Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
otro viernes mas sin novedades...


En algunos países me da la impresión que se nos va a ir el año sin novedades.

Me leí algunas respuestas al comentario que hice sobre la velocidad que tuvieron para poner el canal de Golf ,en DirecTV fueron los primeros . :confused:
Le respeto la opinión al que quiera el golf y su golf Channel pero me extraña mucho que DirecTV sea tan lento en traer uno de NBA que toda la competencia lo consigue y sabiendo que el ESPN armado para latinos no existe y se repite a si mismo.:enojado:

El truco de simular muchos canales en la guía lo hacen con Barça TV Real Madrid TV y el canal 680 que son el mismo y lo malo que parece ser oficial el dejarnos el 201 y 999 con la misma programación , de acuerdo a las publicidades propias.
Pregunta :
El 999 no lo miraría nadie que lo repiten en el 201 ?
Si el 201 se ve más porque es cercano a Fox (204), saquen el 999 gente de direcTV.

El folletito de direcTV una vergüenza, no trae NADA, en eso son iguales al monopolio Cablevisión-Multicanal.


PD: Estuve mirando algo el foro de laneros relativo a Telmex Barranquilla y las opiniones respecto a canales son bastante más duras del promedio que suele verse por acá. Los canales son prácticamente los mismos; apartándonos de la calidad de la imagen yendo al problema de decaimiento de la programación que es lo más importante.
 
Es que en esto de la television en latinoamerica es un problema general:falta de canales con contenido,todas las compañias de cable o satelital a diferencia de algunos pocos canales son los mismos,en donde radica la diferencia es en el precio en colombia directv es muy costosa a diferencia de las otras compañias con el pretexto de que es "satelital". aca en los que la mayoria de foros estamos de acuerdo es en la necesidad de canales como:starz,showtime,nbatv,pero eso va ser como imposible.suerte
 
Por eso existe Internet.... para sacar todo el material que necesites de las TV gringas, Europeas o Asiaticas. Si por algun motivo no puedes tener internet, crea un plan para conseguirlo a corto o largo plazo y si no.... conformate con DTV.
 
y a directv puerto rico seguiran llegando mas canales en hd!!!! porque se preguntaran? porque es basicamente la misma oferta de directv estados unidos!!!!!!!!!!! donde hay mas de 100 canales en hd!!!!! ellos deberian usar el mismo satelite q usan pa estados unidos y no el galaxy que usan pa latinoamerica asi liberarian espacio en el satelite y quedaria para mas canales en hd en latinoamerica!!!!!
 
que buenas noticias!!
y que peliculas hay en DirecTV OnDemand HD????? Si pudieras publicar algunas de las que estan ofreciendo, y el precio en comparacion a rentar una pelicula en definicion estandar. Me imagino que sera el precio sera del doble.
 
Bueno solo para su informacion, los proximos estrenos confirmados en HBOHD:

- Mayo: National Treasure 2
- Junio: Oasis Electric Proms 2008, Enchanted, 10,000 BC, Meteoro
- Julio/Agosto (Pronto): The Dark Knight, Super Agente 86, Narnia: Principe Caspian, Hancock

Salio un comercial hace poco anunciando estos estrenos... PRONTO. Espero les sea util la info.

En cuanto al Roland Garros Interactivo, aun no se sabe si pasaran algun partido en HD, tal vez la final, ojala.
 
Hola programación

Veo que en la primera pagina dice que esta en el 316 canal disney XD pero sale jetix cuando poingo el canal quiero saber para cuando lo activan
 
les dejo estas noticias:

usuario: Javier

Me acaba de llegar la factura del mes de junio e informan del lanzamiento del "nuevo canal", que para mi es el mismo 680 o el 602.

index.php


usuario: Diego G

Hola amigos, mmm este si es un nuevo canal ya que incluirá como dice en los recortes de noticias, la MLB que seguramente serán los mismos encuentros que brindan en HD los Jueves, además de la transmisión de NASCAR con carreras exclusivas, la FIBA de Basquet, y lo que actualmente tiene el canal 680 como la Liga Española, la English Premier League, los circuitos de la ATP y WTA.

Y en uno de los comentarios dicen que tendrán la cobertura de la Final de la NBA como nunca antes, esperemos que la descripción se correcta y tengamos la final.

Por otro lado las señal 680 será descontinuada y lo más seguro es que forme parte de un canal alterno más como las señales 681 al 687, para la emisión de los diversos eventos de DirecTV Sports.

Ya veremos que traerá este nuevo canal. Porque incluso mencionan un sistema multicámara, interactivo, ya sabremos más dentro de los próximos días.

La épocas de gloria regresan a DirecTV con DirecTV Sports, esperemos que nos traigan NHL
tongue.gif
.

Saludos amigos.
rolleyes.gif


bye
 
pues muchachos dicho canal no sera el nuevo canal de foxsports ? digo aca en colombia salio en varios periodicos que foxsports iba a abrir una nueva señal por lo de la champions y como foxsports compro los derechos en alianza con directv y directv es a su parte dueña en un porcentaje de torneos y competencias ; aca salio la informacion q dicho canal nuevo de foxsports entraria a partir de junio ; sera este dicho canal? bueno esperar el primero de junio a ver
 
les dejo estas noticias:

usuario: Javier

Me acaba de llegar la factura del mes de junio e informan del lanzamiento del "nuevo canal", que para mi es el mismo 680 o el 602.

index.php


usuario: Diego G

Hola amigos, mmm este si es un nuevo canal ya que incluirá como dice en los recortes de noticias, la MLB que seguramente serán los mismos encuentros que brindan en HD los Jueves, además de la transmisión de NASCAR con carreras exclusivas, la FIBA de Basquet, y lo que actualmente tiene el canal 680 como la Liga Española, la English Premier League, los circuitos de la ATP y WTA.

Y en uno de los comentarios dicen que tendrán la cobertura de la Final de la NBA como nunca antes, esperemos que la descripción se correcta y tengamos la final.

Por otro lado las señal 680 será descontinuada y lo más seguro es que forme parte de un canal alterno más como las señales 681 al 687, para la emisión de los diversos eventos de DirecTV Sports.

Ya veremos que traerá este nuevo canal. Porque incluso mencionan un sistema multicámara, interactivo, ya sabremos más dentro de los próximos días.

La épocas de gloria regresan a DirecTV con DirecTV Sports, esperemos que nos traigan NHL
tongue.gif
.

Saludos amigos.
rolleyes.gif


bye


En mi concepto, es la "señal renovada" del 680, ojala como dice el anuncio, traiga iteractividad y todo lo demas!!
 
pues muchachos dicho canal no sera el nuevo canal de foxsports ? digo aca en colombia salio en varios periodicos que foxsports iba a abrir una nueva señal por lo de la champions y como foxsports compro los derechos en alianza con directv y directv es a su parte dueña en un porcentaje de torneos y competencias ; aca salio la informacion q dicho canal nuevo de foxsports entraria a partir de junio ; sera este dicho canal? bueno esperar el primero de junio a ver

no creo que sea así porque como creen que directv le va a dar a esta señal que seria de fox sports toda la liga española, la premier league, el tennis, la nba, etc y eso sabiendo que dicha señal se podria distribuir a todos los países

por eso este nuevo canal directv sports es netamente de directv y es exclusivo para sus suscriptores

el nuevo fox sports estará disponible en directv pero también en otros operadores

bye
 
les dejo estas noticias:

usuario: Javier

Me acaba de llegar la factura del mes de junio e informan del lanzamiento del "nuevo canal", que para mi es el mismo 680 o el 602.

index.php


usuario: Diego G

Hola amigos, mmm este si es un nuevo canal ya que incluirá como dice en los recortes de noticias, la MLB que seguramente serán los mismos encuentros que brindan en HD los Jueves, además de la transmisión de NASCAR con carreras exclusivas, la FIBA de Basquet, y lo que actualmente tiene el canal 680 como la Liga Española, la English Premier League, los circuitos de la ATP y WTA.

Y en uno de los comentarios dicen que tendrán la cobertura de la Final de la NBA como nunca antes, esperemos que la descripción se correcta y tengamos la final.

Por otro lado las señal 680 será descontinuada y lo más seguro es que forme parte de un canal alterno más como las señales 681 al 687, para la emisión de los diversos eventos de DirecTV Sports.

Ya veremos que traerá este nuevo canal. Porque incluso mencionan un sistema multicámara, interactivo, ya sabremos más dentro de los próximos días.

La épocas de gloria regresan a DirecTV con DirecTV Sports, esperemos que nos traigan NHL
tongue.gif
.

Saludos amigos.
rolleyes.gif


bye

es de esperar que sea un aporte y m sumo a la peticion de NHL, aunke sean 2 juegos x semana como antes daba ESPN.

P.S: Para Jacassef : Disney XD hasta donde se no será un nuevo canal sino que el nuevo nombre de Jetix incluso hay comerciales que lo promocionan.
 
Hablando del renovado FOX Sports, les presento el video de presentacion a los anunciantes hace poco (Upfront 2010). Este video esta dirigido a todos aquellos interesados en anunciar en FOX Sports en Espanol, ya sea en el mismo canal, via web o en los diversos medios con los que cuenta FOX Sports.

Obviamente aqui se habla del canal mexicano, sin embargo tiene muchas similitudes con Fox Sports Cono Sur y Cono Norte. Lo que me impresiono fue la presentacion de los nuevos tipos de anuncios durante partidos, ya que si pensaban que las franjas eran grandes, esto esta peor...!

fs1.jpg


fs2.jpg


fs3.jpg


Espero que no se aplique en America del Sur, aunque entiendo que es la una buena fuente de ingresos para el canal, pero creo que no es nada discreta la publicad. =D

http://www.fseadsales.com/home/home.php?pag=e4da3b7fbbce2345d7772b0674a318d5
 
no dios mio no qq es esto !!!!!!!!!! y ellos van a dar la champions en toda america en estados unidos en latinoamerica no como van a hacer esto !!!!!!!!!!!!!! y uno quejandose de los placement de los productos abajo de la pantalla esto es horrible!!!!!!!!!!!
 
Si pues, seguro que varios han visto tantos canales deportivos alrededor del mundo por internet, y en ninguno hacen publicidades tan escandalosas durante los partidos. Me pregunto si DirecTV transmitira en HD algunos partidos, ojala sea en senal independiente, o tal vez ya para ese entonces existira FOX Sports HD.

PD: Ya se viene la Copa Confederaciones en HD...!
 
Para los colombianos que nos quejamos de Caracol y RCN, veo que tenemos que dar gracia que no han llegado a ese extremo
 
si yo me quejo tanto de la publicidad de caracol y rcn pero esto parece peor ojala sea solo para foxsports en español q es el que s ve en estados unidos porque mas bn hay es donde esta dirigida la pagina esa pa los anunciantes de estados unidos ; para mi uno de los paises de los que mejor maneja la publicidad en el futbol es brasil por ejemplo si le hacen publicidad a teleffonica por decir solo poonen el logo de telefonica en el rincon izquierdo y en un tamaño respetable no hacen como aqui en colombia que sampan el cuadro con el video de la propaganda!!!!!!! deberian poner solo el logo de las marcas en un tamaño respetable
 
Nueva actualizacion decos dvr lr15 / 16

Hola amigos vi en otro foro de directv que varios usuarios comentaron que se le actualizo el soft del deco plus dvr lr15 y lr16. A mi al menos aqui en Argentina todavia no se me actualizo, A los q lo tienen fijense y comenten los cambios, ¿abra desaparecido esas rayas verticales tan molestas con la actualizacion?

Saludos amigos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.