Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El TV tiene el logo de HDTV y aguanta resolución de 720p, pero el DirecTV está conectado al TV con S-Video, no tiene salida de video componente. Entonces mejor no me paso a Directv HD?
 
Cuando te pasas a Directv HD te cambian el deco y ahí si lo puedes conectar por componentes o por HDMI para ver los canales HD en 720p.
 
El s-video ofrece mejor calidad que los componentes (verde azul rojo) solo lo supera el HDMI
Completamente FALSO: S-Video sólo trabaja con definición estándar(480i, 576i), mientras que componente YPbPr (Verde, Rojo, Azul) puede mostrar incluso señan a 1080p.
 
Cuando te pasas a Directv HD te cambian el deco y ahí si lo puedes conectar por componentes o por HDMI para ver los canales HD en 720p.

Por eso, entonces hasta que cambie el Deco Plus por uno de Plus HD, es que puedo tener TV digital, mientras no, es así?

EDIT: Pues llame a DirecTV, igual seguire con la duda porque no se que tan verídica es la información técnica suministrada, pero según ellos si tengo TV digital, y que Plus HD es para TV de alta definición. Averigue de una vez por el cambio de Plus a Plus HD y la diferencia que pagaría son $8.000 más, ya que el Plus cuesta $12.000, y el Plus HD cuesta $20.000. Lo que no me cuadra son los $99.000 de instalación y cambio de deco, que toca pagar de un solo en la próxima factura :muerto: Y pues serían para tres canales: 1003 Fox, 1004 Showcase, 1005 Discovery. Será que vale la pena?

A propósito después de eso, me llamaron para ofrecerme un descuento de $14.000 en mi factura, ahora con el deco adicional normalito, el deco plus, y en plan preferencial pagare $94.000.
 
mmm yo pensaba que por contratar Directv HD también daban HBO-HD y MovieCity-HD. Ahora si me confundí. :p :p
Como mencionas lo único maluco es el valor de la instalación, pero el cambio a HD por ese precio sí vale la pena. La diferencia de imagen es enorme!
 
Para serte mas claro y preciso, los canales son digitales pero la conexion con tu Tv es analogica (no analoga que significa otra cosa). No notaras casi diferencia en tu tv, o sea sera minima (utilizando s-video o video component), pero si te pasas a HD podras tener 5 o mas canales en HD (Alta Definicion), son los unicos que valdran la pena, el resto se vera casi igual.

Ademas, si el dia de mañana tenes un HDTV tipo LCD o Plasma, los SD (canales digitales de definicion standard) se veran mas feitos, en un CTR siempre se veran mejor (ojo, hablo de los canales SD no de los HD).
 
No estoy seguro si esta pregunta va aquí, pero quisiera saber si existe alguna forma de ver TODOS los canales de Directv en Perú, es decir los que figuran como nacionales en cada país. Ejemplo: los canales del 101 al 190, pues aquí sólo se vé del 192 en adelante. Contraté el paquete más completo: Directv Plus Paquete Flex Platinum Digital+ Universo Digital y supuse que podría ver todo, pero no fue así.
 
Para serte mas claro y preciso, los canales son digitales pero la conexion con tu Tv es analogica (no analoga que significa otra cosa). No notaras casi diferencia en tu tv, o sea sera minima (utilizando s-video o video component), pero si te pasas a HD podras tener 5 o mas canales en HD (Alta Definicion), son los unicos que valdran la pena, el resto se vera casi igual.

Ademas, si el dia de mañana tenes un HDTV tipo LCD o Plasma, los SD (canales digitales de definicion standard) se veran mas feitos, en un CTR siempre se veran mejor (ojo, hablo de los canales SD no de los HD).

Es que yo ya tengo un LCD HDTV, un Bravia. Mi pregunta es, entonces que debo tener para ver los canales digitales, que tengo que cambiar?
 
:s Para mis amigos chilenos les traigo una muy mala noticia, como les comentaba estoy a punto de retirarme de directv y me comuniqué con el call center y me derivaron al area de desconección , la señorita que me atendio me pidio miles de explicaciones del porque el retiro y yo le explique todos los miles de motivos, (bueno ustedes ya saben no hay tvn24 horas , falta de discovery , eurochannel en la revista de agosto, septiembre no hay ingresos nuevos por los retirados, pesima calidad de los últimos ingresos en fin para que entrar en más detalles y me dijo que me esperara hasta hoy porque ella personalmente me respondería sobre todas mis dudas al consultar a la central fuera de chile, bueno el día de hoy llego la respuesta y simplemente me dijo que no estara nada de nada de lo que yo le había comentado, nunca estará tvn 24 horas ni cnn chile ya que no tienen intención de crecer con mas canales locales en chile, sobre eurochannel tampoco , sobre los discoverys tampoco , sobre los mtv tampoco, en fin todos los bloques seguiran en bloques y que no habra ningún tipo de incorporación en los proximos 10 meses como minimo, sobre telefe tampoco ya el convenio con telefonica es solo en argentina por el triple play pero fue solo una tentativa y ahí quedo solamente, sobre space hd están en pruebas tecnicas para lansarlo en septiembre y directv sport hd como canal independiente , pero de canales sd ninguno mas por lo menos hasta el proximo año, asique como estoy muy intrigado por la serie el internado del canal ondirectv, me regalo un pequeño descuento por los proximos 6 meses y despues chao directv....... bueno a seguir con la mediocridad por lo menos por 6 meses y ojala que no sea efectivo todo lo que me contó , pero bueno , no se creen falsas esperanzas por favor para nada ..... adios amigos:|
 
:s Para mis amigos chilenos les traigo una muy mala noticia, como les comentaba estoy a punto de retirarme de directv....... asique como estoy muy intrigado por la serie el internado del canal ondirectv, me regalo un pequeño descuento por los proximos 6 meses y despues chao directv.......

Creo que esta noticia de Georgio no es solo mala para Chile sino para toda latinoamerica y en especial para muchos de los miembros de este foro, !tenemos que calarnos a Georgio por 6 meses mas!

¿Es o no, una mala noticia?
 
:s Para mis amigos chilenos les traigo una muy mala noticia, como les comentaba estoy a punto de retirarme de directv y me comuniqué con el call center y me derivaron al area de desconección , la señorita que me atendio me pidio miles de explicaciones del porque el retiro y yo le explique todos los miles de motivos, (bueno ustedes ya saben no hay tvn24 horas , falta de discovery , eurochannel en la revista de agosto, septiembre no hay ingresos nuevos por los retirados, pesima calidad de los últimos ingresos en fin para que entrar en más detalles y me dijo que me esperara hasta hoy porque ella personalmente me respondería sobre todas mis dudas al consultar a la central fuera de chile, bueno el día de hoy llego la respuesta y simplemente me dijo que no estara nada de nada de lo que yo le había comentado, nunca estará tvn 24 horas ni cnn chile ya que no tienen intención de crecer con mas canales locales en chile, sobre eurochannel tampoco , sobre los discoverys tampoco , sobre los mtv tampoco, en fin todos los bloques seguiran en bloques y que no habra ningún tipo de incorporación en los proximos 10 meses como minimo, sobre telefe tampoco ya el convenio con telefonica es solo en argentina por el triple play pero fue solo una tentativa y ahí quedo solamente, sobre space hd están en pruebas tecnicas para lansarlo en septiembre y directv sport hd como canal independiente , pero de canales sd ninguno mas por lo menos hasta el proximo año, asique como estoy muy intrigado por la serie el internado del canal ondirectv, me regalo un pequeño descuento por los proximos 6 meses y despues chao directv....... bueno a seguir con la mediocridad por lo menos por 6 meses y ojala que no sea efectivo todo lo que me contó , pero bueno , no se creen falsas esperanzas por favor para nada ..... adios amigos:|

Muy bueno saberlo, así como tu dices, no hacernos ilusiones, pero si te soy sincero, no me sorprende.
 
Creo que esta noticia de Georgio no es solo mala para Chile sino para toda latinoamerica y en especial para muchos de los miembros de este foro, !tenemos que calarnos a Georgio por 6 meses mas!

¿Es o no, una mala noticia?



jajaja sisi esa es la mala noticia. Giorgio ya que te sales de directv porque no la haces completa y te sales de este foro tambien? eh? ehhh?. No esperes 6 meses mas, sal yaaa¡¡
 
pues todo eso que le dijeron a giorgio es lo mas logico si no tienen mas espacio en el satelite que tienen y si hasta el otro año que empieze a operar el nuevo satelite tendran si acaso algunos canales nuevos en formato standard ya que dicho nuevo satelite es mayormente para canales hd; asi que de noticias nada y lo directv sports hd es cierto y de space hd tambn para llenar los bloques en dtv hd showcase entraran mgm hd y food network hd en bloques
 
Creo que esta noticia de Georgio no es solo mala para Chile sino para toda latinoamerica y en especial para muchos de los miembros de este foro, !tenemos que calarnos a Georgio por 6 meses mas!

¿Es o no, una mala noticia?

Jajaaja, exacto, esa es la unica mala notica soportar a GIORGIO 6 meses mas.
 
Bueno a todo esto el partido de Chile v/s venezuela va por el 1013 en HD o no!!??...Saludos..
 
Bueno a todo esto el partido de Chile v/s venezuela va por el 1013 en HD o no!!??...Saludos..

Nadie a mostrado algo que pruebe que no se valla a dar... por el momento hay que fiarse del compromiso que se dijo "todos los partidos de local que quedan" a lo mejor por eso no han metido tanta bulla como la primera vez (que si mal no recuerdo fue 3 días antes) y ahora VTR también lo pasará... y me enteré en foro porque publicidad tampoco he visto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.