Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cinecanal en el basico de latinoamerica

Hola amigos les traigo esta noticia que fue publicada en la comunidad directv de nuestro amigo diego, asi q con su permiso copy y paste de la noticia.

Cinecanal, en el básico de Latinoamérica

LAPTV anunció que a partir del 1 de noviembre su señal Cinecanal estará disponible en la oferta de canales del sistema básico en todos aquellos países en los que sólo se exhibía como parte del paquete Premium, incluyendo México, Venezuela, Colombia, El Salvador, Aruba, Curazao, Bonaire, Trinidad y Panamá.

Nos complace poner a Cinecanal como parte de la oferta de abono básico de los operadores de la región, ya que de esta forma ofrecemos a toda la región un contenido cinematográfico de calidad Premium que presenta estrenos en forma exclusiva mucho antes que estén en otros canales del servicio básico. A su vez el canal se convertirá en una plataforma promocional para impulsar nuestro recientemente renovado Moviecity Pack, señaló Edgar Spielmann, CEO de LAPTV.

Entre los títulos que el canal ofrece en noviembre están Una Loca Película De Esparta, con Carmen Electra y Sean Maguire; Reyes De La Calle, thriller dirigido por David Ayer, con las actuaciones de Keanu Reeves y Forest Whitaker; Juego De Poder (Charlie Wilson's War), drama biográfico protagonizado por Tom Hanks, Julia Roberts y Philip Seymour Hoffman, bajo la dirección de Mike Nichols; Leones Por Corderos, un drama bélico dirigido y protagonizado por Robert Redford, con las actuaciones de Tom Cruise y Meryl Streep; y Expiación, Deseo y Pecado, drama romántico del director Joe Wright con Keira Knightley, James McAvoy y Vanessa Redgrave.

Cinecanal presenta todos los meses grandes e importantes estrenos exclusivos, 9 meses antes que lleguen al resto de canales básicos, películas galardonadas y éxitos de Hollywood para ser vistos con una máxima calidad de imagen y sonido, en idioma original y subtítulos electrónicos, lo cual permiten al televidente eliminar los subtítulos si el televidente lo requiere.

Link relacionado: http://www.cinecanal.com

Saludos amigos.
cool.gif
 
Hola amigos les traigo esta noticia que fue publicada en la comunidad directv de nuestro amigo diego, asi q con su permiso copy y paste de la noticia.

Cinecanal, en el básico de Latinoamérica

LAPTV anunció que a partir del 1 de noviembre su señal Cinecanal estará disponible en la oferta de canales del sistema básico en todos aquellos países en los que sólo se exhibía como parte del paquete Premium, incluyendo México, Venezuela, Colombia, El Salvador, Aruba, Curazao, Bonaire, Trinidad y Panamá.

Nos complace poner a Cinecanal como parte de la oferta de abono básico de los operadores de la región, ya que de esta forma ofrecemos a toda la región un contenido cinematográfico de calidad Premium que presenta estrenos en forma exclusiva mucho antes que estén en otros canales del servicio básico. A su vez el canal se convertirá en una plataforma promocional para impulsar nuestro recientemente renovado Moviecity Pack, señaló Edgar Spielmann, CEO de LAPTV.

Entre los títulos que el canal ofrece en noviembre están Una Loca Película De Esparta, con Carmen Electra y Sean Maguire; Reyes De La Calle, thriller dirigido por David Ayer, con las actuaciones de Keanu Reeves y Forest Whitaker; Juego De Poder (Charlie Wilson's War), drama biográfico protagonizado por Tom Hanks, Julia Roberts y Philip Seymour Hoffman, bajo la dirección de Mike Nichols; Leones Por Corderos, un drama bélico dirigido y protagonizado por Robert Redford, con las actuaciones de Tom Cruise y Meryl Streep; y Expiación, Deseo y Pecado, drama romántico del director Joe Wright con Keira Knightley, James McAvoy y Vanessa Redgrave.

Cinecanal presenta todos los meses grandes e importantes estrenos exclusivos, 9 meses antes que lleguen al resto de canales básicos, películas galardonadas y éxitos de Hollywood para ser vistos con una máxima calidad de imagen y sonido, en idioma original y subtítulos electrónicos, lo cual permiten al televidente eliminar los subtítulos si el televidente lo requiere.

Link relacionado: http://www.cinecanal.com

Saludos amigos.
cool.gif

Buen dato, ojalá los operadores en Colombia lo coloquen en el básico.
 
¿Por qué en algunos canales sale el logo de Directv y el número de la Access Card en la parte inferior izquierda? Es bastante molesto, ¿hay forma de quitarlo?
 
Estoy pensando en cambiarme a DirecTV para poder acceder al canal japonés NHK ya que ningún otro operador en Colombia lo ofrece (así como para escapar a la espantosa grilla de canales de Telmex). ¿Alguien está suscrito a este canal? ¿La programación es totalmente en japonés o viene doblada al español y/o inglés? ¿Transmiten series y películas o sólo noticias y documentales?

Gracias de antemano por cualquier opinión sobre este canal. :-p
 
¿Por qué en algunos canales sale el logo de Directv y el número de la Access Card en la parte inferior izquierda? Es bastante molesto, ¿hay forma de quitarlo?

No, eso lo hace Directv para ver si alguna empresa de cable le esta robando la señal, pronto se quitará.
 
:S Me llego la revista de noviembre (un poco adelantada esta vez ) y sorpresa esta es la nueva aliniación de canales del paquete movie pack

movie city este 552
movie city oeste 554
city family este 556
cine canal oeste 558 (canal basico)
citimyx este 559
city family oeste 560
citivibe este 561
citivibe oeste 562
citistart 563

es decir perdimos un citimix oeste, perdimos un cine canal este y perdimos un citistar oeste........ pesimo por parte de directv .

cine canal basico deberia estar ocupando el dial de multipremier , como es basico y no entre medio del pak......
punto aparte directv es la empresa que tiene menos canales infantiles de toda latinoamerica, no tiene nick junior, no tiene zaz, no tiene baby tv , no tiene tooncats realmente en cada segmento pierde en todo si hasta en el pack de movie city no tiene todo ...... bueno cuando términe la serie "el internado" chao directv .:).... adios........
 
Hola gente... soy nuevo usuario de directv y me registre en el foro porque cualquier cosa que busco en google de DTV aparece laneros :D

Tengo un problema/duda... No se si es el receptor fallado o que...

La cosa es así: Estoy mirando la Tele lo más bien y a veces de repente la imagen como que pasa a magenta (medio segundo) y se pone todo blanco y negro. Despues de un rato se pone color de nuevo.

La tele no creo que sea porque siempre usé mi sistema de entretenimiento en NT y ni un drama de esos.

Alguien sabe por que puede ser?

Offtopic: que baja calidad de audio que tiene directv... si pones en ingles se escucha re nitido en español muy feo.

Gracias :)
 
sorpresa aparte si hasta diego en el foro comunidad directv reclama por la aliniación de canales del pack ........ no lo puedo creer..... chau
 
hola muchachos, soy cliente de DTV hace un año y medio casi y ahora queria cambiar un deco L11 que tengo en mi habitacion a la de mis papas que no tenian y poner un plus en mi habitacion. Mis dudas son las siguientes:

- Yo tengo el grabador de DVD LG DR389 y queria saber si lo que yo grabo en el deco puedo despues grabarlo en DVD a traves de mi grabador o si existe alguna restriccion, en caso de ser asi, al yo retroceder la programacion puedo grabar al menos eso (en mi DVD)??

no se si fui muy claro en la rpegunta, espero que entiendan y agradezco de antemano su ayuda, saludos :)
 
Faltan canales !! Que todos tienen.

sorpresa aparte si hasta diego en el foro comunidad directv reclama por la aliniación de canales del pack ........ no lo puedo creer..... chau

Ni la comunidad está feliz . Otra vez un cambio de nombres .Ya apenas opino dejo que los hechos hablen por sí mismos .
Cinecanal Classics era un canal distinto para el público que sigue películas clásicas , ya con el cambio hecho por Turner de Retro por Tru TV hubo quejas.

Ayer miraba la grilla de Telecentro :confused::confused: que es un cable de segundo nivel en Argentina y tiene 2 Discovery más un VH1 y 2 MTV que piden acá ....

Hay un problema y no es chiste, acabo de ver los finales de los partidos de la Champions y dice producido por T y C .
Esa empresa va a diluirse de a poco ,con ver Fútbol de primera y su rating ,a este paso por razones conocidas .
Otra vez DirecTV eligió mal el socio ,en 2002 con un asociado a ISL empresa europea de TV ,socia de la FIFA, y que quebró antes del mundial 2002 .
Ahora amarrados a T y C ....:S jaqueados por la ley de medios kirchnerista :enojado:.

La postergación de Fox Sports + como un canal permanente es sospechosa, no sea cosa que se creaba usando fondos provistos con la recaudación de los ingresos de T y C /T y C max hoy convertido en un canal Llame Ya.

Es cierto que Multicanal-Cablevisión son del mismo grupo que T y C y los afecta pero ellos tienen millones de clientes que DirecTV no les ha sabido quitar.

DirecTV : Tienen todas las condiciones para ser lo mejor pero son demasiado amarretes para esta región.



Hola gente... soy nuevo usuario de directv y me registre en el foro porque cualquier cosa que busco en google de DTV aparece laneros :D

Tengo un problema/duda... No se si es el receptor fallado o que...

La cosa es así: Estoy mirando la Tele lo más bien y a veces de repente la imagen como que pasa a magenta (medio segundo) y se pone todo blanco y negro. Despues de un rato se pone color de nuevo.

La tele no creo que sea porque siempre usé mi sistema de entretenimiento en NT y ni un drama de esos.

Alguien sabe por que puede ser?

Offtopic: que baja calidad de audio que tiene directv... si pones en ingles se escucha re nitido en español muy feo.

Gracias :)

Que pase a blanco y negro puede ser por el cable del decodificador o el de la antena.
Puede estar flojo el cable conectado al deco o el/los que van al televisor. A veces se soluciona así de fácil.

Sonido :
Porque comprimen el audio . Te recomiendo que vayas al canal 999 o 201 ,son lo mismo, y así es como debe escucharse por DirecTV.También son excepción algunos como uno del Movie pack o los HD aunque no tengo HD lo vi en una local de ventas de TV .

El resto tiene una compresión exagerada que también afecta en los famosos cortes con las lluvias fuertes.

Lo del idioma varía , en una transimisión deportiva se escucha mejor porque es diferente estar en el estadio que dentro de un estudio de TV y las películas es porque el doblaje quita mucho sonido externo .
Ese problema es tanto con DirecTV o el cable porque va el mismo audio , el problema es del canal .
En el caso del idioma con el SAP igual la responsabilidad es del canal.
 
Hoy pruebo que el cable a la antena este bien conectado :D supongo que si pero voy a chequear, ya el enroscado en la antena misma no puedo pero al deco si :)

gracias por la info.
 
Buenas Tardes.

Quiero saber si a alguien en Colombia tiene el NFL Sunday Ticket gratis los domingos. Es que yo no lo he pagado pero todavía tengo activo el paquete. Espero que sea una promoción para Colombia y no me lleve la sorpresa de que me toque pagarlo a final de temporada. Yo tengo Deco HD, de pronto sea por eso, pero me gustaría saber si a todos le pasa lo mismo.

Gracias

PD: Como haremos para que saquen a Marocco de ESPN, ya no puedo ver los partidos de la liga española porque no me lo soporto. No se quien le habrá dicho a los directivos de ESPN que el sabia de fútbol, si acá en Colombia no sabia ni de música. Perdonen la queja pero me tenia que desahogar.
 
Hoy pruebo que el cable a la antena este bien conectado :D supongo que si pero voy a chequear, ya el enroscado en la antena misma no puedo pero al deco si :)

gracias por la info.


Lo mejor es si el televisor tiene conector S Video porque el decodificador lo trae .
Se ve mucho mejor así.

1602a9z.jpg
Otra forma conseguir un adaptador como el de abajo con unos cables más largos =)

1602a9z.jpg


S video a RCA
 
Buenas Tardes.

Quiero saber si a alguien en Colombia tiene el NFL Sunday Ticket gratis los domingos. Es que yo no lo he pagado pero todavía tengo activo el paquete. Espero que sea una promoción para Colombia y no me lleve la sorpresa de que me toque pagarlo a final de temporada. Yo tengo Deco HD, de pronto sea por eso, pero me gustaría saber si a todos le pasa lo mismo.

Gracias

PD: Como haremos para que saquen a Marocco de ESPN, ya no puedo ver los partidos de la liga española porque no me lo soporto. No se quien le habrá dicho a los directivos de ESPN que el sabia de fútbol, si acá en Colombia no sabia ni de música. Perdonen la queja pero me tenia que desahogar.

Yo tengo deco Plus y no tengo la NFL los domingos. De acuerdo con lo de Marocco, el man es tan bruto que unas fechas atrás estaba leyendo la tabla de posiciones y para decir la cantidad de puntos de cada equipo iba leyendo la primera columna que era la de partidos jugados. :muerto:
 
Lo mejor es si el televisor tiene conector S Video porque el decodificador lo trae .
Se ve mucho mejor así.

1602a9z.jpg
Otra forma conseguir un adaptador como el de abajo con unos cables más largos =)

1602a9z.jpg


S video a RCA

Vos decis que con ese adaptador (simil al de PC) se tiene mejor imagen que conectarlo directo a la salida rca del deco? Deberia verse igual. :\
 
Vos decis que con ese adaptador (simil al de PC) se tiene mejor imagen que conectarlo directo a la salida rca del deco? Deberia verse igual. :\


Es el cable llamado super video (S video) . Lo ideal es que el televisor tenga esa ficha . Porque los decodificadores las traen.
Deco S Video (output)----------------------------------> TV S video (input ). Igual hay uno solo en c/u

Ahora con los HD hace falta la ficha HDMI en ambos.


Ese adaptador de la foto nunca intenté probarlo además ni pusieron cables normalizados por los colores :-p .
En el caso de poner un cable adaptado no sé que puede mejorar .

Yo lo tengo con RCA porque el televisor trae las 3 entradas Audio Video así .


¿Entonces nadie tiene el canal NHK?

Es muy caro no lo compra nadie . A no ser que aprendas japonés

Me parece que en el paquete completo de canales de Perú lo tienen con el pack mundos y teniendo HBO+Movie Pack.
 
Ya hice la prueba, la antena esta bien agarrada al deco. Lo que noto como "patrón" al problema que mencionaba (que la imagen se torna magenta y luego queda en blanco y negro por varios segundo) es que esto sucede casi siempre en el momento que apreto el botón "LIST".. apreto list y esto comienza a fallar enseguida. Despues lo otro que noto es que a veces cambio de canal y se queda colgado varios segundos antes de aparecer la imagen :S

Perdonen que joda pero soy nuevo con DTV y no se que es normal y que no :$
 
Compañeros dos cositas:

1. Me perdi en los canales:
city family este 556
city family oeste 560
citistart 563


significa que van a ingresar esos canales? a partir de cuando?

2. Bueno les cuento que hoy me llamarón de DTV, que como ya tengo un par de años con ellos, me regalaban un mes gratis de HBO Pack...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.