Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos. Bueno, yo si estoy muy contento con mi DTV ya que la calidad de imagen es inigualable, ademas soy un fanatico del DTV + y asi nunca me pierdo mis shows favoritos. Ademas que en el apartamento donde vivo solo hay cobertura de Cableunion..:S

En estos momentos tengo el plan Flexi y el plan " Lealtad". Tambien ya cumpli un año con ellos. Uds creen que me pueden dar un descuento por haber terminado contrato? me gustaria saber si a alguno de Uds les dieron un " upgrade" de programacion o algo por el estilo, o una rebaja de facturita no caeria mal..:p saludos..

Me llegó un correo donde dice que con 3.000 puntos acumulados en Carulla, dan el 50% de descuento en el alquiler del segundo y tercer deco (me imagino que los decos normales). Ahora, no sé si sea por nuevas suscripciones o aplicará para todos los clientes.
 
¿La pelea del sábado entre Miguel Angel Cotto y Manny Pacquiao es solo para HD? ¿Es un PPV?
 
en las guias de venezuela aparece el canal fox sport 607 (nuevo) para el dia sábado, con programación diferente al canal foxs 606, puede ser el anunciado canal foxsport+. asi mismo aparece el canal 671 NBA pass, con programación diferente al canal 670. me imagino que complementa el paquete NBA el cual menciona hasta 3 juegos diarios. esperaremos a ver si en verdad se activan
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/938; U; en) Presto/2.2.0)
 
les traigo esta noticia publicada en la Comunidad:

En la revista de DirecTV Zone de diciembre, DirecTV Puerto Rico anuncia el cambio en la alineación de los canales deportivos:

usuario: Freddy

# Actual # A partir de diciembre
ESPN US ........... 624........................ 645
ESPNews ...........626 ........................ 646
ESPN Classic ......628........................ 647
ESPN2 ...............630.........................648
ESPNDeportes.....632........................649
Fox Esp...............638........................651
Tennis Ch............633.......................652
NBA Ch...............634.......................653
Golf Ch...............635.......................654
SPEED Ch............636.......................655
MLBN...................637.......................656
RED ZONE........640-647.................687-699
ESPNHD..............1624.....................1645
ESPN2HD...........1630.....................1648
MLB EXT. INNING.......650-654........680-683

http://issuu.com/directvzone

Ojalá ésto sea señal de que llegan nuevos canales.

respuesta de DG:

Hola amigos, es una enumeración que nos afectará también en Sudamérica, ya que tendremos más espacio en diales, ya que desocuparian del 624 al 637
smile.gif
y con eso se podria abrir una mayor posibilidad para el ingreso de nuevos canales deportivos; ahora también lo más seguro que las Ligas Europeas y Latinoaméricas que transmiten, sean trasladadas a otros diales, que podrian ser del 640 al 660.

Ahora lo que no comprendo aún es que MLB Network lo colocarán en el 656, pero en la revista mencionan del 656 al 659, lo cual en una primera instancia me haria pensar que las otras 3 señales serian del paquete MLB Extra Innings, pero no será así, puesto que los canales destinados para este paquete se ubicarán en los diales 680 al 683.

Por cierto, como retirarán la señal espejo de DirecTV Sports en el dial 680, lo más seguro es que su nueva ubicación sea en el canal 600, como ya se habia comentado en un foro anterior.

Otro detalle es que para el 2010, los canales que transmiten el Tennis Interactivo de los Grand Slams también deberán ser reubicados; además de los canales del NASCAR Hot Pass.

También la MLB Extra Innings estará en los diales del 680 al 683, por lo cual estarian aumentando en 1 canal la cobertura de la próxima temporada.

Ya veremos si anuncian novedades en Sudamérica, con el reacomodo de los canales deportivos o la incorporación de nuevas señales o eventos.

Saludos amigos.
cool.gif


----------------------------------------------------------------------------------------------------

lo del aumento de partidos del nba pass fue anunciado por DG hace varias semanas atrás y solo se hace oficial

bye
 
Super confirmacion via call center, se retiran de la grlla de directv desde el 1 de enero de 2010 los canales dw (aleman) y canal frances tv5,
que bien no.........
 
Son puntos de vista...seguramente no le importara y le daran lo mismo esos 2 canales como a mi que nisiquiera me daria cuenta que los quitan si no es por este foro.

Para otros sera una tragedia mundial...que quiten esos 2 canales y se sentiran robados porque si dividen lo que pagan por el numero de canales se daran cuenta de que pagan en promedio un poco mas por canal.

Me parece absurdo la comparacion que hacen de directv con UNE, Telmex y otros cable operadores...la comparacion deberia ser con igualdad de tecnologias.....no se puede comparar satelital que requiere una antena y una inversion adicional para cada usuario que el cableoperador que con un cable de 50 metros puede llegar a 50 casas en una corta distancia ademas del precio bajo por cantidad.

La comparacion deberia ser entre Directv y Telefonica en Colombia....y si la competencia tiene OnDemand, HD, Decos con Grabacion, Liga española y Champions Completa, Mundila de Futbol, Futbol Colombiano, Control Plus, hay si habria una real comparacion.

Claro no faltara el Lloron que vea el vaso medio vacio cuando esta medio lleno...que OnDeman tiene cosas viejas y caras que HD solo tiene 5 canales, que los decos graban pero no puedo bajar nada al Computador, que la liga española y la champion nos presentan los partidos pero todos al tiempo y no los puedo ver todos, que el Mundial lo puedo ver por RCN y Caracol, que el futbol Colombiano no presentan todos los partidos y que el control plus a veces funciona y aveces no...¿sera por que no tengo celular y no tengo internet?.

Claro esta que abria quejas por esto incluso si el servicio fuera gratis....o sera que la gente no se queja por los canales publicos o privados......así es la raza humana...cual futbol..... quejarnos es el deporte mas lindo del mundo. :-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p
 
De acuerdo con jfur. Si esos dos canales son indispensables pues se cambian de operador y listo. ¿Por qué hay gente que se tortura y sigue en DTV si no les gusta y todo les parece malo?
 
Super confirmacion via call center, se retiran de la grlla de directv desde el 1 de enero de 2010 los canales dw (aleman) y canal frances tv5,
que bien no.........

Gracias a Dios no me alcancé a suscribir a DirecTV. Mi instinto me decía que era una empresa muy tacaña con los canales y que no tenía sentido pagar tanto por tan poco, así tuviera mi tan añorado canal japonés. :p

Para mí, con este cambio DTV queda peor que el mismísimo Telmex. :muerto:

Me parece absurdo la comparacion que hacen de directv con UNE, Telmex y otros cable operadores...la comparacion deberia ser con igualdad de tecnologias.....

No me parece, ya que uno lo que busca es servicio de televisión, y que lo manden por antena o cable le es totalmente indiferente al momento de prender el aparto y mirar la programación. Las distintas variables como calidad de imagen, facilidad de instalación y demás se tienen en cuenta, pero la comparación es con otros proveedores de televisión sean cuales sean.

De acuerdo con jfur. Si esos dos canales son indispensables pues se cambian de operador y listo. ¿Por qué hay gente que se tortura y sigue en DTV si no les gusta y todo les parece malo?

Me imagino que si a usted le quitan los dos canales que más mira ni se queja, ¿no es cierto? Que retiren los canales de deportes a ver si no vienen aquí a llorar que precisamente para ver eso fue que se afiliaron a DirecTV. :p

Por poquito me cambio a esta empresa hace un par de semanas para ver TV5 así como otros tres o cuatro canales, y si lo hubiera hecho habría tenido una decepción colosal al enterarme de esta noticia. Supongo además que para colmo de males me habrían obligado so pena de multa a quedarme con esta basura de servicio por los diez meses restantes.

Una empresa que pretende ser lo más fino y costoso no puede andar quitando canales y desmejorando la oferta cada nada.
 
Super confirmacion via call center, se retiran de la grlla de directv desde el 1 de enero de 2010 los canales dw (aleman) y canal frances tv5,
que bien no.........

Llame al call center y me dijeron que no tenían información de que iban a sacar esos canales, y si fuera cierto (digo yo) "así sería la cantidad de gente que los veía" :rolleyes: Por lo menos yo no pase por ahí ni por equivocación XD

Por favor podrian darme el link de directv prepago o puedo hacer consultas aqui?

Gracias

http://www.directv.com.co/productos/directv-prepago
 
Super confirmacion via call center, se retiran de la grlla de directv desde el 1 de enero de 2010 los canales dw (aleman) y canal frances tv5,
que bien no.........

Si esto es verdad, es una lastima, ya que el canal francés tiene programas de muy buena calidad y subtitulados, ademas de que en mi ciudad es exclusivo de DTV ya que el cable no lo tiene, lamentable que DTV ofrezca cada vez menos cantidad y calidad....

Esperando Cablevision digital, PPV y HD en mi ciudad para dejar DTV, lo único que aumenta en DTV es el precio...
 
Estoy de acuerdo, ademas, es un excelente canal para los que estan aprendiendo frances o lo quieren mantener vivo como yo.

Si esto es verdad, es una lastima, ya que el canal francés tiene programas de muy buena calidad y subtitulados, ademas de que en mi ciudad es exclusivo de DTV ya que el cable no lo tiene, lamentable que DTV ofrezca cada vez menos cantidad y calidad....

Esperando Cablevision digital, PPV y HD en mi ciudad para dejar DTV, lo único que aumenta en DTV es el precio...
 
Sinceramente no creo que los vayan a quitar, porque hacen parte de su paquete Mundos, y de dos idiomas diferentes, con que se quedan? Si hasta yo llame y no saben nada... (así comienzan los chismes carajo XD) Y en el hipotético caso de que los quitaran me imagino que ya sería algo de los canales propiamente, de pronto ya es algo de negociación, no se, pero imagino que sería con una razón de peso -_-U
 
He intentado por donde no se puede activar subtitulos en Directv, pero lo único que logro es cambiar el idioma del programa :S.
Me gusta ver algunos programas en el idioma original, pero sin subtitulos aveces quedo medio joche :S.
Si esto es posible (En Telmex lo es U_U) qusiera que alguien me hiciera saber como se hace :nervios::$.
Tengo un deco plus y dos normales.
 
He intentado por donde no se puede activar subtitulos en Directv, pero lo único que logro es cambiar el idioma del programa :S.
Me gusta ver algunos programas en el idioma original, pero sin subtitulos aveces quedo medio joche :S.
Si esto es posible (En Telmex lo es U_U) qusiera que alguien me hiciera saber como se hace :nervios::$.
Tengo un deco plus y dos normales.

El unico canal que tiene subtitulos digitales es OnDirecTV. Se hace con Flecha derecha y despues Enter.
 
Amigos metanse a la pagina de directv chile en el plan mundo y desde el viernes yas no aparecen ni el canal frances ni la dw, consulté el porqué no aparecía en el plan de la pagina y me contestaron que no llegaron a acuerdo y que desde en 1 de enero se retiraban de toda latino america estos dos canales de la categoría mundo por eso ya no se muestra en la pagina de directv chile , posteriormente desaparecerán del resto de las paginas de los demás paises, lo que pasa que los demás call center no lo saben todavía pero insisto vean la pagina de directv chile en el plan mundo y se darán cuenta que ya no están........ Chao amigos una pena........
 
Como todo los Lunes sintonizo el 1004 HD para ver el partido de la NB, pero que sospresa màs desagradable la transmisiòn es SD,nada màs que esta en 16:9, incluso la señal del 610 que es SD se ve mejor, que fraude màs grande, que èsta pasando DTV HD ? nivelamos hacia abajo,es algo impresentable ,por ùltimo no transmitan nada y asì no se desprestigian ,pero si el Space HD se ve mejor y eso que èste canla es un fraude...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.