Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EL DERBY VA EN VIVO POR ESPN, con previa y post partido (como en los viejos tiempos).

Spanish Primera Division
Barcelona vs. Real Madrid
Estadio Camp Nou Barcelona, Spain

Dom 29 Nov. 12:55 Hrs. (Per/Col) / 14:55 Hrs. (Arg/Chi)

FUENTE

Por cierto habra cobertura especial con programas desde Barcelona a partir del miercoles, y los comentaristas transmitirán el previo, partido y post partido desde el Camp Nou.

Saludos

Tambièn lo estàn anunciando por el 999 el Clàsico, va en SD por el 610 y en HD por el 1004.
 
Para Chile,tenemos activado el 1620 CDF HD, tendremos el partido de U. de Concepciòn - Colo Colo, ,al parecer que es para los que tenemos contratado el CDF Premium.No si alguien me puede confirmar que tenga HD y no el CDF Premium lo tiene activado, gracias..
 
Es como díficil aportar en un foro donde te van a atacar solo porque a uno le gusta DirecTV, pues sere masoquista pero no le encuentro nada malo, a no ser que haya que estar pegado 24 x 365 días al TV, que ahí seguramente no encontrare nada que ver y me aburriría mucho, tenga el operador que tenga, mmmm, será que algunos lo que les hace falta, es lo que dice Andrés López "salir a orearse"? XD Y pues si lo que les hace falta es "desahogarse", existe el foro "Me desagrada..." donde abunda el spam :p

Así que básicamente yo seguire contenta con mi operador, ahorrare para un tele más grande para ver mejor el mundial, respondere a aquellos que tengan inquietudes acerca de lo que he probado y conozca de DTV, del HD, del Plus, etc., y a lo demás, pues como dicen: Al bagazo poco caso...

Tengo exactamente la misma opinión. Llevo 6 años con el servicio y me siento satisfecho con lo que recibo por lo que pago. Cuando hay que hacer una crítica, la hago. Cuando hay que aportar algo, lo escribo. Creo que esa es una visión objetiva no?

Ahora, desde hace como dos años, primero con el plus y luego con el dvrhd, el 90% de las veces veo lo que grabo. Saludos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Bueno, quisiera aportar algo sobre los canales TV5 y DW... Del primero me encantan las series y películas subtituladas que tiene, tambien algunos shows. Del 2do, no soy fan, me parece frio, típicamente ALEMAN hasta en sus programas en español o subtitulado. Me da lástima que se vayan de la grilla, teniendo en cuenta el futbol. las carreras de bicicleta y el rugby que transmite TV5. En cuanto quien lo mira y quien no, es cosa de cada uno, acá hay gente que muere por Venus, Playboy y HUSTLER, y otros piden a gritos TOONCAST (o como se llame)... Lo malo de DirecTV es que quita canales de amplia gama cultural y pone otros pedorros que encima hay que pagarlos, como el canal ese Uruguayo , el de la India (Preferiria que regresara ART, al menos tenia música agradable y era otra cultura!)
Que pondrán ahora???Algún canal de Noticias?? BASTA, POR FAVOR!!!! algún canal pedorro de Bratislavia, obviamente Premiun... En fin... Por lo pronto sigo con DirecTV Plus, ya que el único cable que llega a donde vivo es el de la Plancha! XD
 
Bueno, quisiera aportar algo sobre los canales TV5 y DW... Del primero me encantan las series y películas subtituladas que tiene, tambien algunos shows. Del 2do, no soy fan, me parece frio, típicamente ALEMAN hasta en sus programas en español o subtitulado. Me da lástima que se vayan de la grilla, teniendo en cuenta el futbol. las carreras de bicicleta y el rugby que transmite TV5. En cuanto quien lo mira y quien no, es cosa de cada uno, acá hay gente que muere por Venus, Playboy y HUSTLER, y otros piden a gritos TOONCAST (o como se llame)... Lo malo de DirecTV es que quita canales de amplia gama cultural y pone otros pedorros que encima hay que pagarlos, como el canal ese Uruguayo , el de la India (Preferiria que regresara ART, al menos tenia música agradable y era otra cultura!)
Que pondrán ahora???Algún canal de Noticias?? BASTA, POR FAVOR!!!! algún canal pedorro de Bratislavia, obviamente Premiun... En fin... Por lo pronto sigo con DirecTV Plus, ya que el único cable que llega a donde vivo es el de la Plancha! XD

De acuerdo con vos con respecto a TV5 y DW. El primero es diverso y bueno para los fráncofonos como yo........es una pena! Por DW, aunque hablo alemán, el canal es muy plano y poco diverso.

Ahora, es confirmadísimo que salen de la grilla? Si es así, es más líos con contratos y derechos de transmisión que otra cosa.

Ahora, a mí, muy personalmente, me interesa que agreguen más canales en HD, que es lo que más grabo. El problema es que se encapsulen en la eterna discusión: "Directv es lo peor porque no agrega XTV o YTV". Ninguna operadora tendrá todos los canales que queremos.
 
El Foro desde que se fundó se trata de dar noticia. novedades del Sistema de TV Directv, pero se ha convertido en foro de criticas al servicio, lloraderas, ofensas a usuarios, recuerden este foro no es de la empresa Directv, por lo tanto las frustaciones, reclamos deben hacerlo por el call center de Directv de cada país y así esta empresa recibira del propio usuario sus quejas. Hay que muchos foristas aquí, que son personas tipo "masoquista", porque odian al servicio y no se retiran del mismo, pudiéndose ir a un proveedor de TV que les cumpla todas las expectativas. No es que no se puedan hacer críticas, lo que pasa es que muchas de ellas son ofensivas a los foristas, en dado caso deberian ser contra la empresa como tal.
Reflexionen, revisen el foro desde el principio y veran que existian muchos usuarios, que colocaban informaciones obtenidas por internet, contactos, inclusives chismes y el foro funcionaba perfectamente con alegrias y desiluciones, pero a ahora se ha convertido en una lamentadera, lloradera, ofensas y esto ha traido como consecuencia el retiro de muchos usuarios que colaboraban con el mismo. Da la impresi'on que es que quieren acabar con el Foro, que se trata de NOTICIAS SOBRE DIRECTV.

A ver : DirecTV forma parte de la tecnología en lo que respecta a trasnsmisiones. La tecnología en la TV siempre ha venido con mejoras.
Lo que nos molesta a muchos es la involución en las prestaciones del servicio SD .Cada vez menos exclusividades , más caro y se la pasan quitando canales del básico para incorporar Premiums que no parecen disponer de esa calidad y que normalmente antes iban siempre al básico .

Caso fútbol España e Inglaterra. Al comienzo,agosto 2006 todo bien excepto la cesión a ESPN que tiene imagen despareja según sus feeds , pero igual DirecTV se llevaba la mejor parte.
Este año adiós fútbol inglés en directo, es todo de Fox Sports y de ESPN. Para peor le ceden cada vez más a Espn del Barcelona y el Real Madrid y se sabe como se comporta ESPN ue cambi alos horarios como se les antoja.
Eso es involución

NASCAR 2 canales exclusivos ..., se acaba la temporada que sucede adiós canales exclusicvos lo miran por Speed como en los demás cables y así se puede seguir.

Algunos viven enloquecidos con la modesta propuesta HD .
Ya el servicio de por sí es caro no quiero imaginar el costo mensual de tener 2 decos HD como algunos ponen acá en sus firmas..

Les paso una información DirecTV en Argentina les coloca este mes por 99 $ el deco Plus . Luego sale mantenerlo 25 $ por mes ,en un año cada cliente que ya lo tiene le paga más de 2 veces y media el regalo de DirecTV a los nuevos.

Un dólar oscila en 3,83 ,3,85 $ en Argentina.

No les preocupa el cliente de años , no le dan nada ,al contrario le quitan canales y le agregan Premiums todo es pagar, pagar y pagar.

Esto antes no pasaba en esta forma abusiva y hablo de 2005 incluso 2006.

La cantidad de clientes HD es ínfima no serán ni el 15 % . En mi caso no pienso gastarme como 100 a 150 dólares mensuales para ver algunos programas en HD y el resto upscalling.

Quizá no en el mejor estilo pero carlos chartuny expresa lo que sentimos muchos , a mí también me parece inexplicable la defensa exagerada que hacen de DirecTV ciertos clientes. Nada les viene mal y eso es extraño . Falta que digan que fue un acierto lo que hicieron con el Movie pack (responsabilidad de LAPTV , en ésto DirecTV está al margen)

Sus películas dobladas del paquete "Premium " Movie Pack tienen un audio pésimo parece mp3 a menos de 64 kbps. Lo que si debe suceder es que bajen el costo del pack, esas películas son como las de cualquier canal no Premium.


Para los que tienen HD , Space es igual que el SD? Todas las películas dobladas?
 
Me gustaria saber si es muy caro el plan HD en Bogota, y si existe en el plan prepago??
o mejor me recomiendan el HD en una tarifa fija??
 
Para Chile,tenemos activado el 1620 CDF HD, tendremos el partido de U. de Concepciòn - Colo Colo, ,al parecer que es para los que tenemos contratado el CDF Premium.No si alguien me puede confirmar que tenga HD y no el CDF Premium lo tiene activado, gracias..

mientras veia el partido aparecio un mensaje que decia algo asi como: Transmision de Prueba HD en el Canal 1260, y luego vi el comercial del CDF en que salia que TODOS los playoffs iban en HD para aquellos suscritos al CDF premium y que tuvieran decos HD, aunque me parecio raro desde el principio el audio que tenia ya que parecia tener eco y la imagen parecia un downscaling

http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=385853
 
A ver : DirecTV forma parte de la tecnología en lo que respecta a trasnsmisiones. La tecnología en la TV siempre ha venido con mejoras.
Lo que nos molesta a muchos es la involución en las prestaciones del servicio SD .Cada vez menos exclusividades , más caro y se la pasan quitando canales del básico para incorporar Premiums que no parecen disponer de esa calidad y que normalmente antes iban siempre al básico .

Caso fútbol España e Inglaterra. Al comienzo,agosto 2006 todo bien excepto la cesión a ESPN que tiene imagen despareja según sus feeds , pero igual DirecTV se llevaba la mejor parte.
Este año adiós fútbol inglés en directo, es todo de Fox Sports y de ESPN. Para peor le ceden cada vez más a Espn del Barcelona y el Real Madrid y se sabe como se comporta ESPN ue cambi alos horarios como se les antoja.
Eso es involución

NASCAR 2 canales exclusivos ..., se acaba la temporada que sucede adiós canales exclusicvos lo miran por Speed como en los demás cables y así se puede seguir.

Algunos viven enloquecidos con la modesta propuesta HD .
Ya el servicio de por sí es caro no quiero imaginar el costo mensual de tener 2 decos HD como algunos ponen acá en sus firmas..

Les paso una información DirecTV en Argentina les coloca este mes por 99 $ el deco Plus . Luego sale mantenerlo 25 $ por mes ,en un año cada cliente que ya lo tiene le paga más de 2 veces y media el regalo de DirecTV a los nuevos.

Un dólar oscila en 3,83 ,3,85 $ en Argentina.

No les preocupa el cliente de años , no le dan nada ,al contrario le quitan canales y le agregan Premiums todo es pagar, pagar y pagar.

Esto antes no pasaba en esta forma abusiva y hablo de 2005 incluso 2006.

La cantidad de clientes HD es ínfima no serán ni el 15 % . En mi caso no pienso gastarme como 100 a 150 dólares mensuales para ver algunos programas en HD y el resto upscalling.

Quizá no en el mejor estilo pero carlos chartuny expresa lo que sentimos muchos , a mí también me parece inexplicable la defensa exagerada que hacen de DirecTV ciertos clientes. Nada les viene mal y eso es extraño . Falta que digan que fue un acierto lo que hicieron con el Movie pack (responsabilidad de LAPTV , en ésto DirecTV está al margen)

Sus películas dobladas del paquete "Premium " Movie Pack tienen un audio pésimo parece mp3 a menos de 64 kbps. Lo que si debe suceder es que bajen el costo del pack, esas películas son como las de cualquier canal no Premium.


Para los que tienen HD , Space es igual que el SD? Todas las películas dobladas?
saludos , muy buenos datos
 
HD no hay en prepago, sólo con contrato! Está por los 120.000 pesos (60 USD) con el plan preferencial, en un principio. Luego de un año pides rebaja y te lo dejan más barato.

Yo pago 149.00 (75 USD) por el plan preferencial, MoviCity Pack HD, HBO Pack HD, Revista Access, Un deco DVR, uno Normal y Obvio el HD.
 
Yo pago $143.000, incluye: 2 decos L11, 1 DVR y 1 DVRHD, preferencial. movie pack, HBO-MAX y canales HD!!!!!!!!! solo por $143.000!! me parece rebarato!!
 
:( Me llego la revista del mes de Diciembre y ya no figura en la lista de canales ni tv5 y dw, no se suponia que corria el corte desde enero o adelantaron el sacado desde diciembre , pero bueno en la lista ya no estan una lastima, para los que no creian es un hecho o en diciembre o en enero..... chau
 
:( Me llego la revista del mes de Diciembre y ya no figura en la lista de canales ni tv5 y dw, no se suponia que corria el corte desde enero o adelantaron el sacado desde diciembre , pero bueno en la lista ya no estan una lastima, para los que no creian es un hecho o en diciembre o en enero..... chau


Si, y supuestamente entran tooncast y Nick Jr. dicen x ahi, veremos q pasa, no queda otra que esperar porque de rumores ya estamos llenos.
 
Yo pago $143.000, incluye: 2 decos L11, 1 DVR y 1 DVRHD, preferencial. movie pack, HBO-MAX y canales HD!!!!!!!!! solo por $143.000!! me parece rebarato!!

Precio en Argentina un solo deco HD + MovieCity y HBO HD packs.

http://www.directv.com.ar/paquetes/ver-paquetes/index

156.98 $ HD básico Paquete de canales semejante al Preferencial de ustedes .
31,99 $ Movie City HD
37,99 $ HBO Max HD

Total 226,96 $ dividido 3,82 ,el dólar bajó unos pocos centavos.---> 59,41 U$S.

Dos decos comunes adicionales serían 26 $ más y 24 $ por el Plus , 50 $

total 72,50 U$S , cobran en todas partes igual.

Se va arriba de 100 dólares para el que compre sumado a ésto la NBA y la NFL.
Excluyendo On Demand , PPV , etc.


Sigo preguntando por el Space HD , son películas como el de SD , o sea dobladas :S .

Esta es una reacción ante el cambio de Retro por Tru Tv.

El problema constante que sucede con los canales de acuerdo a que cambio de propietario tenga. O el gerente por ejemplo por un tiempo ESPN HD será parecido al original ESPN, luego quien sabe en que queda :cansado: . Ocho veces Sportscenter (BA) HD :rolleyes::rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas