Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
anoche pasaron en vivo el juego de la NBA entre Sacramento vs San Antonio, por Espn Hd canal 1011, excelente transmisión, en idioma original
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/1128; U; en) Presto/2.2.0)
 
**** that! ahora está peor... no agarra señal del Beam Oeste, ni del sur y el sintonizador falló también... se resume en que ningún canal se ve..

Amigo Thegoldstar yo tambien soy de Maracaibo y tengo el mismo problema que presentais vos, en uno de mis equipos el l11 tengo perdida de canales porque no agarra algunos bean.
Ya resolviste el problema o todavia estas igual. Creo que me tocara llamar a Directv para ver que pasa. Esto no es normal
 
Yo tenia el mismo problema con el deco de la finca, algunos canales como VH1, management TV entre otros no salian, salia un aviso de que no tenia permiso para verlos o algo asi. Llame a Directv, y me solucionaron el problema en menos de 5 minutos, era un problema de ellos y no de mi deco.

Viejo, lo mejor es que llame a servicio al cliente.. porq esta muy raro que los otros decos si tengan señal.. :p:p:p:p
 
Amigos, lista de precios para el proximo año de DirecTV donde los consigo?
 
Y que paso con la extensa lista de canales que entrarian en diciembre segun un señor que no quiero nombran y que incluian entre otros tooncats y nick jr entre otros me pregunto yo ??????, donde esta discovery civilization o baby tv las 24 horas ........... O sera que me cambie de compañía que no los veo ya que lo unico nuevo y que lo tiene hasta vtr es espnhd.............

Totalmente de acuerdo en no nombrarlo, desde hace muchos meses anunciaba la llegada de varios canales que nunca incorporaron en DTV, de sueños también se vive, pobres los que le creían jaja

En Cablevision de Argentina incorporaron la señal Tooncats, los otros canales ya están, ademas tienen un servicio igual a dtv plus
 
anoche pasaron en vivo el juego de la NBA entre Sacramento vs San Antonio, por Espn Hd canal 1011, excelente transmisión, en idioma original
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/1128; U; en) Presto/2.2.0)

Los dos partidos de esta semana también aparecen en la grilla de ESPN HD. :cool:
 
Amigos, lista de precios para el proximo año de DirecTV donde los consigo?

Le doy un dato: me susctribí al plan flexi por $52.400 mensuales (mas o menos 26 dolares), el segundo deco gratis por dos años, cero pesos en la instalación y tres meses a cero pesos (el segundo y tercer mes vale $6.000). Regalan por tres meses los juegos y dos paquetes premium (HBO Max y Movie City).

Adicionalmente, si se quiere tomar el deco plus, vale $6.000 mensuales adicionales.

De los demás planes no tengo ni idea.

Por fin Directv tiene planes cómodos de pagar. Eso si, el flexi no tiene muchos canales que digamos pero tiene los que me gustan.
 
Amigos, lista de precios para el proximo año de DirecTV donde los consigo?

Andrés, lo mejor si es llamar porque si uno da con un asesor más flexible le hacen más descuentos. Si quiere HD con DVR y premium le sale por 140.000 mas o menos si es usuario nuevo. Si quiere DVR y premium 125.000 aprox. Solo DVR 100.000 aprox. (todo esto en plan preferencial que es el que tiene todos los canales). Igual sí o sí le dan 3 meses gratis.

Estas son aproximaciones. Péguese una llamada 3351999.
 
Alguien se registro en dtvopina.com??? Porque yo creo que es una estafa esa pagina...
Y mande varios mails a atencion al cliente de directv y nunca me respondieron...
 
felcicitaciones alvace!! porfin te decidiste jejeje
saludos.


Uyyy si, gracias. Ya no les voy a dar más lata. Pero es que por fin me convencieron con algo razonable!

Quedo con los canales que siempre veo (excepto VH1 que no está en el flexi), pero por lo demás estoy contento. Y como no me pusieron antena porque en el conjunto ya tienen, tengo derecho a instalar una si me llego a ir para otro lado.
 
Uyyy si, gracias. Ya no les voy a dar más lata. Pero es que por fin me convencieron con algo razonable!

Quedo con los canales que siempre veo (excepto VH1 que no está en el flexi), pero por lo demás estoy contento. Y como no me pusieron antena porque en el conjunto ya tienen, tengo derecho a instalar una si me llego a ir para otro lado.

¿Y por qué se salió del proveedor de televisión que tenía?
 
¿Y por qué se salió del proveedor de televisión que tenía?

Tenía UNE de IPTV. Me parece bueno el servicio, económico, tiene bastantes canales, aunque demasiados paisas (sin herir susceptibilidades) pero me estaba molestando mucho, el modem no se podía ni tocar porque se me caía la señal en los decodificadores y otros detallitos más.
 
Andrés, lo mejor si es llamar porque si uno da con un asesor más flexible le hacen más descuentos. Si quiere HD con DVR y premium le sale por 140.000 mas o menos si es usuario nuevo. Si quiere DVR y premium 125.000 aprox. Solo DVR 100.000 aprox. (todo esto en plan preferencial que es el que tiene todos los canales). Igual sí o sí le dan 3 meses gratis.

Estas son aproximaciones. Péguese una llamada 3351999.

Se deben cuidar todos los clientes , no solamente atraer nuevos con promociones.
Que tal si se les da un paquete de deportes gratis a quienes pagan el servicio de TV por años. Porque muchos de los nuevos luego no ponen ni un pack premium de esos que les dieron de regalo por unos meses.

Miren el lío que hay en Chile .


Me parece que DirecTV cuida mucho su mercado colombiano y peruano de ahí el cierto conformismo de clientes de esos países que son quienes se ponen como locos contra los disconformes y más al sur DirecTV tiene problemas en todos lados. Uruguay sin canales locales , Chile con problemas diversos y Argentina una mezcla de ambos.

Ahora apareció ese DirecTV Opina ellos dicen que no tienen nada que ver pero el mail lo envían con el estilo DirecTV a no ser que les hackearon la web.:huh:

el mail viene de scripting@tns-online.com pero la promoción hecha al mismo estilo.

Su hogar ha sido seleccionado por DIRECTV de entre sus numerosos clientes para formar parte de la exclusiva comunidad de hogares DIRECTV OPINA.

Su participación en la comunidad es sin costo alguno y le da la posibilidad de ganar fabulosos premios que van desde películas pay-per-view gratis hasta televisores plasma o LCD de 42 pulgadas, y muchos otros premios más.

salto.png
Como miembro de este selecto grupo, además de recibir un tratamiento VIP por parte de nuestro Centro de Servicio al Consumidor, usted podrá dar su opinión sobre diferentes temas, desde productos y servicios hasta nuevas publicidades y campañas, antes de su difusión en el público en general, influenciando así a quienes toman decisiones en un número de industrias. En última instancia, sus opiniones y experiencias ayudarán a dar forma al futuro de la televisión en Latinoamérica.

Por sólo formar parte y completar el cuestionario de registración, usted recibirá una película pay-per-view gratis. Por favor, tenga presente que sólo podemos aceptar una solicitud de registro por hogar. ¡Regístrese haciendo clic en el link de abajo y empiece a disfrutar de los beneficios de ser parte de la comunidad DIRECTV OPINA!

Saludos cordiales,
Gabriela Suárez
Relaciones con Panelistas de DIRECTV OPINA.
 
Nas.

Queria preguntarles si uno puede congelar el servicio digamos un mes entero? Es por lo de las vacaciones y eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas