Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he verificado que estén abiertos pero.....En caso ke sea asi, si grabo un programa de estos canales, despues me lo borran como cuando se graba un evento PPV ? ¬¬
no se borran, pero cuando intentas verlos te sale un mensaje que dice que no tienes derechos para ver ese canal, que llames al 721. osea que puedes ver lo que sea que grabes mientras ese canal aun este activado en tu parrilla, apenas se desactiva pierdes el derecho a ver lo que hayas grabado en ese canal
 
no se borran, pero cuando intentas verlos te sale un mensaje que dice que no tienes derechos para ver ese canal, que llames al 721. osea que puedes ver lo que sea que grabes mientras ese canal aun este activado en tu parrilla, apenas se desactiva pierdes el derecho a ver lo que hayas grabado en ese canal

Amigo, no sé que tipo de servicio tienes pero las grabaciones que uno hace de los canales premium mientras estén abiertos SIEMPRE QUEDAN GRABADAS y se pueden ver estén o no activos los canales después.

Lo que sí caduca son los PPV y los PPV de adultos. Cuando tenía los HBO y los Movie City durante 6 meses, grabé más de 20 películas que pude ver luego, cuando no los tenía activados.

Grabe tranquilo cuando los activen!
 
Parece que DirecTV tendrá otro satélite , a ver si de una vez por todas se gana uno para esta región.

A pocos día del inicio del CES 2010, lo rumores se hacen cada vez más insistentes y apuntan a que la plataforma estadounidense DirecTV tiene previsto anunciar el lanzamiento de un canal en 3D. El nuevo canal, al igual que el de Sky en el Reino Unido, sólo necesitará de una actualización de firmware de los STB HD actualmente existentes y las habituales gafas. Su lanzamiento tendría lugar a lo largo del primer semestre del 2010 y transmitirá principalmente películas y eventos deportivos en 3D, en una primera fase. El lanzamiento de este nuevo canal será posible gracias a la puesta en servicio de un nuevo satélite, prevista para marzo, y que dotaría de capacidad HD suficiente a la plataforma.
Realmente es necesario que algo pongan urgente para descomprimir la situación (y los canales) , ya se quejan en la misma comunidad :D .

offtopic
Alguien se fijó lo desastrosa que es la cobertura de los olímpicos por ESPN. No entiendo a los gerentes de este canal compran derechos y luego queda reducido todo a un horario marginal.
Lo peor de todo es que si se busca en internet, ESPN en inglés transmite muchas horas.

Con los olímpicos de verano en 2012 harán igual ?
 
una pregunta vale la pena el KIT DE DIRECTV PREPAGO en colombia??tengo ganas de comprarlo por hay dicen que van a dar los partidos del mundial en prepago tambn..que opinana del kit??

salu2
 
una pregunta vale la pena el KIT DE DIRECTV PREPAGO en colombia??tengo ganas de comprarlo por hay dicen que van a dar los partidos del mundial en prepago tambn..que opinana del kit??

salu2

mmmm men yo le sugiero que compre mejor el plan flexi ya que casi se asemejan al precio mensual ademas tiene muchos beneficios, le dan 3 meses gratis el balon del mundial, canales ppv y mucho mas.
 
mmmm men yo le sugiero que compre mejor el plan flexi ya que casi se asemejan al precio mensual ademas tiene muchos beneficios, le dan 3 meses gratis el balon del mundial, canales ppv y mucho mas.

También dan el segundo deco gratis por dos años.
 
Parece que DirecTV tendrá otro satélite , a ver si de una vez por todas se gana uno para esta región.

Realmente es necesario que algo pongan urgente para descomprimir la situación (y los canales) , ya se quejan en la misma comunidad :D .

offtopic
Alguien se fijó lo desastrosa que es la cobertura de los olímpicos por ESPN. No entiendo a los gerentes de este canal compran derechos y luego queda reducido todo a un horario marginal.
Lo peor de todo es que si se busca en internet, ESPN en inglés transmite muchas horas.

Con los olímpicos de verano en 2012 harán igual ?

Sinceramente espero que no, espero que hagan hecho esto, porque son los de invierno y no tienen tanto rating.
 
mmmmm solo por curiosidad a alguno de ustedes el canal 611 no se le activo? yo lo tengo activo y me parece q es del paquete de hd pero la pantalla negra lo tengo activo en mi deco lr16
 
Igual, acá estuvo activo un rato en el deco plus pero salía pantalla negra.
 
Tengo una duda, si la segunda señal de ESPN para latinoamérica es ESPN+, porqué en DTV la segunda señal es ESPN2, otra cosa, alquien sabe si en este canal (ESPN2) transmiten las carreras de motogp??
 
Tengo una duda, si la segunda señal de ESPN para latinoamérica es ESPN+, porqué en DTV la segunda señal es ESPN2, otra cosa, alquien sabe si en este canal (ESPN2) transmiten las carreras de motogp??

1, Amigo, Directv es el único operador en Colombia que tiene las cuatro señales de ESPN para Latinoamérica: ESPN Internacional, ESPN2, ESPN+ y ESPNHD. La última novedad fue el cambio del feed de ESPN+ de Sur a Andino.

2. Si, las pasan en ESPN y ESPN2. Eso sí, debes mirar los horarios en ESPNdeportes.com

Saludos
 
Alguien se fijó lo desastrosa que es la cobertura de los olímpicos por ESPN. No entiendo a los gerentes de este canal compran derechos y luego queda reducido todo a un horario marginal.
Lo peor de todo es que si se busca en internet, ESPN en inglés transmite muchas horas.

Con los olímpicos de verano en 2012 harán igual ?

Con los olimpicos de verano no es igual porque con ellos no tienen problemas de programacion ni cobertura porque simplemente no los transmite, ya que los derechos para latinoamerica son de la OTI (que en Colombia son socios Caracol y RCN ) y ellos los venden a cada pais por separado, estos canales en las ultimas 2 olimpiadas han cedido sus derechos a Señal Colombia que es canal publico y con señal abierta para que transmita 24 horas y hasta ahora asi a ocurrido durante la ultima decada.

han pasado 3 olimpicos desque que tengo directv y no han transmitido ni un solo dia, siempre hay que verlos por tv publica y abierta
.

aunque hay que aclarar que en colombia el canal Señal Colombia esta incluido en directv y podria verse hay pero solo para colombia y seria sin ningun tipo de señal dividida como la tienen los olimpicos de invierno.
 
una pregunta vale la pena el KIT DE DIRECTV PREPAGO en colombia??tengo ganas de comprarlo por hay dicen que van a dar los partidos del mundial en prepago tambn..que opinana del kit??

salu2

Hoy vi en el supermercado Olimpica que el kit prepago rebajo a $99.000, ademas el kit incluye un mes de programacion y el paquete del mundial. buena promocion para aprovechar.
 
Hoy vi en el supermercado Olimpica que el kit prepago rebajo a $99.000, ademas el kit incluye un mes de programacion y el paquete del mundial. buena promocion para aprovechar.

Tiene razón, con el ADN del viernes venía un volante con la promoción. $99.900 el kit. Está barato!
 
Con los olimpicos de verano no es igual porque con ellos no tienen problemas de programacion ni cobertura porque simplemente no los transmite, ya que los derechos para latinoamerica son de la OTI (que en Colombia son socios Caracol y RCN ) y ellos los venden a cada pais por separado, estos canales en las ultimas 2 olimpiadas han cedido sus derechos a Señal Colombia que es canal publico y con señal abierta para que transmita 24 horas y hasta ahora asi a ocurrido durante la ultima decada.

han pasado 3 olimpicos desque que tengo directv y no han transmitido ni un solo dia, siempre hay que verlos por tv publica y abierta.

aunque hay que aclarar que en colombia el canal Señal Colombia esta incluido en directv y podria verse hay pero solo para colombia y seria sin ningun tipo de señal dividida como la tienen los olimpicos de invierno.

Estas equivocado, lo de OTI y señal Colombia era Antes. Este año ESPN adquirio los derechos de las Juegos Olimpicos de verano e Invierno. La realidad es que la transmision de ESPN de los Juegos Olimpicos de Invierno VANCOUVER 2010 ha sido una "porqueria", puras transmisiones repetidas con simbolo de EN VIVO, cuando ya hemos visto esas competencias por Directv Sports 1 hora antes.

Afortunadamente para nostros la transmicion de Directv de los juegos ha sido estupenda con tres canales (1 en HD) viendo diversas competencias.
Espero que para los Juegos Olimpicos de verano 2012 en Londres la transmicion siga con Directv con mas HD.
 
Estas equivocado, lo de OTI y señal Colombia era Antes. Este año ESPN adquirio los derechos de las Juegos Olimpicos de verano e Invierno. La realidad es que la transmision de ESPN de los Juegos Olimpicos de Invierno VANCOUVER 2010 ha sido una "porqueria", puras transmisiones repetidas con simbolo de EN VIVO, cuando ya hemos visto esas competencias por Directv Sports 1 hora antes.

Afortunadamente para nostros la transmicion de Directv de los juegos ha sido estupenda con tres canales (1 en HD) viendo diversas competencias.
Espero que para los Juegos Olimpicos de verano 2012 en Londres la transmicion siga con Directv con mas HD.

Efectivamente. ESPN compró los derechos de ambos juegos para LATAM.

Ahora, sencillamente espectacular la cobertura de Directv de los JJ.OO de Invierno, sobre todo en HD en el canal 1010. Me parece una pena y un abuso con el público que ESPN le ponga el título de "EN VIVO" cuando el evento ya se ha transmitido en DTV hacía una hora. Quién controla eso?
 
jajajaja si senti el deja vu cuando pasaba del canal 1010 a ESPN y me decia a mi mismo que como qe ya habia visto esa competencia.

otra cosa, alguien sabe si directv sigue con el Nascar Hot pass? en daytona 500 y ahora no lo veo que este programado, ojala lo implementen para las proximas carreras


mmmmm solo por curiosidad a alguno de ustedes el canal 611 no se le activo? yo lo tengo activo y me parece q es del paquete de hd pero la pantalla negra lo tengo activo en mi deco lr16

el Canal 611 es el Directv Sports HD, por eso en decos no HD no debe salir o salir en pantalla negra

Los HBO están abiertos, no se desde cuando, pero ya saben... xD

Isako, ese HBO lo tenemos abierto este mes Combomix, usted y yo por buenas pagas jajaja

saludos
 
Hoy tampoco sale y en la página no dice nada. Aunque cuando hicieron el cambio de canales si lo anunciaron:
NASCAR Hot Pass 685 - 686
 
1, Amigo, Directv es el único operador en Colombia que tiene las cuatro señales de ESPN para Latinoamérica: ESPN Internacional, ESPN2, ESPN+ y ESPNHD. La última novedad fue el cambio del feed de ESPN+ de Sur a Andino.

Pero eso solo es en los planes preferencial y HD, en plan flamiliar solo tengo ESPN2 y no ESPN+, que es el que corresponde a Colombia y Sur América
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas