Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy quería ver los juegos de invierno, pero no estaban activos por directv sports sino por ESPN y la propaganda decía estaba por Directv Sports...

Eso sucede porque la transmisión en conjunta. Los eventos se los reparten entre ESPN y directv sports,
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola gente, una pregunta: uds saben si en DirecTV, obviamente en un canal diferente que la porqueria de FoxSports se va a poder ver el partido de Milan/Man Utd. en Vivo?

Gracias!!!
 
Sí, mañana por el 611 (HD) y por el 613 va el del ManU. Por FoxSports van a pasar el del Real Madrid.
 
Hola gente, una pregunta: uds saben si en DirecTV, obviamente en un canal diferente que la porqueria de FoxSports se va a poder ver el partido de Milan/Man Utd. en Vivo?

Gracias!!!

El partido Milan vs Man Utd va por el canal 1004 y el Olympic Lyonnaise vs Real Madrid va por el 1012
 
Directv, se las hecho con la SUÈRTRANSMISION de los olimpicos de invierno!! del carajo!!!! definitivamente lo mejor..
 
Muchas gracias a ambos!
Es que todavia no puedo creer el orden de los partidos en FoxSports, tonto canal. jejeje.
De nuevo gracias a ambos por sus respuestas!
 
El partido Milan vs Man Utd va por el canal 1004 y el Olympic Lyonnaise vs Real Madrid va por el 1012

Si egakagoc2xi pero en SD va por la porquería de Fox Sports :muerto: .
No todos tenemos HD.


Mejoró mucho la transmisión de Vancouver 2010 anda el audio alterno. :cool: ,aunque hay ciertos errores en los horarios con programas que empiezan demorados.

Como bien dicen lo de Espn es flojo ,mucho diferido siempre por su pasado hasta la saturación sportscenter, incluso dan más cosas en vivo por TyC aparte de los canales de DTV.

CityFamily parece haberse dado cuenta de su error lamentable y empiezan a aparecer películas subtituladas :) , lo mismo el llamado ahora Studio Universal.
 
"CityFamily parece haberse dado cuenta de su error lamentable y empiezan a aparecer películas subtituladas
smiley%20-%20happy.gif
, lo mismo el llamado ahora Studio Universal."



No entendi esa parte que esta arriba. ¿Alguien me puede explicar?:\
 
"CityFamily parece haberse dado cuenta de su error lamentable y empiezan a aparecer películas subtituladas
smiley%20-%20happy.gif
, lo mismo el llamado ahora Studio Universal."



No entendi esa parte que esta arriba. ¿Alguien me puede explicar?:\

Que puede verse la película subtitulada y en idioma original quien lo desee con usar la opción de audio alterno.
Creo que muchos vimos como algo desafortunado que el Movie pack metiera 2 canales con películas dobladas estilo canal de TV abierta.
El ex Hallmark (ahora Studio Universal) empieza a hacerlo también.
 
El problema es que ellos tienen los derechos del torneo, sobre eso no se puede hacer mucho.

Bueno, resulta que pregunto porque no tengo el servicio de DirecTv y estaba tratanto de encontrar una alternativa para ver el partido que si quiero ver. De todas maneras gracias pr la respuesta.
 
no men pero sera a usted solo al que le abrieron el pack de hbo por que a mi no! :(
Por acá tampoco :muerto:.
En el 613 el audio del partido Milan - ManU está cruzado con el del 604 y la imagen está muy maluca. :eek:gro::muerto::muerto::muerto:
 
Los HBO están abiertos, no se desde cuando, pero ya saben... xD

No he verificado que estén abiertos pero.....En caso ke sea asi, si grabo un programa de estos canales, despues me lo borran como cuando se graba un evento PPV ? ¬¬
 
No he verificado que estén abiertos pero.....En caso ke sea asi, si grabo un programa de estos canales, despues me lo borran como cuando se graba un evento PPV ? ¬¬
No se borran, yo tengo varias películas de HBO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.