Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
capturas del partido en hd please!!! tiene el logo de foxsports hd ? sonido ambiente o con la misma narracion de fox datos datos please!!!!!!!!!!!1
 
Bueno!!... me quede con las ganas de ver un gol de la libertadores en HD!!... se trasmitio en 720p... me hubiera gustado 1080... pero igual!!.. ya nos callaron un poquito la boca con foxsportsHD!!.. esperamos que como este no es un canal 24hrs aun... pues que al menos si trasmitan TODOS los partidos que foxsportsHD anuncia como HD!!... seria muy bueno!!.. asi si directv podria ofrecer la libertadores en HD.. y traer mas clientes!!.. de america.
 
Bueno!!... me quede con las ganas de ver un gol de la libertadores en HD!!... se trasmitio en 720p... me hubiera gustado 1080... pero igual!!.. ya nos callaron un poquito la boca con foxsportsHD!!.. esperamos que como este no es un canal 24hrs aun... pues que al menos si trasmitan TODOS los partidos que foxsportsHD anuncia como HD!!... seria muy bueno!!.. asi si directv podria ofrecer la libertadores en HD.. y traer mas clientes!!.. de america.

Si, es cuestión de gusto, personalmente prefiero a 720p, pero bueno, lo importante es que lo pasaron.

Me dio la impresión que durante el partido de las 7:30(COL) habilitaron el canal, pero como no tenían señal salía en negro, porque si analizan a esa hora se quitó el logo de Directv, luego a las 9:30, cuando terminó la transmisión del otro volvió el logo de Directv hasta que se dieron cuenta que estaban dando el partido que anunciaron, osea 5 min después de ingresado.

Yo pensé lo mismo que Joyo22, que solo tienen pensando transmitir los partidos de equipos en los países que este Directv, es una pena, pero aja... hace dos días no teníamos nada. Esperemos que sigan ampliando el contenido.

Por cierto, la transmisión nada que envidiarle a la de la LFP en imagen. Muy Buena.
 
capturas del partido en hd please!!! tiene el logo de foxsports hd ? sonido ambiente o con la misma narracion de fox datos datos please!!!!!!!!!!!1

Chicos, les dejo una captura del partido de ayer en Directv Canal 1012 entre Medellin y Racing. La captura la hice con mi Hava Monsoon pero fue wireless por lo que grabó en 720X480 (480p) pero se puede apreciar la calidad. Lamentablemente no hubo goles. Saludos.

 
Última edición por un moderador:
Amigos de DirecTV: Estoy a punto de cambiarme de Telmex a DTV Plus-HD. Luego de leer estos foros me acabé de convencer. Solo tengo una duda respecto a estos decos que graban. Hay alguna forma de extraer los archivos de videos grabados allí? Sería genial poder guardarlos en una almacenamiento externo. Cual es la referencia de estos decos? Seguramente en Internet alguien ya sabe como hacerlo. :bandido:

Se que una forma es un grabador externo (como haciendo streaming de la salida del deco) pero pierde un poco de calidad respecto a la grabación original, no? Yo he hecho esto para grabar juegos utilizando un ARCHOS Media Player 605, conectado a la salida de mi PS3, pero la calidad baja bastante.

FYI: Haciendo cuentas DTV me sale más barato que Telmex + una linea básica de etb adicional que tengo que pagar por vivir en arriendo. >D

Para los que depronto les interese, las cuentas son:
Con 4 decos (3 normales y 1 HD Plus) TV preferencial, 2000K de internet etb y telefonia local ilimitada me sale en 187.000/mes en DTV, con 3 meses de TV gratis. Mientras en Telemex, estoy pagando 170.000/mes sin PVR ni HD y sólo 2 TV decos de TV avanzada, más el plan minimo de etb de 20.000 = 190.000mes!!! Buen negocio el cambio, no? ..... Claro! tan pronto llame a cancelar Telmex seguramente se van a "bajar los calzones"! lo cual me parece deshonesto de parte de ellos. Siempre lo hacen. Alguna vez ya me bajaron la mensualidad cuando traté en retirarme por que me di cuenta que los nuevos suscriptores tenian planes más baratos que los que llevabamos años pagando! Es insjusto...... pero asi son!
 
wow gracias joyo hasta con la publicidad y todo ; pensaba que solo era la imagen y ya pero veo que tiene todo lo mismo que la transmision standard con respecto a lo de 720p segun lei en los foros de cablevision argentina donde tambn tienen el canal decian que foxsports hd en sus comienzos el año pasado comenzo emitiendo a 1080i pero luego paso a 720p(resolucion que usan casi todos los canales de fox en hd en el mundo) nuevamente gracias joyo por la captura cada vez me convenzo mas de pasarme a directv antes del mundial

edit: ahora que directv empezo la otra semana no hay ningun partido en hd a rogar para que sigan de ronda los equipos mexicanos colombianos brasileros chilenos para poder seguir disfrutando de la libertadores en hd porque en los otros paises aun no se ha producido ningun partido en hd
 
Hola amigos, aquí en Argentina estaba anunciado a las 21.25 hora local, como no comenzó la emisión me comuniqué a At. al Cliente y me informaron q comenzaría 23.30 hs. de Arg.,
Por fín !!!!!!!!!!!!!!..........es un avance y espero q pasen todos los partidos disponibles en HD.
Me gustó la imagen 720p.
Veo q los reclamos fueron escuchados, hace un mes que envío correos solicitando los partidos, como también el audio o subtítulos en Discovery Theatre, donde ya se pueden ver algunos programas subtitulados o con audio.
Gracias DirecTV por el avance, aunque te queda mucho por mejorar..........jajajajj
Saludos a todos !!!
 
Amigos de DirecTV: Estoy a punto de cambiarme de Telmex a DTV Plus-HD. Luego de leer estos foros me acabé de convencer. Solo tengo una duda respecto a estos decos que graban. Hay alguna forma de extraer los archivos de videos grabados allí? Sería genial poder guardarlos en una almacenamiento externo. Cual es la referencia de estos decos? Seguramente en Internet alguien ya sabe como hacerlo. :bandido:

hola hhiguera, yo me cambie de telmex analogo a DTV PLUS HD, tenia dudas por la television avanzada de telmex y sus canales HD, pero directv es directv.

Quisiera saber si hay alguna recomendacion para tener en cuenta en el momento de la instalacion (mañana sabado me visitan) ?

Ahora si sacarle provecho a mi tv plasma full hd
 
hola hhiguera, yo me cambie de telmex analogo a DTV PLUS HD, tenia dudas por la television avanzada de telmex y sus canales HD, pero directv es directv.

Quisiera saber si hay alguna recomendacion para tener en cuenta en el momento de la instalacion (mañana sabado me visitan) ?

Ahora si sacarle provecho a mi tv plasma full hd
el mas importante es que el nivel de la senal le quede por encima del 85% para que cuando haya aguaseros no se le caiga la senal.
lo otro seria chequear los canales que traen activos los decos que sean de acuerdo con el plan que contrato o si no los tecnicos llaman a la central y los activan.
 
Tengo una duda, hace unos meses un amigo compro un paquete de Directv Plus, y él me decia que hacia algunos dias un primo de él fue al apartamento y se le llevo los codigos de programacion para probar en los del deco prepago que habia comprado y funcionaron sin problema; la pregunta es: ¿es posible usar el deco de directv prepago y/o la antena para usarlo con una cuenta pospago?, yo me comunique varias veces con Directv y en servicio al cliente me decian que era imposible, pero 2 de ventas y servicios me decian que tanto el deco como la antena funcionan para prepago, de hecho en el apartamento de mi hermano cuando fueron a instalarle el servicio no colocaron antena sino que se "pegaron" de una que habia instalada en el edificio, solo le colocaron un spliter y ya!
 
en directv todo esta en la tarjeta, es lo que tiene los canales, la cuenta... todo
 
Hola amigos, hoy vi una publicidad de cablevision HD Argentina donde decia que iban a transmitir los 64 partidos en alta definicion, igual que directv, sinembargo directv sigue diciendo que son los unicos q van a transmitir los 64 partidos :confused:

Bueno veremos que promos tienen para abril y mayo estas dos empresas, lo bueno es q van a competir para acaparar clientes nuevos, aca esta la pagina donde dice eso

http://microsite.cablevision.com.ar/cvdigital/hd//

Perdon por el doble post, pero alguien sabe cuanto vale cablevision HD para nuevos clientes?
 
pues cuando mi hermano (que vive en santa martha) viene por aca de paseo se trae su tarjeta, el tiene el paquete HBO, yo solo coloco su tarjeta en mi deco y me sale el HBO sin problemas, con la suya no me salen canales que yo si tengo pero si los de el, osea que basicamente es como si estuviese viendo con toda su cuenta, a eso me refiero cuando digo que la tarjeta es el todo
 
si, pero las tarjetas de directv prepago no son compatibles con las de servicio corriente, o almenos eso tengo entendido.
 
Compañeros, hace rato que no pasaba por este foro..

Anoche estaba viendo en Scifi una pelicula, cuando salio un letrero que decia que Fox estaba negociando la señal con varios cable operadores y que si no la recibiamos ingresaramos e www.mundofox.com/foxya, sera que a nosotros tambien nos va afectar, ya hemos ido perdiendo buenos canales y no han subido nada bueno ultimamente.

Por otro lado, no les parece que el pack de Movie city como que ha desmojadorado las peliculas ultimamente, no se pero no he encontrado buenas peliculas...
 
Compañeros, hace rato que no pasaba por este foro..

Anoche estaba viendo en Scifi una pelicula, cuando salio un letrero que decia que Fox estaba negociando la señal con varios cable operadores y que si no la recibiamos ingresaramos e www.mundofox.com/foxya, sera que a nosotros tambien nos va afectar, ya hemos ido perdiendo buenos canales y no han subido nada bueno ultimamente.

Por otro lado, no les parece que el pack de Movie city como que ha desmojadorado las peliculas ultimamente, no se pero no he encontrado buenas peliculas...

Lo mismo iba a decir, aunque no tengo directv, pero el canal scifi lo tengo con UNE y vi ese aviso, que sera lo que estara pasando:S
 
Compañeros, hace rato que no pasaba por este foro..

Anoche estaba viendo en Scifi una pelicula, cuando salio un letrero que decia que Fox estaba negociando la señal con varios cable operadores y que si no la recibiamos ingresaramos e www.mundofox.com/foxya, sera que a nosotros tambien nos va afectar, ya hemos ido perdiendo buenos canales y no han subido nada bueno ultimamente.

Por otro lado, no les parece que el pack de Movie city como que ha desmojadorado las peliculas ultimamente, no se pero no he encontrado buenas peliculas...
si en movie city estan pasando como mucha pelicula europea e independiente las buenas de hollywood y eso son solo como 8 al mes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas