Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, ya por fin stoy suscrito a directv HD.

Pero lamentablemente me fue mal al inicio, ayer sabado tenia programada la instalacion a la 1pm, muy puntuales llegaron los tecnicos y en media hora hicieron todo el trabajo. Sin embargo haciendo la inicializacion los decos de actualizaron y que demora, luego los decos no activaban, se llamo a serv.cliente y disque toca esperar 2 horas, pasadas 4 horas seguia sin servicio, volvi a llamar a serv.cliente y me dicen que siga esperando pero 4 horas mas.

A las 9pm volvi a llamar porque el servicio no habia sido activado, el asesor todo amable y yo todo put0, por la demora en la activacion, me dice que llame a las 11pm o sino al otro dia, pero creo que fue tal mi malgenio que me activaron el servicio en 10 minutos.

Ahora disfruto de todos los beneficios, y el HD es lo mejor.
 
Hola, ya por fin stoy suscrito a directv HD.

Pero lamentablemente me fue mal al inicio, ayer sabado tenia programada la instalacion a la 1pm, muy puntuales llegaron los tecnicos y en media hora hicieron todo el trabajo. Sin embargo haciendo la inicializacion los decos de actualizaron y que demora, luego los decos no activaban, se llamo a serv.cliente y disque toca esperar 2 horas, pasadas 4 horas seguia sin servicio, volvi a llamar a serv.cliente y me dicen que siga esperando pero 4 horas mas.

A las 9pm volvi a llamar porque el servicio no habia sido activado, el asesor todo amable y yo todo put0, por la demora en la activacion, me dice que llame a las 11pm o sino al otro dia, pero creo que fue tal mi malgenio que me activaron el servicio en 10 minutos.

Ahora disfruto de todos los beneficios, y el HD es lo mejor.

Onix, es dificil la cosa al principio para la activación, en especial por la demanda del servicio. Pero bueno, ya estás disfrutando del HD. Lo mejor!
 
los canales del movie city pack estan abiertos aprovecheeeeennn que los abrieron hoy temprano y me la he pasdado vbiendo peliculas!!!!
 
Hola amigos les comento que desde este fin de semana he notado que el canal moviecity HD ya no tiene los "A continuación" ni los "Mañana" vacíos al igual que los comerciales se parecen a los presentados en su señal SD así de elaborados pues... ah y el logo ya aparece. Me parece un cambio positivo todo esto ya que pareciera que en 4 meses no le hacían caso a estas transmisiones erróneas, aún quedan algunos errores leves pero confío en que los irán corrigiendo.

Bueno, saludos.
 
DirecTV no emite en full HD, así q vas a ver lo mismo que con HD Ready (720p o 1080i de acuerdo al canal)
De todas formas se ve PERFECTO ......

No gasten de mas.........no compren HD FULL.......
 
Quisiera preguntarles a ustedes laneros experimetados si el Directv Hd cambia la imagen tambien para los canales q no son HD. me refiero a q si la imagen en verdad mejora en los demas canales......lo digo por q yo no tenia LCD y esta semana lo compre, tengo Directv Plus y la verdad la verdad......crei q se iba a ver mucho mejor. la imagen es buena pero no del todo.......es un Sony Bravia.....por eso hago esa pregunta para ver si me paso a HD pero siempre y cuando cambie la imagen en todos los canales puesto q seria por la salida del puerto HDMI......o no se si ustedes tiene algun truco o algo para q la señal en un LCD Bravia se pueda aprovechar al maximo ...
 
Quisiera preguntarles a ustedes laneros experimetados si el Directv Hd cambia la imagen tambien para los canales q no son HD. me refiero a q si la imagen en verdad mejora en los demas canales......lo digo por q yo no tenia LCD y esta semana lo compre, tengo Directv Plus y la verdad la verdad......crei q se iba a ver mucho mejor. la imagen es buena pero no del todo.......es un Sony Bravia.....por eso hago esa pregunta para ver si me paso a HD pero siempre y cuando cambie la imagen en todos los canales puesto q seria por la salida del puerto HDMI......o no se si ustedes tiene algun truco o algo para q la señal en un LCD Bravia se pueda aprovechar al maximo ...

La verdad no cambia la calidad. Directv tiende a aplicar una fuerte compresión en muchas señales SD (Sony, MTV, ESPN) lo que genera cierta pixelación. El deco HD no hace ningún tipo de upscaling. La diferencia en los canales SD entre un L16 (DVR) y un H22 (DVRHD) es mínima. Eso sí, los canales HD se ven de lujo!
 
Compañeros, hace rato que no pasaba por este foro..

Anoche estaba viendo en Scifi una pelicula, cuando salio un letrero que decia que Fox estaba negociando la señal con varios cable operadores y que si no la recibiamos ingresaramos e www.mundofox.com/foxya, sera que a nosotros tambien nos va afectar, ya hemos ido perdiendo buenos canales y no han subido nada bueno ultimamente.

Por otro lado, no les parece que el pack de Movie city como que ha desmojadorado las peliculas ultimamente, no se pero no he encontrado buenas peliculas...

A mi me pasa exactamente igual! cual sera el operador?
 
pues eso debe ser tactica de fox de seguro debe renovar con todos los cableoperadores y para por si acaso alguno no ha llegado a acuerdo con ellos la gente se pone a llamar y ellos se ponen las pilas ; tactica similar aplico fox en estados unidos (ademas dan a conocer canales que ellos distribuyen como sci fi que la gente no tiene ni idea que existen) solo espero que no este mi cableoperador o directv entre esos operadores que perderan la señal
 
Yo personalmente no creo que aplique a DirecTv.
Debe ser como cuando pasó eso con la señales de Turner (CNN, TNT y Cartoon Network). Que las señales se iban a los operadores afiliados a.........(les quedo debiendo el nombre :nervios: ). Pero no aplicó para DirecTv ni para Cablecentro en ese entonces. Cablecentro en ese entonces alardeaba por ser el único operador que contaba con las señales de Turner, pero finalmente les salió caro porque para mantener las de Turner tuvieron que retirar las de Fox :S.
En fin, como decía, no creo que aplique para DirecTv.....
 
Compañeros, hace rato que no pasaba por este foro..

Anoche estaba viendo en Scifi una pelicula, cuando salio un letrero que decia que Fox estaba negociando la señal con varios cable operadores y que si no la recibiamos ingresaramos e www.mundofox.com/foxya, sera que a nosotros tambien nos va afectar, ya hemos ido perdiendo buenos canales y no han subido nada bueno ultimamente.

Por otro lado, no les parece que el pack de Movie city como que ha desmojadorado las peliculas ultimamente, no se pero no he encontrado buenas peliculas...


Con el cambio de canales el paquete de Movie City desmejoró bastante es muy desparejo en calidad a eso va sumado el asunto de las películas doblada de los 2 Family aunque al menos ahora muchas vienen con los subtítulos y el SAP , de paso ubicar por parte de DTV en el otro extremo (507) a Cinecanal ha sido pésimo.

Si se fijan el link de Cablevisión de Argentina MTV HD es un canal de 24 hs agregando los partidos de la UEFA por parte de Fox Sports HD que es canal de eventos solamente.

Para los que tienne HD ESPN SD se ve igual de pixelado? El partido del Valencia de ayer era muy mala la imagen ultracomprimida.

Nota: Quién sugirió meter un señor pasa publicidades en todos los partidos de DTV Sports , el del golazo de Maltin Polar entre otras, es insoportable ni poniendo el audio en inglés se zafa de ese personaje.
 
ps la verdad que estos dias pude apreciar el paquete de movie city y me parecio que ha perdido calidad de imagen y por supuesto las peliculas :( antes cuando me afilie me lo dieron por un mes gratis y ushsssssss la mano de peliculas buenas que daban pero ahora solo cine europeo
 
Buenas noches:

Pues yo me he decidido, hoy contrate Directv HD con paquete preferencial, me dieron 3 meses gratis de programacion (pagando solo 20k de arriendo del deco HD) me regalan el arriendo del decodificar para un segundo tv SD por 2 anos, ademas que, a partir de hoy entro una nueva promocion, 3 meses del pack HBO gratis, hay que llamar a cancelarlo a los 3 meses si no se quiere pagar a partir del 4 mes, estoy a la espera de la instalacion en mi casa :p
 
Hoy desde el portal de directv puse a grabar en partido barcelona osasuna, vamos a ver si el deco hace la tarea.
 
Tengo una duda con el deco Plus HD, he dejado grabando un programa, pero cuando lo intento reproducir aparece un mensaje diciendo que si deseo borrarlo o no.

Como tambien cuando intente grabar el partido del barcelona osasuna, me salio un signo de $ cuando le di REC.

Ayudaa...
 
Pregunta...

Tengo telmex analoga y dos TVs Plasma.. (uno HD y otro FullHD) y un tv normalito... estoy mirando precios a ver si me cambio a TV digital... (la verdad veo muy poca TV... casi siempre prendo el TV o para jugar en la PS3/Xbox360/Wii o para ver una pelicula en HD)

Por un lado revise los precios de Telefonica y estan muy buenos.. por otro lado los de directv y son aceptables... agradeceria si me ayudan con estas preguntas:

1. Esta pregunta talves sea muy obvia pero quisiera hacerla... (disculpan lo noob pero solo he visto tv analoga :S ) ... ¿Que tanto es el cambio de TV analoga a TV digital?

2. ¿En relacion precio/calidad es mejor Telmex, UNE, Telefonica, etc. Digital o DirecTV?

3. ¿Vale la pena pagar de mas y contratar el servicio con DirecTV con 3 decos estandar o mejor 1 Plus y 2 estandar?

4. ¿Vale la pena pagar de mas y contratar el servicio con DirecTV con 1 Plus y 2 estandar o mejor 1 Plus HD y 2 estandar (por solo unos canales HD)?

5. ¿Alguien sabe porque contratar 2 decos Plus y 1 estandar o 2 decos HD y 1 estandar se incrementa tanto el precio?

6. ¿Vale la pena pagar de mas y contratar la grilla Preferencia o con la Familiar es suficiente?

7. ¿Alguien sabe porque a pesar de que en la pagina aparecen dos promociones... una que dice 3 meses gratis y otra 50% de descuento en el plan plus por 2 años.... y si revisas los precios... el 2do y 3er mes te los cobran (poco pero te los cobran) y pareciera q el 50% no lo aplicaran porq los precios son evelados aun (a menos que el plan plus sin descuento valga 190mil)?

8. ¿Al dia de hoy vale la pena contratar los paquetes de peliculas HBO o Movicity?.. ¿Que los diferencia y que puedo encontrar en cada uno?

9. ¿Que tal los canales y precios de los PPV?... sobre todo el playboy? :p


Saludos y muchisimas gracias por las respuestas que me puedan dar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas