Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIRA, EN TUS DICHOS VOS MISMO DUDAS SI LO VAN HACER. Y DIRECTV MIENTE, COMO MIENTE CUANDO UNO LLAMA PARA RECLAMAR ALGO.
ULTIMAMENTE DEJA MUCHO QUE DESEAR. YO APOYO A rOB.

Primero, no hay porque gritar.

Segundo, yo no meto las manos en la candela por nadie, no he dicho que Directv lo vaya a cumplir (de hecho nunca digo eso), tampoco digo que no, solo digo que las informaciones esas, se publicaron porque salieron es reportes periodístico, no fueron inventos de nosotros, como se dio a entender.
 
Yo tambien apoyo a rob, directv nos miente a todos un ejemplo, en vez de poner la rasqueria de sun channel porque no pusieron discovery civilizacion o discovery turbo o mtv hit, un canal de calidad si señores calidad, es esto lo que queremos calidad no mediocridad........

Se supone que no hay espacio en el satelite, pues bien aqui había un espacio, se mal usó con una mugre de canal, relleno rellenito como un jamoncito con huevito heladito.....que malito............
 
Yo tambien apoyo a rob, directv nos miente a todos un ejemplo, en vez de poner la rasqueria de sun channel porque no pusieron discovery civilizacion o discovery turbo o mtv hit, un canal de calidad si señores calidad, es esto lo que queremos calidad no mediocridad........

Se supone que no hay espacio en el satelite, pues bien aqui había un espacio, se mal usó con una mugre de canal, relleno rellenito como un jamoncito con huevito heladito.....que malito............

Apoyo la sugerencia de REENCUENTRO, creo que la oferta de canales musicales es MUY pobre (por favor no me vayan a decir que Telehit o Ritmo son son buenos porque la verdad dan verguenza)

Yo insisto en que faltan MTV Hits, MTV Jams, VH1 Soul y Natgeo Music ..... con esos quedo feliz, especialmente porque mi anterior proveedor de TV por Cable me los ofrecia y de verdad los extraño MUCHO !!

Saludos,
 
La mayoría de lo que dices es una Editorial, así que cada quien se hace cargo de lo que piensa, dice y escribe.

Pero sobre ese fragmento si toca intervenir porque estas faltando a la verdad y eso no es bueno. Tú sabes y deberías decirlo así que lo de Directv 3D que se ha comunicado, se ha tomado de registros periodísticos en los cuales la misma Directv anunciaba que estaba en pruebas y tenía pensado lanzarlo a finales de año principio del próximo. Si al final Directv cumple o no, pues es problema de ellos y ellos se hacen responsables, pero lanzar ese tipo de comentarios así como lo has hecho no está para nada bien.


Si DirecTV no cumple perjudica en mayor medida a los que tienen como única opción DirecTV. :(

Qué editorial, quien lo escribió?
Quien trae ese mensaje es el agente de ventas que se autodenomina administrador?? :cansado:

Lo leí rápido y sonó como a excusa porque antes de ese texto se veían mensajes con inquietudes como las que planteamos por acá que son las de siempre ,que se estancaron en DirecTV ya que ofrece alguno que otro evento pero debe como 25 canales que los demás operadores los ponen sin tantos dramas.

En Estados Unidos les pusieron ahora 3D cuando ya hay como 100 canales HD ,te ds cuenta que pretender saltar a otra tecnología sin agrandar la existente es un error muy grande , un TV HD es caro si se pretende algo bueno, hay que cambiar el deco y luego a otro TV otro deco ni que los televisores fueran regalados estamos hablando de 2000 U$S al menos en Argentina y en un TV de formato grande y de marca reconocida a lo mejor en otros países salen más baratos

Además DTV USA les pone 3 LNB a las antenas o 4. Por algo reciben tantos canales y descomprimidos.

Hay algo que me molesta y es que les hagan creer a muchos (posiblemente clientes nuevos ) que luego del mundial DirecTV se llenará de canales , en agosto 2006 metieron como novedad el fútbol español e inglés de a poco quitaron tanto que no dejaron ni los comentaristas en el fútbol de Premier League ,el publicitado DirecTV Sports fue un Fox sports II , porque se siguen engañando con lo que no va a suceder.

Que el satélite se libera :cansado:, que Puerto Rico tendrá uno aparte :S ,etc ,acaso cuando quitaron a Sony,WB Tv, Bloomberg ,Nickelodeon y Discovery Kids que eran en portugués y antes los 2 Cl@se llegaron novedades ,lamentablemente no apenas algún canal y casi todo Premium. Incluso sacaron hasta señales de audio antes llegaba hasta el 970.
Luego cayeron ART ,ZAZ,Multipremier,TV5 y Eurochannel.

Vamos por el cuarto mes de 2010 y como positivo fueron los JJ.OO de invierno y
que todavía conserva el liderazgo en el tema decos, en lo demás........

A veces hasta me resulta gracioso las excusas favorables a DirecTV como cuando llegó el canal ZEE TV , que había una gran comunidad de pakistaníes y de la India no sé en que parte de América.......:S
 
alguien que use directv prepago me podria confirmar algo? si yo recargo $20.000 por 15 dias puedo recargar otros 15 dias por $15.000 ?? alguien me comento que se podria hacer siempre y cuando se haga antes de q se venza el saldo y asi ahorrarse $5.000 por 1 mes.
gracias.
 
Disculpen chicos los molesto con unas inquietudes, Puedo en mi casa tener 4 decos de DirecTV (ya sea 1 HD y 3 comunes o 2 HD y 2 comunes) les pregunto porque en el 0810 DirecTV y en las agencias oficiales me dicen lo mismo, que por una política de DirecTV no se puede tener mas de 3 decos por casa, si queres un 4to deco es un abono nuevo y blah blah blah, yo no se si es por como dicen ellos política de la empresa (que no se quieren quedar sin decos para el mundial y captar mas abonados) o porque la parabólica no soporta mas de 3 decos, esta ultima no me la creo porque si quisiera el 4to deco pagando aun un abono extra estoy seguro que no me van a instalar otra antena adicional para el 4to deco. Les aclaro que vivo en Argentina, Corrientes Capital.
Alguien sabe bien como es el tema acá muchachos, que hay de verdad y mentira en todo esto, estoy por contratar el Superpack (Telecom + Arnet 3Mg + DirecTV = total $276.90) el día que me vengan a instalar los técnicos les digo a ellos que necesito un 4to deco??? leí por ahí también que te lo pueden vender pero necesitas que este desbloqueado y con la tarjeta clonada, que quilombo por favor. Cualquier ayuda va a ser buena para mi, gracias de antemano gente.

Yo tengo 4 decos, dos en Bogotá, dos en Cali uno viejo, un L10, un L11 y un DVR (L16) y no me pusieron problema e incluso ellos saben donde los tengo y no me cobran plan finca.
 
Yo tengo 4 decos, dos en Bogotá, dos en Cali uno viejo, un L10, un L11 y un DVR (L16) y no me pusieron problema e incluso ellos saben donde los tengo y no me cobran plan finca.

Por qué dice que ellos saben donde tiene los decos ? los decos de Cali ven la misma programación de Bogotá ?

Obviamente me imagino que le toco comprar o conseguir una antena adicional para sus decos en Cali, cuanto le costo ?

Saludos,
 
alguien que use directv prepago me podria confirmar algo? si yo recargo $20.000 por 15 dias puedo recargar otros 15 dias por $15.000 ?? alguien me comento que se podria hacer siempre y cuando se haga antes de q se venza el saldo y asi ahorrarse $5.000 por 1 mes.
gracias.

La respuesta corta es: funciona a veces.

He visto que los tiempos de carga se alargan hasta 3 días mientras lo desconectan definitivamente y toca volver a recagar. Si cargo 11 días por $15.000 a veces me duran 14 o 15 días. Eso sí lo tienen con el aviso en pantalla de "Su saldo está próximo a vencer". Otras veces lo desconectan a los 11 días exactos.
 
Yo tengo 4 decos, dos en Bogotá, dos en Cali uno viejo, un L10, un L11 y un DVR (L16) y no me pusieron problema e incluso ellos saben donde los tengo y no me cobran plan finca.

En Argentina el máximo me parece que son 3 decos.
El siguiente se paga independiente de los otros 3 , la bonificación viene por el lado de los paquetes adicionales Cine Premium ,deportivos ,etc que se pagan en la primera cuenta.
 
En Argentina el máximo me parece que son 3 decos.
El siguiente se paga independiente de los otros 3 , la bonificación viene por el lado de los paquetes adicionales Cine Premium ,deportivos ,etc que se pagan en la primera cuenta.

Entonces estoy frito, no tengo posibilidades por "las buenas" de tener mi 4to deco, veremos que me dicen los instaladores, capaz que alguno tenga uno que no le sirva en el fondo de su casa :cool: :cool: :cool:
 
El instalador me dijo que no hay problema en instalar hasta 4 decos... la cuestion llega cuando es el 5to... pero me dijo que muchas veces lo autorizaban.

Saludos.
 
Si DirecTV no cumple perjudica en mayor medida a los que tienen como única opción DirecTV. :(

Qué editorial, quien lo escribió?
Quien trae ese mensaje es el agente de ventas que se autodenomina administrador?? :cansado:

Lo leí rápido y sonó como a excusa porque antes de ese texto se veían mensajes con inquietudes como las que planteamos por acá que son las de siempre ,que se estancaron en DirecTV ya que ofrece alguno que otro evento pero debe como 25 canales que los demás operadores los ponen sin tantos dramas.

En Estados Unidos les pusieron ahora 3D cuando ya hay como 100 canales HD ,te ds cuenta que pretender saltar a otra tecnología sin agrandar la existente es un error muy grande , un TV HD es caro si se pretende algo bueno, hay que cambiar el deco y luego a otro TV otro deco ni que los televisores fueran regalados estamos hablando de 2000 U$S al menos en Argentina y en un TV de formato grande y de marca reconocida a lo mejor en otros países salen más baratos

Además DTV USA les pone 3 LNB a las antenas o 4. Por algo reciben tantos canales y descomprimidos.

Hay algo que me molesta y es que les hagan creer a muchos (posiblemente clientes nuevos ) que luego del mundial DirecTV se llenará de canales , en agosto 2006 metieron como novedad el fútbol español e inglés de a poco quitaron tanto que no dejaron ni los comentaristas en el fútbol de Premier League ,el publicitado DirecTV Sports fue un Fox sports II , porque se siguen engañando con lo que no va a suceder.

Que el satélite se libera :cansado:, que Puerto Rico tendrá uno aparte :S ,etc ,acaso cuando quitaron a Sony,WB Tv, Bloomberg ,Nickelodeon y Discovery Kids que eran en portugués y antes los 2 Cl@se llegaron novedades ,lamentablemente no apenas algún canal y casi todo Premium. Incluso sacaron hasta señales de audio antes llegaba hasta el 970.
Luego cayeron ART ,ZAZ,Multipremier,TV5 y Eurochannel.

Vamos por el cuarto mes de 2010 y como positivo fueron los JJ.OO de invierno y
que todavía conserva el liderazgo en el tema decos, en lo demás........

A veces hasta me resulta gracioso las excusas favorables a DirecTV como cuando llegó el canal ZEE TV , que había una gran comunidad de pakistaníes y de la India no sé en que parte de América.......:S

Cuando me refiero a Editorial, quería decir que lo que estabas diciendo era lo que tu pensabas y sentía y sobre eso no se puede debatir porque es algo subjetivo.

Pienso lo mismo que tu, que la calidad ha venido decayendo, pienso que no es hora de 3D en latinoamerica, hay que madurar primero la HD y después pensar en lo otro, las compañías de cable no puede superar tanto tecnológicamente a los canales, es algo que no tiene sentido, deben poder ir de la mano.

Sé a cual post de Diego te refieres, pero si recuerdas fue un tema que abrió un usuario que preguntaba cual era próxima estrategia de DTV una vez terminada el mundial, así que personalmente no lo veo como una excusa, sino como la respuesta a aun pregunta.

Sobre el ingreso de los canales SD que todo el mundo solicita, sinceramente no sé que posición tomar, es cierto que todas las compañías de cable los tienen y que Directv los debería tener. Pero me cuesta acusarlos de ladrones o ratas (como hacen muchos) sin por lo menos saber las razones de ellos. Todos sabemos que le están o estaban apostando todo al HD (bien o mal, debida o indebidamente esa era su estrategia) y que descuidaron el resto. También sabíamos la excusa del espacio en el satélite (eso ya no es más excusas), porque no ingresan?, si me gustaría tener una explicación antes de juzgarlos.

Lo que si veo es que esos canales ingresen o ingresen demasiados canales SD, porque bien o mal toda la apuesta está apuntando a la Alta definición y los últimos movimiento que se han podido observar en el satélite apuntan a eso.

Sé Rob que esto es un error de parte de ellos porque están olvidando a un gran sector de los usuarios y lo están obligando, bien o mal, se puede compartir o no, pero esa es su estrategia, ya esta en cada persona ver si la estrategia de la compañía a la cual uno esta va con los intereses de uno, los que no tienen más opción (como creo que es tu caso) des-afortunadamente son victimas del monopolio.

Yo personalmente por lo que me han comentado en estos días que se viene y por los movimientos que se observan, consideraría que es un pésimo momento para salirse de Directv.
 
Por qué dice que ellos saben donde tiene los decos ? los decos de Cali ven la misma programación de Bogotá ?

Obviamente me imagino que le toco comprar o conseguir una antena adicional para sus decos en Cali, cuanto le costo ?

Saludos,

Asi es, todos los decos ven la misma programación, Me tocó adquirir otra antena con un técnico de servicio, me vendieron una con un LBN doble y la instalé en Cali, tiempo después, por una falla en el LNB, tocó llamar a Directv, a que arreglaran eso y como no era la dirección de instalación, tocó decirles que esa antena ya estaba en esa casa y bla bla bla, así que fueron, registraron los decos y arreglaron el problema.

La antena me costó si no me equivoco como 150.000 hace 4 años
 
Hola, para los usuarios chilenos, me pueden decir por favor si Directv tiene todavía Telefé internacional y si sí, ¿en qué plan está?, gracias.
 
Sera que dejan ver la copa libertadores en HD desde esta semana??? Quiero ver el partido de mi equipo (Once Caldas) en HD
 
Buena pregunta, ¿en DTV no se ha visto ningún partido de Copa Libertadores en HD?
Y cómo hace de falta el segundo idioma en Fox Sports HD, esos argentinos son insoportables!
 
Cordial saludo a todos, les ha pasado que en las ultimas semanas los partidos que se dejan grabando de la Champions Leage HD (no se si otros canales pase lo mismo) no se graban, graba otra vaina o el caso de hoy con Lyon -bayern Munich que aparecia en el canal 1012, lo deje programado para que se grabara y acabo de llegar a ver el partido: "oh sorpresa" grabo un minuto y se detiene, la info que aparece al respecto es que el programa fue grabado hoy a las 13:30 y detenido a las 13:31 "Este programa fue grabado parcialmente porque el canal ya no está disponible. (12)"

Estoy que llamo a servicio al cliente y nadie me contesta!!
 
Buena pregunta, ¿en DTV no se ha visto ningún partido de Copa Libertadores en HD?
Y cómo hace de falta el segundo idioma en Fox Sports HD, esos argentinos son insoportables!

Apoyo la mocion, sin embargo hay que aclarar que los insoportables son los narradores Argentinos, no todos los argentinos :p

Saludos,
 
:p:p:p claro me refiero a los narradores y comentaristas (en especial a Niembro). A esta hora por el 609 están pasando Chivas-Velez en HD.
 
oigan a alguien le pasa recargue el prepago desde ayer y sale un aviso que mi saldo esta proximo a terminar que recarge ??? sera q no tomo la recarga o q
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.