Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos preguntas :

Les habilitan el fox Sports+?

Alguien tiene la suerte que no se superponga el audio en ESPN ,es imposible salen los 2 relatos mezclados , ya que DirecTV tiene tan amigable relación con ESPN no puede exigirle que nos devuelva el audio SAP.

Otro mes sin novedades ya cansa y la indiferencia de DirecTV permanece ,agregar la radio de ESPN como novedad es lo mismo que nada

Tema DirecTV sobre lo mismo (la pobreza en novedades) escrito en la comunidad ,que mal moderan ese foro el tema lo situaron bien en TV paga y lo movieron a otro subforo???
:S

Link
 
Dos preguntas :

Les habilitan el fox Sports+?

Alguien tiene la suerte que no se superponga el audio en ESPN ,es imposible salen los 2 relatos mezclados , ya que DirecTV tiene tan amigable relación con ESPN no puede exigirle que nos devuelva el audio SAP.

Otro mes sin novedades ya cansa y la indiferencia de DirecTV permanece ,agregar la radio de ESPN como novedad es lo mismo que nada

Tema DirecTV sobre lo mismo (la pobreza en novedades) escrito en la comunidad ,que mal moderan ese foro el tema lo situaron bien en TV paga y lo movieron a otro subforo???
:S

Link

Totalmente de acuerdo ROB, ninguna novedad, ningún canal nuevo ni sd, ni hd... esta totalmente estancado dtv, no crece más parece.

Si las empresas de cable fueran tv satelital como dtv, este ultimo desaparecería por lo atrasado que se quedo en cantidad y en calidad de canales sd y hd.
 
Hola a todos

Desde hace un tiempo he estado leyendo el foro porque estaba interesado en contratar mi servicio de tv con Directv y después de leer un poco me decidí ha hacerlo, y ayer me hicieron la instalación que se demoró más o menos 1 hora y en aproximadamente en 10 min me activaron mi plan, que es un preferencial con el HD y los 3 mesas gratis de HBO pack. El deco que me instalaron fue el LHR22.

Lo primero que quise mirar fue los canales y la calidad. me gustaría destacar que encontré canales con DW, RAI y NHK, que según lo que había leido en el foro no estaban, y definitivamente el TV5 no está, pero en la pagina de directv ya no aparece ese canal, incluso, NHK tampoco aparece, pero si lo tengo. Baby TV solo aparece en OnDirectv por 2 horas en la mañana, así que no es un canal permanente.

Yo tengo el servicio de telmex (que al tratar de cancelar, me redujeron la mensualidad de triple play en 50% por 4 meses así que lo voy a dejar por al menos ese tiempo) y comparé la calidad de las imágenes y si disminuye, pero es apenas perceptible en SD pero en HD la diferencia es abismal.

En terminos generales, el deco me gusta, hice algunas pruebas y funciona muy bien cuando lo programo para grabar, puedo dejar el deco apagado (algo que me gusta porque se apaga la luz azul que en la noche es tan intensa), y me graba en dos canales distintos al mismo tiempo.

Así que me siento satisfecho con el servicio, y tengo al servicio de telmex por si algo pasa, ya que se han quejado mucho en el foro de cosas como el FPC y los daños que a veces pasan con la lluvia.

Solo me queda una duda, y es que un forero comentó que había podido borrar algunos canales que la guía para que no aparecieran cuando uno hace zapping, pero no he podido hacerlo, así que les agradecería si me pueden ayudar con eso.

Un Saludo
 
quisera saber si alguien tiene DIRECTVHD con un televisor no Full Hd para ser mas exactos con una resolucion de 720......si se ve bien los canales en alta definicion??? la imagen si mejora y realmente es buena??? claramente se que pude mejorar puesto q con un fullHd se q la imagen es brutal pero no se si se ve bien con un televisor de 720 ....agradeceria mucho q me respondieran esta pregunta.
 
El deco de Directv no da imagen 1080p y son pocos los canales que emiten contenidos con dicha resolución (unos cuantos en USA), la mayoría son 720p. La diferencia en este caso es mínima y se podría notar si el TV tiene un excelente procesador de imagen y la reescala a 1080p, aunque lo aconsejable es ver la imagen en su formato original: 720p. En términos generales una persona normal puede notar la diferencia entre 1080p y 720p en pantallas de 50" para arriba.
 
El deco de Directv no da imagen 1080p y son pocos los canales que emiten contenidos con dicha resolución (unos cuantos en USA), la mayoría son 720p. La diferencia en este caso es mínima y se podría notar si el TV tiene un excelente procesador de imagen y la reescala a 1080p, aunque lo aconsejable es ver la imagen en su formato original: 720p. En términos generales una persona normal puede notar la diferencia entre 1080p y 720p en pantallas de 50" para arriba.

Desde la última actualización, el deco HD está habilitado para reproducir y transmitir contenidos en 1080p. Hasta ahora no hay nada disponible, pero cuando esté disponible, se podrá ver sin problema. Esta opción está generalmente habilitada para los contenidos On Demand.
 
Bueno, quisiera saber si alguien ha podido conectar el deco al pc con tversity, yo instale la ultima version de este, pero no he podido hacer nada, alguien sabe de algun manual para hacerlo????, mil gracias por la ayuda
 
El deco de Directv no da imagen 1080p y son pocos los canales que emiten contenidos con dicha resolución (unos cuantos en USA), la mayoría son 720p. La diferencia en este caso es mínima y se podría notar si el TV tiene un excelente procesador de imagen y la reescala a 1080p, aunque lo aconsejable es ver la imagen en su formato original: 720p. En términos generales una persona normal puede notar la diferencia entre 1080p y 720p en pantallas de 50" para arriba.


Excelente explicacion amigo, en sintesis, hoy con un tv lcd de 32" o 42" que soporte 720p vas a ver una impresionante imagen con el deco HD de directv, realmente vale la pena


PD.: Rob como te gusta sufrir hermano, sos re mazoquista jajaja, cambiate de empresa yaaaaa¡¡
 
Excelente explicacion amigo, en sintesis, hoy con un tv lcd de 32" o 42" que soporte 720p vas a ver una impresionante imagen con el deco HD de directv, realmente vale la pena


PD.: Rob como te gusta sufrir hermano, sos re mazoquista jajaja, cambiate de empresa yaaaaa¡¡

No puedo es lo único que hay , la TV abierta argentina es para retrasados mentales.

Pero decime si no es cierto ESPN tuvo siempre SAP ,ahora no anda más o juntan los dos audios y no se entiende nada. Lo sacaron al SAP en todo fútbol,basket ,tenis lo que sea.
Fox sports+ ni noticias ni cuando como hoy tienen varios partidos de la copa libertadores .Ambos partidos tienen audio en español tanto el del Corinthians-Flamengo como ,Nacional-Cruzeiro lo acabo de probar por tv por stream.

Les siguen mintiendo con el satélite ese nuevo en la comunidad , la comunidad de los pinochos :-p .
 
Excelente explicacion amigo, en sintesis, hoy con un tv lcd de 32" o 42" que soporte 720p vas a ver una impresionante imagen con el deco HD de directv, realmente vale la pena


PD.: Rob como te gusta sufrir hermano, sos re mazoquista jajaja, cambiate de empresa yaaaaa¡¡

Muchas gracias por sus respuestas justamente era eso lo q queria saber y me aclararon todas las dudas.....Gracias
 
No puedo es lo único que hay , la TV abierta argentina es para retrasados mentales.

Pero decime si no es cierto ESPN tuvo siempre SAP ,ahora no anda más o juntan los dos audios y no se entiende nada. Lo sacaron al SAP en todo fútbol,basket ,tenis lo que sea.
Fox sports+ ni noticias ni cuando como hoy tienen varios partidos de la copa libertadores .Ambos partidos tienen audio en español tanto el del Corinthians-Flamengo como ,Nacional-Cruzeiro lo acabo de probar por tv por stream.

Les siguen mintiendo con el satélite ese nuevo en la comunidad , la comunidad de los pinochos :-p .
Comprate un deco que habra Amazonas y ponle fin a tu sufrimiento...lo tendras todo y sin pagar uno.....!!!!
 
Comprate un deco que habra Amazonas y ponle fin a tu sufrimiento...lo tendras todo y sin pagar uno.....!!!!

que abria amazonaso bueno todavia lo abre! por que ya apartir de junio o julio cambia a nagra 3 :S osea cuando lanzen el hd y ahi si :muerto::muerto:
bueno menos mal le saque jugo al decodificador fta.
 
que abria amazonaso bueno todavia lo abre! por que ya apartir de junio o julio cambia a nagra 3 :S osea cuando lanzen el hd y ahi si :muerto::muerto:
bueno menos mal le saque jugo al decodificador fta.

Compre el dongle de su respectivo deco y ya va a poder usar el soporte via IKS (no recuerdo bien si es IKS o IRS disculpen si me equivoco en esto)
 
Comprate un deco que habra Amazonas y ponle fin a tu sufrimiento...lo tendras todo y sin pagar uno.....!!!!

Cómo hago para conseguirlo ese deco y qué canales se ven?
Y el LNB? La tarjeta?

No es sufrimiento es simplemente que no desmejoren el servicio cada vez más ,los canales los tienen pero los desconectan y eso molesta.

Se entiende que tengas que mantener Directv, pero y la comunidad? porque entras?? si todo lo que se dice es mentira?

La comunidad tiene su sitio. Allí puedes expresar tu opinión. No tiene ningún sentido venir a quejarse sobre otro website en Laneros.

Internet es libre o acaso se volvieron imitadores de Chávez o F. Castro.


Va lo mismo para ambos ,no me digan que no saltan algunos a discutir con el que tenga cierta disconformidad como si fueran los dueños de DirecTV porque es así y cuando me refiero a las mentiras son en cuanto a los ingresos de nuevos canales, en agosto va a explotar ese foro si todo sigue igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas