Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi me paso algo parecido a lo del problema del fax y activacion y el problema fue que el numero de la tarjeta prepago debe tener 12 numeros los cuales los primeros 3 empiezan por 000 y mi tarjeta no viene con 12 numeros sino con 9 y yo tuve ese problema casi 2 semanas hasta que fuimos a un punto de directv y ellos enviaron el fax y lo activaron sin problema espero eso ayude en algo.

ES VERDAD QUE HAY PREPAGO HD EN VENEZUELA???
 
alguien sabe porque el servicio de directv es tan atrasado en colombia? hablo mas exactamente del prepago en toda latinoamerica tiene planes mucho mejores y aca esta muy pero muy basico ... :(
 
Ya lo conectaron el dtv

Mi Experiencia con prepago (Directv, no malentiendan), para el que esté interesado en comprarlo. Yo lo hice SOLO por el mundial. Después lo activo para el real madrid - barcelona....

Ya tengo el servicio, se demoro 24 horas exactamente. NO se ve la imagen pixelada, Juan Pablo Varsy, un GENIO para analizar fútbol, vamos a ver como nos va con el mundial. Soy nuevo en el sistema, alguien sabe como es el video de ver con distintas camaras un solo partido? Gracias...
 
hoy por fin me colocaron mi Direct TV HD, lastima que no esta Fox Sports HD (no se pero las transmisiones de beisbol se ven mejor que en ESPN HD, Telmex si lo tiene, y a mi parecer era asi), ya el viernes preparado para ver el mundial, pero se me hace que la grilla de canales HD es algo pobre, a ver el futuro espero que no muy lejano que nos depara.
 
a mi me paso algo parecido a lo del problema del fax y activacion y el problema fue que el numero de la tarjeta prepago debe tener 12 numeros los cuales los primeros 3 empiezan por 000 y mi tarjeta no viene con 12 numeros sino con 9 y yo tuve ese problema casi 2 semanas hasta que fuimos a un punto de directv y ellos enviaron el fax y lo activaron sin problema espero eso ayude en algo.

ES VERDAD QUE HAY PREPAGO HD EN VENEZUELA???

SI en Venezuela tambien existe el servicio Prepago, es mas alla tienes 2 planes (Basico y Plus) sino estoy mal, para mas info www.directv.com.ve
 
Malas noticias para Directv. Le asignaron a UNE el espectro por el que estaban pujando para internet y voz moviles. No tiene muy buenas perspectivas Directv porque ETB está buscando inversionista y parece ser que el único interesado es Telefónica.

Ahora, lo que no entiendo es para que quiere une el espectro si ya tuvo Wimax y lo acabó.

Es una verdadera lastima para nosotros los clientes de Directv que no haya ganado esta subasta; Está claro que nadie entiende aun la importancia de que UNE se haya "ganado" esta subasta pues practicamente puede ser el 4 operador de telefonia celular del pais sin el mas minimo problema gracias a los 60 Mhz que le asignaran, asi mismo podra ofrecer Internet Movil de alta velocidad (de verdad, no como Comcel o Movistar)

Solo espero por el bien de sus cliente que se vayan por la tecnologia LTE de 4 generacion que facilmente puede ofrecer en el "peor" de los casos 20 o 30 Mbps (en el mejor de los casos puede ofrecer entre 50 y 100 Mbps), se imaginan ?

Los de UNE tienen mucho para celebrar, ojalá y la saquen del estadio

Saludos,
 
alguien sabe porque el servicio de directv es tan atrasado en colombia? hablo mas exactamente del prepago en toda latinoamerica tiene planes mucho mejores y aca esta muy pero muy basico ... :(

El servicio prepago en Colombia esta en ese nivel porque aqui fue de los ultimos en lanzar el servicio, esperemos que pronto implementen mas planes prepago y mas servicios, como HD Prepago !!!
 
No se que opinen ustedes pero yo pienso que los kit prepago de mejor calidad no los empezaran a vender hasta que vendas todos esos equipos que tienen por ahy..... Una inquietud yo quiero comprarme un kit prepago y vender la antena ya que yo tuve hace algun tiempo directv... Mi pregunta es ahy varios modelos de decodificadores en prepago? cual es el mejor? alguien estaria interesado en comprarme la antena que viene con este kit?
 
Ya tengo el servicio, se demoro 24 horas exactamente. NO se ve la imagen pixelada, Juan Pablo Varsy, un GENIO para analizar fútbol, vamos a ver como nos va con el mundial. Soy nuevo en el sistema, alguien sabe como es el video de ver con distintas camaras un solo partido? Gracias...

En el canal 600 encuentra todo un menú interactivo para ver el mundial, eso incluye lo del sistema multicámara.
Sl2.
 
Dos decos en la misma habitación

hola a todos,

Estoy planeando para el mundial colocar dos televisores (cada uno con su decodficador) en la misma habitación para ver los partidos que son simultaneos o ver otra de las cámaras en la segunda pantalla.
El problema es que al usar el control remoto se cambian los canales en los dos decos. Hay alguna forma de configurar los controles para que funcionen únicamente con su correspondiente decodificador?
 
y no es mas fácil acercar el control al deco para que no repercuta en el otro? o en caso tal, cambiarlo manualmente!!!!?

saludos!
 
hola a todos,

Estoy planeando para el mundial colocar dos televisores (cada uno con su decodficador) en la misma habitación para ver los partidos que son simultaneos o ver otra de las cámaras en la segunda pantalla.
El problema es que al usar el control remoto se cambian los canales en los dos decos. Hay alguna forma de configurar los controles para que funcionen únicamente con su correspondiente decodificador?


Cambielo desde el deco....
Por otro lado, ahorota pleno concierto del mundial y sin audio en DirecTv Sports canal 610 :S
Pero ya se arregló......
 
Otra pregunta

Yo veo q uds. hablan de audio, cambiarlo, q las camaras, q no se que, no hay un manual para dummies del manejo de ese control? o cacharreandole mejor? Otra pregunta cortita. prepago dtv sirve para grabar partidos? gracias.
 
Alguno sabe las tarifas de Telmex? Me tocará perder la plata del deco plus que recién pedí, pero si telmex me convense me salgo de esa monda :cansado:
 
Yo veo q uds. hablan de audio, cambiarlo, q las camaras, q no se que, no hay un manual para dummies del manejo de ese control? o cacharreandole mejor? Otra pregunta cortita. prepago dtv sirve para grabar partidos? gracias.

A ud le debieron haber entregado un librillo que es como un inicio rápido del control remoto.
En cuánto a lo de las cámaras y eso, en el canal 600 encuentra un portal interactivo que incluye el sistema "Mundial mix".
Los decos que entregan con el kit prepago no graban.
 
Alguno sabe las tarifas de Telmex? Me tocará perder la plata del deco plus que recién pedí, pero si telmex me convense me salgo de esa monda :cansado:

pasese por el hilo de telmex colombia, alli le dan info ;)
 
estoy en directv sports pero y lo de los audios que?? no disque uno escogia el narrador que queria e iban a haber varios audios aca solo es los argentinos ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas