Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy en directv sports pero y lo de los audios que?? no disque uno escogia el narrador que queria e iban a haber varios audios aca solo es los argentinos ...

Yo solo he visto que hay dos opciones de audio en español (la diferencia creo que es el audio) y una en inglés.

Mundial en HD!!!!!! Priceless!!!!!!!!!

La verdad si, uno coloca el 610 y luego el 1010, y se ve la diferencia :O
 
estoy en directv sports pero y lo de los audios que?? no disque uno escogia el narrador que queria e iban a haber varios audios aca solo es los argentinos ...

Ayer creo que no estaban, pero en el primer partido de hoy, ya están disponibles los dos narradores en español
 
Hola, acabe de comprar un LCD Full HD, Comparado con mi anterior CRT Sony Wega, la imagen de DTV SD luce muy pobre, luce un poco borrosa, color muy pobre, algunos canales parecen un CAM de una pelicula de cartelera:p. Para mi sorpresa, al conectar la señal de cableunion la mayoria de los canales lucen mucho mejor y hasta los colores son mas vivos! el SD luce muy bien. Como es posible que DTV este comprimiendo la imagen de esta manera?

LLame a DTV y me dicen que no hay instalaciones disponibles en el momento, supuestamente al ordenar hay que esperar 15 dias! tambien hay que pagar $129.000 de " instalacion" del receptor HD:rolleyes:. No se si valga la pena pagar tanto para la oferta de canales HD tan pobre que hay, comparado con los mismos $10USD adicionales que en USA te da como 100 canales HD... en realidad vale la pena pagar por el DTV HD o sera mejor solo ver peliculas en Blu Ray?
 
la verdad, si vale la pena, para mi ya no existen mas canales q los mismos 7 en HD :p

Acerca de los 2 audios, menos mal los activaron! en una narracion argentina iba ganando 20 a 0, en la otra siempre fue 1 - 0, ya sabemos cual era la de Varsky :p
 
Hola, acabe de comprar un LCD Full HD, Comparado con mi anterior CRT Sony Wega, la imagen de DTV SD luce muy pobre, luce un poco borrosa, color muy pobre, algunos canales parecen un CAM de una pelicula de cartelera:p. Para mi sorpresa, al conectar la señal de cableunion la mayoria de los canales lucen mucho mejor y hasta los colores son mas vivos! el SD luce muy bien. Como es posible que DTV este comprimiendo la imagen de esta manera?

LLame a DTV y me dicen que no hay instalaciones disponibles en el momento, supuestamente al ordenar hay que esperar 15 dias! tambien hay que pagar $129.000 de " instalacion" del receptor HD:rolleyes:. No se si valga la pena pagar tanto para la oferta de canales HD tan pobre que hay, comparado con los mismos $10USD adicionales que en USA te da como 100 canales HD... en realidad vale la pena pagar por el DTV HD o sera mejor solo ver peliculas en Blu Ray?

Bueno, en primer lugar, no es posible comparar la oferta HD en EE.UU con la oferta actual en LATAM. Eso está claro, ya que aquí estamos a años de desventaja en comparación...

Por otro lado, el deco HD no hace upscaling así que las señales SD se verán igual (comprimidas, tienen un huevo muy grande!) pero los HD se verán espectacular. Yo tampoco veo casí televisión en SD ya. Igual la factura sólo se te aumenta en 14.000 pesos si tienes plus o en 20.000 si tienes un L10/L11/L12.
 
oigan no se si solo es ami pero el partido de inglaterra vs usa no esta en 16:9 y no tiene audio alternativo tiene 1 español 1 ingles acaso solo es para algunos partidos exclusivos¡???
 
Como es posible que DTV este comprimiendo la imagen de esta manera?

LLame a DTV y me dicen que no hay instalaciones disponibles en el momento, supuestamente al ordenar hay que esperar 15 dias! tambien hay que pagar $129.000 de " instalacion" del receptor HD:rolleyes:. No se si valga la pena pagar tanto para la oferta de canales HD tan pobre que hay, comparado con los mismos $10USD adicionales que en USA te da como 100 canales HD... en realidad vale la pena pagar por el DTV HD o sera mejor solo ver peliculas en Blu Ray?

Lo que sigo sin entender es como es posible que teniendo más capacidad en el satelite sigan comprimiendo los canales de esa manera tan canalla, ahh ?

En cuanto a comparar DTV HD USA con DTV Latinoamerica pues que le dijera ....... no le parece que está como fuera de lugar el comentario ?

Estoy viendo Estados Unidos - Inglaterra y lo tengo con el audio en Ingles; sobra decir que el locutor Britanico que está narrando lo hace muy bien, mucho menos GRITON y parcializado que los Argentinos =)

Saludos,
 
oigan no se si solo es ami pero el partido de inglaterra vs usa no esta en 16:9 y no tiene audio alternativo tiene 1 español 1 ingles acaso solo es para algunos partidos exclusivos¡???

Si está en 16:9 en SD y HD pero sólo tiene un audio en inglés y otro en español. Los que tienen doble narración son generalmente los de equipos latinos. También está en dolby 5.1
 
Hola, acabe de comprar un LCD Full HD, Comparado con mi anterior CRT Sony Wega, la imagen de DTV SD luce muy pobre, luce un poco borrosa, color muy pobre, algunos canales parecen un CAM de una pelicula de cartelera:p. Para mi sorpresa, al conectar la señal de cableunion la mayoria de los canales lucen mucho mejor y hasta los colores son mas vivos! el SD luce muy bien. Como es posible que DTV este comprimiendo la imagen de esta manera?

LLame a DTV y me dicen que no hay instalaciones disponibles en el momento, supuestamente al ordenar hay que esperar 15 dias! tambien hay que pagar $129.000 de " instalacion" del receptor HD:rolleyes:. No se si valga la pena pagar tanto para la oferta de canales HD tan pobre que hay, comparado con los mismos $10USD adicionales que en USA te da como 100 canales HD... en realidad vale la pena pagar por el DTV HD o sera mejor solo ver peliculas en Blu Ray?

Yo pague solo como $90.000 de instalación, y si vale la pena para mi, por lo menos estoy viendo el Mundial en HD :D También me gustan FOX HD y MTV HD :p y la factura luego que aumenta son $20.000, en mi caso eran como $4.000 más porque tenía DirecTV Plus, eso de grabar, programar grabaciones, retroceder en vivo es lo mejor que se inventaron :D
 
Yo pague solo como $90.000 de instalación, y si vale la pena para mi, por lo menos estoy viendo el Mundial en HD :D También me gustan FOX HD y MTV HD :p y la factura luego que aumenta son $20.000, en mi caso eran como $4.000 más porque tenía DirecTV Plus, eso de grabar, programar grabaciones, retroceder en vivo es lo mejor que se inventaron :D

Que canal es MTV HD¿? esa lista de canales de direct tv se me complica un poco :\, a mi me cobraron 75k creo, el VCR si es lo mejor que me ah podido pasar, aveces me daba sueño viendo baily pero ahí ya se deja grabando y yo derechito a dormir temprano.

Lo que dice canabian si umm no, comparar DirectTV USA con el Latinoamericano si no joda, la diferencia es grosera, el hay un paquete que tiene como 45 canales HD, y creo que ya están dando algo de contenido en 3D (por ahi vi algo de ESPN 3D), si tiene la forma hágale que si lo suyo es el fútbol es el momento, ya después le da gusto la Liga española y la champions.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.