Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:enojado: Lo digo con todas las letras la comunidad directv es una verdadera dictadura, no se les puede criticar ni con buenas palabras porque te borran los mensajes, hable sobre la exelente oferta hd de telefonica que se lanzó hoy en chile v/s directv y me borraron el mensaje . telefonica tiene en hd las 24 horas rush, mtv , natgeo wild, fox, hbo, movie city, concert channel (buenisimo) espn , cine canal, canal 13 chile hd, y discovery , , ojala que los equipos sean realmente buenos, pero que les dio un golpe fuerte a todos (incluyendo vtr) se los dio,,,,,,,,, y directv , nada de nada...


Muy cierto , a mí me pasó lo mismo. Y los mecanismos burocráticos de quejas no funcionan...>D
 
:enojado: Lo digo con todas las letras la comunidad directv es una verdadera dictadura, no se les puede criticar ni con buenas palabras porque te borran los mensajes, hable sobre la exelente oferta hd de telefonica que se lanzó hoy en chile v/s directv y me borraron el mensaje . telefonica tiene en hd las 24 horas rush, mtv , natgeo wild, fox, hbo, movie city, concert channel (buenisimo) espn , cine canal, canal 13 chile hd, y discovery , , ojala que los equipos sean realmente buenos, pero que les dio un golpe fuerte a todos (incluyendo vtr) se los dio,,,,,,,,, y directv , nada de nada...

También fuiste a quejarte ahí :-p .

Los leo a los mensajes cada tanto ,dentro de todo es cómico ya no saben como defender a DirecTV.
Hoy lo mejor que le queda a DirecTv son los decodificadores debido a que los que vi del cable son horribles del tamaño de un módem.

Después el asunto atraso de canales de DirecTV no hay excusas posibles dado que el mundial acabó ,tienen entre 20 y 25 canales menos que cualquier operador de TV digital.
Canales por bloques que nunca se hacen de 24 horas...y como esos otros problemas más....(pésimo call center, el corte de imagen cuando llueve,etc)

Hay muchos integrantes de esa comunidad que son promotores,empleados o técnicos de DirecTV ,la defensa es demasiado evidente.
 
Te cuento Rob que el tal diego, subie mas de 10 señales entre sd y hd que supuestamente estan en estado de test, para crear nuevamente falsas expectativas apenas temino el mundial y del famoso clasico tv y tvnovelas no ha dicho nada , pero no importa ya tengo creada otra cuenta en la comunidad y no me han detectado tadavía..........jaja se nota que es gente que quiera que como sea las personas no hemigren de directv .... inventan lo que sea............ y aqui tampoco puedes criticar porque también te borran los mensajes, aduciendo que uno no aporta nada.... pero si con directv no hay nada que aportar, en todo caso movistar con su oferta hd les dio un puñete fuerte a directv y vtr, lo malo es que todavía no puedo probar los nuevos decos hd de movistar y los de vtr (los nuevos negritos), tienen la misma función que los de directv (graban dos programas al mismo tiempo, mayor capacidad de almacenamiento , 1080i, dolby digital .... creo que ya estoy por retirarme a vtr y no seguir con la porqueria de canales en bloque de directv a y con mejor imagen en los canales sd...........:)


Mi aporte para que termines de sufrir:
http://vtr.com/productos/principal/packs/index.php
http://hogar.movistar.cl/hogar/television-digital/
http://www.tuves.com/

En resumen alternativas tienes....cuentanos como te fue
Saludos
 
¿Alguien sabe por qué el partido de hoy de Copa Libertadores no lo pasan en HD?
 
amigo,tengo un deco RCA y necesito saber como lo convierto en FTA???,pues es un decodificador de directv que solo sirve para distribuir y recepcionar la señal de mi canal favorito señal colombia en cablecool,por favor,necesito saber como lo convierto en FTA al momento de devolver el decodificador que tengo de direcTV???

se lo agradezco esa información,mis direcTVadictos.
 
jajaja se nota q es un Noob es q roba un banco por internet y apaga el modem y klo vuelve a prender pensando que tiene la nueva IP FAILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Jajajaja seeeee un genio de la informatica jajajajajaja... el partido de ayer no fuen en hd ni siquiera en brasil segun foros de brasil. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21051/19.886; U; es) Presto/2.5.25)
 
PromiseTV es su nuevo nombre. :p

jejeje hay que dejarlos se llenó de clones . supercrstn y Tu_Verdugo inscriptos en julio2010 y haciendo las coincidencias entre sí patéticos.

Supercobarde no se anima a escribir con su verdadero nick .
Te vas a ganar un hermoso BAN . :p

Como si el sujeto que apaga y el modem y lo prende no puede también caminar 200 metros y hacerlo de un cyber que puede tener el mismo ISP.
y los servidores proxy.? .


Esa comunidad DirecTV terminará como una secta de unos pocos .

porque te preocupas tanto de la Comunidad? hace mucho leí que nunca visitarias la comunidad directv y ahora si lo haces? y dices que no estás registrado pero sé que lo estás, conociendote incluso debes ser VIP jajajajajajaja

comunidad dtv será una secta? jajajajajjajajajajajja tienen 8000 usuarios y aumenta sin parar :huh:

bueno hoy en el partido de la copa femenina 2010 volvieron a decir que darán la liga francesa e igual este sábado hay partido amistoso de pretemporada

es verdad que hay varios críticos y muchas veces se les ha dejado calladitos :) por que se empiezan a ver los resultados positivos y si no sabes del satélite no opines =)

reencuentro espero que salgas a hablar cuando se cumplan las cosas o te esconderás como lo que eres...

bye
 
¿Entonces cuáles ligas van a pasar en la temporada 2010/2011? ¿Al fin la Liga Inglesa no va más?
 
¿Entonces cuáles ligas van a pasar en la temporada 2010/2011? ¿Al fin la Liga Inglesa no va más?

serán Liga española, calcio serie A, Ligue 1 francia, Copa del rey, uefa champions y europa League, esto por europa :-p

ay rob me dás un poco de pena como actuas y mientes, dices que como soy de chiclayo debo ser diego, entonces como eres de argentina, también eres reencuentro? jajajajaja pobre.

mientes porque solo registrandite en la comunidad accedes a todos los foros excepto lo de trucos y no oficiales que son para quienes quieren saber

bye
 
a mi me gusta el canal cable noticias(Colombia),ya que es un canal de noticias colombiano muy bueno,por que dan buenas noticias,buenos programas deportivos,de economía,de opinión(de esos que la gente discute sobre temas rigurosos para américa latina),programas de farándula,etc...salvo los miro por global TV,por el canal 4,antes en el 6(antes tenia que ver por telmex,por las frecuencias:la ya mencionada 6 y por la 66,que es una frecuencia que se ve por la casa de mi hermano william)siempre los veo por que me mantengo bien informado sobre los hechos que ocurren en américa latina, Colombia y el mundo,lo recomiendo ese canal a los laneros que se sintonizan por los distintos operadores de cable del país,pero también,por direcTV,en el canal 147,y a través de la señal satelital.

gracias.
 
a mi me gusta el canal cable noticias(Colombia),ya que es un canal de noticias colombiano muy bueno,por que dan buenas noticias,buenos programas deportivos,de economía,de opinión(de esos que la gente discute sobre temas rigurosos para américa latina),programas de farándula,etc...salvo los miro por global TV,por el canal 4,antes en el 6(antes tenia que ver por telmex,por las frecuencias:la ya mencionada 6 y por la 66,que es una frecuencia que se ve por la casa de mi hermano william)siempre los veo por que me mantengo bien informado sobre los hechos que ocurren en américa latina, Colombia y el mundo,lo recomiendo ese canal a los laneros que se sintonizan por los distintos operadores de cable del país,pero también,por direcTV,en el canal 147,y a través de la señal satelital.

gracias.

Cable noticias mejoro mucho su calidad al principio dejaba mucho que desear, lamentablemente creo que NTN 24 lo pasa por arriba, en contenido y produccion pero hace un papel digno
 
Me presento crstn = supercrstn no lo puse simplemente crstn por que esta ocupado...jajaja genio te interesa tanto la comunidad que llegas a ir a un ciber para mirarla jajajaja que locas son las cosas... en argentina se activo el canal 8888
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21051/19.892; U; es) Presto/2.5.25)
 
Les comento un interesante descubrimiento que me paso ayer en la noche, si se dan cuenta el canal space hd no transmite en dolby digital 5.1, pero anoche tipo 1 de la mañana lo selecciono y mi receiver (home teather 5.1), donde tengo conectado en deco hd de directv y el dvd blu ray ... cuando pongo el spacehd se encienden las luces de detección de dolby digital 5.1 y efectivamente se escuchan los 5 canales por separado funcionanado, con exelente sonido y despues espere ver la pelicula los extraños y murieron los canales posteriores se escuchaba en un simple stereo aunque el equipo me seguía diciendo que estaba recibiendo la señal en DD 5.1, que raro entonces algunas peliculas tendran ese sonido pero todo el canal en 5.1, otra cosa los canales hd thether y spnn hd transmiten en DD digital pero 2.0 , asi me lo indicaba mi receptor, otra cosa como dijo un integrante no se si de la comunidad o aqui, pero el movie city hd, algunas veces no se escuchan los parlantes posteriores y no da el efecto envolvente aunque mi receptor me marca como canal con DD 5.1 y por último el unico canal basico con DD 5.1 que escuche bien fue el 524 (hbo oeste cuando estaban dando el juego del miedo 5 , expectacular sonido envolvente, el resto todo en un simple pcm 2.0 o sea stereo rasca.......... bueno no hay que esperar mucho ya que aqui en viña tenemos los cines cinemark con 14 salas y apenas 4 tienen sonido dolby digital el resto de las salas apenas un stereo rasca con muy mala potencia de sonido...... por eso amo a mi home teather..... chauuuuuu:)
 
Les comento un interesante descubrimiento que me paso ayer en la noche, si se dan cuenta el canal space hd no transmite en dolby digital 5.1, pero anoche tipo 1 de la mañana lo selecciono y mi receiver (home teather 5.1), donde tengo :)
si el sonido dolby 5.1 depende mas que todo de la pelicula (de lo vieja que sea) por ejemplo hbo hd que tiene un sonidazo pero con peliculas viejas como de los años 90 el dolby 5.1 casi ni se nota asi el teatro en casa le indique a uno que si esta activado
 
Les comento un interesante descubrimiento que me paso ayer en la noche, si se dan cuenta el canal space hd no transmite en dolby digital 5.1, pero anoche tipo 1 de la mañana lo selecciono y mi receiver (home teather 5.1), donde tengo conectado en deco hd de directv y el dvd blu ray ... cuando pongo el spacehd se encienden las luces de detección de dolby digital 5.1 y efectivamente se escuchan los 5 canales por separado funcionanado, con exelente sonido y despues espere ver la pelicula los extraños y murieron los canales posteriores se escuchaba en un simple stereo aunque el equipo me seguía diciendo que estaba recibiendo la señal en DD 5.1, que raro entonces algunas peliculas tendran ese sonido pero todo el canal en 5.1, otra cosa los canales hd thether y spnn hd transmiten en DD digital pero 2.0 , asi me lo indicaba mi receptor, otra cosa como dijo un integrante no se si de la comunidad o aqui, pero el movie city hd, algunas veces no se escuchan los parlantes posteriores y no da el efecto envolvente aunque mi receptor me marca como canal con DD 5.1 y por último el unico canal basico con DD 5.1 que escuche bien fue el 524 (hbo oeste cuando estaban dando el juego del miedo 5 , expectacular sonido envolvente, el resto todo en un simple pcm 2.0 o sea stereo rasca.......... bueno no hay que esperar mucho ya que aqui en viña tenemos los cines cinemark con 14 salas y apenas 4 tienen sonido dolby digital el resto de las salas apenas un stereo rasca con muy mala potencia de sonido...... por eso amo a mi home teather..... chauuuuuu:)

Son muy pocas las peligulas, que si bien estan grabadas en sistema dolby realmente aprovechan el sistema de sonido..por eso al comprar peliculas o arrendar es mejor buscar peliculas grabadas en Dolby EX o mejor a un que tenga una pista en DTS...Eso si hay que tener un buen decodificador para eso ojala un 6.1 como el mio ejjeje:)
 
Para los que tenemos Directv prepago, como sería la cuestión para ver la liga española e italiana....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas