Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja y no se suponía que en agosto entra cine canal hd,, y mas de 10 canales que estan en test, segun la comunidad.... según d.......... jajaja.... mejor no lo nombro o me borran el mensaje......:-p



Envia una imagen del mes de Agosto que tu usas....parece que esta mal y solo tiene un dia...ajjajajjjajajaj
 
Siguen las malas noticias, BuRN1976 en el foro de Telefónica informó que ya empezó a experimentar pixelación dentro de su paquete HD...

Yo sigo canales como Señal Colombia y CityTV que solo trasmiten en SD, además me hace falta Capital y el 13.

Entonces si DTV aumenta el # de canales HD, el VOD y la 3D, pero no sube otro satélite, nos va a terminar fregando a todos. Acá Telefónica ya introdujo el sistema HD con su Amazonas 2 pero todavía no hay confirmación de calidad de señal en SD.

De seguir así me paso a Telmex. Yo pago para ver televisión, no VCD.

No consolidaron el HD con todos estos problemas de canales en bloque y quieren meter 3D?

La calidad bajó mucho hay mucho deporte por eventos pero faltan montones de canales ,y los que ponen nuevos (mejor dicho reemplazos) tiene muy mala calidad de imagen , gastan espacio en el satélite en canales de comerciales como el 128 y el 630 , ese canal actualizate 101, los de SMS para qué????.

Se fue el mundial estamos en agosto y no pasa nada.
Voy a empezar por borrarme de los paquetes de cine Moviepack bajó mucho de calidad tras sus cambios y HBO ya mucho no me convence.

Además la empresa emite mensajes contradictorios anda ofreciendo HD con una oferta nueva en Argentina pero si se tiene al DecoPlus se llevan el aparato al traer el HD. Por las limitaciones para grabar y no sé que otras cosas :rolleyes:

Sigue apareciendo el NASCAR Hot pass cuando hace rato que dejaron de aparecer los canales respectivos. -->Link
 
No consolidaron el HD con todos estos problemas de canales en bloque y quieren meter 3D?

L

Se fue el mundial estamos en agosto y no pasa nada.
Voy a empezar por borrarme de los paquetes de cine Moviepack bajó mucho de calidad tras sus cambios y HBO ya mucho no me convence.
Por si no sabes.... evidentemente no por el comentario que haces.... el moviepack y hbo que ves en Directv es el mismo en todas las operadoras.... no te vayas a creer que por que te cambias a otra empresa va mejorar la programación. Directv tv no maneja esos canales solo los contrata para pasarlos.
PD: creo que voy a necesitar mucha plastilina.....
 
PD: creo que voy a necesitar mucha plastilina.....
Win! xD
al parecer no ha sido el año de DTV, al parecer me suscribí en el peor momento, canales cada vez más comprimidos, precios altos y aún así no solucionan nada! y como si no pudieran!!! yo por lo menos esperaré a que mi contrato finalice, si las cosas siguen iguales, adiós DTV
 
Yo no lo creo tanto así, el cubrimiento que realizó DTV con el mundial, fue un lujo... en mi opinión... Yo no ví píxeles en ningún lado y tengo casi todos los partidos grabados.... la HD no estuvo nada mal según me cuentan y por allí vi un par de esos partidos que son un lujo en verdad.
 
Yo no lo creo tanto así, el cubrimiento que realizó DTV con el mundial, fue un lujo... en mi opinión... Yo no ví píxeles en ningún lado y tengo casi todos los partidos grabados.... la HD no estuvo nada mal según me cuentan y por allí vi un par de esos partidos que son un lujo en verdad.

Espero que no salga uno diciendo " si se vio bien, pero por que Directv no prohibió la vuvuzulas!!! que mal servicio que verguenza!!!! por que tenemos unos cuantos compañeros que seguro que dirían esto :p
 
Por si no sabes.... evidentemente no por el comentario que haces.... el moviepack y hbo que ves en Directv es el mismo en todas las operadoras.... no te vayas a creer que por que te cambias a otra empresa va mejorar la programación. Directv tv no maneja esos canales solo los contrata para pasarlos.
PD: creo que voy a necesitar mucha plastilina.....

Para que es la plastilina? Aparte de hacer unos muñecos .

Ya sé que el pack es el mismo si baja de calidad tengo todo el derecho a darlo de baja ,si miles lo hacen tal vez reflexionen que desmejoraron los contenidos .

No me puedo cambiar de empresa porque otra no tengo ,hay ciertos clientes que parecen empleados de DirecTV .Cuánta defensa.!

En cualquier foro de TV paga está lleno de comentarios adversos a las empresas de TV * paga pero parece que está prohibido crtiicar las malas políticas de DirecTV hay una sensibilidad tremenda realmente como si fueran parte de la empresa.


* Ayer dejé un link de dvdmanía sobre Cablevisión Argentina HD ,donde debaten como clientes y si les prometen algo y no cumplen critican la empresa . y es lógico se paga por un servicio que ofrezca determinadas prestaciones ,a DTV en ciertos lugares no se le pueden criticar ni los engendros de los canales por bloques.


Yo no lo creo tanto así, el cubrimiento que realizó DTV con el mundial, fue un lujo... en mi opinión... Yo no ví píxeles en ningún lado y tengo casi todos los partidos grabados.... la HD no estuvo nada mal según me cuentan y por allí vi un par de esos partidos que son un lujo en verdad.

Los canales propios de DirecTV son digitales y siempre van a escucharse y verse bien ,lo malo es que comprimen el resto. Ej: el NASCAR Hot pass , la imagen propia de canales que agregaba DirecTV era buena ,Speed channel de inferior calidad y la carrera era la misma con distintas tomas pero con igual señal de salida.
 
Hay una lista de canales como 6 que DirecTV no lanza definitivamente porque como comparten el satélite con Puerto Rico (que tiene mejores canales) no tiene espacio.
Una cosa que lleva un tiempo demasiado largo donde no hay mucho para decir ,son ineficaces 100%.

Algunos en forma humorística le llaman a DirecTV ,BlockTV.=)

Primer día de agosto y que pasó nada.....esperando un segundo canal de infomerciales para disfrutar :-p.

Cablevisión anuncia canales HD pero no dice cuales.

Link

cvhd.jpg

cvhd.jpg

De cualquier manera, Cablevision ya tiene más canales HD que DTV y ni hablar de los canales en SD...porque tiene la mayoria de los canales que nos gustaria tener en DTV, los canales en SD se ven mejor que en DTV porque no estan comprimidos como en DTV.
 
Para que es la plastilina? Aparte de hacer unos muñecos .

Ya sé que el pack es el mismo si baja de calidad tengo todo el derecho a darlo de baja ,si miles lo hacen tal vez reflexionen que desmejoraron los contenidos .

No me puedo cambiar de empresa porque otra no tengo ,hay ciertos clientes que parecen empleados de DirecTV .Cuánta defensa.!

En cualquier foro de TV paga está lleno de comentarios adversos a las empresas de TV * paga pero parece que está prohibido crtiicar las malas políticas de DirecTV hay una sensibilidad tremenda realmente como si fueran parte de la empresa.


* Ayer dejé un link de dvdmanía sobre Cablevisión Argentina HD ,donde debaten como clientes y si les prometen algo y no cumplen critican la empresa . y es lógico se paga por un servicio que ofrezca determinadas prestaciones ,a DTV en ciertos lugares no se le pueden criticar ni los engendros de los canales por bloques.




Los canales propios de DirecTV son digitales y siempre van a escucharse y verse bien ,lo malo es que comprimen el resto. Ej: el NASCAR Hot pass , la imagen propia de canales que agregaba DirecTV era buena ,Speed channel de inferior calidad y la carrera era la misma con distintas tomas pero con igual señal de salida.

Es que como lo decís da la sensación que le hechas la culpa a Directv, yo tuve telefónica y me dio un mal servicio y cuando pude me cambie enseguida, pero no me quejaba en los foros a lo sumo si me preguntan si recomiendas telefónica digo que no, y si alguien defendía a telefónica escuchaba sus argumentos y yo decia los mios, pero no acusaba a nadie de ser empleados de telefónica yo con directv estoy bien por que tuve otras empresas y fui victima de su mal servicio, directv es la única empresa que si llamo para quejarme consigo beneficios como descuentos las otras me decían solamente embromese ¿para que nos contrato?
Empleados de Directv? al contrario a mi me da la sensación que muchos son vendedores de otra empresa.....
 
De cualquier manera, Cablevision ya tiene más canales HD que DTV y ni hablar de los canales en SD...porque tiene la mayoria de los canales que nos gustaria tener en DTV, los canales en SD se ven mejor que en DTV porque no estan comprimidos como en DTV.


De lo que ya hace bastante tiempo ,que incorporaron muchas señales nuevas pese a ser casi monopólico en Cablevisión mejoraron mucho con el pack digital ,lo malo que no lo expanden a todo el país.

Dijeron los directivistas :-p que luego del mundial se llenaba de canales nuevos DirecTV. Como mienten....Quisiera saber quien mira esos dos canales mexicanos que agregaron.
Quién los pidió. ?
 
Así es, partido de vuelta de la semifinal de Copa Libertadores: U. de Chile vs. Chivas.
 
De cualquier manera, Cablevision ya tiene más canales HD que DTV y ni hablar de los canales en SD...porque tiene la mayoria de los canales que nos gustaria tener en DTV, los canales en SD se ven mejor que en DTV porque no estan comprimidos como en DTV.
segun el call center en colombia si van a entrar mas canales en hd antes de acabar este año lo que si no dicen es cuales y cuantos. la unica seria haberiguar eso con un empleado de directv preferencialmente de la rama tecnica
 
De lo que ya hace bastante tiempo ,que incorporaron muchas señales nuevas pese a ser casi monopólico en Cablevisión mejoraron mucho con el pack digital ,lo malo que no lo expanden a todo el país.

Dijeron los directivistas :-p que luego del mundial se llenaba de canales nuevos DirecTV. Como mienten....Quisiera saber quien mira esos dos canales mexicanos que agregaron.
Quién los pidió. ?


Sobre esos dos canales que ingresaron al menos se puede decir que Televisa es una empresa que apoya la ecología: reciclan la basura que producen.

Sobre el inconformismo con Directv ( o Shitrectv? ) una opción es enviar una carta solicitando la cancelación de la suscripción, y luego esperar a ver que le responden, yo logré un gran descuento y solo estoy pagando aproximadamente 40 dolares con un deco Hd, uno normal y con los mal llamados canales premiums. Yo creo que esta es una opción que le puede servir a otras personas que ya lleven un buen tiempo con la empresa y por lo menos se ahorran un dinero.No vale la pena pagar la tarifa plena por una señal tan mediocre.
 
Sobre esos dos canales que ingresaron al menos se puede decir que Televisa es una empresa que apoya la ecología: reciclan la basura que producen.

Sobre el inconformismo con Directv ( o Shitrectv? ) una opción es enviar una carta solicitando la cancelación de la suscripción, y luego esperar a ver que le responden, yo logré un gran descuento y solo estoy pagando aproximadamente 40 dolares con un deco Hd, uno normal y con los mal llamados canales premiums. Yo creo que esta es una opción que le puede servir a otras personas que ya lleven un buen tiempo con la empresa y por lo menos se ahorran un dinero.No vale la pena pagar la tarifa plena por una señal tan mediocre.

Al fin una opinión sensata y coherente!!!!! eso es lo que hay que hacer!!!! y no quejarse como imbécil en un foro, yo hice los mismo que tu y tuve los mismos resultados
y bueno hablando del tema original de foro.... de 7 a 11 pm (hora colombiana) U de chile contra Chivas de mexico en HD.
saludos
 
Para que me borran los mensajes , acaso la verdad duele, como dijo rob (y porque a el no le borran los mensajes), donde están los 12 canales en prueba que ingresarían desúes del mundial incluido cine canal hd, ademas movie city hd sigue sin escucharse DD 5.1 , pocos canales hd y mas encima con mala calidad de sonido ... donde esta el sonido envolvente del mejor canal premiun de directv.......... jajaja........ ni eso podemos tener pero ya estoy listo para mi cambio a vtr ........ comprobe personalmente la calidad del hd , ademas el paquete de hbo tienes el 60 % de los canales con DD 5.1 y en directv solo el 524......... en deportes lo unico que supera a su competencia es directv pero del resto le falta mucho ......
 
Estamos en LANeros, no en Taringa, Denunciando o Comunidad DirecTV... si tiene quejas de otra comunidad BIEN PUEDAN Y SE QUEJAN ALLÁ, este hilo es para hablar sobre EL PROVEEDOR DE SERVICIOS DE TELEVISIÓN SATELITAL no otras comunidades u otros temas.
 
en mi directv hay una opción para llenar una encuesta, el algunos países esta activa para saber que tipo de canales prefiere, colombia hace referencia de la opinión del portal de directv
 
Yo no lo creo tanto así, el cubrimiento que realizó DTV con el mundial, fue un lujo... en mi opinión... Yo no ví píxeles en ningún lado y tengo casi todos los partidos grabados.... la HD no estuvo nada mal según me cuentan y por allí vi un par de esos partidos que son un lujo en verdad.

De acuerdo, el cubrimiento fue excelente, pero hablamos de pixelación en otros canales SD:

Por ejemplo, a la final en el 132, le faltó nitidez, si la comparamos con en el canal OTA:

finalcrc.jpg


en mi directv hay una opción para llenar una encuesta, el algunos países esta activa para saber que tipo de canales prefiere, colombia hace referencia de la opinión del portal de directv

En nuestro medio esas encuestas son un saludo a la bandera. Nuestro mercado no está tan evolucionado como para que alguien las tome en cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas