Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora solo falta saber como sera el tema de los decos HD y tambien la fecha de ingreso de los nuevos canales, ya que varias veces sucedio que cuando lo anunciaban en la revista siempre terminaban ingresando despues. Me pregunto si tambien pensaran activar I-Sat y Space

Para quienes preguntaban sobre el NBA Pass free, es gratis hasta el 7 de noviembre

Lo que no entiendo es por qué van a dar las finales de conferencia en el 680, osea los que no tienen ese canal van a tener que pagar extra por ver las finales:\

Pero el de Fox NatGeo no era para el otro año?? entonces esos van a ser todos los canales??

Hola amigos. Nobody, DirecTV ya dio las fechas de lanzamiento de estos 3 nuevos canales, el Sábado 01 de Noviembre será para Playhouse Disney Channel y el Lunes 03 de Noviembre será para TV Colombia y Nuestra Tele Noticias. Sobre los canales HD dicen que serian en la semana venidera, al menos eso parece, en cuanto a las fechas están un poco confusas, ya que primero dijeron que en Colombia sería el 15 de Noviembre, pero ahora que será el Martes 04 de Noviembre, aunque esta fecha coincide con lo que me dijeron la vez anterior, que seria el día 04, pero al parecer se equivocaron de Mes, y me terminaron por decir que era Septiembre :p.

Por lo tenia entendido, el canal que lanzaria Fox en formato HD, seria para Marzo del 2009, que es un combinación entre Nat Geo Channel y Fox Channel; pero ahora DirecTV está dando dicha información, como si el canal ya estuviera listo, ya veremos y al menos faltan pocos días para saberlo. Ahora de Fox Sports HD, ya es más creible, porque si transmite en dicho formato, aunque aún es por eventos.

Como dato, los 2 partidos de la NBA que transmitieron ayer por la noche, estuvieron en Vivo, aunque el segundo encuentro lo transmitieron ya empezado, y nos perdimos los primeros minutos, pero al menos siguió en Vivo; por lo que veo en la programación desde el Jueves ya hay más diferencias en los horarios y podrán comenzar los partido en su respectivo horario. Pero algunos días, la NBA solo programa de 2 a 3 encuentros por día, y a la misma hora, por lo que DirecTV transmitirá el 2do partido en diferido.

Ahora, les tengo una pregunta, y les pongo mi caso. Yo tengo 2 decos Plus (LR16), y supongamos que los cambie por 2 decos HD (LHR22), aún faltaria conocer los precios para ver si esta factible, pero bueno imaginemos que así sea. Entonces, DirecTV te cobra una cuota mensual por acceso a los canales HD, que se le suma al deco DVR y la tarifa mensual aumenta, ahora la duda es si le aplica este concepto a cada deco o es un solo precio por acceder a estos canales, quedando solo que pagar las 2 mensualidades del DVR??

Como dice Noboy, la NBA League Pass estará gratis para todos los usuarios hasta el 07 de Noviembre, al menos eso ha salido en las publicaciones de la web: http://www.prensario.tv/Noticias/DirecTV_Argentina_acuerdo_NBA_transmision_temporada_basquet.htm

EDIT: Me acaba de llegar la Revista de DirecTV Perú, que se llama DirecTV Zone y se redujo a la mitad, tanto en el tamaño de la misma, como en su contenido. Hablan en la portada sobre HD, el Gerente habla de las características del propio HD y en la última página aparecen los canales HD, como ya vieron las imágenes en unos post más atrás, pero no dicen nada más, no dicen que tipo de deco usaremos, fechas o algo así; lo que si es que los logos de HBO HD y Movie City HD aparecen como Nuevos y eso quiere decir que son para este mes. Una lastima que hayan reducido esta Revista de esta manera. Al parecer, no estoy seguro aún, es que la instalación de los decos Plus, sea o no con Tarjeta de Credito, está a 69.90 dólares para todos, habrá que consultarlo.

Saludos amigos. :-p
 
Estimado DiegoGuzte, segun la revista dicen que entran los 3 canales desde el 1 de noviembre, ahora se que suena ambigüo, pero suena con mas certeza "desde" que "a partir". Bueno aqui les dejo el escaneo de la parte de HD de la revista para aquellos que aun no les ha llegado la revista, como veran muestran el nuevo deco HD, se mandan con toda una explicacion del HD; pero lo mas importante "No Mencionan Los Precios" :'( habra que esperar... Para los fanaticos de algunas series como Heroes, The Sarah Connor chronicles 90210, Doctor House, etc, por mencionar algunos, dan las fechas de estreno de sus nuevas temporadas
Sarah Connor Chronicles (martes 4 Warner Channel)
Heroes (viernes 14 Universal)
90210 (miercoles 5 Sony)
Doctor House (jueves 13 Universal)
24: Redemption (domingo 23 Fox)
E.R. (jueves 6 Warner Channel)

Saludos y a esperar...
 

Archivos adjuntos

  • Directv Noviembre4.jpg
    Directv Noviembre4.jpg
    93.8 KB · Visitas: 831
  • Directv Noviembre5.jpg
    Directv Noviembre5.jpg
    85.8 KB · Visitas: 295
  • Directv Noviembre6.jpg
    Directv Noviembre6.jpg
    101.9 KB · Visitas: 259
Hola amigos, Romore gracias por las imágenes. Por cierto, hablando de estrenos, encontré estos en Movie City para Noviembre, son los que han estado en el sistema PPV:

  • Hannibal: El Comienzo (Miércoles 12)
  • Michael Clayton (Lunes 17)
  • Joshua, El Hijo del Mal (Martes 25)
  • Creo que Amo a mi Mujer (Miércoles 26)
  • Conquistadores (Jueves 27)
  • Un vecino con pocas Luces (Viernes 28)
Y para Diciembre, les recomiendo estas películas que son muy buenas realmente, las cuales las podremos ver en formato HD, todas ellas por Movie City HD.

  • Bourne: El Ultimátum (Lunes 08)
  • La Última Legión (Miércoles 17)
  • Transformers (Jueves 18)
  • El Búfalo de la Noche (Martes 30)
Y para los más chicos también hay, todo en Diciembre:

  • Alvin y las Ardillas (Lunes 22)
  • Bee Movie: la Historia de una Abeja (Lunes 29)
También les dejo lo de HBO, en Noviembre:

  • Pura Suerte (Domingo 02)
  • Ratatouille (Domingo 09)
  • Piratas del Caribe 3: En el Fin del Mundo (Domingo 16)
  • Invasores (Domingo 23)
Bueno, ya que mencionamos a HBO y Movie City les comento que sus canales en HD, es decir HBO HD y Movie City HD, la programación es distinta en HBO HD y es la misma en Movie City HD, de sus canales en SD.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me comentaba nuestro amigo Deifra, que en Venezuela para cambiar tu deco Plus por el deco HD Plus, se pagará alrededor de 80 dólares, ahora si tienes otro deco Plus y lo cambias, el monto será menor para el cambio de tu 2do deco. Y que solo se aumentaria el monto de 2.30 dólares adicionales al costo del deco DVR (Plus), los canales HD serían gratis, mejor dicho no se pagaria ningún acceso por tener los canales HD, aunque es relativo porque ese aumento de 2.30 dólares seria practicamente el pago de este concepto, y todo depende de tus paquetes contratados, para recibir las señales HD, como se explicó anteriormente recibes HBO HD si tienes el paquete HBO MAX y recibes Movie City HD si tienes el paquete Movie City Más, y es lógico que si tienes ambos paquetes recibes las 2 señales. Si se confirma sobre Nat Geo Channel HD y Fox Sports Premium HD, serán incluidos en los paquetes básicos o los paquetes que tengan contratados. Lo mejor será esperar, cuando empienzen a ofrecer los paquetes, para poder saber con precisión como será.

Sobre la NBA, según DirecTV el Canal 680 transmitirá el partido más importante de la semana, el cual le pertenece a TNT US, por lo podria ser que la nota del Gráfico Argentina, se hayan confundido con esto??

Les dejo igualmente la guía de canales de DirecTV Perú, para Noviembre:

lastscankv3.jpg


Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos. Nobody, DirecTV ya dio las fechas de lanzamiento de estos 3 nuevos canales, el Sábado 01 de Noviembre será para Playhouse Disney Channel y el Lunes 03 de Noviembre será para TV Colombia y Nuestra Tele Noticias. Sobre los canales HD dicen que serian en la semana venidera, al menos eso parece, en cuanto a las fechas están un poco confusas, ya que primero dijeron que en Colombia sería el 15 de Noviembre, pero ahora que será el Martes 04 de Noviembre, aunque esta fecha coincide con lo que me dijeron la vez anterior, que seria el día 04, pero al parecer se equivocaron de Mes, y me terminaron por decir que era Septiembre :p.

Por lo tenia entendido, el canal que lanzaria Fox en formato HD, seria para Marzo del 2009, que es un combinación entre Nat Geo Channel y Fox Channel; pero ahora DirecTV está dando dicha información, como si el canal ya estuviera listo, ya veremos y al menos faltan pocos días para saberlo. Ahora de Fox Sports HD, ya es más creible, porque si transmite en dicho formato, aunque aún es por eventos.

Como dato, los 2 partidos de la NBA que transmitieron ayer por la noche, estuvieron en Vivo, aunque el segundo encuentro lo transmitieron ya empezado, y nos perdimos los primeros minutos, pero al menos siguió en Vivo; por lo que veo en la programación desde el Jueves ya hay más diferencias en los horarios y podrán comenzar los partido en su respectivo horario. Pero algunos días, la NBA solo programa de 2 a 3 encuentros por día, y a la misma hora, por lo que DirecTV transmitirá el 2do partido en diferido.

Ahora, les tengo una pregunta, y les pongo mi caso. Yo tengo 2 decos Plus (LR16), y supongamos que los cambie por 2 decos HD (LHR22), aún faltaria conocer los precios para ver si esta factible, pero bueno imaginemos que así sea. Entonces, DirecTV te cobra una cuota mensual por acceso a los canales HD, que se le suma al deco DVR y la tarifa mensual aumenta, ahora la duda es si le aplica este concepto a cada deco o es un solo precio por acceder a estos canales, quedando solo que pagar las 2 mensualidades del DVR??

Como dice Noboy, la NBA League Pass estará gratis para todos los usuarios hasta el 07 de Noviembre, al menos eso ha salido en las publicaciones de la web: http://www.prensario.tv/Noticias/DirecTV_Argentina_acuerdo_NBA_transmision_temporada_basquet.htm

EDIT: Me acaba de llegar la Revista de DirecTV Perú, que se llama DirecTV Zone y se redujo a la mitad, tanto en el tamaño de la misma, como en su contenido. Hablan en la portada sobre HD, el Gerente habla de las características del propio HD y en la última página aparecen los canales HD, como ya vieron las imágenes en unos post más atrás, pero no dicen nada más, no dicen que tipo de deco usaremos, fechas o algo así; lo que si es que los logos de HBO HD y Movie City HD aparecen como Nuevos y eso quiere decir que son para este mes. Una lastima que hayan reducido esta Revista de esta manera. Al parecer, no estoy seguro aún, es que la instalación de los decos Plus, sea o no con Tarjeta de Credito, está a 69.90 dólares para todos, habrá que consultarlo.

Saludos amigos. :-p

amigo aca en uruguay tambien redugieorn la revista a la mitad de tamaño y con menos informacion y la lista de canales aparecen en texto no con imagenes lamentable a mi riterio.
 
Hola Diego; y no preguntaste por tener el sistema VIP? en la llamada que te comente, recibí de Lima , me explicaron que por 4 decos se pagaría una tarifa única y podrías tener el paquete completo de canales, claro menos el de adultos. Supongo que por allí podrías averiguar si es que existe un beneficio al cambiar tus decos por los de HD.

Hey amigo SobrinoPino...jaja si pues la srta estaba my bien enterada, sin tapujos ni inhibiciones,lo que me llamó la atención , pues hizo la aclaración del softcore,hardcore y otros que me confundió ....aún estoy pensativo :llamas2:;-P
Por cierto la agenda se ve bien, les pregunte por ese regalo y me dicen que es para los clientes que ya tienen o cumplen el año de suscripción.

Sobre el pedido de no contratar la NBA PASS hasta la fecha de cierre gratuito, me parece bien, si es que esto podría en algo aportar en que consideren darnos las finales, aunque en esta temporada lo veo imposible,pues los contratos y exclusividades ,ya deben estar cerrados. Al menos en nuestra región tendremos mas cobertura de la que otros no nos pueden brindar , pero espero que DirecTV mejore en ese sentido, como te dije amigo Pantaleon sería bueno obtener la base de datos de Directv de todos los clientes y así hacer una protesta masiva, pero eso esta bien complicado. Por mi parte y de seguro de todos ya han hecho sus reclamos por los diferentes medios que esten a su alcance.

Sobre la revista..... quiere decir que nos pasará lo mismo que a los amigos de Uruguay? a este ritmo la proxima entrega será un folleto por ambas caras:p ....por cierto a mi me llega la revista los 5 o 10 de cada mes..... es decir todo me entero primero por aqui....SALUD!!!!
PD: Diego Recuerda : Vip Vip!!:p
 
Hola Diego; y no preguntaste por tener el sistema VIP? en la llamada que te comente, recibí de Lima , me explicaron que por 4 decos se pagaría una tarifa única y podrías tener el paquete completo de canales, claro menos el de adultos. Supongo que por allí podrías averiguar si es que existe un beneficio al cambiar tus decos por los de HD.

PD: Diego Recuerda : Vip Vip!!:p

Hola amigos, Coyote voy a indagar más sobre este paquete Vip, por acá en Chiclayo no conocen sobre el mismo. Esta semana aprovecharé mi viaje a Lima por negocios, para averiguar algo.

Por cierto amigos solo les lanzo este aviso, para que esten atento a las próximas semanas con respecto a las noticias de DirecTV HD, ya que habrán algunas sorpresas más durante el año, y algunos canales que seguramente no los hayan pensado, en dicho formato.

Saludos amigos. :-p
 
Buenos días amigos, anoche estaba viendo los juegos de la NBA en el canal 670 pero que lastima que toda la transmición fue en ingles, será igual en todos los paises y así seran todas las transmiciones.
 
Buenos días amigos, anoche estaba viendo los juegos de la NBA en el canal 670 pero que lastima que toda la transmición fue en ingles, será igual en todos los paises y así seran todas las transmiciones.

Son siempre en inglés .
Para que sean buenas transmisiones en español es necesario que lo hagan desde el estadio ,si no se pierde mucho del ambiente en sí.

El hecho de que metan el partido empezado es lo de siempre sucede porque pusieron un solo canal, y bueno es DirecTV Panamericana que se puede hacer ....nada.



Fox Sports HD : si van a meter HD lo que tenemos actualmente :\ , que desperdicio un canal perdido .

Con respecto a Directv HD, ya hace bastante que informe que serian solo 2 canales, y como les conte hace unos días en Argentina comenzaria el 15 de noviembre, ya existe un telefono disponible para consultar sobre hd donde a partir de la proxima semana informaian sobre el costo del servicio, etc.

Yo por 2 canales premiun ni loco gasto un dineral. Ojala pusieran un canal hd de variedades con programas que emiten algunos canales en hd pero que sea gratis.

Refiriendome a Cablevision digital que son 34 canales y que alguien dijo que era carisimo solo cuesta $15 es decir casi 5 dolares: incluye los canales tan solicitados por nosotros, NBA TV, NAT GEO MUSIC,LA SUITE DE MTV , LA SUITE DE DISCOVERY, ETC

www.cablevisondigital.com.ar

y pero cuando se trata de defender algo imposible te aparecen diciendo que es caro.

Es cierto cuesta 15$ . Los canales esos del digital los tienen desde hace un año y otros hace 5 meses. Además les incorporaron el "exclusivo" de DirecTV Golf Channel.
Es increíble que DirecTV no cambie ni sus anuncios publicitarios.Bueno en la misma tanda publicitaria mandaron el ESPN 2 de USA.Lo ví en uno de los 680 a 686 no recuerdo cual porque había varios funcionando.
 
Son siempre en inglés .
Para que sean buenas transmisiones en español es necesario que lo hagan desde el estadio ,si no se pierde mucho del ambiente en sí.

El hecho de que metan el partido empezado es lo de siempre sucede porque pusieron un solo canal, y bueno es DirecTV Panamericana que se puede hacer ....nada.

Para los amigos que dicen que el segundo juego lo pusieron ya empezado les cuento lo siguiente:

En el canal 670 pasaron a primera hora el juego de Chicago Vs Milwaukee que en Estados Unidos fue transmitido por Fox Sport Milwaukee y a la misma hora estaban jugando Cleveland Vs Boton con transmision de TNT Usa al terminar este juego TNT comenzo a pasar el partido entre Portland Vs L.A. Lakers el cual ya estaba empezado, el partido ya tenia unos minutos de comenzado, por eso la transmision en Directv fue asi.

Hoy ESPN Usa transmite dos juegos Phonix Vs San Antonio y L.A. Lakers Vs. L.A. Clippers, mientras que Directv transmitira Atlanta Vs Orlando y Denver Vs Utah

Ray1984r te respondi por un MP
 
Para los amigos que dicen que el segundo juego lo pusieron ya empezado les cuento lo siguiente:

En el canal 670 pasaron a primera hora el juego de Chicago Vs Milwaukee que en Estados Unidos fue transmitido por Fox Sport Milwaukee y a la misma hora estaban jugando Cleveland Vs Boton con transmision de TNT Usa al terminar este juego TNT comenzo a pasar el partido entre Portland Vs L.A. Lakers el cual ya estaba empezado, el partido ya tenia unos minutos de comenzado, por eso la transmision en Directv fue asi.

Hoy ESPN Usa transmite dos juegos Phonix Vs San Antonio y L.A. Lakers Vs. L.A. Clippers, mientras que Directv transmitira Atlanta Vs Orlando y Denver Vs Utah
Amigo, como conseguiste el equipo fta?
 
JA JA! no me había percatado bien, pero el título de la portada de la revista en Perú es una respuesta directa contra su competencia Cable Mágico que está en campaña de digitalización.

CM: EVOLUCION CABLE MAGICO

Directv: LA VERDADERA EVOLUCION DE LA TELEVISION - DIRECTV en ALTA DEFINICION

Más directo no pudo ser.

Saludos highdefineros.
 
Bueno cuando es finalmente la entrada de rcn24 noticias y tv colombia, en la revista de peru lo anuncia junto con el de disney desde el primero de noviembre ..... Cual es la verdad ??????
 
Diego,
ayer recibí la nueva revista Acess en Chile y no sale nada de la entrada de los 3 nuevos canales y tampoco de los canales HD. Acá van a partir en Noviembre?
 
Diego,
ayer recibí la nueva revista Acess en Chile y no sale nada de la entrada de los 3 nuevos canales y tampoco de los canales HD. Acá van a partir en Noviembre?
En Chile Directv se caracteriza por no entregar o no saber información de los nuevos ingresos como pasa en otros países, no se olviden de Pasiones ..... estábamos mas enterados nosotros que los de Call Center.
 
Hola amigos, muy buena observación Sobrino Pino, realmente no me habia fijado :p. Y bueno con algo tiene contragolpear DirecTV a Cable Mágico, y seguramente tomará como punto de quiebre su lanzamiento HD para esto.

Lestat30, acá en Perú tampoco le han hecho publicidad como se debe a estos 3 canales, solo apareció en el diario La República, y después nada más, la página web no está actualizada con estos nuevos canales; hablo del tiempo desde que salió la publicidad, hasta que nos han empezado a entregar la Revista.

EDIT: Estuve revisando la CNTV de Colombia, para ver el número de usuarios de DirecTV Colombia y me encontré por primera vez desde hace muchísimo tiempo con esto, y les coloco los reportes de todos los meses de este año para que se den cuenta.

Enero: 159,976
Febrero: 162,811 (Ganó 2,835 nuevos usuarios)
Marzo: 164,612 (Ganó 1,801 nuevos usuarios)
Abril: 166,276 (Ganó 1,664 nuevos usuarios)
Mayo: 167,926 (Ganó 1,650 nuevos usuarios)
Junio: 169,769 (Ganó 1,843 nuevos usuarios)
Julio: 172,171 (Ganó 2,402 nuevos usuarios)
Agosto: 172,507 (Ganó 336 nuevos usuarios)

Como verán siempre han ido en aumento en su número de usuarios, pero lo que sorprende es esto:

Septiembre: 172,495

Es decir, perdió 12 clientes en el mes.

Esto no lo veia hace mucho realmente, porque siempre en todos los países lo he visto a DirecTV crecer y crecer.

Saludos amigos. :-p
 
Hola soy nuevo en este foro, soy de Argentina y cuando pregunté sobre HD en Directv no saben/no contestan nada sobre el tema.
He leido que alguien dice para el 15 de Noviembre en Argentina, es serio este comentario?
 
Hola amigos, muy buena observación Sobrino Pino, realmente no me habia fijado :p. Y bueno con algo tiene contragolpear DirecTV a Cable Mágico, y seguramente tomará como punto de quiebre su lanzamiento HD para esto.

Lestat30, acá en Perú tampoco le han hecho publicidad como se debe a estos 3 canales, solo apareció en el diario La República, y después nada más, la página web no está actualizada con estos nuevos canales; hablo del tiempo desde que salió la publicidad, hasta que nos han empezado a entregar la Revista.

EDIT: Estuve revisando la CNTV de Colombia, para ver el número de usuarios de DirecTV Colombia y me encontré por primera vez desde hace muchísimo tiempo con esto, y les coloco los reportes de todos los meses de este año para que se den cuenta.

Enero: 159,976
Febrero: 162,811 (Ganó 2,835 nuevos usuarios)
Marzo: 164,612 (Ganó 1,801 nuevos usuarios)
Abril: 166,276 (Ganó 1,664 nuevos usuarios)
Mayo: 167,926 (Ganó 1,650 nuevos usuarios)
Junio: 169,769 (Ganó 1,843 nuevos usuarios)
Julio: 172,171 (Ganó 2,402 nuevos usuarios)
Agosto: 172,507 (Ganó 336 nuevos usuarios)

Como verán siempre han ido en aumento en su número de usuarios, pero lo que sorprende es esto:

Septiembre: 172,495

Es decir, perdió 12 clientes en el mes.

Esto no lo veia hace mucho realmente, porque siempre en todos los países lo he visto a DirecTV crecer y crecer.

Saludos amigos. :-p

A mi modo de ver, el crecimiento de Directv en Colombia se debe a que hizo una alianza con ETB (Empresa de Teléfonos de Bogotá) para ofrecer triple-play Telefonía-Internet-Televisión a un precio competitivo. El problema que tiene Directv es que el próximo año ETB piensa ofrecer ipTV (Televisión vía internet) y me imagino que se acabará la alianza. De acuerdo a esto, muy seguramente los suscriptores de Directv empezarán a disminuir, si no ofrece precios razonables ya que no podría ofrecer telefonía ni internet.

Es una opinión personal, espero no herir suceptibilidades!
 
DIRECTV Speaking of basketball, from now through November 4th there's a free preview of NBA League Pass on channels 750-758. cerca de 1 hora ago from web On Twitter.

DIRECTV Hablando de baloncesto, a partir de ahora 4 de noviembre hay una forma gratuita de ver NBA League Pass en los canales 750-758. cerca de 1 hora atrás desde la web en Twitter.

DirecTV USA, es DirecTV Latam en el canal 670.
 
hola amigos, romore gracias por las imágenes. Por cierto, hablando de estrenos, encontré estos en movie city para noviembre, son los que han estado en el sistema ppv:

  • hannibal: El comienzo (miércoles 12)
  • michael clayton (lunes 17)
  • joshua, el hijo del mal (martes 25)
  • creo que amo a mi mujer (miércoles 26)
  • conquistadores (jueves 27)
  • un vecino con pocas luces (viernes 28)
y para diciembre, les recomiendo estas películas que son muy buenas realmente, las cuales las podremos ver en formato hd, todas ellas por movie city hd.

  • bourne: El ultimátum (lunes 08)
  • la última legión (miércoles 17)
  • transformers (jueves 18)
  • el búfalo de la noche (martes 30)
y para los más chicos también hay, todo en diciembre:

  • alvin y las ardillas (lunes 22)
  • bee movie: La historia de una abeja (lunes 29)
también les dejo lo de hbo, en noviembre:

  • pura suerte (domingo 02)
  • ratatouille (domingo 09)
  • piratas del caribe 3: En el fin del mundo (domingo 16)
  • invasores (domingo 23)
bueno, ya que mencionamos a hbo y movie city les comento que sus canales en hd, es decir hbo hd y movie city hd, la programación es distinta en hbo hd y es la misma en movie city hd, de sus canales en sd.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

me comentaba nuestro amigo deifra, que en venezuela para cambiar tu deco plus por el deco hd plus, se pagará alrededor de 80 dólares, ahora si tienes otro deco plus y lo cambias, el monto será menor para el cambio de tu 2do deco. Y que solo se aumentaria el monto de 2.30 dólares adicionales al costo del deco dvr (plus), los canales hd serían gratis, mejor dicho no se pagaria ningún acceso por tener los canales hd, aunque es relativo porque ese aumento de 2.30 dólares seria practicamente el pago de este concepto, y todo depende de tus paquetes contratados, para recibir las señales hd, como se explicó anteriormente recibes hbo hd si tienes el paquete hbo max y recibes movie city hd si tienes el paquete movie city más, y es lógico que si tienes ambos paquetes recibes las 2 señales. Si se confirma sobre nat geo channel hd y fox sports premium hd, serán incluidos en los paquetes básicos o los paquetes que tengan contratados. Lo mejor será esperar, cuando empienzen a ofrecer los paquetes, para poder saber con precisión como será.

Sobre la nba, según directv el canal 680 transmitirá el partido más importante de la semana, el cual le pertenece a tnt us, por lo podria ser que la nota del gráfico argentina, se hayan confundido con esto??

Les dejo igualmente la guía de canales de directv perú, para noviembre:

lastscankv3.jpg


saludos amigos. :-p

nhk world está en el básico!!!!!!!!!!! Qué suerte que tienen!!!!!!!!!!


Pongan aljazeera english!!!!!!!!!!!!
 
Ya en RCN después de tanto dar los comerciales de promoción de RCN 24 Horas, dijeron en donde se podrá ver... y solo dicen que en colombia en el canal 145, para sudamérica y el caribe canal 725. O sea que el lanzamiento de ese canal es exclusivo de DirecTV.

Tanto ruido que hicieron con las negociaciones de Telmex y no salieron con nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas