Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya Telmex-Colombia, colocó el canal EVENTOS similar al canal 999 ó 201de Directv.
La nota:Ingresaremos a las parrillas unidireccionales de algunas de sus ciudades el canal EVENTOS TELMEX este canal básicamente es el actual Canal Noticias donde tenemos programación de CNN Domestica, repetición de los noticieros de RCN, Caracol, City TV y CMI.
Lo nuevo que trae este canal es la inclusión del Noticas Telmex Sports, Conciertos y trae en Exclusiva para los usuarios de Telmex la Tevepolémica (Adolfo Perez, Weibar Muñoz, Edgar Perea y Renteria)
Además la transmisión de los partidos del Fútbol Profesional Colombiano.
También, me informaron que el deco digital puede grabar y dentro de poco activan ésa función y muchas más que no me quisieron decir.
CANALES NACIONALES: Con la respuesta que recibí de Directv-Colombia de que no entran nuevos canales nacionales.

LA NOTA: De igual forma le confirmo que actualmente no tenemos la capacidad satelital para incluir estos canales en nuestra programación.
Telmex-Col, me ofrece:Teleantioquia,Telemedellín, Telecaribe, Telecafé, Telepacifico, Cosmovisión, Canal Uno, Caracol, Institucional, Rcn, Citytv, Canal 13, Canal U, Teleamiga,Tv centro, Tv Colombia(señal internacional de RCN) y Caracol Internacional.
Ingresan nuevos canales a Telmex-Col
La nota: Los usuarios del paquete de televisión digital de Telmex, podrán disfrutar de cinco nuevos canales de video: Nat Geo Music, Nick Jr, In Tv, Tv Colombia, Tv Agro y cuatro canales de audio con su programación habitual las 24 horas: La Fm, La W, La Básica de RCN y Caracol, ubicadas en las frecuencias 850, 851, 852 y 853 respectivamente.
Serán 116 canales distribuidos en 112 de video y 54 de audio, para la oferta básica digital. Adicionalmente, y por un precio accesible, los usuarios podrán adquirir 2 paquetes de canales premium (9 canales de HBO Digital y 6 de Movie Pack), 17 canales Pague por Ver y 3 canales de adultos para un total de 201 canales.

Con esta nueva oferta de televisión digital, Telmex se convierte en la opción más completa y robusta existente en el mercado

Conclusión: Telmex-Col. está colocando servicios que éran exclusivos de Directv. y de alta definición, no saben, pero vienen con muchas sorpresas, no sé, veremos.

Ya Telmex, me instaló solo el internet con velocidad de bajada de hasta 2.000K , velocidad de subida de hasta 350K (Me vá bien); Estoy pendiente de lo que me pueda ofrecer Telmex en televisión.


 
^

Pues afortunados los que viven en bogotá... porque Nat Geo Music, Nick Jr, In Tv, Tv Colombia, La Fm, La W, La Básica de RCN y Caracol solo los oferecen alla... creo que hasta el canal de eventos... mientras aca en Cali sigan con lo mismo... deberia ser igual para todos.
 
Uy Telmex está de lujo pero que tal de precios?, por mi zona aquí ya hay servicio de Tv Digital de Telmex y que coloquen emisoras nacionales es muy bueno para mi ya que no tengo radio y me gusta estar informado de las emisoras, el problema principal y definitivo de directv se basa en la capacidad del satelite.
 
^

Pues afortunados los que viven en bogotá... porque Nat Geo Music, Nick Jr, In Tv, Tv Colombia, La Fm, La W, La Básica de RCN y Caracol solo los oferecen alla... creo que hasta el canal de eventos... mientras aca en Cali sigan con lo mismo... deberia ser igual para todos.
Yo estoy en Medellín, pero la niña me dijo entra en Bogotá, porque allá está la matriz, pero la idea es igualar toda la programación, en Medellín y Cali.

Uy Telmex está de lujo pero que tal de precios?, por mi zona aquí ya hay servicio de Tv Digital de Telmex y que coloquen emisoras nacionales es muy bueno para mi ya que no tengo radio y me gusta estar informado de las emisoras, el problema principal y definitivo de directv se basa en la capacidad del satelite.
Las siguientes son las tarifas aprobadas para vender en la zona de cobertura de TELMEX-COLOMBIA de la red de dos vías los productos Residenciales a partir del 27 de agosto de 2008.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=141970&d=1221870677
 
Aqui hay algo del nuevo canal meridiano max, el cual si es de la misma gente que es dueña de meridiano tv canal de deportes aqui en venezuela, lo que no dicen es que si este canal se vera en todo los paises.

Meridiano Max también se abre al mundo del deporte

La prestigiosa cable-operadora y nuestro bloque editorial, acaban de estrechar vínculos en una importante alianza que permitirá a los televidentes disfrutar de una variada programación deportiva que a través del Canal 111 de la plataforma de Directv.
 
Hey amigos, en el programa de rosa maria palacios se toco el tema de los precios del cable y las empresa relacionadas al tema.... Osiptel,Osinerg,Telefonica y su famosa EVOLUCIÓN.

Dennis Fernandez Vicepresidente de telefonica, expreso que es necesario la digitalizacion para otorgar mejor interactividad como lo hace DTV , el problema es que por esto aumentarán las tarifas que comparado con DTV es menor en numero de canales y la notificación para este señor se hará 5 dias despues del primer cobro , a pesar que la ley menciona la notificación con anterioridad.
Guillermo Yhoberry representante de Osiptel , respalda esto e informa que es parte de la libre competencia. Actualmente se cuestiona a este ente regulador debido a que le permite demasiadas gollerias a esta empresa y no existe la proteccion para los usuarios.
La codificación y paso a sistema de analógico a digital empezará en el distrito de la Molina
Asi mismo adelanto que podrán acceder al sistema VOD, que tanto esperabamos en DirecTV y que no es como lo que al final sucedio con el 400 CARTELERA.

Otro punto es que la cantidad de usuarios de Telefonica se incremento llegando al 80% de clientes
Directv 14%

cabe destacar que la defenza de telefonica es decir que esta empresa es supervisada mas no regulada y pueden cobrar lo que crean conveniente y que harán un gasto inmenso en digitalizar el sistema, eso es completamente falso si tomamos en cuenta que ante el ministrio de transportes cuando solicitaron la actividad satelital dijeron que ese traspaso no era caro y que era factible.

Por último se resaltó el tema que DirecTv mantiene sus precios y ofrecen mas canales. . . . .
El mundo esta en crisis financiera y es inevitable que los usuarios siempre terminen pagando los platos rotos .

PD:;;: Me olvidaba amigo SobrinoPino que BUENA FOTO!!!! no hay mas?? que CUERAZOS!!!!! me quedo con la de la derecha ....:p
 
Yo estoy en Medellín, pero la niña me dijo entra en Bogotá, porque allá está la matriz, pero la idea es igualar toda la programación, en Medellín y Cali.

pues eso me dijeron a mi... que iba a pasar en septiembre... ya la proxima semana se acaba y nada...

habrá que esperar a ver que pasa...
 
Directv HD

Segun declaraciones de Directv Venezuela a la prensa, la tv de alta definicon sera para finales de octubre e inicios de noviembre. anexo nota periodistica:
Directv lanza canal deportivo Meridiano Max para octubre

LIROLAYZA MONTILLA

Directv anunció el lanzamiento del nuevo canal deportivo Meridiano Max, a través del dial 111, a partir del próximo 14 de octubre, la puesta en marcha de proceso necesario para implementar la TV en alta definición y la próxima implementación de un nuevo satélite para el 2010, con el cual podrán seguir creciendo como empresa.

La alta directiva de Directv convocó a un encuentro con los medios de comunicación en la instalaciones del Hotel Tamanaco, donde en medio de un ameno desayuno Alexander Elorriaga, presidente de la empresa hizo importantes anuncios, acompañado por Jesús Alfaro, director de Planificación; Juan Carlos Amaro, director de Mercadeo; Carlos Lander, vicepresidente de Finanzas; María Gabriela Gerbasi, directora de Comunicaciones y Rodolfo Carrano, director general.

Reafirmaron en primera instancia que el servicio de Directv llega a un total de 750 mil hogares venezolanos y que las zonas más humildes se convirtieron en los puntales de este crecimiento. Hablaron del sus logros en materia de servicios al colocar a disposición del cliente 7 nuevas oficinas regionales para su atención, específicamente en las ciudades de Caracas, Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz y Barquisimeto más recientemente, y con la incorporación a corto plazo de locaciones en Puerto Ordaz y Puerto La Cruz respectivamente. También mencionaron, el relanzamiento de su página web, que busca una mayor interacción y atención para sus clientes.

En materia de Tecnología el anunció más importante, sin duda alguna fue el lanzamiento de la Televisión en HD (alta definición), cuya puesta en marcha está prevista para finales de octubre, principios de noviembre, con el estreno de dos canales premium de películas, mientras que será para el 2009 cuando debutarán en pantalla dos canal más en HD, enfocados a los deportes y el área de variedades. Para optimizar la implementación de la TV HD, revelaron que para el 2010 lanzarán un nuevo satélite, ya que en Estados Unidos cuentan con 7 en total para 111 canales, mientras que la plataforma Directv cuando con uno sólo para más de 170 canales. Lo cual no hace factible el lanzamiento global y total de la TV en alta definición.

En el área de Contenido también realizaron importantes anuncios, ya que será para el próximo 14 de octubre cuando estrenen en pantalla el nuevo canal deportivo Meridiano Max, que arrancará sus transmisiones con el Béisbol Profesional Venezolano a través de la señal 111 en la plataforma de Directv, cuyo lanzamiento para los medios de comunicación está previsto para el próximo 30 de septiembre. Con ello, Directv logra ofrecer más de 170 canales exclusivos, además revelaron que para el mes de octubre tendrán como imagen principal de su Sport Team al “Gato” Andrés Galarraga.

En cuanto a Meridiano Max, aunque no quisieron adelantar mayores detalles, se pudo conocer que se trata de un “Join Venture” entre Directv y Meridiano Televisión. La sede del nuevo canal está ubicada en las instalaciones del Centro de transmisiones de Directv en Caracas. Recalcaron su interés en brindar una oferta interesante y cada vez mejor en materia de deportes con la mayor calidad de imagen y despliegue técnico.

linK:http://www.2001.com.ve/noticias_2001online.asp?registro=97822
 
Otra Noticia Sobre Direcv HD

DirecTV traerá televisión de alta definición en octubre

En las próximas semanas ofrecerá a los suscriptores el servicio DirecTV HD

4794197_copia.jpg.210.210.thumb
DirecTV HD ofrecerá a sus suscriptores alta definición (Gil Montaño/Archivo)

El formato estándar de televisión ha sido desplazado por la aparición de la Alta Definición (HD, por sus siglas en inglés). Esta alternativa ahora viene de la mano de DirecTV, y para funcionar requerirá del decodificador que ofrece la empresa, un televisor de alta definición y la implementación de un cable HDMI, que soporta la resolución de televisores con alta definición.

El anuncio fue realizado por el ingeniero Alexander Elorriaga, presidente ejecutivo de la empresa, quien comentó: "Es verdaderamente satisfactorio informarles que muy pronto ofreceremos decodificadores de alta definición, con la novedad tecnológica que brindará el nuevo servicio DirecTV HD".

La mayor ventaja de este sistema es que la resolución y el tamaño de la imagen no se ven afectados durante las transmisiones. DirecTV asegura: "Se lograran imágenes con sensación casi tridimensional, incluso obtendremos una definición prácticamente inalcanzable".

El proyecto se encuentra en período de prueba y para las próximas semanas se espera el ofrecimiento de los decodificadores al público en general. Inicialmente la propuesta cuenta con sólo cuatro canales: dos Premium, que saldrán este año; uno de variedades y otro de deportes, que saldrán el próximo año.

La oferta comercial se ha denominado "Llave en mano", que no es más que la actuación conjunta de DirecTV, como proveedores del decodificador; fabricantes, para lograr distribuir televisores HD con mayor fluidez; y los generadores de contenidos, quienes deben hacer un esfuerzo para mejorar la calidad de lo que transmiten. La idea es asegurar buenas ofertas en cuanto a alcance, precios y contenidos.

El HD como plataforma satelital tiene una limitante: para colocar un canal en alta definición hay que prescindir de cuatro canales; además, en el ámbito regional la empresa sólo tiene un satélite. Para contrarrestar lo segundo, DirecTV informó que en 2010 lanzará un nuevo satélite que permitirá aumentar la capacidad del servicio.

Anyimar Cova

Fuente:http://www.eluniversal.com/2008/09/25/ten_art_directv-traera-telev_1062527.shtml
 
Todavia no tengo el canal 1001. Cuando me fijo para agregarlo no aparece.

Para qué está el canal 8888???
 
Noticias sobre Meridiano Max

Meridiano Max también se abre al mundo del deporte

directv_25.jpg
La prestigiosa cable-operadora y nuestro bloque editorial, acaban de estrechar vínculos en una importante alianza que permitirá a los televidentes disfrutar de una variada programación deportiva que a través del Canal 111 de la plataforma de Directv JHORNERY LÓPEZ BALBI

La plataforma de Directv, en alianza con el Bloque Dearmas y el canal deportivo de Venezuela Meridiano Televisión, a partir del 14 de octubre sale al aire el canal deportivo Meridiano Max, que empezará con las transmisiones del beisbol profesional venezolano. “Ha sido un gran esfuerzo en conjunto, para ofrecerle a los televidentes una mayor cantidad y calidad de éste deporte que es el favorito de nuestro país. Podremos sintonizarlo por el canal 111 de la plataforma de Directv”, comentó Alexander Elorriaga, Presidente Ejecutivo.

“Además, contaremos desde el próximo mes de octubre con la figura de Andrés Galarraga como imagen de Directv Sport Team y se logró una asociación con la línea deportiva del “El Gato”, “Big Cat””, agregó Elorriaga.

Juan Carlos Amaro, Director de Mercadeo de la operadora por cable, aseguró que la intención de Directv es darle más opciones de entretenimiento a sus televidentes, “Cada vez hay que darle más deportes y contenido a nuestro clientes, hemos decidido hacer la alianza con los líderes en deportes en Venezuela, Meridiano Televisión. No podemos adelantar muchos detalles porque el lanzamiento es el próximo martes 30. Vamos a tener un contenido interesante donde nuestros suscriptores podrán tener más deportes”, dijo.

Meridiano Max, se encuentra ubicado en las modernas instalaciones de la sede de Directv en Caracas, específicamente en La Colina. Sin embargo, los dos canales estarán complementando sus transmisiones, “Si vamos a estar complementando con Meridiano Televisión, somos un canal de cable con una misión diferente al canal abierto, la intención nuestra al estar con el grupo de mayor experiencia en el área deportiva es justamente complementar la oferta, no sólo a nuestros clientes venezolanos, sino tratar de traspasar fronteras con nuestra programación deportiva y hasta incluir el béisbol caribeño”, aseguró Alexander Elorriaga, Presidente Ejecutivo de Directv.

El canal estará disponible en el Paquete Ideal de Pre-Pago y en el Bronce de Post-Pago. En sus inicios, Meridiano Max transmitirá cuatro juegos de la temporada regular del Béisbol Profesional Venezolano, con el round robin y la final. Dentro de su parrilla se tiene estipulada la transmisión de el Baloncesto Profesional Venezolano con 76 juegos en vivo, lo cual, según lo afirman representantes de Directv, es un importante esfuerzo ya que las transmisiones implican grandes despliegues técnicos.

La empresa operadora también se encuentra promocionando su incursión en la imagen de alta definición, por lo cual pronto estará ofreciendo a sus suscriptores decodificadores de alta definición. Elorriaga asevera que Directv es la evolución de la televisión en Venezuela, es por ellos que con su Directv HD busca vencer, de manera sana, a su competencia en cable-operadoras.

También, busca convertir a Directv Sport Park, pronto a inaugurarse, en uno de los complejos deportivos líderes de la Gran Caracas. Las instalaciones, ubicadas en Los Campitos, brindarán todas las facilidades para la práctica de disciplinas como el golf, béisbol, fútbol de sala, escalada, y trote, además de contar con áreas de esparcimiento y entretenimiento. Para disfrutar de los beneficios del Directv Sport Park, no es necesario formar parte de los usuarios de la empresa operadora, pero de serlo se tendrá cierto descuento.
 
Mi Opinion

Creo que Meridiano Max nace debido a la tendencia de canales alternativos a los originales nacionales debido a la LEY RESORTE en venezuela..que los limita a la transssmicion de ciertos eventos deportivos.
Estoy casi seguro que este canal que sera localizado en el dial 111 estara disponible solo para Venezuela.
Cualidades:
*Eliminatorias a los mundiales (Todos los Juegos en Vivo),Trasmite el Calcio, F1 (diferido), MLB (1 JUEGO DIARIO...y generalmente son los del 654 jejej), La bundes Liga, El futbol Portugues, Los grandes eventos como Olimpiadas, Champions League, los mundiales de futbol, la LPB, sorteos de la champions (en vivo),Tenis y grandes eventos como el (Sampras vs Federer), Moto GP (en vivo), GP2, ETC ETC
* Meridiano TV tiene excelentes narradores
*Sus profesionales...si saben de que estan hablando...
*Tratan de cubrir muchos deportes ...excelente tratandose de un canal nacional

Posibilidades:

* Meridiano Max..sera el lanzamiento de Meridiano a nivel panregional?
*Meridiano Max...contribuira a la transmicion de la Liga Española el proximo año que no sera exclusiva para Directv?
*Mayor cantidad de deportes que transmiten debido a l publicidad de Licor y Tabaco en Venezuela

No se agreguen sus posibilidades....solo les digo que Meridiano es muy bueno ...bajo un poco el nivel por q Directv (ironicamente) les quito la Liga Española...ahh y otra cosa curiosa es q solo pasan ahora La champions league pero los juegos de los miercoles


No se amigos ..pero yo pienso que Directv HD a un no vale la pena por que estaran muy pocos canales...bien por los q ya tienen los tv HD...pero la gente que no yo recomendaria que se espere a finales del año que viene q haya mayor novedades ...por q conociendo a Directv inicialmente el servicio sera muy costoso...despues pasado los años bajara...antes hace 10 años tener Directv era un lujo aca en Venezuela...ahora es mas accesible hasta hay pre-pago
 
Hola amigos, les tengo una noticia de DirecTV Panamericana:

Liberty mulls DirectTV Latin America spinoff
NAB SmartBrief (Estados Unidos)
18 de septiembre de 2008

DirecTv está interesada en separarse de DirecTv[Panamericana], anunció el director general de Liberty Media, Greg Maffei, en conferencia de inversionistas con Goldman Sachs, el miércoles pasado. Maffei también señaló que ignora si DirecTv y Dish podrían fusionarse en el futuro, pero apuntó que una consolidación entre Liberty Entertainment y DirecTv es posible. Hollywood Reporter, The (09/17)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bigwigs tussle over DirecTV Latin America's future
EngadgetHD (Estados Unidos
by Darren Murph
21 de septiembre de 2008

No es que el director general de DirecTv, Chase Casey, y su presidente, John Malone, se estén agarrando de las corbatas ya, pero empiezan a circular informes de que no han llegado a un acuerdo sobre la futura estructura de DirecTv Latin America. Liberty Media, que tiene la participación controladora en la televisora satelital, podría bien escindir a DirecTv Latin America una vez que Liberty obtenga el control completo, al menos es la vibra que se ha sentido del director general de Liberty, Greg Maffei. Carey comentó que no era "fanático de la reingeniería financiera", apuntando que las escisiones y "opciones de ingeniería similares no han resultado particularmente exitosas". En una nota ligeramente relacionada, también hizo mención de que el acuerdo exclusivo de la televisora satelital, "NFL Sunda Ticket" podría no permanecer como tal una vez que expire en el 2011, debido a "consideraciones sobre costo". Odio decirlo, DirecTv, pero estamos muy seguros de que los usuarios de cable y fibra en todo el país no sentirán lástima por ustedes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estamos muy mal con DirecTV Panamericana, que incluye a nuestros países como son Perú, Argentina, Chile (Con Problemas de Control), Colombia, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Puerto Rico (Que está en proceso de Venta), Trinidad & Tobago, los países del Caribe (Que se están cambiando a Sky); al parecer no tenemos un futuro seguro con DirecTV, será que cambiemos todo nuevamente a Sky??

Aquí les dejo esta nota oficial:

Telefónica compra al cableoperador peruano Star Global Com: http://www.prensario.tv/Noticias/Telefonica_adquiere_cable_Star_Global_Com_peruano.htm

Alejo, el 8888 es sobre avances de programación y sirve para mantener activos los Mosaico, al igual que el 8889.

Saludos amigos.
 
NFL Sunday Ticket

Hola amigos, les tengo una noticia de DirecTV Panamericana:

Liberty mulls DirectTV Latin America spinoff
NAB SmartBrief (Estados Unidos)
18 de septiembre de 2008

DirecTv está interesada en separarse de DirecTv[Panamericana], anunció el director general de Liberty Media, Greg Maffei, en conferencia de inversionistas con Goldman Sachs, el miércoles pasado. Maffei también señaló que ignora si DirecTv y Dish podrían fusionarse en el futuro, pero apuntó que una consolidación entre Liberty Entertainment y DirecTv es posible. Hollywood Reporter, The (09/17)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bigwigs tussle over DirecTV Latin America's future
EngadgetHD (Estados Unidos
by Darren Murph
21 de septiembre de 2008

No es que el director general de DirecTv, Chase Casey, y su presidente, John Malone, se estén agarrando de las corbatas ya, pero empiezan a circular informes de que no han llegado a un acuerdo sobre la futura estructura de DirecTv Latin America. Liberty Media, que tiene la participación controladora en la televisora satelital, podría bien escindir a DirecTv Latin America una vez que Liberty obtenga el control completo, al menos es la vibra que se ha sentido del director general de Liberty, Greg Maffei. Carey comentó que no era "fanático de la reingeniería financiera", apuntando que las escisiones y "opciones de ingeniería similares no han resultado particularmente exitosas". En una nota ligeramente relacionada, también hizo mención de que el acuerdo exclusivo de la televisora satelital, "NFL Sunda Ticket" podría no permanecer como tal una vez que expire en el 2011, debido a "consideraciones sobre costo". Odio decirlo, DirecTv, pero estamos muy seguros de que los usuarios de cable y fibra en todo el país no sentirán lástima por ustedes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estamos muy mal con DirecTV Panamericana, que incluye a nuestros países como son Perú, Argentina, Chile (Con Problemas de Control), Colombia, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Puerto Rico (Que está en proceso de Venta), Trinidad & Tobago, los países del Caribe (Que se están cambiando a Sky); al parecer no tenemos un futuro seguro con DirecTV, será que cambiemos todo nuevamente a Sky??

Aquí les dejo esta nota oficial:

Telefónica compra al cableoperador peruano Star Global Com: http://www.prensario.tv/Noticias/Telefonica_adquiere_cable_Star_Global_Com_peruano.htm

Alejo, el 8888 es sobre avances de programación y sirve para mantener activos los Mosaico, al igual que el 8889.

Saludos amigos.

Diego lo de la exclusividad del paquete NFL Sunday Ticket 2011 aplica solo a USA. Aqui en latinoamerica no es un acuerdo de grandes proporciones como SI representa, los mas de 700 millones de dolares de exclusividad que tiene DIRECTV USA.
 
Costo estimado de Directv HD

Directv ofrecerá alta definición por menos de 45 bolívares fuertes​
25 de Septiembre de 2008 | Referencia: Referencia: El Nacional

La promesa de ver una mejor televisión se está materializando primero a través de la empresa privada y no precisamente por los esfuerzos que desde el año pasado comenzó a hacer el Gobierno.

La compañía de televisión por suscripción Directv entrará al atractivo juego de la alta definición a finales de octubre, fecha en la que comercializará un paquete de dos canales premium de películas en formato HDTV, por sus siglas en inglés. Lo más significativo de la oferta es que los usuarios podrán obtener el servicio (decodificador y suscripción mensual) por menos de 45 bolívares fuertes, informó el gerente de Mercadeo de Directv, Juan Carlos Amaro.

"El cliente va a pagar menos de 10 bolívares fuertes por los dos canales. A esto se le suma el alquiler del decodificador HD que ronda aproximadamente los 35 bolívares fuertes.

Con este equipo el cliente tiene la posibilidad adicional de disfrutar de Directv Plus (sistema que permite grabar, pausar y retroceder) y del resto de la programación que ofrece la compañía en el antiguo formato", dijo Amaro.

Para el primer cuatrimestre de 2009, la firma incorporará dos canales a la grilla de contenidos en HDTV. Uno de esos canales será de deportes. "Directv tiene un satélite para toda América Latina y esta realidad limita nuestra oferta de canales en alta definición.

En Estados Unidos, la compañía posee 7 satélites y la oferta es de más de 100 canales en HDTV. En el segundo o tercer trimestre de 2010 se lanzará un segundo satélite para la región, lo cual ampliará nuestra capacidad operativa", agregó el presidente ejecutivo de Directv, Alexander Elorriaga.

La disposición de canales en HDTV es también una cuestión de capacidad del satélite.

Por cada canal de alta definición deben eliminarse o comprimirse hasta 4 canales del line up de Directv.

La bondad más significativa de la televisión de alta definición es la calidad visual de la transmisión. Con un formato mucho más amplio (16 x 9), la imagen del contenido HDTV es 33% más ancha. La alta pureza del contenido no permite deformaciones de las cosas, objetos o personas que se observan en la televisión. Si a esto se incorpora un sistema de sonido envolvente (dolby su rround), la sensación de ver televisión de alta definición se asemeja mucho a la experiencia del cine.

Nota Calculo estimado de Bs a Dolar americano: Estimado 2 canales: 4.70 US$ y decodificador: 16.30 US$
 
Para los interesados en el nuevo canal MERIDIANO MAX. este sera SOLO PARA DIRECTV VENEZUELA, sera lanzasdo este 30 de noviembre y parece que comenzara transmiciones este 14 de octubre, COINCIDIENDO con el comienzo de la LIGA DE BEISBOL PROFESIONAL, segun ellos daran 4 partidos de beisbol (me imagino a la semana aunque eso no lo dijeron) y unos 72 de basquetball, es esto lo que no entiendo.. Estara en el dial 111 veremos que es lo que trae, pero eso si es SOLO PARA VENEZUELA

http://www.meridiano.com.ve/comun/titulares.asp?id_noticia=5057&titular=1

viendo otra vez esa noticia, creo que hubo un error de tipeo, :
"El canal estará disponible en el Paquete Ideal de Pre-Pago y en el Bronce de Post-Pago. En sus inicios, Meridiano Max transmitirá cuatro juegos de la temporada regular del Béisbol Profesional Venezolano, con el round robin y la final. Dentro de su parrilla se tiene estipulada la transmisión de el Baloncesto Profesional Venezolano con 76 juegos en vivo, lo cual, según lo afirman representantes de Directv, es un importante esfuerzo ya que las transmisiones implican grandes despliegues técnicos."

alomejor quisieron decir Beisbol profesional venezolano, porque es que el baloncesto acaba de terminar .....
 
J villalobos directv Colombia siempre hace eso como medio de adquirir mas clientes en mi caso, siempre he mantenido directv o en su tiempo sky, cada año me cambiaba con el fin de obtener buen servicio y buen precio, en este momento pago por 4 decos y el paquete basico 70 mil (35 dolares) mas o menos, porq adquiri en comodato 4 decos, solo digo esa parte porq realmente son mas beneficios, es una lastima q premien a nuevos usuarios y no a los antiguos, donde la unica opcion q tenemos es cancelar e inscribirse nuevamente para obtener dichos beneficios.

Elotrojunior tiene toda la razon telmex digital ofrece una mas completa programacion lastima q en mi sector no ha llegado, y sobre la telepolemica es el segundo paso q da telmex en contra de directv en esclusividad del FPC ya que desde hace meses nos quitaron un partido privado, ahora este buen programa q se emitia en señal abierta, y despues nos dejaran sin futbol colombiano como antes -.-, si directv no cuida sus antiguos clientes y no responde con alguna exclusividad para mantener futbol colombiano, creo q va en perdidas en colombia. es mi punto de vista

Saludes xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes