Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J villalobos directv Colombia siempre hace eso como medio de adquirir mas clientes en mi caso, siempre he mantenido directv o en su tiempo sky, cada año me cambiaba con el fin de obtener buen servicio y buen precio, en este momento pago por 4 decos y el paquete basico 70 mil (35 dolares) mas o menos, porq adquiri en comodato 4 decos, solo digo esa parte porq realmente son mas beneficios, es una lastima q premien a nuevos usuarios y no a los antiguos, donde la unica opcion q tenemos es cancelar e inscribirse nuevamente para obtener dichos beneficios.

Elotrojunior tiene toda la razon telmex digital ofrece una mas completa programacion lastima q en mi sector no ha llegado, y sobre la telepolemica es el segundo paso q da telmex en contra de directv en esclusividad del FPC ya que desde hace meses nos quitaron un partido privado, ahora este buen programa q se emitia en señal abierta, y despues nos dejaran sin futbol colombiano como antes -.-, si directv no cuida sus antiguos clientes y no responde con alguna exclusividad para mantener futbol colombiano, creo q va en perdidas en colombia. es mi punto de vista

Saludes xD

Tecnico villavo y cuanto cobrarán por el paquete básico (flexi) con dos decodificadores? Porque en la página de internet de Colombia da como $65.500 y me parece muy caro! Será que se puede negociar con ellos?
 
J villalobos directv Colombia siempre hace eso como medio de adquirir mas clientes en mi caso, siempre he mantenido directv o en su tiempo sky, cada año me cambiaba con el fin de obtener buen servicio y buen precio, en este momento pago por 4 decos y el paquete basico 70 mil (35 dolares) mas o menos, porq adquiri en comodato 4 decos, solo digo esa parte porq realmente son mas beneficios, es una lastima q premien a nuevos usuarios y no a los antiguos, donde la unica opcion q tenemos es cancelar e inscribirse nuevamente para obtener dichos beneficios.

Elotrojunior tiene toda la razon telmex digital ofrece una mas completa programacion lastima q en mi sector no ha llegado, y sobre la telepolemica es el segundo paso q da telmex en contra de directv en esclusividad del FPC ya que desde hace meses nos quitaron un partido privado, ahora este buen programa q se emitia en señal abierta, y despues nos dejaran sin futbol colombiano como antes -.-, si directv no cuida sus antiguos clientes y no responde con alguna exclusividad para mantener futbol colombiano, creo q va en perdidas en colombia. es mi punto de vista

Saludes xD
Amigo tecnicoVillavo, si puedes conseguir ello, te envio un mensaje para que lo intentes:bandido:
 
Comodato

Tecnico villavo y cuanto cobrarán por el paquete básico (flexi) con dos decodificadores? Porque en la página de internet de Colombia da como $65.500 y me parece muy caro! Será que se puede negociar con ellos?

Una de las formas es que los decos se los den en comodato, que no es comodato en la forma que dice la ley, pero que consiste para ellos en que usted paga algo así como 200 mil al inicio y nunca paga arriendo mensual del deco. No se si aplique para todos los planes, por lo menos yo tengo preferencial y el deco principal de mi casa en comodato ( que es un deco plus), tengo un espejo en la finca, y estoy en alianza con ETB, y pago mensualmente a Directv 94 mil pesos.
 
Una de las formas es que los decos se los den en comodato, que no es comodato en la forma que dice la ley, pero que consiste para ellos en que usted paga algo así como 200 mil al inicio y nunca paga arriendo mensual del deco. No se si aplique para todos los planes, por lo menos yo tengo preferencial y el deco principal de mi casa en comodato ( que es un deco plus), tengo un espejo en la finca, y estoy en alianza con ETB, y pago mensualmente a Directv 94 mil pesos.

ahhh ok, es como si pagara el arriendo del deco por adelantado por unos meses y después no cobrarían arriendo. Lo que hay que averiguar es si para el plan flexi aplica. No tengo mucho presupuesto para televisión y no quiero planes triple play porque me "enganchan" linea telefónica.
 
El Ciclón HD

Las gracias al amigo Deifra por las ultimas noticias oficiales de Directv, y es que el lanzamiento HD va tomando forma en la manera en que lo harán:

-> En Noviembre 2008
-> 2 canales premium en HD (es de suponer que serán Movie City y HBO)
-> 2 canales adicionales a comienzos del 2009


Costos
-> US$ 4.70 mensuales - por ahora 2 canales (cálculo aprox. al tipo de cambio venezolano)
-> US$ 16.30 mensuales por el Deco Plus HD DVR (idem al anterior)


Aún no hay detalles para el primer pago.

En Venezuela lanzarán en diciembre junto a la marca Olevia una campaña para ofertar combos del paquete Hd con televisores de alta definición. Es posible que la campaña sea imitada en otros países.

Por otro lado varios laneros comentaban hace poco que hace falta otro satélite para latinoamérica. Yo supuse que Directv no invertiría millones de dólares para extender su servicio por estas tierras. Me trago mis palabras. En propias palabras de los ejecutivos de la región han anunciado que en el 2010 lanzarán otro satélite para cubrir sin problemas la expansión del servicio HD que inician este año.

Aquellos que opinan que aún no vale la pena tener HD pueden tener razón, pero es que depende de sus expectativas y qué esperan de él, más si no te llama la atención y peor aún si para tener la tecnología en tu mano tienes que invertir en otra clase de televisor que no es barato, cosa que no todos así nomás pueden hacerlo.

Pero fuera de eso tengan en cuenta que si Directv ha considerado sumar un satélite más a partir del lanzamiento del servicio es porque la empresa apuesta fuerte a esa tecnología, con el tiempo no será un adicional casi de lujo sino un servicio más así como un deco plus o un PPV. Esperemos también que una vez consolidado el lanzamiento no deje de lado la oferta estandar, con 2 satélites arriba habrá espacio para muchas cosas.

-------------------
Diego, cómo es eso que el HBO-HD del dial 1001 no está en el Galaxy3? Sabes algo más al respecto?

-------------------
Para Mark26, me preguntabas si me paso a Telmex o espero a Directv por su HD. Por ahora y por lo que se está conociendo me quedo aún en Directv. Telmex le ganó al ser primero pero Directv parece que va a ofrecer más. Además Telmex no tiene un similar al deco plus. Y por el precio que habrá que pagar ya tengo mi plan para no afectar el presupuesto destinado a televisión: voy a cambiar el sistema de combustible del auto y le pondré uno a gas natural, ahora que está en boga acá en Perú. El ahorro será doble, ahorro combustible y podré tener HD sin sentirlo mucho en el bolsillo. :-p

Saludos directiveros.
 
Bueno y mientras en Directv se preparan para lanzar tan solo 2 canales en HD, Inter se prepara para el lanzamiento en HD de Espn y Boom, para un total de 5 canales en HD (ya tienen Movie City, Fox Sports y Outdoor Channel)

Pueden leer la noticia AQUÍ
 
Las gracias al amigo Deifra por las ultimas noticias oficiales
Por otro lado varios laneros comentaban hace poco que hace falta otro satélite para latinoamérica. Yo supuse que Directv no invertiría millones de dólares para extender su servicio por estas tierras. Me trago mis palabras. En propias palabras de los ejecutivos de la región han anunciado que en el 2010 lanzarán otro satélite para cubrir sin problemas la expansión del servicio HD que inician este año.

Saludos directiveros.

Tengo una gran duda compañero , día noticioso el de hoy , cierto ? Pero aparecen informaciones de un satelite nuevo , y además de que desean desprenderse de la filial panamericana , no creen que algo no coincide , y no es por ser pesimista , yo también espero con ansias ver canales HD , pero hay algo raro , ojalá todo resulte exelente por nuestro propio bien.

Pienso que ese canal meridiano max será solo para los hermanos venezolanos , ya que estará por el dial 111 si no me equivoco , y ese es de los canales nacionales.

También se nombra por ahí a NBATV , ojalá resulte por todos los fanaticos que hay en este foro pidiendolo hace bastante tiempo.

QUIERO LOS EVENTOS DE LA WWE EN VIVO , SI HAY QUE PAGAR PAGAMOS , PERO POR FAVOR HAGANNOS ESE MILAGRO

Será mucho pedir ?
 
Diego, cómo es eso que el HBO-HD del dial 1001 no está en el Galaxy3? Sabes algo más al respecto? Saludos directiveros.

Hola amigos, Sobrino Pino he logrado ver que las tarjetas abiertas de DirecTV, las que aún emiten solo la guía de programación y no imagen, no aparece el canal 1001 HBO HD; solo aparece el 999 On DirecTV y luego se salta al 8888 Avances de Programación; por eso era esta mi duda, o es problema de las tarjetas que no logran captar este canal, o del deco o simplemente están usando otro satélite para ello?

Se dieron cuenta, de que ayer Miércoles y hoy Jueves cuando estuvieron activos los canales de la Liga Española, no desactivaron ningún canal de Cine PPV; entonces que ocurre los Domingos que si retiran señales?? Incluso antes de que comienze la NFL, cuando activaban los canales de la LFP, quitaban las señales de Cine PPV del 426 al 432, pero esto no ha ocurrido en esta fecha. Aquí la duda?? Que ocurre en esto fines de semana que si lo hacen?? Será que DirecTV se quedará con tan poco personal, que tienen que desactivar estas señales para hacerse cargo de las otras??

Simplemente, DirecTV es un misterio.

Sobre los canales de Inter, Fox Sports HD lo tenian hace poco verdad?? Pero con poca programación, seguramente será un canal más completo que el anterior. Sobre Voom HD y Outdoor Channel HD son canales distribuidos por DLA, lo cual no veo imposible su ingreso a DirecTV, siempre y cuando haya más espacio, que según sus planes tienen planeado lanzar un satélite en el 2010 para esto, seguramente será el mismo satélite que lanzarán para su uso en México y Brasil para la Alta Definición, y por ahí lo podrán usar también en Sudamérica, porque pensar que DirecTV lanzará 2 satélites para Latinoamérica, es mucho pedir. Por cierto Outdoor Channel HD estuvo en Inter, solo que lo sacaron cuando ingresó Movie City HD.

Ahora ESPN HD?? De donde salió este proyecto?? No habia escuchado de algún proyecto, al menos cercano de un ESPN Latino en HD, a menos que se trate de un canal de USA, como ESPNews o ESPN Classic que si tienen su señal en HD, o seguramente será un canal como el Fox Sports HD que tienen hasta el momento, que solo son horas de programación. Ya nos contaran como es.

Vean: http://www.ondirectv.com/

Lean esto: http://www.lasnoticiasdecojedes.com...estafador-de-directv&catid=41ucesos&Itemid=63

Cambió la Imágen de la web de DirecTV Perú: http://www.directv.com.pe/home/

Saludos amigos. :-p
 
Detalles del LNB para DIRECTV

Alguien sabe cuales son las especificaciones de Los LNBs de DIRECTV, Telmex, y Telefonica que usan en America del Sur? Quiero decir, cual es la frequencia LO (Local Oscillator Frequency) de cada LNB? Debe mostrarlo en la etiqueta del LNB.

También, la polarización de cada LNB es igual o DIRECTV es circular y lo de Telmex y Telefonica es linear?

Yo creo que DIRECTV usa el satelite 95W Galaxy 3C y creo que Telmex y Telefonica están usando el satelite 61W Amazonas.

Gracias por la ayuda.

Saludos,

Scott Haywood
 
Se dieron cuenta, de que ayer Miércoles y hoy Jueves cuando estuvieron activos los canales de la Liga Española, no desactivaron ningún canal de Cine PPV; entonces que ocurre los Domingos que si retiran señales?? Incluso antes de que comienze la NFL, cuando activaban los canales de la LFP, quitaban las señales de Cine PPV del 426 al 432, pero esto no ha ocurrido en esta fecha. Aquí la duda?? Que ocurre en esto fines de semana que si lo hacen?? Será que DirecTV se quedará con tan poco personal, que tienen que desactivar estas señales para hacerse cargo de las otras??

Una simple y tal vez estúpida conjetura :

Si no me equivoco DirecTV tambien tiene canales de USA en " nuestro " satélite , y ya que acá en sudamerica nos agregan los días domingo una buena cantidad de canales , no creen que allá deben hacer lo mismo ? y tal vez no les gusta tocar " sus " satélites y se aprovechan de enviar esas señales desde acá ............. recuerden que las antenas de allá no son iguales a las nuestras , ya que están diseñadas para recibir de múltiples satelites , aún cuando la distancia no es la misma .
 
Una simple y tal vez estúpida conjetura :

Si no me equivoco DirecTV tambien tiene canales de USA en " nuestro " satélite , y ya que acá en sudamerica nos agregan los días domingo una buena cantidad de canales , no creen que allá deben hacer lo mismo ? y tal vez no les gusta tocar " sus " satélites y se aprovechan de enviar esas señales desde acá ............. recuerden que las antenas de allá no son iguales a las nuestras , ya que están diseñadas para recibir de múltiples satelites , aún cuando la distancia no es la misma .

Hola amigos, Mans no creo que sea tan así, porque mira DirecTV Panamericana tiene de espacio en el Galaxy 3C lo que tiene contratado (o comprado) que son más de 30 TP (Transponders), donde 27 de ellos son usados para Sudamérica y el resto para Puerto Rico; porque si haces la prueba de cambiar la configuración de país y pones Puerto Rico verás que el deco trata de captar señal en unos TP distintos a los que usamos en Sudamérica y al final no logra encontrar nada, ya que nuestras tarjetas no están programadas para buscar en estos TP que son solo para Puerto Rico; a cambio de las tarjetas abiertas de DirecTV que si buscan en todos los TP de DirecTV Panamericana, y por eso puede captar todas las señales; por el momento en esos más de 30 TP de DirecTV Panamericana no entra ninguna señal los fines de semana, que sea utilizada para USA, por eso no creo que sea así; ahora si utlizan los TP del Galaxy que tiene DirecTV USA es distinto, ya que esto no afecta (relativamente) el espacio contratado por DirecTV en Latinoamérica.

Te acuerdas que en Febrero cuando comenzó el Nascar, cada carrera desactivaban como 5 señales de Cine PPV e incluso activaban los canales 688 y 689 una hora antes de que comienze la carrera, bueno esto fue hasta la 3ra carrera, puesto que en la 4ta arreglaron esto y ya no desactivaron canales de Cine PPV y activaban las señales de Nascar a las 04.00 horas (Perú).

Sobrino Pino, una explicación del porque no se puede captar HBO HD con las tarjetas abiertas de DirecTV, podria ser que el canal esté ubicado en un TP nuevo en el Galaxy 3C y por eso los decos o tarjetas no están programados para captar dicho TP por el momento. Recuerden que DirecTV adquirió como 8 nuevos TP en el Galaxy 3C, que según la página de Lyngsat dice que solo son para DirecTV USA, pero cabe recalcar que Lyngsat no es 100% segura, debido a que son informaciones brindadas por los usuarios como nosotros; y uno de estos TP sean para los canales HD, esto podria estar ocurriendo.

Incluso, hace poco hicimos una comparación, con los TP, ahora no recuerdo bien cuales eran los TP correctos, pero me parece que eran estos: 13 y 17, al menos es para brindarles una idea; en los decos L10 para arriba (L11, LR15 y LR16), podemos captar señal en el TP 13 y no captamos nada en el TP 17, en cambio en los GLA no se puede captar señal en el TP 13 y si en el TP 17; a que se deberá esto??

Realmente DirecTV sigue con varios misterios que resolver.

Saludos amigos. :-p
 
Sobrino Pino, una explicación del porque no se puede captar HBO HD con las tarjetas abiertas de DirecTV, podria ser que el canal esté ubicado en un TP nuevo en el Galaxy 3C y por eso los decos o tarjetas no están programados para captar dicho TP por el momento. Recuerden que DirecTV adquirió como 8 nuevos TP en el Galaxy 3C, que según la página de Lyngsat dice que solo son para DirecTV USA, pero cabe recalcar que Lyngsat no es 100% segura, debido a que son informaciones brindadas por los usuarios como nosotros; y uno de estos TP sean para los canales HD, esto podria estar ocurriendo.

Incluso, hace poco hicimos una comparación, con los TP, ahora no recuerdo bien cuales eran los TP correctos, pero me parece que eran estos: 13 y 17, al menos es para brindarles una idea; en los decos L10 para arriba (L11, LR15 y LR16), podemos captar señal en el TP 13 y no captamos nada en el TP 17, en cambio en los GLA no se puede captar señal en el TP 13 y si en el TP 17; a que se deberá esto??

Realmente DirecTV sigue con varios misterios que resolver.

Saludos amigos. :-p

Diego: te estás olvidando que Directv USA y GLA usan distintos LNBs, por lo que por más tarjeta abierta de GLA que tengas, nunca tomarías un transponder para USA con nuestros LNBs. Además en USA hace tiempo que hicieron el swap de tarjetas y en el stream de ellos no hay comandos compatibles con las tarjetas de GLA (que además no son iguales a las que tenemos nosotros)
Lo de los canales en HD, si seguimos el mismo camino que en USA, debería ser en formato DVB-S2 con compresión H264/MPEG-4, por lo que nuestros decos no podrían ni saber que existen.

Saludos,
zomo
 
Que buena noticia lo del ingreso de Meridiano Max...
Y que paso con el olvidado Natgeo music y Baby tv... Fue un fraude su posible "INGRESO".....
 
Es cosa de ver la pagina directv.cl para saber que en Chile por web es un asco. Comparadas con Peru y Argentina. Pero bueno...

Yo recibo en el transpondedor 39, 90 a 91% de señal, en otros 85 es el minimo. Igual a esa calidad se pixela, Y es un edificio de 5 pisos con 100mts de desierto, es decir algun arbol o electromagnetismo raro no es xD.

Bueno en realidad los LCD y Plasmas desde el 2004 han cambiado mucho. Si no lo aprovechaste perdiste.

Es decir comparar 1000:1 en contraste Vs 15000:1 actualmente por el mismo precio. Por eso es si tienes una TV Flat o Plana es mejor esperar a que la oferta aumente minimo sus 20 canales HD, Y si tienes dinero, deberas tener un buen PC, Buen Internet y reproductor BD o HTPC para poder ver contenidos HD y usar la TV HD para lo que la compraste.
 
Diego: te estás olvidando que Directv USA y GLA usan distintos LNBs, por lo que por más tarjeta abierta de GLA que tengas, nunca tomarías un transponder para USA con nuestros LNBs. Además en USA hace tiempo que hicieron el swap de tarjetas y en el stream de ellos no hay comandos compatibles con las tarjetas de GLA (que además no son iguales a las que tenemos nosotros)
Lo de los canales en HD, si seguimos el mismo camino que en USA, debería ser en formato DVB-S2 con compresión H264/MPEG-4, por lo que nuestros decos no podrían ni saber que existen.

Saludos,
zomo

Hola amigos, aunque no tengo por que aclararlo, pienso que debo hacerlo, y es que lamentablemente no tengo este tipo de tarjetas :p, bien por los que las tengan, puesto que tengo entendido que duraran solo hasta Diciembre del 2008. Zomo en mi pequeña explicación nunca mencioné sobre captar los TP de DirecTV USA, solo que habia comentado que en materia de espacio, DirecTV Panamericana solo tenia algo de 35 TP (Si no me equivoco), y que solo esto era el espacio que disponen para sus operaciones, ya que los TP de USA son de ellos; y haciendo esa diferencia queria acotar una aclaración a lo que decia Mans3962, solo eso.

Todo bien con los amigos Venezolanos, pero creo que DirecTV solo estuviera en Venezuela y luego en Argentina, ya que el resto de países, ya fuimos olvidados un poco creo, no ingresan los canales nacionales y no hay producción nacional; deberian de acordarse que sin nosotros no llegan a los 5 millones de usuarios :p. Y es que como en México tienen más de 1'545,000 y en Brasil más de 1'650,000; ahora sumando Venezuela y Argentina tienen más de 1'600,000; y el resto lo sumamos entre Perú, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, Puerto Rico, Trinidad y el Caribe. :p

Para mis compatriotas (Perú), les queria preguntar a los que están en Lima y es que me han comentado que DirecTV está anunciando con publicidad escrita que hay un nuevo paquete llamado DirecTV VIP, donde una de las características es que te dan 5 decos por algo de 50 dólares y con 3 dólares más te suman un deco DVR, claro que la instalación te sale más de 100 dólares; realmente no me explicaron bien sobre esto, por eso se los encargo para que averiguen que sucede con esto.

RojoX, la oferta deberá ser la misma en cuanto a la cantidad de canales, que serán Movie City HD y HBO HD, aunque por ahi mencionaron a Cinemax HD, unos post más arriba, ya veremos como es. Lo que cambiará son los precios y ofertas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Evento de ManagemenTV en PPV:

Lo mejor del mundo de los negocios

DirecTV anunció que transmitirá en exclusiva lo mejor del evento “World Business Forum New York 2008” organizado por HSM Group que se llevó a cabo entre el 23 y 24 de septiembre en el Radio City Music Hall de Nueva York, y donde participaron los mayores referentes internacionales del management mundial. Este especial de tres horas de duración, producido y realizado por Management TV, con lo más sobresaliente de cada jornada se podrá disfrutar a partir hoy en formato Pay-Per-View por el canal 715 de DirecTV y estará disponible durante un lapso de 15 días.
Por primera vez, los abonados de DirecTV Latinoamericana tendrán acceso al conocimiento del más alto nivel. Los testimonios de los popes de la estrategia, la gestión empresarial, la política, el mercado y el liderazgo. El forum reconocido como el Mejor Nuevo Forum y el segundo mejor Forum Global, luego del Foro de Davos incluye los testimonios de:

• Tony Blair, Ex primer ministro de Inglaterra;
• Rudy Giuliani, especialista en escenario político;
• Michael Porter, estrategia;
• Jack Welch, liderazgo;
• Jim Collins, alcanzando la grandeza;
• Terry Leahy, el valor del cliente;
• David Rubenstein, creación de valor;
• Muhammad Yunus, desarrollo global;
• Bill George, liderazgo;
• Jeff Kindler liderando el cambio;
• Marcus Buckingham, alta performance;
• Jack Perkowski, el mercado de China;
• Gulzhan Moldazhanova, el mercado de Rusia;
• Narayana Murthy, el mercado de India;
• Roger Agnelli, el mercado de Brasil ;
• Madeleine Albright, Estados Unidos y el mundo.

Así, los clientes DirecTV tendrán disponible desde su hogar u oficina este resumen de tres horas de duración -en inglés y subtítulos en español- con las ideas más revolucionarias, los testimonios reveladores, el análisis del panorama actual y de las tendencias futuras y, sobre todo, la experiencia de personas que con su talento e inteligencia hicieron valiosos aportes y cambiaron de algún modo la sociedad contribuyendo a su evolución.
Para quienes no puedan disfrutarlo el día del estreno, DirecTV ofrece por dos semanas la posibilidad de acceder a este producto PPV que estará disponible por el canal 715 en distintos horarios. Para los clientes PLUS, DIRECTV recomienda grabarlo para acceder a las charlas de estos prestigiosos especialistas y disfrutarlo cuantas veces quieran. Esta transmisión exclusiva reafirma el compromiso constante asumido por la empresa hacia sus clientes de brindarles contenidos diferenciales y exclusivos conformando la mejor oferta de entretenimiento para toda la familia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lean esta nota:

Kachorra en DirecTV: http://www.diarioelprogreso.com/edi-260908/html/pag32-a.htm

Saludos amigos. :-p
 
Gracias Diego, pero...¿se sabe algo de precios?

EDIT: ¿este foro no debería ir en la secciónde Tecnologías y Telecomunicaciones?
 
Gracias Diego, pero...¿se sabe algo de precios?

Hola amigos, RojoX los precios no varias mucho respecto a servicios en los diversos países, por eso ayer comentaban que en Venezuela el costo seria que por acceder a los canales HD tendrias que pagar algo de 5 dólares mensuales, sean cual sean, por ejemplo si tienes contratado el paquete HBO MAX Digital pagando esos 5 dólares tendrias acceso a HBO HD, y si tienes contratado el Movie City Más accederias a Movie City HD, todo dentro de los 5 dólares; y si tienes ambos paquetes recibes ambos canales en señal HD por ese mismo precio.

Lo que si no entendí es que eran esos cerca de 17 dólares que cobrarian por deco?? Será un costo mensual, así como el DVR que cuesta 7.90 dólares (En Perú), o será un precio total de DVR HD mensualmente, lo cual no me parece un precio razonable para este tipo de deco, ya que 17 dólares es lo que te sale HBO MAX Digital + Movie City Más (En Perú), esto si no sé muy bien a que se refieren. Aunque tienes incluido el DVR en este servicio.

Los precios, en relación con el resto de países no debe varias en casi nada, por eso es una referencia en costos.

Pero si esto es así como mencionan, el servicio total de DVR HD con estos 2 canales, te saldrá adicionalmente unos 20 dólares, aparte de lo que tienes contratado; bueno a los que tienen plus les saldrá menos, ya que este precio incluye las funciones DVR (Plus).

El otro tema es el costo de instalación, que tendremos que esperar las promos que salgan en nuestros respectivos país, en Perú al menos existe de que si compras un LCD o Plasma te regalan la instalación del deco Plus, ya veremos como lo hacen con este deco DVR HD.

Saludos amigos. :-p
 
Canal Meridiano max en HD

Máximo en sintonía deportiva​
26 de Septiembre de 2008 | Referencia: Referencia: Diario de Caracas

A partir del próximo 14 de octubre, el canal Meridiano Max ofrecerá una señal deportiva de alta definición. Se inaugurará esta señal con la transmisión de la temporada del beisbol profesional venezolano

Se presentará una nueva versión del canal deportivo Meridiano Tv donde se especializarán en las ligas deportivas del país. La inauguración de esta nueva propuesta televisiva comenzará con el beisbol profesional venezolano. En sus inicios se transmitirán en vivo, 4 juegos de la temporada regular (58 transmisiones) así como, el round robin y la final.
Mediano Max, es la alianza de Directv y Meridiano Televisión y el Bloque de Armas. También se pretende transmitir el baloncesto prefesional venezolano, en 76 juegos, en vivo; se trata de un importante esfuerzo por los grandes despliegues técnicos que estas transmisiones necesitan.

"El Gato" Galarraga
como imagen
Directv tiene el honor, a partir del mes de octubre, de contar con el señor Andrés Galarraga como imagen principal de su Sport Team. Además se logró una asociación de marca, con sus productos deportivos "Big Cat".

Complejo deportivo-educativo
En la zurbanización Prados del Este, sector Los Campitos, ya está pronto a inaugurarse "Directv Sport Park", un ambicioso proyecto de un centro deportivo-educativo líder en la ciudad capital.
Las instalaciones brindarán todas las facilidades para la práctica de disciplinas como, el golf, baseball, fútbol sala, escalada y trote; contando también con variar áreas de esparcimiento y entretenimiento. Se desea como meta tener la mejor academia de golf de Venezuela.
Entre los diversos atributos que ofrecen las modernas instalaciones se pueden destacar:
-Entrada principal del complejo y vialidad interna.
-Estacionamiento para 89 vehículos.
-Driving Range de 185 yardas, 40 estaciones de alfombras sintéticas.
-Puttin Green de 650 metros cuadrados de grama natural.
-Chip & Putt de 4.500 metros2, con bunkers y laguna artificial, con iluminación.
-Instalaciones para el funcionamiento de la academia de golf.
-Cafetería con capacidad para 40 personas sentadas.
-Parque infantil con área de servicio y baños.
-Cuatro canchas de fútbol, sala con grama e iluminación.
-Pared de escalada.
-Tres áreas techadas para la realización de eventos.
Fuente:http://www.entornointeligente.com/resumen/resumen.php?id=731621

Nota: el canal meridiano TV, ya transmitió a través de Intercable, el mundial de Futbol pasado en HD solo en Caracas..
 
Cuestion de Gustos

Revisando los distintos foros de TV por cable que ay en la red mundial, me consegui un forista molesto por no estar de acuerdo con la grilla que ofrece su empresa por cable, denominada Cable Network, ubicada en la zona oriental de Venezuela, por lo que busque la grilla de canales y me encuentro para mi concepto, una muy buena alternativa, de las cuales disponen de canales como TYC sport, la suite discovery, Sun Channel, Movie word, canal 1, caracol de Colombia, ccct4, azteca entre otros. canales que muchos de nuestros foristas incluyendome deseariamos tener en Directv.
Anexo. Link: http://www.cablenetwork.com.ve/images/grillapoz.jpg
http://www.cablenetwork.com.ve/grillaindex.php
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas