Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo puedes hacer conozco gente q compra directv en otro país diferente al suyo y luego lo instala en su hogar. Eso si debes dar una direccion del país donde lo vas a comprar y tener luego un tecnico q te lo instale
 
Lo puedes hacer conozco gente q compra directv en otro país diferente al suyo y luego lo instala en su hogar. Eso si debes dar una direccion del país donde lo vas a comprar y tener luego un tecnico q te lo instale


lo puedes hacer tu mismo, lo unico es q tienes q hacer la afiliacion en el pais de donde lo quieres traer.. luego q lo instalen te lo traes y ya!!, claro, traete solo el decodificador y el LNB...
 
Amigos estoy triste con sus comuentarios, yo tengo un plasma de 32 pulgadas lg, con entrada para alta definición y me dicen que no se notará nada de nada la diferencia ??????...... Adquirí el de 32 porque el de 40 pulgadas es muy grande para mi habitación, por favor cuando compre el plasma tenían los logos hd.......y ahorá me dicen que no sirve ......buaaaaaaaaa--........
 
Supongo en ese punto te refieres a la MLB y a la NFL, en México aún con Directv estos paquetes nunca fueron de libre acceso, supongo la estrategia de Directv fue dar a conocer los deportes en sudamerica y ya habiendo creado una base de aficionados comenzar a vender los paquetes.

Si me refiero exactamente a eso. Con el adicional que el pack de NFL era gratis y de 12 a 14 partidos.

No por nada puse en otro ítem que deja al cliente abandonado a las arbitrariedades de Fox Sports o ESPN.
De que les sirve a quienes adquieran los paquetes de MLB o NFL si luego Fox sports Sur o ESPN+ no les dan ni en diferido los play offs en cada caso.
La señal extra en ese caso de ESPN/Fox sports DirecTV no la habilita pero habilita la de un torneo de Polo. No se si entiende la idea.

Cuando llegan los play offs NBA sucede lo mismo ,DirecTV por que no habilita excepcionalmente a ESPN USA ,NBC o ABC en forma transitoria .Ya que nos trata de vender la temporada regular .

Por razones más que obvias los más felices con el servicio son los de DirecTV Perú que lo tienen hace unos 3 años .
Desconocen todas las cosas extras que tuvimos los clientes antiguos de otros países. En cambio se ven favorecidos con ciertos packs internacionales como los del NHK y el O'Globo.
Mientras en el cono sur son carísimos 11 dólares c/u.

Ahora se ven maravillados con un Fox Sports HD y que nos van a dar los programas de Fútbol para todos en HD? :p.
Es un análisis negativo el que hago pero es realista.
Para mentiras tenemos a los políticos .
 
Por ahora están desde cartagena por que este mes es el del reinado nacional de la belleza ya despues del 18 de noviembre estarán en un estudio. una se llama Carolina Cruz (virreina nacional de la belleza en el año 99 creo) y la otra se llama Ana Katalina Torres.

y no hay que desmeritar a las presentadoras de noticias... tambien son muy bonitas

Estan en Cartagena (patrimonio historico de la humanidad), hasta el fin de semana que termine el reinado Nacional y las presentadoras son Carolina Cruz y la rubia es Ana Katalina Torres.

Espero les hayan gustado los canales, la verdad las producciones de RCN son muy buenas.

Saludos desde Colombia

Gracias por la información amigos, en realidad los felicito por tener bonitos lugares en su país y por supuesto unos CUERAZOS!!!!! y desde que puse este canal no cambio para nada jejejeje ... buenas o malas noticias asi cualquiera para contento :p jejeje me asombra la cantidad de noticias acerca de la moda y desfiles de belleza, reinados...en realidad 100% exportación =) SALUDOS!!!!
 
Si me refiero exactamente a eso. Con el adicional que el pack de NFL era gratis y de 12 a 14 partidos.

No por nada puse en otro ítem que deja al cliente abandonado a las arbitrariedades de Fox Sports o ESPN.
De que les sirve a quienes adquieran los paquetes de MLB o NFL si luego Fox sports Sur o ESPN+ no les dan ni en diferido los play offs en cada caso.
La señal extra en ese caso de ESPN/Fox sports DirecTV no la habilita pero habilita la de un torneo de Polo. No se si entiende la idea.

Cuando llegan los play offs NBA sucede lo mismo ,DirecTV por que no habilita excepcionalmente a ESPN USA ,NBC o ABC en forma transitoria .Ya que nos trata de vender la temporada regular .

Por razones más que obvias los más felices con el servicio son los de DirecTV Perú que lo tienen hace unos 3 años .
Desconocen todas las cosas extras que tuvimos los clientes antiguos de otros países. En cambio se ven favorecidos con ciertos packs internacionales como los del NHK y el O'Globo.
Mientras en el cono sur son carísimos 11 dólares c/u.

Ahora se ven maravillados con un Fox Sports HD y que nos van a dar los programas de Fútbol para todos en HD? :p.
Es un análisis negativo el que hago pero es realista.
Para mentiras tenemos a los políticos .

Hola amigos, Rob más que comentario negativo, parece en cierta parte descriminatorio y burlón; ya que nos estas tratando como si recién gracias a DirecTV hubieramos tenido la TV Paga en nuestro País (Perú); pues te pido te informes mejor antes de estar hablando sobre la situación individual de cualquier país, referente a la TV por Suscripción.

La misma situación o en gran parte parecida, que han vivido ustedes con DirecTV, nosotros la hemos vivido con Cable Mágico u otras operadores, muchos años atrás también llegamos a tener en las grilla 2 señales de CBS, NBC, ABC, Telemundo, Univisión, Fox US, ESPN US, PSN (Gran Canal), y buena cobertura de los deportes NFL, NBA y MLB, claro que no se comparaba con la de DirecTV, pero era aceptable; hasta que todo esto se fue de Cable Mágico, y no solo fue en DirecTV; así que hay que investigar, indagar o preguntar más, antes de estar arrojando comentarios fuera de contexto.

La razón de TV Globo Internacional y NHK World, que estén en los paquete básicos o internacional, se debe a que estos 2 canales, siempre han sido, desde que inició la TV Paga en Perú, y eso es muchísimo tiempo ya. No sé como será en los otros países, porque no conozco a fondo su historia propia, por eso no opino abiertamente.

DirecTV, simplemente nos mejoró la manera de vivir la Televisión y gozarla plenamente con el deco Plus. Nos dio la ventaja de tener más opciones y poder contratarlo donde los otros operadores nunca han llegado y no han querido llegar.

Por cierto, el lanzamiento de Cablevisión HD de Argentina, se parece al caso de Cable Mágico en Perú, que cuando ingresó DirecTV, Cable Mágico sacó de la nada su Sistema Satelital, solo para competir, y es tan malo el servicio (porque lo sigue siendo), que no es ninguna competencia. De esto les puede hablar más Coyote, que ha tenido el servicio.

Saludos amigos. :-p
 
Amigos estoy triste con sus comuentarios, yo tengo un plasma de 32 pulgadas lg, con entrada para alta definición y me dicen que no se notará nada de nada la diferencia ??????...... Adquirí el de 32 porque el de 40 pulgadas es muy grande para mi habitación, por favor cuando compre el plasma tenían los logos hd.......y ahorá me dicen que no sirve ......buaaaaaaaaa--........
Tranquilo Georgio, yo tenía un TV LG HD de 32" con VTR HD y realmente la imagen es espectacular (Ahora probando el LCD y El Plasma, me quedo con el segundo mil veces, gusto personal) lo que pasa es que mucha gente habla sin tener la experiencia de ver un TV funcionando en alta definición.
 
Si me refiero exactamente a eso. Con el adicional que el pack de NFL era gratis y de 12 a 14 partidos.

No por nada puse en otro ítem que deja al cliente abandonado a las arbitrariedades de Fox Sports o ESPN.
De que les sirve a quienes adquieran los paquetes de MLB o NFL si luego Fox sports Sur o ESPN+ no les dan ni en diferido los play offs en cada caso.
La señal extra en ese caso de ESPN/Fox sports DirecTV no la habilita pero habilita la de un torneo de Polo. No se si entiende la idea.

Cuando llegan los play offs NBA sucede lo mismo ,DirecTV por que no habilita excepcionalmente a ESPN USA ,NBC o ABC en forma transitoria .Ya que nos trata de vender la temporada regular .

Por razones más que obvias los más felices con el servicio son los de DirecTV Perú que lo tienen hace unos 3 años .
Desconocen todas las cosas extras que tuvimos los clientes antiguos de otros países. En cambio se ven favorecidos con ciertos packs internacionales como los del NHK y el O'Globo.
Mientras en el cono sur son carísimos 11 dólares c/u.

Ahora se ven maravillados con un Fox Sports HD y que nos van a dar los programas de Fútbol para todos en HD? :p.
Es un análisis negativo el que hago pero es realista.
Para mentiras tenemos a los políticos .


Sin duda este payaso no sabe lo que fue o es Cable Magico. :)
 
Gracias por tu comentario marco.antonio, entonces le doy no mas al hd y con respecto a gustos yo también comparto contigo sobre el plasma (se ve mucho mejor que un lcd), por otro lado hace poco que estuve mirando rcn24 y encuentro exelente su calidad programatica e informativa, ni comparación con la mugre de canal 26, dan noticias de todo el mundo, no solo de colombia , muy bueno el canal. No puedo opinar sobre tv colombia porque todavía no lo veo , en fin chao amigos....
 
Eso si es triste nachomorato. Una pregunta, y en Uruguay es posible que con una tarjeta de crédito internacional tú te suscribas al servicio en otro país donde haya plus y HD y luego te lleves tus decos y antena??? Una amiga que se fue a trabajar de Venezuela a Brasil se llevó todo eso porque quería seguir viendo los canales de acá, y me dijo que un técnico se lo instaló y todo muy bien...

EDITO: Estuve navegando por curiosidad en Ditectv Uruguay y de verdad que no parece Directv, la filosofía de la empresa y el estilo cambian mucho en comparación a otros países. Lo primero que me conseguí fue un logo de Baby TV :huh:, luego en canales locales sale Argentina ¿¿¿???, y en el paque básico hay 3 canales premium de HBO, Movie City y Cinemax ¿¿¿??? Y por supuesto ni por error se menciona Plus o HD.

la pagina es un desastre de desactualizada y es la misma empresa que hace la de argentina pero bueno aca estamos vivitos y coleando reclamando directvplus h,hd,canales uruguayos y una buena pagina web

saludos :) :)
 
jajajaja

quien compra tvs de 32''?? yopo, como no todos somos tan millonarios como tu para comprar una de 50'' o mas....... señor pudiente, farkas junior

que merece la pena 1080p en 32''?? lea mejor

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=51242

y la opinion de un experto:

Ya bastante se ha comentado en el foro de Alta Definicion, que comprar un TV de 32" en resolucion 1080p es un gasto innecesario de dinero, ya que la diferencia en ese tamaño y a distancias tan cortas no es visto por el ojo humano, mejor dicho si usted en su TV de 32" no va a estar a mas de 10m o TODO lo que va a ver es contenido nativo a 1080p es un desperdicio de dinero, es mas asi todo lo que vea sea contenido Full HD no habrá una diferencia notoria por el tamaño del TV ya que la cantidad de pixeles de 720p vs 1080p en 32" es muy poca.

ahora, volviendo al tema deco L11, tuve que desenchufar los 2 decos por unos 10 minutos, para asi dejar el LNB sin alimentacion...... y cuando los volvi a enchufar se soluciono mi problema, por si a mas de alguien le pasa, que desaparecen canales, algunos quedan en negro, etc etc, la solucion es desconectar de la energia todos los decos, a mi me dio resultados..... y estoy 99% seguro que es el lnb, ya que intercambie los decos y el deco bueno se volvia malo y el malo se volvia bueno, asi q nose.....

si los problemas mas adelante me siguen, tendre que pedir cambio de lnb, q a todo esto es bastante antiguo y malo...... marca Sharp
 
hola amigos les comento que por mi pais Ecuador como siempre nada de nada, me alegro por el resto de paises que les han agregado dos canales colombianos que a mi parecer son muy buenos, incluso creo que en Uruguay ya les estan mejorando el servicio. Hece dos meses los "nuevos directivos" nos ofrecieron mejorar el servicio incorporando nuevos canales incluso los nacionales pero solo quedo en promesas sinceramente el servicio es pecimo y caro, Espero que ustedes tengan mejores noticias. SALUDOS A TODOS
 
Gracias por tu comentario marco.antonio, entonces le doy no mas al hd y con respecto a gustos yo también comparto contigo sobre el plasma (se ve mucho mejor que un lcd), por otro lado hace poco que estuve mirando rcn24 y encuentro exelente su calidad programatica e informativa, ni comparación con la mugre de canal 26, dan noticias de todo el mundo, no solo de colombia , muy bueno el canal. No puedo opinar sobre tv colombia porque todavía no lo veo , en fin chao amigos....

Dale nomás Georgio, lo que creo trataron de decir es que en un tv de 32" la diferencia entre ver a 720p ó 1080i no es muy notoria, más aún si la distancia a la que se ve un aparato de este tamaño es relativamente cerca. Pero de que sí se ve la Alta Definición a 720p y muy bien eso no hay duda.

Saludos.
 
Dale nomás Georgio, lo que creo trataron de decir es que en un tv de 32" la diferencia entre ver a 720p ó 1080i no es muy notoria, más aún si la distancia a la que se ve un aparato de este tamaño es relativamente cerca. Pero de que sí se ve la Alta Definición a 720p y muy bien eso no hay duda.

Saludos.

ENTONCES:..uno de 26" esta OUT?:s

POR cierto Diego FELICIDADES por tu solicitud espero que te instalen pronto el servicio HD....Ya nos contarás....SUERTE!!!
 
La diferencia entre 720p y 1080i, si se puede percibir en un tv de 32' a una distancia prudente... es la diferencia entre 720p y 1080p (comercialmente llamada Full HD) la que es casi imperceptible a una distancia superior a 2 veces el tamaño de la pantalla ( y eso que suponiendo visión 20/20), es decir: 1.6 Metros... si usted va a ver televisión a mas de metro y medio de la pantalla, fisicamente es imposible que su ojo logre diferenciar una señal 720p de una 1080p... les pido que si quieren discutir esto, continuen en el hilo adecuado:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=117773
 
Compañeros, hace rato no escribia por este foro... tengo una duda.. yo tengo un DTV Plus y quiero cambiarlo por el DTV Plus HD, hay alguna manera de pasar las peliculas que tengo en el Plus al HD?

Es que no las quiero perder :( Gracias
 
gracias jltorrente por aclarar la duda tremenda de varios....... es que como hay personas duras de mente hay que insistir para que entiendan...... con esto ya se agota el tema, y gracias ademas por el link

coyote, si quieres una de 26 no hay problema, no es que este out, para nada, solo que esto mismo que estabamos discutiendo...... comprar full-hd de 32'' o menos es inapropiado, ya que las full-hd comparada con otra normal hd-ready para un mismo tamaño de tv son casi 2 veces mas caras..... no se justifica botar el dinero....... lo que si, fijate que si compras una traiga hdmi, ya que cuando compramos el bravia nos regalaron otro lcd marca AOC de 19'' (para ser regalo... nada de despreciable) y solo trae entrada de componente, asi q trayendo hdmi cero problema

sinceramente directv chile asco......... aca no hay nada de nada sobre la llegada de hd.... en la revista se mencionaba primero argentina, luego chile, pero aun no se sabe nada, niskiera precios, pero haciendo las conversiones de los precios que puso diego aca... ppffff, que dolor de estomago, cobro por instalacion?? instalacion de q?? del enchufe al tomacorrientes?? son demasiado frescos los señores directv..... veamos como andan los precios aca (que me imagino muy superiores a los de otros paises)
 
Compañeros, hace rato no escribia por este foro... tengo una duda.. yo tengo un DTV Plus y quiero cambiarlo por el DTV Plus HD, hay alguna manera de pasar las peliculas que tengo en el Plus al HD?

Es que no las quiero perder :( Gracias
:cool: Amigo creo que es imposible ya que la resolucion base es mas baja y pasarla a una mayor no es posible ya que perderia calidad:cool:
Saludos
 
:cool: Amigo creo que es imposible ya que la resolucion base es mas baja y pasarla a una mayor no es posible ya que perderia calidad:cool:
Saludos

Hola amigos, Jfaa_ps esto no creo que tenga nada que ver con tu pregunta, más bien es que no es posible pasar de los decos Plus a otros decos o equipos, las grabaciones que uno tiene, esto porque los puertos USB están desactivados y no hay forma de hacerlo, esto ya ha sido experimentado por muchos usuarios y no ha habido resultados interesantes. Supongo que el deco DVR HD si tendrá dicha función, debido a que tiene un puerto SATA para conectar un disco duro externo y así tener más espacio, y por ende pasar las grabaciones a dicho disco, pero ya lo veremos más adelante.

Lo que si me parece raro, es que en DirecTV Puerto Rico, no hay noticias sobre el lanzamiento de DirecTV HD en dicho País (Isla); y pienso que seguramente se debe a su cercana venta, y salida del Galaxy 3C de todas las señales destinadas para Puerto Rico :), que significa más espacio.

Para DirecTV Chile, los canales TV Colombia y Nuestra Tele Noticias 24 Horas, están incluidos solamente en el Paquete Mundo; y Playhouse Disney Channel en el paquete Plata Digital; esto tal y como lo muestra su página web: http://www.directv.cl/web/productos-y-servicios/ver-planes/

Dato Anecdótico: En DirecTV Perú, estamos recibiendo 199 canales, lo cual es un hito en la historia de DirecTV, puesto que nunca hemos superado los 200 canales y estamos a 1 de ello, claro que es una tontera, pero es una verdad :p.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas