Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que pase en otros foros, es asunto de esos foros... Acá estamos en LANeros y se discute sobre DirecTV dentro del marco del respeto a los otros usuarios.
 
ahora esa si es excelente noticia, si se puede pagar la instalacion en cuotas, seria demasiado genial, ya que pagar esa tremenda cantidad de dinero de golpe es exagerado, ahora, en unas 6 cuotas es excelente....... veamos si aca en chile se puede conseguir lo mismo una vez q ya de forma oficial entre directv hd.....

de seguro eso animara a mas personas a contratar hd
 
JAJAJAJA Hola amigo nobody, bueno solo los 3 primeros que mencionas .... y te contare que no es por usar el joystick , pues es mejor , si se tiene la consola. :p :p;) SALUDOS!!!
Y como le haces para que tu consola funcione sin el aparato??:rolleyes:
Como hay For Man, propongo que tambien haya For Girls:p coyote seria un excelente gerente del canal
Hoy hice mi solicitud de instalación del deco HD. Como soy cliente 'VIP' ¿? (primera noticia para mí :s) la aprobación fue de inmediato, sólo confirmando algunos datos personales por teléfono.

Sólo queda esperar la llamada de confirmación para coordinar la instalación. Pregunta para Diego, tú llamaste ayer, ya se pusieron en contacto contigo?

Al parecer para clientes antiguos está la promoción de mantener el actual deco Plus por contratar el nuevo deco HD (49.9 dólares), me preguntaron si quería que me confirmaran esa oferta a ver si me animaba (tenían que llamar primero al dpto. de promociones). Les dije que no era necesario que no requería un segundo plus. Pero queda la alternativa por si algún forista se anima a contratarlo y pueda preguntar por eso.

Un detalle es que quien me atendió el pedido en ningún momento preguntó si tenía un televisor listo para HD o algo por el estilo, sólo asumió que sí y defrente pasamos a lo de las tarifas y forma de pago. Y si algún cliente despistado no tiene noción de los requisitos y contrata sin saber? Tremenda quemada que se daría.

Tambien aceptaron fraccionar el monto hasta en 6 cuotas.

A esperar!

Saludos directiveros.
Cuantos decos van a dar como maximo por cliente, no que solo eran 4??
 
Hey ARMANDOCS, SCHUMACHER simplemente .....EL MEJOR!!(excelente lo que subiste a youtube) y hasta ahora no puedo creer que Toyota se hechara para que campeone McLaren .... porque eso fue lo que hicieron...que faltaba 1 KM? para la meta ...... una decepción INMENSA que campeone un piloto que todo el año cometio todas las faltas que quizo, hasta perjudicando a Raikonen , estrellando su vehiculo a propósito ....en fin Es mi opinión y este año simplemente no existe campeón de la F1 palabra grande para alguien que por solo cruzar la meta en la última carrera y en otras con suerte, celebra como si lo fuera .


aca hay un foro en laneros de F1: http://www.laneros.com/showthread.php?t=116807&page=29 entra y participas.
 
Hey ARMANDOCS, SCHUMACHER simplemente .....EL MEJOR!!(excelente lo que subiste a youtube) y hasta ahora no puedo creer que Toyota se hechara para que campeone McLaren .... porque eso fue lo que hicieron...que faltaba 1 KM? para la meta ...... una decepción INMENSA que campeone un piloto que todo el año cometio todas las faltas que quizo, hasta perjudicando a Raikonen , estrellando su vehiculo a propósito ....en fin Es mi opinión y este año simplemente no existe campeón de la F1 palabra grande para alguien que por solo cruzar la meta en la última carrera y en otras con suerte, celebra como si lo fuera .

Offtopic

Compadre si existe campeon, y no fue campeon porque Glock no haya querido cambiar los neumaticos por unos de lluvia...el campeón es HAMILTON. Dentro de todos los errores que cometieron Hamilton y Massa, Hamilton fue el Mejor. y como dijo Timo Glock : "Cualquiera que piense que permití que Lewis me adelantase es completamente estúpido" (www.marca.com)
 
Recién llame al Call Center de DTV acá en Chile preguntando por HD y adivinen qué me dijeron: Sí, íbamos a lanzar HD dentro de esta semana, pero lo vamos a aplazar porque esperaremos que el Gobierno decida la norma de TV Digital. Plop! esta señorita, muy amable por lo demás, sabra la diferencia entre Televisión Digital Terrestre (TDT) y Televisión Digital Satelital?

2 opciones: O no tenía idea del tema y para no mostrar su ignorancia, me estaba "vendiendo la pomada", o en verdad en Chile no se va a lanzar HD pronto (que lo dudo mucho por toda la información que hay, en especial en este foro).

Quien consiga más información para CHile que la pueda postear pronto, para decidirme luego qué hacer.

Saludos
 
Recién llame al Call Center de DTV acá en Chile preguntando por HD y adivinen qué me dijeron: Sí, íbamos a lanzar HD dentro de esta semana, pero lo vamos a aplazar porque esperaremos que el Gobierno decida la norma de TV Digital. Plop! esta señorita, muy amable por lo demás, sabra la diferencia entre Televisión Digital Terrestre (TDT) y Televisión Digital Satelital?

2 opciones: O no tenía idea del tema y para no mostrar su ignorancia, me estaba "vendiendo la pomada", o en verdad en Chile no se va a lanzar HD pronto (que lo dudo mucho por toda la información que hay, en especial en este foro).

Quien consiga más información para CHile que la pueda postear pronto, para decidirme luego qué hacer.

Saludos

En DTV Chile deben ser como 100 personas, si no les informan como sabran que decir, cosas que pasan. Mejor llamar a DTV "pais" y preguntar jaja, aunque no te puedan instalar por que no vives alli.

El WTA tenia excelente calidad y el nuevo deco HR23 esta super bueno, esperemos que llegue antes del 2009.
 
Pregunta para Diego, tú llamaste ayer, ya se pusieron en contacto contigo?

Hola amigos, Sobrino Pino aún no se pusieron en contacto conmigo, puesto que quedé con ellos que me instalarian el equipo a partir del Lunes 10 de Noviembre, ya que era la mejor fecha que a ellos les convenia y estarian seguros, pero todo quedó Ok en cuestión de trámites, por cierto acepté la promoción de dividir el pago en 6 meses el costo de instalación, y también me quisieron pasar al paquete VIP, donde te permiten tener hasta 5 decos, pero aún no sé si aceptarlo, estoy viendo aún y si me decido ya tengo su anexo personal de quien me atendió para llamarlo directamente. Igual que a ti, no me preguntaron si tenia o no una TV HD, pero lo que si me dijo es que podria trabajar con cualquier TV, como ya lo sabemos. Ahora solo me queda esperar la instalación.

Saludos amigos. :-p
 
Te cuento mi estimado TecnicoVillavo que en la web de DTV Peru tambien sale: Asesinos Sustitutos por el canal Space 518 a las 13:55 hrs, me imagino que se les habra chispoteado...
 
Hola amigos como van? Navegando en la pagina de directv colombia http://www.directvla.com.co/ en la parte de recomendados aparece el canal Space en el dial 518, sera un error? o muy pronto lo ingresaran para Colombia?? alguien sabe algo.....

Hola amigos, Tecnico Villavo tal y como te han dicho PkTOR y Romore, esto es un típico error de DirecTV, puesto que usan el mismo modelo en todas las páginas web de DirecTV, y por eso se les cruza algunas veces información donde no corresponde, esto viene ocurriendo hace mucho tiempo.

Les dejo esta imagen:

20081104222128ez1.png


Saludos amigos. :-p
 
Y como le haces para que tu consola funcione sin el aparato??:rolleyes:
Como hay For Man, propongo que tambien haya For Girls:p coyote seria un excelente gerente del canal
Y daría apertura gratuita a todos !!!
Ah jajaja y sobre lo otro por aqui no se explica :p

Offtopic

Compadre si existe campeon, y no fue campeon porque Glock no haya querido cambiar los neumaticos por unos de lluvia...el campeón es HAMILTON. Dentro de todos los errores que cometieron Hamilton y Massa, Hamilton fue el Mejor. y como dijo Timo Glock : "Cualquiera que piense que permití que Lewis me adelantase es completamente estúpido" (www.marca.com)

Que tal compadrito.... bueno eso dijo? mmmm claro era de esperarse , ni modo que diga lo contrario:\. Pero en la F1 y con lo que sucedio el año pasado dá el derecho a la desconfianza y mi opinion la mantengo firme y la defiendo a mil..... sobre la explicación de los neumáticos...bueno ...es válida, buen o gran detalle , justo conversaba con unos amigos aquí fanáticos de Mc Laren y explicaban sobre esto...pero....en otras circunstancias ¿no hubiese hecho algo más por mantenerse? ...en fin suspicacias y dudas.....habrá momento de participar en el foro respectivo , que no sabía existía....GRACIAS ARMANDOCS ( me hubieses avisado antes jejej) por cierto excelentes fotos y excelente gift jajaja .!!!

Espero Que algún año DirecTV pueda darnos un canal respectivo , como los que existen y exclusivos para la F1, por lo pronto se agradece a Foxsports , pero mucha propaganda para pasar anuncios en su mayoria de su programación. Y por supuesto no me imagino su transmisión en HD =)...Alucinante!!!

SALUDOS!!!!!!!!!
 
OBAMA PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

916942_346.JPG



LO VI POR LA: CNN EN ESPAÑOL, INTERNACIONAL, FOX NEWS, BBC WORLD, TV5 MONDE, ANTENA 3, TVE, C5N, Y RCN 24.

MUY LINDA LA CONDUCTORA DEL CANAL FRANCÉS TV5 MONDE.

Hoy miércoles continúan las coberturas continuas, cambiando su programación habitual en algunos canales como BBC World News y CNN Internacional.
 
Sobre HD en Chile

Por que lamentable razón, en DirecTv Chile, especificamente en su plataforma de atención al cliente, se sigue argumentando como razón de no ingreso del servicio HD, que el Gobierno local, aun no decida la norma para HD?

Como todo un callcenter, que cuenta con supervisores, al tanto de novedades y caracteristicas del sistema, no capacita a sus empleados en dar una información veridica del por que aun no ingresa un servicio.

Cuesta mucho trabajo, comunicar a sus ejecutivos que el sistema HD aun no esta disponible para su venta en Chile, pues aun se realizan "pruebas" en el sistema?

Sabemos que esto no es asi, pero seria una respuesta mucho mas adecuada y no una falta de respeto o mentira absurda como la de la norma de TV HD para el pais.

Me gustaria poder hacer llegar esta opinion a uno de los Directivos de DTV para Chile, se que si hago llegar esto, lo leera uno mas del callcenter de servicio al cliente. Jamas un directivo o gerente comercial. Lo cual es aun mas lamentable, por el respeto que como clientes nos merecemos cada uno de nosotros.

Como pueden dirigir compañias si ni siquiera capacitan a sus empleados?

Como ex cliente de VTR Chile, rescato solo, el servicio de linea directa con directivos de la empresa, si bien la mayoria de las veces solo llegan a secretarias o supervisores, en varias oportunidades, recibi emails y llamados de directivos en respuesta a mis sugerencias. Todo lo anterior demuestra preocupacion por quienes mantienen las empresas. Quizas algun dia esto sea posible en DirecTv Chile.
 
Hola amigos, solo para mostrarles lo que me encontré en el encabezado de Portafolio.com.co

Lanzamiento de la TV de Alta Definición (HD) de DirecTV Colombia con la presencia de Joe Castillo

Descripción El evento se realizará en la terraza del reconocido restaurante La Fragata del World Trade Center, el miércoles 5 de Noviembre a las 7:00 p.m., con la participación del grupo Palmacoco.

Supongo que después de esto, ya se empezará a conocer los precios y promociones en Colombia.

Saludos amigos.
 
guias de deportes

Diego, sabes donde puedo conseguir guias actualizadas de deportes, la de Peru esta desactualizada y la Colombia no es correcta, gracias.:-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas