Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicitaciones otra vez a los hermanos ecuatorianos ya era hora, esperemos que les incluyan los demás canales que nunca se incluyeron pronto.

Diego pienso que ese canal podría ser el dichoso ppv HD, porque la película esa es muy nueva como para estar en un canal normal...

Hola amigos, Agmanuel no creo que sea el canal PPV HD, ya que este tipo de tarjetas en los decos L11 no captan los canales en Alta Definición (HD).

Este canal, el 344 es una señal de Pruebas donde suben nuevos canales o nuevos eventos o servicios que luego entran a DirecTV. Como dato los canales 341 y 342 que también son de Test están activos, desde hace algunos días, pero tienen como programación Regular Schedule.

Revisé mi lista de Exhibiciones y no tengo nada por el momento. Que bueno que puedas tener dicha película y acceder a ella.

Saludos amigos. :-p
 
Me apareció la película licencia para peinar en exhibiciones...

Estimado, debe ser po eso que en la mañana (8 AM hora chilena) mi deco estaba grabando. Revise y no tenía nada programado para grabar ni grabandose en ese momento igual miré en exhibiciones y tampoco tenia algo, debe ser porque estaba grabando. Cuando llegue a casa revisaré.
 
Acá les dejo unas fotos de la lista de exhibiciones:
 

Archivos adjuntos

  • DVC00033.JPG
    DVC00033.JPG
    128.1 KB · Visitas: 190
  • DVC00034.JPG
    DVC00034.JPG
    130.7 KB · Visitas: 181
hola amigos, primero que nada quiero felicitar a mis amigos colombianos, el fin de semana pasada estuve observando el concurso de mis colombia y realmente sus mujeres son muy bonitas (todas), un viva por la mujer colombiana, segundo me uno a la alegria de ecuador que al fin directv los considera dentro del grupo y por último les recuerdo que hoy es la super, no mejor dicho mini presentación a la prensa en chile de directv hd, si alguien estará en la presentación que nos cuente para ver que sale de dicha presentación...... ojala tengamos noticias ......adios amigos.....
 
Estoy muy contento ya que por fin estan cambiando las cosas en directv ecuador ya era hora despues de años de ser marginados con el servicio a medias, ya se puede ver cambios y el primer paso era poner canales nacionales lo cual es muy bueno. Ahora voy a estar pendiente que diran en el relanzamiento de la marca hoy en guayaquil y mañana en quito lo leere por que no vivo en nunguna de esas dos ciudades saludos
 
Estoy muy contento ya que por fin estan cambiando las cosas en directv ecuador ya era hora despues de años de ser marginados con el servicio a medias, ya se puede ver cambios y el primer paso era poner canales nacionales lo cual es muy bueno. Ahora voy a estar pendiente que diran en el relanzamiento de la marca hoy en guayaquil y mañana en quito lo leere por que no vivo en nunguna de esas dos ciudades saludos

Ya se han agregado los canales que faltaban o todavía no?, me refiero a cityvibe, biography channel, pasiones, playhouse,etc, etc,etc...
 
Estimado, debe ser po eso que en la mañana (8 AM hora chilena) mi deco estaba grabando. Revise y no tenía nada programado para grabar ni grabandose en ese momento igual miré en exhibiciones y tampoco tenia algo, debe ser porque estaba grabando. Cuando llegue a casa revisaré.


me paso excatamente lo mismo hoy en la mañana mi deco aparecio grabando o por lo menos la luz de grabacion estaba encendidad, modelo es un LR16 DtvChile. tampoco revise que grabo??
 
Ese canal fue subido para subir la pelicula a VOD (Exhibiciones), es un VOD Satelital donde se suben eventos, tutoriales y cosas especiales de DTV. Que usan una parte especial del HD y no se refleja en el espacio.

Esto no pasa todo el tiempo en el caso de los VOD como estos, peor es nada. Ya que el ancho de banda no permite hacerlo en tiempo real, la pelicula se graba en el deco y asi queda como una grabacion seudoVOD.

OMG!!!!!!!!! Bien CTM!!!!!!!!!.

La pelicula es, No te metas con Johan.

Audio: Español Latino, Ingles
Subs: Español, Ingles

WOWOWOWOWOW Por eso DTV tiene la mejor imagen y contenido. Los que tengan otro proeveedor de TV que se jodan :D

PD: Se necesita Linea telefonica para autorizar la pelicula, =( donde estoy aun no cablean la calle hasta Diciembre. Si llamo a DTV me la activarian por Satelite. Solo vi los primeros 12mins. Estoy intentando simular una linea telefonica que otorgue tono y usar Skype para marcar, pero aun lo estoy investigando.
 
Ya se han agregado los canales que faltaban o todavía no?, me refiero a cityvibe, biography channel, pasiones, playhouse,etc, etc,etc...
aun no pero segun me comunicaron en el callcenter que se iran añadiendo poco a poco y ya se esta viendo con la entrada de los canales nacionales segun como agreguen les ire comentando
 
Ese canal fue subido para subir la pelicula a VOD (Exhibiciones), es un VOD Satelital donde se suben eventos, tutoriales y cosas especiales de DTV. Que usan una parte especial del HD y no se refleja en el espacio.

Esto no pasa todo el tiempo en el caso de los VOD como estos, peor es nada. Ya que el ancho de banda no permite hacerlo en tiempo real, la pelicula se graba en el deco y asi queda como una grabacion seudoVOD.

OMG!!!!!!!!! Bien CTM!!!!!!!!!.

La pelicula es, No te metas con Johan.

Audio: Español Latino, Ingles
Subs: Español, Ingles

WOWOWOWOWOW Por eso DTV tiene la mejor imagen y contenido. Los que tengan otro proeveedor de TV que se jodan :D

PD: Se necesita Linea telefonica para autorizar la pelicula, =( donde estoy aun no cablean la calle hasta Diciembre. Si llamo a DTV me la activarian por Satelite. Solo vi los primeros 12mins.

Hola amigos, bueno este sistema está en pruebas y por eso aún solo son algunos eventos, ya que más adelante manejarán una cartera de contenidos más amplio, eso es seguro.

Por cierto esta película ya apareció en mi lista de Exhibiciones, ahora mi duda es que aparece el simbolo de $ que es el que aparece cuando grabas una película PPV que aún no ves, ya que significa Evento PPV por Cobrar; será Gratis o al final nos vendrá en la Factura si la vemos??

Saludos amigos. :-p
 
Que alguien con un plus, pruebe si puede ver la pelicula , está pelicula fue exibida en los cines chilenos hace un mes , se cobrará o se puede ver gratis ???, si es así fantastico, yo no la vi en el cine ........amigos prueben para ver que pasa....
 
Que alguien con un plus, pruebe si puede ver la pelicula , está pelicula fue exibida en los cines chilenos hace un mes , se cobrará o se puede ver gratis ???, si es así fantastico, yo no la vi en el cine ........amigos prueben para ver que pasa....

Hola amigos, la película si se puede ver con normalidad, lo que si no aparece nada de nada si es Gratis o tiene costo, porque si lo tiene no lo mencionan, incluso accedes a ella y no pide nada si estás seguro de querer comprarla, es como si fuera una grabación normal de cualquier canal, por cierto está muy buena la película.

Les dejo esto amigos:

58741764fl9.jpg



30762326gq7.jpg


Saludos amigos. :-p
 
Esto es una de las garantías de pertenecer a una empresa grande como directv, hasta nos regalan peliculas recientemente estrenadas en el cine.......
 
Despues de los 5mins me pidio autorizar la linea telefonica, como no tengo linea telefonica por razones de fuerza mayor no se xD. Y sale el cartel de Buscando contenido autorizado.

Puede que pida cobrarla despues de los 5mins.
 
hola amigos laneros creo que por fin van a ver cambios pasitivos en directv Ecuador, espero no equivocarme , ya se inicio con el igreso de 3 canales nacionales, ahora nos toca esperar que ingresen los canales como cityvibe, biography channel, pasiones, playhouse, tv colombia, tvn chile, etc, que ustedes en sus paises ya los tienen, además la pagina web de directv aparentemente esta en mantenimiento y reestructuración (ojala tambien se pongan pilas con el deco plus). todos estos cambios son muy beneficiosos para todos los suscriptores de DIRECTV ECUADOR. Saludos a todos
 
Despues de los 5mins me pidio autorizar la linea telefonica, como no tengo linea telefonica por razones de fuerza mayor no se xD. Y sale el cartel de Buscando contenido autorizado.

Puede que pida cobrarla despues de los 5mins.

Hola amigo, eso me acaba de pasar, viendo la película a los 5 minutos como todo PPV se corta, pero lo malo o extraño es que no te deja comprar ni nada por el estilo, y eso que este deco LR16 lo tengo Conectado a la Línea Telefónica, así que eso no es problema, seguramente aún están ajustando los detalles para este evento o solo son pruebas de lo que tendremos en un corto plazo, en VoD.

Les dejo esta imagen para los interesados:

20989845jp9.png


Saludos amigos. :-p
 
A mi me sucedió lo mismo que a todos, a los 5 min de estar viendo la película me dice buscando contenido autorizado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas