Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy durante todo el dia se me desaparecieron los canales
400 cartelera y los 10 de gamelounge a alguien mas le paso
o es simplemente que mi viejo GLA2 ya no recivira esas señales .
 
directv, acaba de transmitir para colombia el juego colombia-nigeria, con la señal de caracol internacional, es mas una vez< se acabo el partido empezo el noticiero y pude verlo alrededor de 5 minutos antes de que el logo de directv cortara la señal...me pregunto, sera que caracol internacional llegara pronto?
 
directv, acaba de transmitir para colombia el juego colombia-nigeria, con la señal de caracol internacional, es mas una vez< se acabo el partido empezo el noticiero y pude verlo alrededor de 5 minutos antes de que el logo de directv cortara la señal...me pregunto, sera que caracol internacional llegara pronto?

Lo dudo, en UNE sucedio exactamente lo mismo; supongo que fue un acuerdo de Caracol tv con los operadores por cable y satelite para no pasarlo por la señal abierta. Saludos!!!
 
Acabo de llamar a atención a la víctima aquí en Chilito
y me informaron que el servicio HD estará disponible desde
el 24 , y me inscribió y ella misma me llamará yuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu

[URL="http://www.fayerwayer.com/2008/11/directv-lanza-en-chile-servicio-de-alta-definicion-satelital/"][url]http://www.fayerwayer.com/2008/11/directv-lanza-en-chile-servicio-de-alta-definicion-satelital/[/URL][/URL]

Con precios y todo , le informe a la niña sobre las tarifas :p


Si los Precios son realmente los que figuran en la pagina de Fayerware. estan super buenos comparando con VTR

Mensualidad Equipo $5.990. 2 canales HD v/s 6.490.- 1 canal HD de VTR

Canales HD Premiun 1.500.- c/u aunque abligan a tener el Pack HBO o Movicity v/s 1.990. un canal premiun : vtr ofrece promocion de mensualidad equipo a 1.990. y movicity (unico canal que tienen) gratis por 6 meses


Saludos a Todos
 
Hoy durante todo el dia se me desaparecieron los canales
400 cartelera y los 10 de gamelounge a alguien mas le paso
o es simplemente que mi viejo GLA2 ya no recivira esas señales .

Hola amigos, será porque el GLA2 es un deco no Interactivo (Así creo que es), no tiene sentido que canales Interactivos como lo es Cartelera (incluso solo es para los decos Plus) y los Juegos Interactivos estén activos en dichos decos, al menos asi parece. Por cierto en los decos L11 y LR16 los canales funcionan con normalidad, excepto Cartelera que solo funciona en el LR16.

Les dejo la página web de Test de DirecTV Chile:

74835298av3.png


Pueden acceder a ella en: [url]http://wtest2.directv.cl/web/[/URL]

Saludos amigos. :-p
 
De a poco empieza tomar formar y empieza a parecer una web mas decente como las otras de DTV.
 
Buenos Dias.

Ya se solucionaron los problemas con el DVR HD. Ayer me contactó un asesor de DirecTv que me dijo que durante el día enviaron una actualización de software a los decos para solucionar los inconvenientes de grabación que se tenían. Efectivamente en la noche hice unas pruebas y ya graba, retrocede, pausa con normalidad. La persona que me llamó me dijo que era de la parte técnica para la región en la que vivo (Eje Cafetero en Colombia). Atención personalizada??? me parece un muy buen servicio.

Saludos
 
Como el servicio es nuevo estan atentos a cualquier problema. Es normal cuando los servicios recien salen, despues seguro tiran la toalla.

Que version de software tiene el DVR HD ¿?
 
Diego una pregunta, en la pagina de directv chile no figura nada sobre directv hd, sera que tu link es test y todavía no se puede ver ?..... Segundo, se puede tener mas de un deco hd en tu casa o solamente te obligan a uno solo ....... Gracias por responder....
 
Diego una pregunta, en la pagina de directv chile no figura nada sobre directv hd, sera que tu link es test y todavía no se puede ver ?..... Segundo, se puede tener mas de un deco hd en tu casa o solamente te obligan a uno solo ....... Gracias por responder....

Hola amigos, Georgio tal y como mencioné en el post anterior, dije que el enlace era de Test de la web de DirecTV Chile, incluso dejé el Link del mismo. Si entras a la web de DirecTV Chile de forma normal, no podrás ver lo que hay en la imagen.

Por cierto, viendo lo de la lista de Exhibiciones, DirecTV ahora está probando los Eventos PPV, como sabemos en todo VoD hay contenidos Free y PPV, la vez anterior hicieron las pruebas con los contenidos Free donde todos pudimos tener acceso, y ahora están con los PPV, esto porque dichos eventos son más recientes en VoD que en los canales PPV de Cine, por eso este título; además cuando apareció dicha película la fecha en la cual Caducaba era del 07/12 verdad? Bueno ayer cambió a 04/12 y hoy día apareció con 12/12, y sigue cambiando, y eso es porque están en pleno test; al menos esperemos que como dijeron en Diciembre esté listo este servicio.

LES DOY UN PEQUEÑO AVANCE:

Desde mañana Viernes 21 de Noviembre nace algo nuevo para los Usuarios de DirecTV.

Solo les puedo decir por el momento esto, mañana ya sabrán de que se trata. :p

Saludos amigos. :-p
 
HOLA DIEGO BUENOS DIAS NO NOS DEJE ASI CUENTONOS MAS O POR LO MENOS ENVIAME UN MAIL PRIVADO :s
Hola amigos, Georgio tal y como mencioné en el post anterior, dije que el enlace era de Test de la web de DirecTV Chile, incluso dejé el Link del mismo. Si entras a la web de DirecTV Chile de forma normal, no podrás ver lo que hay en la imagen.

Por cierto, viendo lo de la lista de Exhibiciones, DirecTV ahora está probando los Eventos PPV, como sabemos en todo VoD hay contenidos Free y PPV, la vez anterior hicieron las pruebas con los contenidos Free donde todos pudimos tener acceso, y ahora están con los PPV, esto porque dichos eventos son más recientes en VoD que en los canales PPV de Cine, por eso este título; además cuando apareció dicha película la fecha en la cual Caducaba era del 07/12 verdad? Bueno ayer cambió a 04/12 y hoy día apareció con 12/12, y sigue cambiando, y eso es porque están en pleno test; al menos esperemos que como dijeron en Diciembre esté listo este servicio.

LES DOY UN PEQUEÑO AVANCE:

Desde mañana Viernes 21 de Noviembre nace algo nuevo para los Usuarios de DirecTV.

Solo les puedo decir por el momento esto, mañana ya sabrán de que se trata. :p

Saludos amigos. :-p
 
HOLA DIEGO BUENOS DIAS NO NOS DEJE ASI CUENTONOS MAS O POR LO MENOS ENVIAME UN MAIL PRIVADO :s

Hola amigos, bueno para dejarlos más tranquilos les digo que no es algo que verán en sus decos cuando amanezca. Solo lo podrán ver a través de la web :p, espero que mañana esto sea de su agrado, ya que ha sido una arduo trabajo en prepararlo.

Por cierto amigo, me acaban de llamar de DirecTV Perú, para que confirme mi pedido del deco HD, me dijo que habian tenido problemas (no me dio más detalles), pero estaban procesando todos los pedidos para su instalación, solo me confirmo que en las próximas horas me llamaban para coordinar la instalación, que posiblemente sea el Lunes de la semana venidera. Al menos se ve una luz....:p

Saludos amigos.
 
Por cierto amigo, me acaban de llamar de DirecTV Perú, para que confirme mi pedido del deco HD, me dijo que habian tenido problemas (no me dio más detalles), pero estaban procesando todos los pedidos para su instalación, solo me confirmo que en las próximas horas me llamaban para coordinar la instalación, que posiblemente sea el Lunes de la semana venidera. Al menos se ve una luz....:p

Saludos amigos.[/quote]

y eso sera en todas las web de Directv o solo en algunos paises
 
hola, primero que todo decir q soy nuevo, llevo leyendo el hilo desde hace un tiempo y me ayudo de mucho. al igual que muchos otros de aqui estoy esperando la hd de directv, consulte y me dijieron que el 1º de diciembre comenzarian, pero la verdad aca he leido distintas cosas. por cierto soy de chile.

tengo una consulta, yo vivo en un lugar retirado de la ciudad, tengo un internet satelital bastante malo, me gustaria saber si alguien sabe sobre algun plan de directv de traer su internet movil a chile? ya que veo que aqui se maneja mas informacion que en el mismo call center de directv, no esta demas preguntar jejeje.

gracias.
 
Por el momento no es viable para DTV, Yo creo que para el 2010 cuando este el 2º Satelite en linea para Latam, tal ves intenten algo.
 
Bueno amigos sigo con la perdida de señales que va en aumento
hoy ademas del canal cartelera y los juegos
me faltan las señales 200,300,500,550,700 ademas mi guia de programacion se corto a las 13 horas todos los canales me aparecen en la guia REGULAR SCHEDULE.
sera que porque pedi el deco nuevo?
ya comenzaron a hacerme cambios ?
veremos en las proximas horas que sucede
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas