Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos miren esta noticia que apareció en DIARIO HOY DE ECUADOR, parece que el HD va hacer realidad en el nuestro pais...

TV de alta definición llega al Ecuador
Publicado el 20/Noviembre/2008 | 00:04


DirecTV ofrecerá servicio desde diciembre

Aunque la Supertel anunció que la televisión abierta en Ecuador debería esperar al menos hasta abril de 2009 para pensar en la posibilidad de la señal digital de alta resolución, DirecTV anunció anoche que a partir de diciembre de este mismo año, sus usuarios podrán contar con dos canales HD (High Definition) es decir de alta definición. La señal de estos canales será cinco veces mejor que la estándar y con sonido Dolby 5.1.

José Daniel Gómez, gerente de DirecTV para Ecuador, contó a HOY que se espera ampliar la oferta hasta finalizar el año. "Saldremos con dos canales HD a partir del lanzamiento (el 1.º de diciembre) y antes de que cierre el año estaremos agregando dos canales adicionales".

Para acceder al servicio, los usuarios contarán con un nuevo decodificador, el L22 que además permitirá grabar, retroceder y detener la programación en vivo.

Goméz anunció, también, que desde diciembre se proporcionará a los usuarios otros servicios como pantallas múltiples y 10 juegos interactivos. (SKY)
 
Diego ojlá que eso que dices sea la posibilidad de configurar el dvr desde internet como hacen en estados unidos... miren el web de directv usa (www.directv.com) y vean que abajo dice what to record
 
jejejje ayer en el call center me dijeron q este 24 de noviembre ya se podian hacer las contrataciones del servicio HD aca en chile y hoy llame por un problema que tuve y por casualidad le pregunte a la señorita que pasaba con el HD y me contesto ¿ QUE ES ESO ? ¡ AHHHH ESO LO LANZAREMOS EN DICIEMBRE O EN ENERO DEL PROXIMO AÑO !!!!!!! PLOPPPP!!!!! como siempre el call center no saben nada!!!! jajajja
 
Sin dudas en chile tienen el peor call center de latinoamérica, por lo que leo nunca saben nada...
 
los de call center deberian leer este foro para informarse, cada ves que alguien llama obtiene respuestas distintas.
 
JAJAJAJA es una sugerencia que recien hice a la chica del call center de directv argentina le pase la direccion web de laneros . asi que ya veremos si la vemos por esta pagina .

arriba laneros .

me
 
de eso no hay duda en chile los del call center a NADIE!!!!!

Sin duda alguna son lo peor. Sin embargo si llamas a ventas (3370590) están mucho más informados. Al menos saben lo que es HD.

Eso sí sobre fechas, no tienen idea. De hecho la persona que me atendió me dijo: "la verdad es que ustedes saben más que nosotros, ya que las personas que llaman preguntando por HD nos dan hasta los precios...." . INCREIBLE.

Saludos,
Toraples
 
Joder, si no saben nada entonces que hacen en el callcenter. Comer y dormir xD.

Estamos lejos de paginas decentes como USA, pero de a poco se puede.
 
osea que ya desde el 24 de noviembre ya se puede contratar........ vamos a esperar entonces

pero mi duda ahora es el tema de los precios, no esta muy bien explicado eso

la instalacion es de 30 o 40 mil dependiendo de si uno es cliente o no, eso esta claro, y los 5.990 mensuales por arriendo de deco........ hasta ahi todo bien

pero para tener movie city y hbo hd?? hay que pagar algo extra?? o con solo tener el pack hbo y movie city basta?? o por tener esos 2 canales los packs suben un poco?? eso no lo tengo muy claro...... si alguien supiera mas de los precios en chile seria muy bueno
 
hola a Tod@s tengo varias horas leyendo por completo el tema, muy informativo pero nadie sabe que ha pasado con el lanzamiento de directv HD en Venezuela? por otro a todos les pasa con el decodificador lr15 que se configura el formato de hora?

saludos y Gracias a todos por tan excelente tema
 
Hola.!

Porqué no se puede ver la película de exhibiciones si ni siquiera se puede comprar????

Por cierto cuándo va a cambiar de imagen el canal Infinito, porque me parece haber leído sobre eso.

El RCN 24 está bueniiisimo!, pero me gustaría que el que conduce "El Contador de Historias" conduzca el informativo también.

Con respecto a Directv HD, vie una p ropaganda en el 999: la que conduce el "update" estaba explicando todo sobre el hd qué elementos necesitás, las resoluciones de tv, (1080 y todo eso) dura como 4 minutos. y explica desde las centrales de DTV en donde ha muchos tv, ( los canales HD los pusieron en pantallas más grandes)

________________________________________________________________
Curiosidades, Noticias, curiosas se actualiza todos los dias en i blog
 
osea que ya desde el 24 de noviembre ya se puede contratar........ vamos a esperar entonces

pero mi duda ahora es el tema de los precios, no esta muy bien explicado eso

la instalacion es de 30 o 40 mil dependiendo de si uno es cliente o no, eso esta claro, y los 5.990 mensuales por arriendo de deco........ hasta ahi todo bien

pero para tener movie city y hbo hd?? hay que pagar algo extra?? o con solo tener el pack hbo y movie city basta?? o por tener esos 2 canales los packs suben un poco?? eso no lo tengo muy claro...... si alguien supiera mas de los precios en chile seria muy bueno

Si los planes con el HBO HD son un poco mas caros.
 
Hola amigos, DirecTV Puerto Rico acaba de lanzar su servicio HD con una oferta realmente envidiable, con las señales:

TNT US HD
ESPN US HD
ESPN 2 US HD
Discovery HD Theather (Canal 1753)
DirecTV HD Showcase
Showtime HD
Starz HD

Por cierto aún no lo hace oficial.

Les dejo algunas imágenes:

69120428ca3.png


77446241mm3.png


48809938ft8.png


Saludos amigos.
 
Amigos una buena noticia por fin la web de directv Ecuador esta lista [url]www.directv.com.ec[/URL] y si hace referencia al hd solo que aun hay partes que no funcionan y sobre los precios muy poca informacion yo les tendre al tanto saludos
 
Fox Latin American Channels presenta FOX HD y Nat Geo HD en Latinoamérica
Fox Latin American Channels anunció que a partir del 1ro. de diciembre las dos señales líderes del Grupo, Fox y National Geographic Channel, dispondrán de lo mejor de su programación en calidad HD, todo en un solo canal y para toda América Latina.
Claridad, mayor resolución de imagen y sonido Dolby Digital envolvente, son las características del nuevo servicio, que tendrá los shows con mayor índice de audiencia de ambas señales en un mismo canal las 24 horas.
Carlos Martínez, VP Senior y Managing Director de Fox Latin American Channels, dijo: ‘Estamos muy orgullosos de poder llevar a toda Latinoamérica una propuesta de estas características con contenido de dos de las señales líderes del Grupo como Fox y Nat Geo. Este sin duda es un paso importante para nuestra compañía que acompaña la evolución natural de un mercado en crecimiento que día a día se torna más exigente y demanda que la experiencia de ver televisión sea única y completa'.
La grilla de programación del canal contará con contenidos en HD de Fox de 20:00 a 2:00 (hora Argentina), e incluye series insignia del canal como 24, Justicia Ciega (Boston Legal), Burn Notice, Los Simpson y Bones; producciones originales como Tiempo Final y éxitos de taquilla como El diablo se viste a la moda, La era de Hielo, Los cuatro fantásticos, Yo Robot, entre muchos otros.
A partir de las 2:00 hasta las 20:00 horas, Nat Geo HD se adueña de la pantalla y combina desde ciencia, tecnología y cultura hasta vida silvestre y fenómenos naturales con una calidad de imagen, color y sonido destacados. Los últimos avances de la ingeniería, medicina, los últimos inventos y los lugares más espectaculares de la tierra a través de los programas más distintivos de la señal: Tabú, Encuentros Peligrosos con Brady Barr, Megaestructuras, La otra cara de China y Reparaciones imposibles; entre otros.
Desde diciembre, los abonados a DirecTV Plus High Definition tendrán la posibilidad de acceder a estos contenidos en toda la región. ‘Nos complace anunciar que ya desde el primer día de diciembre contaremos con la distribución del canal en la región a través de la plataforma de DirecTV Plus High Definition', agregó Martínez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas