Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Canal Caracol Internacional aca en Colombia se ve muy bien... el único problema es que debido al cambio de señal de City TV del 134 al 133 hay desorden de las guias... en caracol sale la de city tv y visceversa.

Lástima que no haya entrado ToonCast a DirecTV el dia de su lanzamiento
 
Tengo el mismo problema con el Canal Caracol.
Una verdadera lástima lo de Tooncast, en varios sitios se aseguró su ingreso el mismo día de estreno, el cual era hoy lunes 1° de diciembre a las 6,00 AM, no saben cuanto esperaba esa señal, y ahora quizas hasta cuando habra que esperar a que directv se digne a incluirla en su parrilla de canales. Por cierto la señal Retro continua Transmitiendo, lo mismo que Zaz, ya que alguien señaló que se acababan este mes.
 
Hola amigos aca en chile el canal caracol me sale con Ext 721, pero me estuve fijando al hacer Zaping que el Canal NBA PASS 670 esta Abierto sin yo tenerlo contratado, sera algun error de Directv en su Codificacion por el ingreso de Caracol???, que me confirme alguien de Chile si ese canal Colombiano ira como paquete mundo o premium a la Carta???


Saludos!!!
 
Hola amigos, buenos días Laneros. Bueno primero para indicar que poseo el paquete Flex Platinum + Mundo HD, con lo cual tengo abierto el canal Caracol TV Internacional, esto en DirecTV Perú.

Sobre los canales HD aún no han ingresado, pero supongo que se darán en las próximas horas, ya que Fox HD fua anunciado para hoy Lunes 1ro de Diciembre, al igual que DirecTV HD Showcase; ya veremos. Y estos anuncios fueron oficiales por el mismo Fox Channels Latin American y por DirecTV.

Ahora el canal ToonCast es una pena realmente, pero alguién sabe si lo lanzaron en alguna cableoperadora? Por lo que sé el canal aún no ha sido lanzado al aire, al menos eso me informaron. Ya veremos que ocurre en las próximas horas y las informaciones que nos lleguen a través de la web. El canal 333 TEST aún sigue activo.

Saludos amigos.
 
Aca en Venezuela Caracol TV Internacional esta funcionando normalmente, tengo el parquete Directv Oro Super Combo....
 
Hola Diego y amigos Laneros en general, es verdad lo que se dice, no he escuchado de ninguna Cableoperadora de Latinoamérica que oficialmente haya señalado que incluirá a Tooncast desde Hoy, lo que sí entiendo que este canal ya debe de estar al aire porque comenzaba sus transmisiones a las 6,00 AM hora de Buenos Aires.

Hay que averiguar si alguien lo tiene y pueda enviar unas caps de la señal, por otro lado aún es temprano y puede, si nos ponemos en una actitud muy positiva, que lo incluyan dentro de las próximas horas. Espero que sí, o en su defecto en un muy corto plazo.

Diego, tú que tienes más contactos, trata de averiguar algo al respecto, desde ya muchas gracias, Saludos....
 
Hola Diego y amigos Laneros en general, es verdad lo que se dice, no he escuchado de ninguna Cableoperadora de Latinoamérica que oficialmente haya señalado que incluirá a Tooncast desde Hoy, lo que sí entiendo que este canal ya debe de estar al aire porque comenzaba sus transmisiones a las 6,00 AM hora de Buenos Aires.

Hay que averiguar si alguien lo tiene y pueda enviar unas caps de la señal, por otro lado aún es temprano y puede, si nos ponemos en una actitud muy positiva, que lo incluyan dentro de las próximas horas. Espero que sí, o en su defecto en un muy corto plazo.

Diego, tú que tienes más contactos, trata de averiguar algo al respecto, desde ya muchas gracias, Saludos....

Hola amigos, he estado consultando con algunos amigos via MSN, que aparte de DirecTV cuentan con otro cableoperador y por el momento ninguno de ellos lo han agregado, y eso que estamos hablando de las más grandes operadoras en los diversos países de la Región, ya veremos que ocurre más adelante. Si se acuerdan amigo, los canales Citymix y Cityvibe se demoraron unos dias para entrar a DirecTV y eso que los tenia como exclusivos (exclusividad que duró una semana), asi que habrá que esperar.

Me acaba de llegar la nueva revista Access DirecTV, y me tomé el tiempo para verla y está realmente muy buena, comparada con la que recibiamos antes, está 10 puntos, mucha más información y una buena selección de programas o eventos para ver todos los días. Dato curioso, en la parte de Recomendados en el mes ponen los canales 518 Space y 520 I.Sat, durante todo el mes de Diciembre, será que por fin ampliaran la cobertura?? o será un tremendo error de tipeo?? Además el precio mensual es de $ 2.49 dólares, monto que no veo imposible de manejar :p.

De los canales HD, nada por el momento. Aunque sea que pasó con Fox Channel HD + Nat Geo Channel HD, si se lanzaba hoy Lunes 01 de Diciembre, con doble confirmación, tanto de Fox como de DirecTV.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos aca en chile el canal caracol me sale con Ext 721, pero me estuve fijando al hacer Zaping que el Canal NBA PASS 670 esta Abierto sin yo tenerlo contratado, sera algun error de Directv en su Codificacion por el ingreso de Caracol???, que me confirme alguien de Chile si ese canal Colombiano ira como paquete mundo o premium a la Carta???


Saludos!!!
Bueno Yo soy de Antofagasta y el canal Caracol se ve en forma normal, en la mañana daban un programa de camaras indiscreta.
 
en la argentina aparece la ext 721.....llame a call center y ni idea del canal...relamente la poca informacion que tienen siempre es de terror...siempre se enteran de las cosas por nosotros......habra que esperar si es que aun no lo activaron o si sera pago......en este ultimo caso .En la argentina no tenemos una gran cantidad de residentes colombianos...por lo cual si es pago habra pocos adherentes....una pena porque esperaba el canl y ni loco pago por un solo canal teniendo el plan MAXIMO
 
Llame al call center y el cnala 772 esta dentro del Pack mundo....
Ahora a esperar el canal tooncast
 
Tengo el paquete plata en venezuela y el canal caracol internacional no esta activo, al parecer es para el paquete oro, ni loco me suscribo a ese plan, tengo inter y veo caracol, pero no se si sera el mismo que ingreso directv?
 
Que mejor momento de ingresar Caracol Tv Intrernacional a Directv... Están transmitiendo un programa donde está Taliana Vargas, Señorita Colombia 2007, y Vireina Universal.... una de las mujeres más hermosas del mundo... Bellísima esa mujer
 
Hola amigos aca en chile el canal caracol me sale con Ext 721, pero me estuve fijando al hacer Zaping que el Canal NBA PASS 670 esta Abierto sin yo tenerlo contratado, sera algun error de Directv en su Codificacion por el ingreso de Caracol???, que me confirme alguien de Chile si ese canal Colombiano ira como paquete mundo o premium a la Carta???


Saludos!!!

A mi me pasa lo mismo.. el 670 NBA PASS lo tengo con mi paquete preferencia aun cuando no he comprado el canal. Ojala lo dejaran asi :(
 
alguien sabe cuando comienzan las instalaciones del hd en chile? lo contrate el lunes pasado pero no me han llamado para oeganizar el tema de la instalacion.
 
Checkit, yo lo tengo pedido hace dos 3 semanas, llame el jueves y me dijeron que no tienen equipos , despues que tienen problemas con el equipo, en fin, para que lo anuncian por telefono si están con tantos problemas , directv realmente pesima atención a clientes.....
 
alguien sabe cuando comienzan las instalaciones del hd en chile? lo contrate el lunes pasado pero no me han llamado para oeganizar el tema de la instalacion.


se supone que hoy empiezan a llamar a los que contrataron antes del lunes , así que solo queda esperar, aunque creo que demorara un poco mas que eso lo mas seguro es la próxima semana.
 
ojala que el problema de los equipos este solucionado para que lo tengamos pronto. si hoy no me llaman creo q lo hare por mi cuenta, al menos para tener una fecha cercana.

gracias, salu2.
 
Hola a todos.. hace un monton que no particpo en el foro, pero si los leo habitualmente, y tambien eh escrito en el nuevo foro de dtv...
Me alegro de las nuevas novedades de directv como la alta definicion y los nuevos canales que han incorporado en este tiempo como playhose disney, tv colombia, y nuestra tele noticias 24. En hora buena para los que puedan tener hd, que no niego que parecer un invento super, lastima que hay que tener un tv hd para poder disfrutarlo, porque salen un poco caritos...
Lei en el foro que se puede usar el deco hd en las teles comunes de tubo, y con eso se gana mas calidad de imagen lo cual no estaria mal y mas cantidad de grabaciones lo cual seria genial. Lo malo es que los de dtv no tienen limites y se les ocurre cobrar aparte y un poco mucho para cambiar de deco, y eso para mi no es justo porque los que tenemos plus hemos pagado por el y tampoco costo barato, o sea que deberian considerar eso y cambiarlo sin costo o a uno mucho menor. No es justo que cada vez que se les ocurre sacar un invento nuevo hay que pagarlo todo de nuevo, y andar haciendo cada vez mas gastos en decos y cosas adicionales.
Mientras dtv sea tan carero conmigo que no cuenten....

Hablando de otra cosa leyendo este foro me entere de la noticia del canal caracol lo cual me parece buena idea aunque espèro el canal azteca internacional que ojala pronto lo agreguen. Resulta que como varios laneros argentinos a mi tambien me aparece bloqueado y eh llamado por si las moscas a dtv para averiguar porque, lo cual no sirvio de nada...
La señorita que me atendio no tenia ni idea de ese canal...Me dijo que no es un canal que este activo en el sistema y que no le figura como canal, o sea que no existe ni siquiera como premiun. Por mas que le insisti que si esta ese canal y aparece la programacion y todo, me salio con que posiblemente haya una interferencia con las señales locales y por eso me aparece eso................................ what???????????????????????? No se enteran de nadaa, y si no saben podrian informarse que para eso trabajan en atencion al cliente...
La atencion al cliente deja bastante que desear....
Bueno, saludos y escribire mas seguido...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.