Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al primer chileno que llamen para confirmar la instalación de hd, que nos cuente, al paso que vamos ni en diciembre tendremos hd, como es posible que lo anuncien por la página de internet y además en la musica de espera de llamada a clientes, la verdad creo que una vez mas directv queda como mentiroso y sin dar razones de peso....... Por eso al que primero llamen para confirmar nos cuentan...... Si es que esto ocurre.........
 
Hoy a las 8 am antes de salir para la oficina en el canal 772 me salía Ext721, ahora ya no puedo probar hasta regresar a casita. Diego, te fijaste si antes de esa hora ya lo tenías activo?

Algún lanero más de Perú ya lo tiene activo? Derepente hay que hacer un reseteo del deco o pedir un reenvio de señal para que se active, aunque si en el call center no saben de la existencia del canal sería un pedido inútil no?

- Srta, no tengo activo el Caracol, me reenvía la señal?
- Señor, cuál caracol? está viendo Animal Planet? :s

Saludos directiveros.
 
Hola amigos estoy esperand0o que me llamen del call center en este momento....
El canal caracol tambien me aparece extencion 721....
lo curioso del dia es que me volvieron a aparecer los canales de game lounge y en dichos canales me aparece extencion 735 de que se trata esta extencion nunca me habia aparecido
 
....un pedido inútil no?

- Srta, no tengo activo el Caracol, me reenvía la señal?
- Señor, cuál caracol? está viendo Animal Planet? :s

Saludos directiveros.

jajajajajaja.... buenísimo!!!!!! nunca saben nada. Bueno, sí... para lo único que los entrenan es para vender.....:\

Me imagino a muchos "directiveros" que están , como yo, reviendo la lista de canales activos en nuestro sistema, a cada instante, para ver quién da la primicia de la entrada de TOON CAST!!!!!
 
yo creo que es una perdida de tiempo llamar al call center. la señorita que me atendio me dijo que es e canal no esxite, que aunque le isnsiti con que si figura y aparece en la guia de programacion me salio con que puede ser una interferencia de las señales locales y de la antena...
de veras que salen con cada cuento chino que dan calambre...

Al parecer los empleados del call center de Argentina no son los unicos que no se enteran de nada y los del call center de peru les hacen la cmpetencia en ineficiencia ya que la respuesta, por parte de la empleada de atencion al cliente que le toco a sobrino pino tambien es de fabula..
Faltaria qie nos digan que es ecanal es un espejismo cosmico generado por interferencias electromagneticas venidas del mas alla o algo asi jejejeje.
 
sorprendente llame al 3370590 (cambio de planes), acá en Chile y me atendió una señorita, le consulte por el canal Caracol y me dijo que tenia que contratar el plan Mundo, parece que al fin se informaron o tal vez están leyendo el foro.

jajjaa
 
Bueno acá en chile, llamé como a las 10 a.m.

yo: buenos dias, en que plan está el canal caracol internacional
señorita: caracollll?
yo: sí, es un canal colombiano que ingresó hoy
señorita: pero así se llama el canallll?
yo:sí
señorita: un momento por favor
yo: ok
señorita: si si si, ingresó hoy día, pero tiene que contratar el plan mundo que cuesta $2990





jajaja,no tenía idea del canal.
 
Jajajaaa
las del call center no saben nada,
por lo menos yo tengo activo caracol,

q paso con tooncast?
daran futbol en caracol internacional?


Uyy estuvo facil la psu de lenguaje, y
buena suerte en las demas pruebas
a todos los chilenos
 
Ahora siii. Acabo de fijarme, y tambien yo en Cordoba Argentina tengo activo el canal caracol en los dos decos...
Se les habra iluminado algo a directv que aparecio el canal, y mejor hubiera sido paciente antes de llamarlo. Lastima para Chile que haya que tener contratado otro plan aparte para tener ese canal, que le echare un ojo haber que tal es.
Saludos.
 
Diego gracias por la consulta de esta mañana....bueno les cuento que Caracol Internacional ya esta activo en Argentina lo acabo de ver y me parece bueno el canal, y es muy diferente al caracol de Colombia, espero les guste.....otra cosa es que esta mañana que llame al servico de atencion al cliente Argentina, me constesto una señorita muy amable pero con acento colombiano, ella me pregunto que de donde llamaba y le dije que de Buenos Aires (jejejej una pequeña mentirita por que estoy en Colombia) y despues de estar hablando le pregunte que si ese servicio al cliente era de Colombia o Argentina y me dijo que Colombia....se me hizo raro, despues me dijo que me comunicaria con un tecnico y ahi si me atendieron Argentinos, osea la mitad de servico al cliente es de Colombia y la otra mitad Argentina ????? jejejjejeje curioso.....Saludos..
 
Hoy aparentemente empezaban las ventas de dirtectv hd en Ecuador pero cuando llame a las 8:40 me comunico la señorita que aun no tienen precios pero al menos esta vez si me anoto en una lista para cuando ya tengan dichos precios ellos me llamen a darme esa info y así poder hacer el contrato mmmm que pereza ahora tengo que esperar mas aun. Y la web de Ecuador nada que la actualizan bueno que se puede hacer
saludos
 
Hoy a las 8 am antes de salir para la oficina en el canal 772 me salía Ext721, ahora ya no puedo probar hasta regresar a casita. Diego, te fijaste si antes de esa hora ya lo tenías activo?

Algún lanero más de Perú ya lo tiene activo? Derepente hay que hacer un reseteo del deco o pedir un reenvio de señal para que se active, aunque si en el call center no saben de la existencia del canal sería un pedido inútil no?

- Srta, no tengo activo el Caracol, me reenvía la señal?
- Señor, cuál caracol? está viendo Animal Planet? :s

Saludos directiveros.

Hola amigos, Sobrino Pino el canal Caracol TV Internacional se me activó desde las 04.00 horas y estuvo activo desde ese instante, me fijé porque estuve madrugando por razones de trabajo.

Y bueno ya pasó más de medio día y nada que ver con Fox HD :S. Ahora es culpa de DirecTV o de la propia Fox??

Por cierto, con este ingreso de Caracol TV Internacional a varios usuarios de DirecTV, se les abrió gratis los canales de la NBA Pass y Zee TV US, que suerte por ellos :p.

Saludos amigos. :-p
 
Alguna nueva fecha tentativa para el ingreso de Tooncast???
Alguien averiguo si esta señal la posee algun cableoperador latino?.
No será que sólamente hoy se lanzaba para Brazil y de ahí al resto del continente?, Saludos...
 
Hola amigos, les dejo esta buena noticia:

MTVNHD llega a América latina

LONDRES/NUEVA YORK/VARSOVIA, 1 de diciembre: MTV Networks Internacional (MTVNI), anunció el segundo grupo de países que lanzarán por primera vez el servicio internacional de alta definición, MTVNHD (MTV Networks High Definition), dedicado a música y niños, y que por primera vez, se lanzará en América latina.

El canal 24 horas en inglés se estrenará antes de fines de este año en diez nuevos países, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, las islas del Caribe, Uruguay a través de DIRECTV Panamericana, el Reino Unido a través de Sky e Israel a través de HOT.

Bob Bakish, presidente de MTVNI comentó: “Siempre nos esforzamos en ofrecer entretenimiento de la más alta calidad a nuestras audiencias a través de todas las plataformas. MTVNI está constantemente evolucionando y buscando nuevas maneras para distribuir este contenido. Estamos muy contentos de anunciar la extensión del servicio que traerá MTVNHD a nuevos mercados y audiencias. MTVNHD es un maravilloso ejemplo de nuestra habilidad única para elevar nuestra escala global y nuestra experiencia para entregar programación innovadora mientras cumplimos nuestras metas de negocios a largo plazo”.

“MTVNHD ahora está disponible en 17 países que, a tan sólo tres meses de haberlo lanzado, es muy impresionante”, dijo Bhavneet Singh, director general y VP ejecutivo de mercados emergentes del grupo de MTVNI, el cual produce y maneja MTVNHD desde su sede en Varsovia. “Estamos muy entusiasmados con el interés que [han demostrado] los cableoperadores en todo el mundo, desde Latinoamérica hasta Europa y el lejano Oriente. Estamos muy orgullos de MTVNHD y comprometidos a proveerle a nuestra audiencia global contenido innovador y de alta calidad”.

MTVNHD se lanzó en septiembre de este año en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Polonia y Suecia, y en noviembre en Francia. Presenta una programación que es original con base musical y contenido para niños, adquisiciones y material propio de la librería multi-marca de MTVNI.

Más de 300 horas de programación han sido comisionadas para el canal durante dos años, incluyendo MTV Top 20, un show semanal de noventa minutos que documenta lo “mejor de” presentado por el VJ de MTV Latinoamérica Francisco Ortiz y Uncompressed con Amy Perfect, presentadora del Reino Unido, que explora música y temáticas diferentes todas las semanas. Chartblast, un countdown show de sesenta minutos de lunes a viernes presentado por la actriz y presentadora norteamericana Carmen Electra, que es la última programación original que ha sido comisionada para estrenarse en MTVNHD.

Adicionalmente, el canal ofrece una variedad de series íconos del canal incluyendo MTV Unplugged y Vh1 Storytellers, así como una gran variedad de eventos musicales en vivo, tales como Isle of MTV, Roskilde, MTV Music Awards y los MTV Europe Music Awards, además de un bloque de programación de Nickelodeon, el cual se emite los sábados y domingos por la mañana, donde los niños podrán ver los programas que ya son clásicos de Nickelodeon como: Bob Esponja, Avatar: La leyenda de Ang, Jimmy Neutron: Niño genio, Tak y el poder Juju y Mr. Meaty.

Fuente: TV Latina

Saludos amigos.
 
Buenas Tardes.

Pinta bien MTVNHD esperemos que ingrese pronto!!!

Saludos!



Hola amigos, les dejo estos encabezados de Produ.com, con información requerida por muchos de nosotros, alguién que tenga acceso a ella, por favor ampliar las notas.
  • Barry Koch de Cartoon Network: Lanzada Tooncast el 1 ...
  • DirecTV lanza la aplicación para celulares DirecTV M ...
Sobre MTVN HD, esperemos tranquilos hasta fin de año para su ingreso.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, les dejo estos encabezados de Produ.com, con información requerida por muchos de nosotros, alguién que tenga acceso a ella, por favor ampliar las notas.
  • Barry Koch de Cartoon Network: Lanzada Tooncast el 1 ...
  • DirecTV lanza la aplicación para celulares DirecTV M ...
Sobre MTVN HD, esperemos tranquilos hasta fin de año para su ingreso.

Saludos amigos. :-p

La última noticia es de directv móvil una nueva forma de comprar ppvs en argentina, lo puedes ver en la página de argentina que ahí lo promocionan.
 
La última noticia es de directv móvil una nueva forma de comprar ppvs en argentina, lo puedes ver en la página de argentina que ahí lo promocionan.

Hola amigos, les dejo estas noticias:

NOTICIA OFICIAL

Playboy TV y DirecTV lanzan promoción regional

Playboy TV y DirecTV han lanzado una llamativa promoción a través de la cual invitan al estreno de I wanna be a rockstar.

Playboy TV, canal especializado en entretenimiento para adultos, y DirecTV lanzarán la promoción desde el viernes 5 de diciembre hasta el lunes 8 de diciembre de 2008, tiempo durante el cual se podrá acceder a los contenidos de Playboy TV y Venus de manera libre y gratuita, con sólo solicitarlo. Esta promoción está disponible para Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico y el Caribe. La solicitud del servicio debe realizarse con el operador de DirecTV local del 1 al 6 de diciembre de 2008 y es sólo apta para mayores de 18 años.

En el marco de esta promoción, Playboy TV lanza un concurso para que quienes participen puedan viajar a la capital rockera a elección entre New York, Londres o Los Ángeles. Ingresando en [url]www.playboytv.com/rockstar.com[/URL] se puede participar.

“Repetimos esta promoción regional debido al éxito obtenido anteriormente. Nuestra intención es seguir promoviendo la difusión de nuestras producciones originales en Latinoamérica”, afirmó Mariano Varela, gerente general de Playboy TV Latin America & Iberia, acerca de la promoción.

Playboy TV pone sus contenidos a disposición de los clientes de DIRECTV libremente, junto a los contenidos de Venus, repitiendo la exitosa promoción llevada a cabo en el mes de marzo de este año. Es una excelente oportunidad para conocer los contenidos exclusivos del canal líder en entretenimiento para adultos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DIRECTV Móvil ya disponible para los clientes argentinos

directv_movil_320.jpg


El nuevo servicio que ha presentado ahora la operadora DTH en Argentina se instala en celulares para permitirle al cliente acceder a un menú de consultas y compras.

DirecTV ha estrenado diciembre presentando en Argentina DIRECTV Móvil, una nueva herramienta de comunicación para que cada abonado "pueda aprovechar al máximo el manejo de su cuenta. DIRECTV Móvil reafirma el posicionamiento de DIRECTV como pionera en tecnología y servicios, contribuyendo a ampliar y optimizar los canales de contacto con el cliente e incrementar las ventas de programación", según destaca un comunicado distribuido por la compañía.

El servicio es una aplicación para instalar en teléfonos celulares que permite a los clientes de DIRECTV navegar por un menú de opciones de compra, consulta de programación y consultas varias. La aplicación se puede descargar vía WAP o desde la PC. A nivel wap desde el explorador del celular ingresando a [url]www.directv.com.ar/movilwap[/URL], o desde la PC ingresando a [url]www.directv.com.ar/movil[/URL] donde se brinda más información sobre este nuevo servicio. La aplicación DIRECTV Móvil funciona en los distintos modelos de celulares existentes en el mercado, que permitan el acceso a internet y operan con aplicaciones JAVA.

Las funciones de DIRECTV Móvil son las siguientes, según DirecTV: Guía de Programación. Consulta de la guía diaria y los destacados del mes; recomendar y compartir programación con amigos; agendar automáticamente programas/ eventos de interés. PPV. Consulta y Compra de películas, partidos, programación para adultos y eventos. Señales Premium. Consulta y suscripción a los distintos packs.Consulta de Saldo. Control de deuda y monto y fecha del último pago.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas