Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, que habrá pasado con DirecTV? Anunciaron por diversos medios el lanzamiento de Fox HD para este Lunes 1ro de Diciembre y no ha pasado absolutamente nada de nada, incluso también mencionaron a DirecTV HD Showcase y no lo han lanzado aún, al menos espero que para el derby español ya esté listo dicho canal. Y tampoco lanzaron ToonCast, un canal muy esperado por todos, incluso el propio Turner habia dicho que si lo lanzaban y no pasó nada.

Será que tengan problemas con el satélite o con su sistema, y seguramente por eso aún no los suben?? Puesto que cuando activaron Caracol TV Internacional, a muchos se le activó el canal NBA Pass y a otros incluso el canal Zee TV US, se dieron cuenta y por lo que veo les cortaron las señales, seguro para prevenir que se les active los canales Premium; problema que arreglarán.

Y no entiendo como los Moderadores de la Comunidad aún le permiten al Sr. Stackhouse posteando en la Comunidad, con los términos que emplea para expresarse, deben de tomar medidas más fuertes contra él.

Hace poco mencionaron que en DirecTV, en los decos DVR HD se veia en el canal 706 CNN Internacional, un logo de otro canal, bueno ese logo es de la señal Once TV, canal de México y seguramente es un logo que quedó desde cuando DirecTV operaba en México.

También les queria comentar que en la programación, en las películas PPV de DirecTV Puerto Rico han sido cambiadas en la nomenclatura, ya que ahora aparece en algunas de ellas de la siguiente forma:

Indiana Jones Kingdom of Crystal Skull - PR
Fred Claus - PR

Y en otras no aparece así, será por Exhiciones que han cambiado esto?? Ya que las actuales películas que están en esta lista no poseen esta nueva forma.

Saludos amigos. :-p

Amigo diego me dijieron que para la tarde estaria todo solucionado parace que estan teniendo varis problemas hasta ni sistema tienen en el call center de uruguay
 
Amigo edigo me dijieron que para la tarde estaria todo solucionado parace que estan teniendo varis problemas hasta ni sistema tienen en el call center de uruguay

Hola amigos, desde ayer que llamé al Call Center me dijeron sobre dichos problemas, incluso se demoraron en verificar mi número de cliente, ya que el sistema estaba bien lento :s.

Por cierto Nachomorato, en la nota de MTVN HD Latinoamerica, mencionan que dicho canal entrará a DirecTV Panamericana y mencionan Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, las islas del Caribe, Uruguay. Esperemos que sea un indicio sobre el lanzamiento de DirecTV HD en Uruguay.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, desde ayer que llamé al Call Center me dijeron sobre dichos problemas, incluso se demoraron en verificar mi número de cliente, ya que el sistema estaba bien lento :s.

Por cierto Nachomorato, en la nota de MTVN HD Latinoamerica, mencionan que dicho canal entrará a DirecTV Panamericana y mencionan Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, las islas del Caribe, Uruguay. Esperemos que sea un indicio sobre el lanzamiento de DirecTV HD en Uruguay.

Saludos amigos. :-p

Si!
super contento me puso!
esperemos que siea asi
perdon por post tras post :\
 
Diego, entonces en virtud de estos problemas que tienen en el sistema, las señales como FoxHD y Tooncast podrían ingresar a Directv dentro de los próximos días???????
 
Diego, entonces en virtud de estos problemas que tienen en el sistema, las señales como FoxHD y Tooncast podrían ingresar a Directv dentro de los próximos días???????

Hola amigos, Popeye85 esto es muy probable, aunque seguro seria lo de Fox HD y DirecTV HD Showcase, lo de ToonCast es muy probable, pero no hay nada oficial. Incluso se ha mencionado que los canales Space e I.Sat aumentarian su cobertura, pero por estos problemas que tienen en el sistema, aún no pueden colocarlos. Y esto ocurrió con Caracol TV Internacional, lo activaron y a muchos se les abrieron señales Premium o la Carta, y eso no le va bien a DirecTV. Ya sabremos en las próximas horas o días.

Saludos amigos. :-p
 
Super sorpresa, hoy a las 19 horas cambian mi deco plus por el hd....... Hoy es el gran día, seré el primer chileno en tenerlo ??????????, ahi les cuento .......
 
Super sorpresa, hoy a las 19 horas cambian mi deco plus por el hd....... Hoy es el gran día, seré el primer chileno en tenerlo ??????????, ahi les cuento .......

Hola amigos, que bueno que la espera haya terminado y ya puedas tener tu deco DVR HD =).

Que bueno Alejandra, el deco te gustará mucho, ya verás; al igual que a todos que lo adquieran.

Les cuento igual que tengo la solución para actualizar el deco DVR HD manualmente y así poder solucionar el problema de las grabaciones; el que las tenga me avisa y les digo como hacerlo.

Por cierto yo tengo problemas con mi deco DVR HD, no son problemas de grabación ni nada, pero hace unos minutos se acaban de desactivar todos los canales del paquete Mundo HD, es decir los canales de HBO MAX + Movie City Más + Internacionales + Canales HD, solo es este deco, ya que en los demás están funcionando a la perfección; bueno llamé al Call Center y me dicen que lamentablemente no tienen Sistema es estos momentos y no pueden entrar a mi cuenta para un reenvio de señal, y que por favor llame dentro de 1 horas que se solucionará todo :S, pero bueno habrá que llamar, pero que mal que haya ocurrido esto; por el momento solo tengo los canales del paquete Flex Platinum + NBA Pass + Zee TV US + Game Lounge :p.

Ah como dato, el canal Caracol TV Internacional no se desactivó, así que dicho canal entró seguramente en los paquetes básicos (Flex).

Saludos amigos. :-p
 
Amigos ya en la página de Directv Venezuela [url]http://www.directv.com.ve/[/URL] aparece la publicidad de la entrada de Caracol TV INternacional, lo único que no aparece en que paquete lo ofrecen, lo tengo activo en mis decos porque tengo todos los canales que ofrece directv (Directv Oro Super Combo)
 
Hoy instale la aplicacion Directv Movil en mi celular Motorola V3r y no tuve problemas con la instalacion de la aplicacion Java. Pero al querer ejecutarla me da un mensaje "error en la aplicacion". Alguien la pudo instalar y ejecutar? o es problema de mi viejo celular?
 
Hoy instale la aplicacion Directv Movil en mi celular Motorola V3r y no tuve problemas con la instalacion de la aplicacion Java. Pero al querer ejecutarla me da un mensaje "error en la aplicacion". Alguien la pudo instalar y ejecutar? o es problema de mi viejo celular?

Yo la instalé y me anda joya en mi nokia 5200, creen que este sean un paso para lo que en estados unidos llaman dvr scheduler que es un sistema para poner a grabar un programa desde el celular o por internet (veánlo aquí)
 
Bueno Amigos, luego de unos 30 minutos en el Telefono con DirecTV Venezuela, contrate el DirecTV HD! me lo van a instalar de aca a 8 dias!
Muchas Gracias
 
Luego de esperar en vano durante todo el dia de ayer que me llamaran hoy los llame yo de nuevo.

ATENCION NOTICIA VIA CALL CENTER DE ARGENTINA

A TODOS AQUELLOS USUARIOS DE CORRIENTES, MISIONES, CHACO, FORMOSA ,ENTRE RIOS, SANTA FE CON ESCEPCION DE ROSARIO .
NO HAY DISPONIBILIDAD TECNICA PARA REALIZAR LA INSTALACION DEL DECO HD .

Asi que aquellos que hayan como yo adquirido el deco hd deveremos esperar quien sabe hasta que mes o siglo nos vengan a instalar.

Repito no hay tecnico que haga la instalacion del deco ........

Las instalaciones del deco LHR22 HD se realizan solamente en las provincias de BUENOS AIRES , CORDOBA Y ROSARIO.

AHHHHHHHHHH Yo pague el deco con targeta pero al contado y ya me lo debitaron para eso si se apuraron pero no para especializar a algun tecnico para la instalacion .........

saludos aqui Sergio con un hermoso clavo frente a la pc
 
Hola Gente!!
Diegoguzte: Me pasas el proceso de actualizacion para el DVRHD? En el último par de dias no me dio problemas el deco pero por las dudas no esta de mas tener el procedimiento.
Salutes//
 
Saludos, ayer llamé al Call Center de Directv Venezuela y me atendió una muchacha, que, tras dejarme como 2 minutos en espera me indicó que no saben nada (como cosa rara) de la activación del Free Adult Weekend este próximo "finde".

¿Alguien más de Venezuela y/o Latinoamérica llamó ya para dicha activación gratuita?

Al menos fue amable la chica y me dijo que llamara nuevamente en 48 horas a ver si ya contaban con dicha información.

Saludos.
 
Hola Gente!!
Diegoguzte: Me pasas el proceso de actualizacion para el DVRHD? En el último par de dias no me dio problemas el deco pero por las dudas no esta de mas tener el procedimiento.
Salutes//

Hola amigos, Ok Tongas71 te lo paso via MP, pero recuerden que esta actualización es para los que no tengan como última actualización la 0x7022, solo para eso.

Por cierto, llegué a casa y volví a llamar a DirecTV para lo de mi problema, y en un minuto me solucionaron todo, me dijeron que sus problemas de sistema estaban solucionados. :-p

Saludos amigos. :-p
 
Buenas... Hoy en VZLA, en la mañana puse el canal Caracol Internacional, y salia con ext. 721, pero regrese a casa en la tarde y se vio, como que si nada PASO.... Q raro.¿ Y por cierto quitaron el canal TVR 133 de DTV, porque será, será que casi nadie lo veia...
 
Al fin saben qué pasó con caracol Internacional que amaneció desactivado???
 
Buenas... Hoy en VZLA, en la mañana puse el canal Caracol Internacional, y salia con ext. 721, pero regrese a casa en la tarde y se vio, como que si nada PASO.... Q raro.¿ Y por cierto quitaron el canal TVR 133 de DTV, porque será, será que casi nadie lo veia...

Amigo Joseelppv el canal TVR 133 cambio de dial ahora es el 109 buscalo que ahi esta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas