Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal palermo si esta disponible solo que no lo veras si tienes el plan basico contratado



QUE TAL jhonnyfarm, te comento que tengo el plan directotal, llame y me dijeron que estan teniendo problemas con varios usuarios en cuanto a la activacion de caracol internacional, me intento activar ese momento pero le dije que no salia nada y me respondio que espere hasta el viernes.
En que canal lo tienes activado?
 
Yo estuve viendo el caracol, (estaban dando las noticias RCN en simultáneo con Globovisión, éste atrasado 2 segundos con respecto a caracol) y a cara rato se iba la señal, decía "buscando señal en satélite 1" o algo así, luego de reiterarse lo cambié warner channel que estaban dando Friends
 
Con el nuevo control HD he tenido bastantes problemas con el volumen, con el botón mute, funcionan pero toca oprimir de dos o tres veces para bajar un punto del volumen ya probe con varios códigos y el que configure funciona pero oprimiendo muchas veces hasta que pro fin.

Otra cosa queria saber si en el indicador al oprimir el botón de volumen se prenden los leds verdes tanto de directv y tv o solo uno de ellos gracias por si alguien puede ayudarme
 
QUE TAL jhonnyfarm, te comento que tengo el plan directotal, llame y me dijeron que estan teniendo problemas con varios usuarios en cuanto a la activacion de caracol internacional, me intento activar ese momento pero le dije que no salia nada y me respondio que espere hasta el viernes.
En que canal lo tienes activado?
Yo tengo el plan basico pero el canal si aparece en el 772
que canales mas puedes ver por que tu plan se pueden ver todos los canales nuevos
 
en ondirectv 999 acaba de aparecer una promocion que incluye MTVHD

Hola amigos, en esa misma publicidad mencionan también a Discovery Channel HD, pero se refieren a los bloques de programación que tendrá el nuevo canal DirecTV HD Showcase (1004); esto muy aparte del ingreso de MTVN HD Latinoamerica a fines de Diciembre, y a esto se le suma el ingreso de Fox Sports Premium HD.

Por cierto, desde USA llegó la información que los problemas en el sistema de DirecTV se terminaron, y que están listos para subir los nuevos canales, que estarian entrando en cuestión de horas o máximo en días, los cuales serian los mencionados Fox HD y DirecTV HD Showcase, además de 3 canales SD básicos, y se rumorea que uno de ellos sea ToonCast, y posiblemente los otros 2 serian Nat Geo Music y Baby TV. Por el momento no se ha mencionado nada de TyC Sports.

Palermo26, sobre TV Azteca Internacional, por lo que sé se encuentran en negociaciones, al igual que como estaban con Caracol TV Internacional (Canal 772 de DirecTV) y lograron cerrarlas, esperemos que también lo logren con TV Azteca.

El canal USA Network (http://www.usanetwork.com/) si existe, justamente es el canal 246 del satélite, pero solo está activo para DirecTV Puerto Rico; y es cierto que antes el canal Latino se llamaba igual, pero cambió de nombre al que conoces ahora como Universal Channel.

The Weather Channel (http://www.weather.com/), salió de DirecTV Panamericana, porque el canal cerró operaciones en Latinoamérica, y dejó de emitirse en nuestros países; actualmente DirecTV le ofrece este canal a DirecTV Puerto Rico por el dial 712, la cual es la versión de USA.

Javier Romero, cuando usas el control con las teclas para controlar el Volumen, Mute, TV Imput, etc, que sean compartidas para la TV, se prenden ambos Leds.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, en esa misma publicidad mencionan también a Discovery Channel HD, pero se refieren a los bloques de programación que tendrá el nuevo canal DirecTV HD Showcase (1004); esto muy aparte del ingreso de MTVN HD Latinoamerica a fines de Diciembre, y a esto se le suma el ingreso de Fox Sports Premium HD.

Por cierto, desde USA llegó la información que los problemas en el sistema de DirecTV se terminaron, y que están listos para subir los nuevos canales, que estarian entrando en cuestión de horas o máximo en días, los cuales serian los mencionados Fox HD y DirecTV HD Showcase, además de 3 canales SD básicos, y se rumorea que uno de ellos sea ToonCast, y posiblemente los otros 2 serian Nat Geo Music y Baby TV. Por el momento no se ha mencionado nada de TyC Sports.

Palermo26, sobre TV Azteca Internacional, por lo que sé se encuentran en negociaciones, al igual que como estaban con Caracol TV Internacional (Canal 772 de DirecTV) y lograron cerrarlas, esperemos que también lo logren con TV Azteca.

El canal USA Network ([url]http://www.usanetwork.com/[/URL]) si existe, justamente es el canal 246 del satélite, pero solo está activo para DirecTV Puerto Rico; y es cierto que antes el canal Latino se llamaba igual, pero cambió de nombre al que conoces ahora como Universal Channel.

The Weather Channel ([url]http://www.weather.com/[/URL]), salió de DirecTV Panamericana, porque el canal cerró operaciones en Latinoamérica, y dejó de emitirse en nuestros países; actualmente DirecTV le ofrece este canal a DirecTV Puerto Rico por el dial 712, la cual es la versión de USA.

Javier Romero, cuando usas el control con las teclas para controlar el Volumen, Mute, TV Imput, etc, que sean compartidas para la TV, se prenden ambos Leds.

Saludos amigos. :-p
Gracias diego y no sabes si volverá a estar o algún canal parecido transmitirá para latinoamerica?? pregunto porque igual seria importante sobre todo para quienes viajan saber el clima de distintos paises..gracias.
 
un saludo a todos , los que no tienen venius ni playboy pueden verlo en internet este es el link,
solo lo pueden ver por el navegador de internet explorer,:

[url]http://www.3gteve.com/chnl1.html[/url]
espero que les guste a todos los de direc tv un saludo hermanos


qué buena que está esa página:

Se puede ver el hbo, hbo hd, discovery en español, espn, etc.

Yo tengo una velocidad de 128k de internet asi que la imágen se ve continua por su baja calidad!!!!
 
un saludo a todos , los que no tienen venius ni playboy pueden verlo en internet este es el link,
solo lo pueden ver por el navegador de internet explorer,:

[url]http://www.3gteve.com/chnl1.html[/URL]
espero que les guste a todos los de direc tv un saludo hermanos

=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=) Gracias por compartir !! estas en el foro correcto !!!:cool:

AH!! por cierto amigo Takuru.... sobre estos canales, podría decirte que Tanto Venus y Playboy tienen el mismo corte o casi similar como me lo describió una srta del call center ...peliculas 2x , similar a las que pasan en Cinemax u otros en horario nocturno....PERO difiere mucho de estos el famoso HUSTLER!! (3x) en realidad hasta la imagen es mas nítida y producciones del año , aqui ya no verás a savanna,al famoso ron,ni la archi conocida jenna... Bueno, gente y producciones nuevas :cool: en ese rubro. Es interesante darse una OJEADA =) ,pero cuidado con que se llene el PLUS!!:p. SALUDOS!!!
 
Hola amigos, fijandome en la web de DirecTV Perú, apareció la revista DirecTV Zone de Diciembre, pero yo no la he recibido y en su reemplazo me mandaron la revista Access, y eso que no estoy suscrito o será gratis para los clientes Plus o Plus HD, bueno ya veremos.

[url]http://www.directv.com.pe/zone/[/URL]

Aranca32, por el momento no hay noticias sobre el lanzamiento de un canal de esta naturaleza, hace tiempo cuando la NBC compró a The Weather Channel, se dijo que volveria a salir a Latinoamérica, pero no se ha sabido más al respecto.

Saludos amigos.
 
Comentando sobre los códigos: Tengan cuidado al ir probando el código exacto para su televisor, en ciertos casos y lo digo por experiencia , la busqueda o ingreso erróneos de códigos ,puede realizar otras funciones no deseadas , como por ejemplo entrar al sistema básico del televisor (configuración ) y no me refiero al conocido MENU sino a las configuraciones internas, valores , etc. Bueno esto para que lo tomen en cuenta :)
 
Buenos Dias, la espera se acabo Directv Venezuela me llamo ayer para indicarme que hoy a las 1:pm instalan mi deco HD, que tal!!!! no me quejo de su buen servicio.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas