Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal a todos, les escribo para decirle que en 24 o 48 horas me instalan el directv plus hd , estoy muy contento pues es algo que he estado esperando hace mucho tiempo.

Quisiera saber si algun otro usuario de directv Ecuador ya se ha instalado su deco hd, quisiera que me cuenten sus experiencias en cuanto a la instalacion y al funcionamiento del equipo.

Les cuento ademas. que todavia no se resuelven los problemas de señal con Caracol Internacional, Enlace y Animax, aunque me manifestaron que en una semana se solucionara el problema ( esperemos que asi sea) .
Me dijeron tambien que con los nuevos decos hd, no van a existir problemas con los canales mencionados.

Saludos a todos
Hola Palermo de que parte eres a mi aun no me llaman para lo de la instalacion que raro ya que fui de los primeros que pidio el servicio..
 
Diego,
me instalaron HD y los canales HBO y Movie City en HD no se pueden grabar. Es normal?

Hola amigos, Lestat30 no es normal para nada, todos los canales se pueden grabar, excepto los de Audio, pero con los HD si se puede. Por cierto, te sale algún mensaje?? Porque si te sale algo como si el servicio DVR no está activado, entonces no puedes grabar en todos los canales y debes llamar al Call Center, pero si no es así, prueba primero reiniciando el deco con el botón rojo del mismo, y ves si puedes hacerlo después, nos avisas.

Para los interesados en el canal Pasiones TV, pueden leer lo último de este canal y sus próximos estrenos en: http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=84&hl=

Saludos amigos. :-p
 
Buena,
directv, me rabajara 4500 pesos, por un cobro xanta.
me mandaron la rvista acces
(menos mal me llego por q a toos le a llegado)
y me dieron el àck adulto,
q por cierto esta de pelos.


gracias directv.

ah
el del call center,
me dijo q no iban a entrar nuevos canales por el mmento
salvo los de HD.
asi q no entra tooncast.
y q desde el lunes 15 tendremos un juego todos los lunes
de la NBA por HD
en el canal 1004
 
buuuu.... y hasta cuando esperaremos Tooncast, si hasta servicios de cable de poca monta ya lo tienen es sus grillas, lamentable, espero DTV nos sorprenda y nos pueda dar los canales anunciados pendientes como regalo de navidad.......
 
Señores... yo tengo en Colombia un plan preferencial y tengo el nba pass (se activo como desde ayer) esto es un error o lo estan regalando con los paquetes basicos?
 
Ya que Directv está promocionando tanto el deco HD debería bajarle el precio de alquiler de los demás!
 
Hola amigos como siempre con algunas novedades ....
Me llamaron en la tarde para avisarme sobre el servicio de HD
Mañana me tendria que estar llamando el tecnico para la instalacion de mi nuevo deco.
Mañana tambien estaria llegando tambien mi primer tv LCD ...
Bueno paso a lo que me han dicho hoy a la tarde desde el call center

Con el deco Hd no se pueden realizar conexiones en espejo asi que a olvidarse de querer tener en 2 teles .
El canal 999 comenzara a emitir algunos programas en hd entre ellos update ...........
El 13 de diciembre entran 2 canales mas en hd (ya sabemos de sobra cuales son).......

Esta chica que me llamo estaba bastante al tanto de lo que es esta nueva tecnologia me atendio muy bien .
Me explico de nuevo muchas cosas que yo ya sabia pero es bueno escucharlas
ademas me dijo que si mañana no me llaman los tecnicos para la instalacion llame urgente al call center para hacer el reclamo pues yo ya deberia tener instalado el deco hace ya un par de dias
Esperemos esperemos esperemos
como comento otro forista ya mañana llevare la cajita del querido GLA2 para cuando me llamen estar listo y comenzar la desinstalacion del mismo para ir mas rapido ya que el deco lo tengo en mi comercio.
sera para mi muy dificil ya que esta comingo hace 10 años 2 meses y 6 dias .
pero bueno llega la hora de la jubilacion
saludos
gracias al forista que me aviso sobre el servicio de Parana (Entre Rios)
 
Hola a todos.

Se hacen bastantes especulaciones de los canales disponibles. Les dejo un link donde encontrarán todos los canales que están disponibles en DirecTV para Latinoamérica. También contiene los sitios web de los canales.

Cabe anotar que DirecTV decide qué canales transmite y a qué países.

El link es [url]http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html[/URL]

Saludos.

CARLOS VILLALOBOS
 
Hola a todos.

Se hacen bastantes especulaciones de los canales disponibles. Les dejo un link donde encontrarán todos los canales que están disponibles en DirecTV para Latinoamérica. También contiene los sitios web de los canales.

Cabe anotar que DirecTV decide qué canales transmite y a qué países.
CARLOS VILLALOBOS

Amigo Carlos, esa página es buena pero no es un referente sobre Directv. Si puedes ver tu mismo, ahi aparece en varios canales una persana llamada D.Guzman que no es otro que nuestro amigo de este foro DIEGO GUZMAN. Asi que muchos de los canales que tu vez ahi, es subido por un miembro de nuestra comunidad.

Para estar mejor informado sobre Directv tienes dos opciones: Esta donde postiaste o http://comunidad.directvla.org/index.php?act=idx
 
Hoy los ejecutivos de Directv me dijeron que la actualización del decodificador HD, se realizará el martes 9 de diciembre.
Diego, MTV HD saldrá en un canal sólo como el 1005 y las 24 horas?
 
Hoy los ejecutivos de Directv me dijeron que la actualización del decodificador HD, se realizará el martes 9 de diciembre.
Diego, MTV HD saldrá en un canal sólo como el 1005 y las 24 horas?

Hola amigos, lestat30 MTVN HD Latinoamérica (http://www.mtvnhd.com/) será un combo que incluye a MTV HD y Nickelodeon HD en un solo canal las 24 horas, donde MTV irá de Lunes a Viernes, y los fines de semana por la mañana serán de Nickelodeon. Es la misma idea que Fox HD que incluye a Fox Channel HD + Nat Geo Channel HD. Todo esto por el momento, ya que en el corto plazo los canales tomarán sus propios diales independientes las 24 horas, por ejemplo para Marzo del 2009 está previsto de que Fox Channel HD y Nat Geo Channel HD se separen y tomen cada uno su propio dial.

También les recuerdo que para el 2009, en el primer trimestre se vienen a Latinoamérica señales HD como: Discovery Channel HD, Warner Channel HD, Cinemax HD, Canales de LAPTV en HD, entre otros proyectos. Esperemos que DirecTV no se quede en este aspecto y tengamos estos canales si son lanzados o cuando sean lanzados.

Sobre ToonCast, no hay que creer en el Call Center, ellos no saben nada sobre esto y no es su culpa, simplemente no les informan y por eso no saben que responder.

Esperemos que la nueva actualización mejore todos los aspectos fallidos del deco DVR HD.

Saludos amigos. :-p
 
Amigos del foro quisiera hacer una consulta, soy de argentina, tengo dtv hace poco, anteriormente tenia el sistema de tv x cable, mas precisamente cablevision y adquiri por algunos meses el decodificador digital, bueno resulta que en el deco digital en los dos canales cinemax tenia la opcion de cambiar el audio a español en el 80% de las peliculas, o sea hablada en español, y aqui en directv tengo el mismo paquete y hasta ahor no he podido cambiar audio español a ninguna porque no esta disponible, solo subtitulos español, alguien sabe algo al respecto?, por cierto el motivo por el cual me cambie del cable a directv es x la calidad de imagen y porque dtv tiene mas canales y mas opciones, y lo del dtv plus es una maravilla, vivo grabando programas,pelis y eventos, excelente, aparte cablevision al menos aqui x mi zona (Rosario) no tenia los canales basicos en el deco digital sino solo los pagos y algun q otro q no estaba en el basico como speed, nba tv, scifi, bbtv y golf channel, y aparte los ultimos meses que lo tuve se veia horrible los canales basicos, llame a los tecnicos y era como si no los hubiera llamado, decian lo clasico "se ve feo porque en la cuadra hay enganchados al cable y eso disminuye la señal a toda la cuadra,barrio,etc" entonces aumenten la señal¡¡¡ jeje... bueh en fin, ya paso, ya paso, ahora disfruto de dtv, otra pregunta les hago aprovechando, me recomiendan conseguir una antena ams grande q la de 60 cm q colocan oficialmente?, digo x el tema de los cortes en dias de diluvio, muchas gracias desde ya.
 
Hoy me llegó la factura por el deco HD y junto con ella vino la revista de siempre, Directv Zone de diciembre, claro que sigue pequeñita de tamaño. Es lo que supongo, si no nos suscribimos a la nueva Access Directv deberíamos seguir recibiendo la Zone.

___________
Espero que la nueva actualización para el deco HD no sólo arregle el bug de las grabaciones, la lentitud para cambiar de canales también debería ser mejorada haciendo el zapping más rápido.:jaguar:

Saludos.
 
trumperl: La imagen de los canales SD es de 720x480 "DVD" con una calidad hasta 4Mbps en MPEG2, el Caracol Internacional transmite a ese bitrate. Y esto depende de cada canal y factores como la intensidad de la señal.

Los canales HD transmiten desde 1280x720 a 1920x1080 en MPEG2 y MPEG4. Si te fijas la imagen es estirada al doble de su tamaño original, obviamente solo los canales con las mas alta calidad SD se veran bien y lo demas sufriran de la pixelacion.

alexander perez: La Update del deco es por satelite, se sube la update a un transpondedor y se descarga en todos los equipos. Y por internet solo se activan los VODs.

mgmoya: Que suerte!!!, instalalor tu mismo.:p fea la actitud de la chica del call center, como le va a dar mio que le salga error. No creo que la despidan o si :huh:.

Me puedes decir cuando pasen una pelicula con el logo: Esta pelicula esta en Dolby 5.1 donde este disponible, si el audio español esta en 5.1 o solo envolvente.

lestat30: Si Grabas y te sale un mensaje de que el servicio no esta activado, debes llamar para que te lo activen, aunque sea con problemas. Si Grabas y las grabaciones estan en negro, debes resetear el deco para verlas. La solucion en unos dias mas por update de software.:alien:

gustavocorrales: Si tu zona es de mucho viento, lluvia y mal tiempo. O cuando toca mal tiempo se viene el huracan encima, puedes solicitar una de 120cms y no tendras ninguna perdida de señal.


Se acerca la fecha de la eliminacion de algunos VOD grabados en las exhibiciones, que pasara, se podran comprar.... tututut:enojado:
 
Estimados, ya tengo el deco HD, lo instalaron hace una hora, hubo complicaciones e la activacion pero ahora el servicio funciona perfecto. Efectivamente el cambio de canales es mas lento, aun no he probrado lo de las grabaciones, adjunto foto.

 
Estimados, ya tengo el deco HD, lo instalaron hace una hora, hubo complicaciones e la activacion pero ahora el servicio funciona perfecto. Efectivamente el cambio de canales es mas lento, aun no he probrado lo de las grabaciones, adjunto foto.


Bienvenido a la Alta Definición gknuckles, esperamos que la disfrutes.

Se va haciendo mayor el interés de varios amigos por conocer como se están viendo los canales SD con el nuevo deco. Varios quienes ya cuentan con él han estado comentando sus experiencias, desde una visión terrible hasta quienes han percibido una mejora de la señal en esos canales.

De la calidad de los canales HD creo no hay discusión, en eso todos han estado de acuerdo. Tambien sería interesante nos comentes tu punto de vista de como estás percibiendo los canales SD en tu televisor. :)

Saludos.
 
algien tendra algun famoso tru...
como los de antes,
pa entretenerse un poco en los decos.?
 
Diego, definitivamente mi deco HD graba pero no muestra lo que grabó. Es problema del software? La actualización lo arreglará? Igual pedí que me cambiaran el deco.
En la página de lyngsat, sale MTV HD en el canal 1005. Es así?
 
Hola Palermo de que parte eres a mi aun no me llaman para lo de la instalacion que raro ya que fui de los primeros que pidio el servicio..
Que tal jhonnyfarm, yo soy de Quito, en un principio cuando llame al call center de directv Ecuador me dijeron que les de mis datos y que me llamarian.
Sin embargo como nunca llamaron volvi a llamar y me dieron un numero telefónico donde te atienden para autorizar la instalacion y activacion de los decos plus hd, hablé con ellos , se portaron muy amables ( me agrada que las personas en directv ecuador hoy por hoy sean atentos y respetuosos) , y me dijeron que en 48 a 72 horas vendrian a mi domicilio a instalarme el deco con los dos canales hd.
Tienes que llamar al 1800 -888-999 .

Si alguien en Ecuador tiene activado el deco plus hd, espero que me cuenten su experiencia con la instalacion y el funcionamiento de los decos

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas