Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, para DirecTV Uruguay entren a la web: http://www.directv.com.uy/[url]http://www.directv.com.uy/[/URL], y en la parte inferior derecha de su pantalla aparece un enlace para ingresar al NBA Pass, y luego de cargar sale todo sobre la NBA, peor lo curioso es que mencionan al deco DVR (DirecTV Plus) y justamente donde dice SOLICITALO AQUÍ, los lleva a una serie de Teléfonos y Oficinas en Uruguay; los que puedan confirmen si es cierto que empezarón a ofrecer el deco DVR??

Saludos amigos.


Negativo !

Acabo de llamar y los inútiles no lo van a ofrecer antes de marzo/09 y ni hablemos de HD.


Saludos,
zomo
 
ajajaja
a donde llamaste?
yo llame al 9291111
y me dijo que la semana que viene empiezan
que pedo que tienen! :p

Hola amigos, Nachomorato espero que la respuesta que te brindaron a ti, sea la correcta y puedan empezar a disfrutar el deco DVR y seguro de ahí el DVR HD. Y con esto todos los países donde opera DirecTV estaria a la par en cuanto a servicios. Si hay alguna novedad más sobre esto, nos cuentan.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FUTBOL PERUANO:

Por lo que se está comentando dentro del mismo DirecTV Perú, los equipos peruanos auspiciados para la próximas temporada serian: San Martin y Juan Aurich de Chiclayo (si mantiene la categoria), equipos que son actualmente de DirecTV (derechos de transmisión); y a estos equipos se estarian sumando Sporting Cristal, y los recién ascendidos Total Clean (Cuando estuvo en primera, DirecTV tenia sus derechos) e Inti Gas; aparte que ya estarian seguros los derechos de los 2 equipos que suban de la Copa Perú, los cuales serian Torino de Talara / CNI de Iquitos / Cobresol / Sport Huancayo. Esos serian los 7 equipos mencionados, que con estos equipos DirecTV estaria asegurando por lo menos 3 o 4 partidos por Fecha del Torneo Peruano.

Por cierto, como dato DirecTV aún mantendría las negociaciones con equipos como lo son: Melgar de Arequipa, Sport Ancash, Alianza Atlético de Sullana, Bolognesi de Tacna y Universitario de Deportes.

Esperemos que al menos consigan 2 equipos más de los que han mencionado.

Lo de José Galvez lo veo dificil, ya que son equipos que firmaron con CMD esta temporada, y por eso creo que lo habrán hecho por algunos años más de exclusividad. Al igual que los equipos César Vallejo y Atlético Minero (equipo que estaria bajando a la 2da División).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, Nachomorato espero que la respuesta que te brindaron a ti, sea la correcta y puedan empezar a disfrutar el deco DVR y seguro de ahí el DVR HD. Y con esto todos los países donde opera DirecTV estaria a la par en cuanto a servicios. Si hay alguna novedad más sobre esto, nos cuentan.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FUTBOL PERUANO:

Por lo que se está comentando dentro del mismo DirecTV Perú, los equipos peruanos auspiciados para la próximas temporada serian: San Martin y Juan Aurich de Chiclayo (si mantiene la categoria), equipos que son actualmente de DirecTV (derechos de transmisión); y a estos equipos se estarian sumando Sporting Cristal, y los recién ascendidos Total Clean (Cuando estuvo en primera, DirecTV tenia sus derechos) e Inti Gas; aparte que ya estarian seguros los derechos de los 2 equipos que suban de la Copa Perú, los cuales serian Torino de Talara / CNI de Iquitos / Cobresol / Sport Huancayo. Esos serian los 7 equipos mencionados, que con estos equipos DirecTV estaria asegurando por lo menos 3 o 4 partidos por Fecha del Torneo Peruano.

Por cierto, como dato DirecTV aún mantendría las negociaciones con equipos como lo son: Melgar de Arequipa, Sport Ancash, Alianza Atlético de Sullana, Bolognesi de Tacna y Universitario de Deportes.

Esperemos que al menos consigan 2 equipos más de los que han mencionado.

Lo de José Galvez lo veo dificil, ya que son equipos que firmaron con CMD esta temporada, y por eso creo que lo habrán hecho por algunos años más de exclusividad. Al igual que los equipos César Vallejo y Atlético Minero (equipo que estaria bajando a la 2da División).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos amigos. :-p


Esperemos
por suerte se dignaron a arreglar la web de uruguay!
ya estan poniendo al dia la lista de canales y todo :)
 
Bueno Amigos, espero que puedan estrenar pronto su deco HD con el Clasico Español, sería excelente!! mas bien no se olviden de hacer capturas de pantalla, fotos en alta resolución para ganarse algo :p .

Tambien espero que ya los dejen de estar reseteando y superen ese inconveniente , Quiero mostrarles el deco HD de una AMIGA jejeje :p que es del color de los L11, Por favor enfoquense en el deco !!!! acabo de subirlo a youtube ....¿que opinan? Saludos!!=)

YouTube - DirecTV HD
 
Tambien espero que ya los dejen de estar reseteando y superen ese inconveniente , Quiero mostrarles el deco HD de una AMIGA jejeje :p que es del color de los L11, Por favor enfoquense en el deco !!!! acabo de subirlo a youtube ....¿que opinan? Saludos!!=)

Cómo me gustaría ser ese amplificador para que me sintonice tu amiga!!! }]
 
Entiendo la emoción de poder ver y oir programación con calidad superior (HD), pues también soy seguidor de todas estas tecnologías... Mas, desenfundar una buena cantidad de dinero, para obtener la instalación del mismo, y luego tener que estar lidiando con el sistema para poder disfrutarlo, no me resulta nada convincente. Menos aún si cuentas con tan pocos canales.
Felicito a quienes lo tienen y agradezco sean los conejillos de india del sistema: Gracias a vosotros, y siguiendo vuestros posts, veré cuándo será el momento de adquirir la HD.
 
Entiendo la emoción de poder ver y oir programación con calidad superior (HD), pues también soy seguidor de todas estas tecnologías... Mas, desenfundar una buena cantidad de dinero, para obtener la instalación del mismo, y luego tener que estar lidiando con el sistema para poder disfrutarlo, no me resulta nada convincente. Menos aún si cuentas con tan pocos canales.
Felicito a quienes lo tienen y agradezco sean los conejillos de india del sistema: Gracias a vosotros, y siguiendo vuestros posts, veré cuándo será el momento de adquirir la HD.

En mi caso no me molesta ser "Conejillo de Indias" sabiendo de ya he disfrutado de tantas peliculas en HD en solo 2 canales, sin "lidiar" con el sistema, de las cuales tengo grabadas unas 15, aún mas, sabiendo que obtuve un descuento especial por diciembre y enero, y que voy a disfrutar este fin de semana del Derby Español en HD como pocos. En este sentido y recordando post anteriores DirecTV nos hace sentir que somos privilegiados (ya era hora), y es que la tecnología cuesta, y para tener lo mejor hay que invertir. :D
 
me acaban de instalar directv, pero solo logro ver el hbo hd y el movie city hd, los demas no. ¿alguien sabe que pasa? los tecnicos me dijieron que hasta el sabado llega la hd oficialmente asi q ahi los tendria, pero no les creo mucho jejej.

sobre la calidad, la verdad es que habia visto unos videos de planet earth, y se ven mejor, pero sin duda que la diferencia en directv se nota, claro sin llegar a lo visto en documentales. pero todo esto ha sido mi primera impresion, creo que pronto cuando vea algun documental o algo por directv hd vea algo similar.

espero alguien me responda salu2.
 
me acaban de instalar directv, pero solo logro ver el hbo hd y el movie city hd, los demas no. ¿alguien sabe que pasa? los tecnicos me dijieron que hasta el sabado llega la hd oficialmente asi q ahi los tendria, pero no les creo mucho jejej.

sobre la calidad, la verdad es que habia visto unos videos de planet earth, y se ven mejor, pero sin duda que la diferencia en directv se nota, claro sin llegar a lo visto en documentales. pero todo esto ha sido mi primera impresion, creo que pronto cuando vea algun documental o algo por directv hd vea algo similar.

espero alguien me responda salu2.

Cuáles otros?:s Hoy 10 de diciembre DIRECTV TIENE SOLO 2 CANALES EN HD, esos 2 que mencionas.

A partir del sábado serán 4.

Saludos.
 
Buenas a todos.
En vista que la Alta Definicion esta en Boga. Aqui les pongo un link con el (aparentemente) borrador de una nota de prensa de Telefonica del Peru anunciando su servicio HD en el paquete Digital Estelar de Cable Magico con HBO HD y Movie City HD. Que viva la sana competencia.,

[url]http://www.telefonica.com.pe/noticias/pdf/NP_CableMágico_lanza_HD_rev_co.pdf[/URL]

Saludos
Victor


JA JA JA ¿Que Buen Chiste! Telefónica con Alta Definición... eso va a ser algo PATÉTICO, en primer lugar hay que tener en cuenta que Telefónica ARRIENDA el espacio Satelital a una Empresa EXTERNA a ellos, lo cual no les dá las flexibilidad en cuanto al ancho de banda satelital disponible como para darse el lujo de usarlo en mucho HD, es cosa de ver lo ALTAMENTE COMPRIMIDO que tienen el material en calidad Estándar... realmente un FIASCO ABSOLUTO, este tipo de "iniciativas" son las que terminan DEPRESTIGIANDO una tecnología, ya que con el tiempo la gente se hará la idea de una calidad "media" pero no de excelencia. Es cosa de ver los HECHOS... actualmente ambos canales (MovieCity HD y HBO HD) los están comprimiento en 5,5 Mbps c/u, (Trasponder 11758 H del Amazonas)... bastante por debajo de los 8 Mbps o Más de DirecTV para cada canal HD (y que es IGUAL a la señal de emisión), recordemos que para el HD el MINIMO es de 5 Mbps y Telefónica ya está casi al límite.... muy al estilo Robofónica... perdón Telefónica.

Odio tanto a esta empresita española que lo único que les deseo es que con el tiempo las cadenas de television premium terminen caducando los contratos HD por no cumplimiento de la calidad mínima exigida para el HD, igual a lo que pasó en EEUU con una empresa del rubro.
 
Cuáles otros? Hoy 10 de diciembre DIRECTV TIENE SOLO 2 CANALES EN HD, esos 2 que mencionas.

A partir del sábado serán 4.

Saludos.

jeje pensaba q era el directv showcase y el fox, pero en vista de lo que me dices, me quedo tranquilo.

gracias, salu2.
 
Que tal amigos, les comento que el dia de hoy me instalaron mi deco directv plus hd, estoy muy contento, pues la instalacion fue muy buena, se demoraron alrededor de 30 minutos, los tecnicos sabian lo que hacian, y hasta ahora no tengo problemas con la grabacion de la programacion.
Les comento que los canales hd estan en una excelente resolucion con gran imagen ( 1080i en mi televisor) y la imagen de los canales normales mejora muchisimo( claro, no esta a 1080i porque no son hd) pero realmente se los ve muy bien.
Soy de Ecuador, y les puedo decir que la gente de directv ecuador ha mejorado mucho en cuanto al servicio, amabilidad y profesionalismo de su personal, esperemos sigan asi.
Espero que quienes contraten directv hd en el Ecuador nos comenten como les fue con la instalacion y activacion del nuevo deco hd.

El unico inconveniente es que persisten los problemas en el satelite para agregar los canales Enlace, Animax y Caracol Internacional.

Diego, sabes cuando pasaran algun juego de la nba en hd?
Crees que instalen un canal HD similar al Cartelera de directv plus?

Saludos a todos
 
JA JA JA ¿Que Buen Chiste! Telefónica con Alta Definición... eso va a ser algo PATÉTICO, en primer lugar hay que tener en cuenta que Telefónica ARRIENDA el espacio Satelital a una Empresa EXTERNA a ellos, lo cual no les dá las flexibilidad en cuanto al ancho de banda satelital disponible como para darse el lujo de usarlo en mucho HD, es cosa de ver lo ALTAMENTE COMPRIMIDO que tienen el material en calidad Estándar... realmente un FIASCO ABSOLUTO, este tipo de "iniciativas" son las que terminan DEPRESTIGIANDO una tecnología, ya que con el tiempo la gente se hará la idea de una calidad "media" pero no de excelencia. Es cosa de ver los HECHOS... actualmente ambos canales (MovieCity HD y HBO HD) los están comprimiento en 5,5 Mbps c/u, (Trasponder 11758 H del Amazonas)... bastante por debajo de los 8 Mbps o Más de DirecTV para cada canal HD (y que es IGUAL a la señal de emisión), recordemos que para el HD el MINIMO es de 5 Mbps y Telefónica ya está casi al límite.... muy al estilo Robofónica... perdón Telefónica.

Odio tanto a esta empresita española que lo único que les deseo es que con el tiempo las cadenas de television premium terminen caducando los contratos HD por no cumplimiento de la calidad mínima exigida para el HD, igual a lo que pasó en EEUU con una empresa del rubro.

El Amazonas que esta al frente del de DTV en el Ecuador es usado por: Telefonica LaTam (Movistar TV o TelefonicaTV), Telmex (Chile por lo menos) y alguna otra empresa pirata. Si el servicio ya es malo....:muerto:

Comcast el año pasado intento a 5Mbps HBOHD MPEG4 (Onda, vamos a ver si los pasamos por idiotas) Y le llovieron los reclamos. HBO se enojo x lo mismo y les exigio seguir con los 8Mbps MPEG4 minimos para la señal o simplemente dejarian de ofrecerle sus señales.

Con HBOHD intento hacerlo, con otros canales simplemente lo hizo.:bandido:

*Comcast es un operador de Cable HFC "Coaxial + Fibra" como VTR en Chile o ONO en España.

[Historia: En el 2007 HBO paso a MPEG4 (BD y demas) dejando atras al MPEG2 (DVD), poniendo como limite 8Mbps en su señal al proveedor del servicio, es decir... si la ofrecen a menos de 8Mbps pierden los servicios de HBO. Aunque esto no garantiza que todos los canales cumplan con el minimo. ]

El rango aceptable de calidad es:

8Mbps Minimo para 1080 hasta 20Mbps en calidad maxima. Aunque la mayoria, usa una media de 12 a 18Mbps. Esto en MPEG4. Aunque en USA lo hacen como quieren y en Europa/Asia es mas respetado, los Mbps claro.:p

Si el canal HD usa MPEG2 , necesita mas Ancho de banda x calidad.
Si el canal HD usa MPEG4 , menos ancho de banda = Calidad.

1920x1080 a 8Mbps por streaming (Internet) es posible y a buena calidad.

Vamos con la foto de Comcast:

Discovery HD a 10Mbps:

Comcast%20-%20The%20Human%20Body%20Pushing%20the%20Limits%20-%20''Sensation''%20960x540-4.png



DiscoveryHD a 14Mbps en Verizon:

FiOS%20-%20The%20Human%20Body%20Pushing%20the%20Limits%20-%20''Sensation''%20960x540-4.png



*En USA existe una señal: DiscoveryHD y otra señal DiscoveryHD Theater. La primera funciona hasta 14Mbps y la otra a 17Mbps. Casi calidad maxima en USA y en Europa/Asia es de 20Mbps en canales como DiscoveryHD Europe.


Fuentes: [URL]http://kirklindstrom.blogspot.com/2008/04/best-hdtv-comcast-dish-directv-or.html[/URL] (Comparacion Comcast vs otros operadores de TV HD).

La fuente de la fuente: [URL]http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1008271[/URL] (Informacion, fotos, videos, todo)

*Todos los canales a la publicacion de la pagina eran MPEG2 a excepcion de HBOHD. MPEG2 Requiere de un minimo de 14Mbps para ser decente, pero no excelente.:alien:

jeje pensaba q era el directv showcase y el fox, pero en vista de lo que me dices, me quedo tranquilo.

gracias, salu2.

Actualmente hay 2 señales activadas, DTV ShowCase y FoxHD solo faltan que se activen el sabado.


-Recuerden que el 15 de Diciembre, empieza la NBA HD en DTV Showcase.
 
una pregunta, alguien sabe si HBO HD tiene la opcion de desactivar los subtitulos???? en el caso de peliculas q sean en castellano??? si es asi como se hace??? disculpen mi ignorancia es q hoy me instalaron el HD y tengo esa duda... Gracias....
 
Que tal, les tengo una pregunta ? En mi deco hd, cuando grabo un programa, pero luego de que en tiempo real el progrma que grabe concluye, al querer reproducir lo que grabe, me aparece un mensaje que dice buscando contenido autorizado, y no me permite ver el programa que grabé? saben que puedo hacer? han tenido este problema antes?
 
una pregunta, alguien sabe si HBO HD tiene la opcion de desactivar los subtitulos???? en el caso de peliculas q sean en castellano??? si es asi como se hace??? disculpen mi ignorancia es q hoy me instalaron el HD y tengo esa duda... Gracias....


Creo que por el momento estan pegados desde la señal (BD o DVD).:p

Promocion de DTV Chile:

2nallj5.jpg
 
Que tal, les tengo una pregunta ? En mi deco hd, cuando grabo un programa, pero luego de que en tiempo real el progrma que grabe concluye, al querer reproducir lo que grabe, me aparece un mensaje que dice buscando contenido autorizado, y no me permite ver el programa que grabé? saben que puedo hacer? han tenido este problema antes?


segun ese error es una falla de software, yo no lo he probado aun, cmoo me lo instalaron hoy de verdad no he probado....... en cuanto haga la prueba te aviso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas