Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no si, obvio que no funcionan de pelos, por lo menos los canales normales y hd se ven sin problemas, ppv y todo eso no me fije

y obviamente fue una prueba de unos minutos, iba con la idea yo de poder ver los canales hd en el L11, pero no fue asi (ya que se menciono que los HD los activan por smartcard, pero con esta prueba que hice no creo que sea asi)... creo que el deco no es capaz de desplegar los canales....... esa era la intencion, ya que ahi me quedo claro que los canales HD solo el deco HD es capaz de mostrarlos

Hola amigos, los canales HD solo se activan en el deco DVR HD, ya que eso es fácil de comprobar, puesto que agregandole cualquier tarjeta al deco HD se ativan los canales, al menos es mi caso, pero si llevo la tarjeta del deco HD a uno Digital o DVR no son capaces de descargar dichas señales.

Por cierto, lo decos L10, L11 y L12, están por recibir cambios importantes en el diseño de los mismos. Solo les puedo decir esto.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, los canales HD solo se activan en el deco DVR HD, ya que eso es fácil de comprobar, puesto que agregandole cualquier tarjeta al deco HD se ativan los canales, al menos es mi caso, pero si llevo la tarjeta del deco HD a uno Digital o DVR no son capaces de descargar dichas señales.

Saludos amigos. :-p

y que dije yo??? jajajaja


bueno ojala que sea lo del L11 que quede con interfaz similar a un deco plus, solo eso pido...... pero que no se ponga igual de lento que el deco hd..... NOOOO!!!, si es cambiar la interfaz pero sacrificar rapidez, prefiero que el deco se quede tal cual
 
Hola amigos, los canales HD solo se activan en el deco DVR HD, ya que eso es fácil de comprobar, puesto que agregandole cualquier tarjeta al deco HD se ativan los canales, al menos es mi caso, pero si llevo la tarjeta del deco HD a uno Digital o DVR no son capaces de descargar dichas señales.

Por cierto, lo decos L10, L11 y L12, están por recibir cambios importantes en el diseño de los mismos. Solo les puedo decir esto.

Saludos amigos. :-p

Amigo esa actualizacion sera de los colores?
que bueno!
canal 999 fallecio
 
Amigos una pregunta puntual, las rayas verticales molestosas que se ven en algunos canales con los deco-plus, en los l-15 y l-16 pasa lo mismo o se ven menos en el l-16 y por último el sonido del ventilador en el l-15 y l-16 (plus) es igual ????, gracias......
 
mmmmm saben que?? ahora que me acuerdo.....

el otro dia llamando para activar los canales hbo y movie city hd, obviamente hay que esperar demasiado en linea..... y en las tantas grabaciones que ponen, decia....... disfruta del recital de wisin y yandel, en alta definicion, este fin de semana (aqui si que no me acuerdo si era uno de estos dias o el fin de semana despues de navidad), por el canal 999!!!!

canal 999??? hasta donde tengo entendido no transmite en HD.......... sera que ahora empezaran a transmitir programas en HD por bloques??? si alguien llama al call center aca en chile por favor que ponga oreja en la grabacion de espera y me confirme.......
 
Alguien sabe si Retro Channel, termina este fin de año sus transmisiones?????.Esto puede significar que Tooncast ingreso como un reemplazo de Turner por quitar la otra señal? Por otro lado, la exclusividad de Telmex de los canales de MVS, significa que quitarán alguna de sus señales de Directv?. Espero alguien tenga alguna respuesta. Saludos.....
 
mmmmm saben que?? ahora que me acuerdo.....

el otro dia llamando para activar los canales hbo y movie city hd, obviamente hay que esperar demasiado en linea..... y en las tantas grabaciones que ponen, decia....... disfruta del recital de wisin y yandel, en alta definicion, este fin de semana (aqui si que no me acuerdo si era uno de estos dias o el fin de semana despues de navidad), por el canal 999!!!!

canal 999??? hasta donde tengo entendido no transmite en HD.......... sera que ahora empezaran a transmitir programas en HD por bloques??? si alguien llama al call center aca en chile por favor que ponga oreja en la grabacion de espera y me confirme.......

Hola amigos, este concierto fue publicitado por el canal 999 y que seria transmitido en HD por el canal 1004 DTV Showcase HD (Ahora es MTVN HD), y que lo haria el Sábado 13 de Diciembre, y al final no lo pasaron, así que incumplieron con lo que prometieron en sus propias publicidades.

El deco LR16, el sonido del ventilador es casi nulo, es un deco muy cómodo para tenerlo en la habitación.

Por cierto el canal 999 volvió a la normalidad.

Algunos habrán notado que el logo que aparece en diversos canales, acompañado del número de tarjeta, en todos los decos Digitales y DVR aparece en la parte inferior izquierda de las pantallas; ahora les comento que en los decos DVR HD el mismo logo con el número aparece, pero en la parte superior Izquierda de la pantalla, con lo cual es más cómodo ver TV, puesto que pasa como si fuera el logo del canal.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, una pregunta, desde ayer aparece en la parte inferior de de la pantalla de mi tv, un logo de directv y un código, alguien me podría decir por fvor qué significa eso???... aquí les dejo una fotografia que le tome--
 

Archivos adjuntos

  • HPIM4463.jpg
    HPIM4463.jpg
    65.7 KB · Visitas: 1,110
Hola amigos, una pregunta, desde ayer aparece en la parte inferior de de la pantalla de mi tv, un logo de directv y un código, alguien me podría decir por fvor qué significa eso???... aquí les dejo una fotografia que le tome--


simplemente es una forma que tiene directv de chequear que no le estén robando las señales las cableras pequeñas....
 
saludos amigos foristas...

ahorita mismo están dando el unplugged de bon jovi por el 1004... MTV HD Venezuela jejeje

se ve espectacular !!!
 
nop....... si yo tb tenia entendido que seria en el 1004, incluso lo espere para grabarlo..... nunca lo dieron, aparte de los trocitos chicos esos donde promocionaban el canal

pero estoy segurisimo que dijeron canal 999.......... por eso ya me parece un poco raro..... es mas, en la pagina lo publicitan como evento de OnDirecTV... obviamente canal 999

http://www.directv.cl/web/programacion/destacados/
 
Guatita, probé en mantener todo en 1080i para evitar el parpadeo. Funciona sí, pero muestra los canales SD en 16:9, osea estirados. Prefiero ver lo SD en su formato original y con las barras verticales a los lados. Así que mantengo la configuración manual en 480i.

Saludos.
 
El concierto de wisin y yandel ya lo presentarion en el 999 yo lo vi y para el lanzamiento el 13 de diciembre lo iban a pasar por el 1004 pero no lo hicieron, no cumplieron con eso.
 
Se puede configurar en 1080i todo y los canales SD se puden apilar con las barras verticales (menu configuracione - configuración del sistema - HDTV - Video - formato: pilar) y todo en 1080i sin esos saltos.
 
el concierto de wilsin y yandel si lo dieron por el 999 el sabado 13 y fue durante el partido español . yo vi trozos del recital . ya que a esa hora tenia bastantes clientes .
el 999 si treansmite parte de su programacion en HD --- Ya me lo habian dicho desde el call center inclusive hice un post comentando sobre eso---
saludos
 
hago siempre el tru.. q enseñaron ase algun tiempo,
pero siempre se ve solo el canal 7 argentino,
habra mas canales , por ver, q no se vean en chile?
 
Le cuanto que el problema con los canales caracol internacional, enlace y cartoon network continúan en directv ecuador, ya se han demorado mucho tiempo en corregirlos.

Saben si algun nuevo canal ingresara a directv? creen que ingrese tyc sports?

Saludos
 
¿Alguien que tenga el servicio HD en colombia me podria informar los precios de instalacion y mensualidad?porque en servicio al cliente esta imposible comunicarse y en la pagina de internet aparece todo menos los precios, o ¿fue que suspendieron las ventas de este servicio?muchas gracias y espero pronta informacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas