Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey!!!! regalenme un listado de los canales HD y aunque cuento con los paquetes Movie Pack y HBO MAX, hay que contratar otro paquete? olos otros HD estan dentro de los paquetes como preferencial o como es?
 
Hey!!!! regalenme un listado de los canales HD y aunque cuento con los paquetes Movie Pack y HBO MAX, hay que contratar otro paquete? olos otros HD estan dentro de los paquetes como preferencial o como es?

Hola amigos, la lista de canales HD es la siguiente y esta es para todos los países:

1001 HBO HD Latinoamérica
1002 Movie City HD

* Canales premium, los cuales es necesario contratar los planes de cine correspondientes.

1003 Fox Channel HD (15.30 a 23.30 horas)
1003 Nat Geo Channel HD (23.30 a 15.30 horas)

1004 DTV Showcase HD (Por evento de LFP, NBA, EPL)
1004 MTVN HD (Lunes a Viernes)
1004 Nickelodeon HD (Sábados y Domingos)

* Estos canales son en el abono básico, solo basta contar con el DVR HD.

Por el momento esto es todo lo que ofrece DirecTV HD.

En Enero del 2009 ingresan vía el canal 1004 las señales de Discovery Channel HD y Voom HD, con lo cual me imagino los bloques de MTVN HD y Nickelodeon HD será más reducidos aún.

Por cierto, lo que mencionó ayer Agmanuel sobre el canal 341 PUSH aún sigue en el satélite, y ahora la programación ha cambiado y simplemente dice: PUSH TEST 341.6, PUSH TEST 341.7, PUSH TEST 341.8, PUSH TEST 341.9, PUSH TEST 341.10, etc. De que tratarán estas pruebas??

Saludos amigos. :-p
 
Canales HD

Diego,
porque ponen tantos canales en una sola frecuencia? Porque a esos canales no les dan una frecuencia propia?
Hola amigos, la lista de canales HD es la siguiente y esta es para todos los países:

1001 HBO HD Latinoamérica
1002 Movie City HD

* Canales premium, los cuales es necesario contratar los planes de cine correspondientes.

1003 Fox Channel HD (15.30 a 23.30 horas)
1003 Nat Geo Channel HD (23.30 a 15.30 horas)

1004 DTV Showcase HD (Por evento de LFP, NBA, EPL)
1004 MTVN HD (Lunes a Viernes)
1004 Nickelodeon HD (Sábados y Domingos)

* Estos canales son en el abono básico, solo basta contar con el DVR HD.

Por el momento esto es todo lo que ofrece DirecTV HD.

En Enero del 2009 ingresan vía el canal 1004 las señales de Discovery Channel HD y Voom HD, con lo cual me imagino los bloques de MTVN HD y Nickelodeon HD será más reducidos aún.

Por cierto, lo que mencionó ayer Agmanuel sobre el canal 341 PUSH aún sigue en el satélite, y ahora la programación ha cambiado y simplemente dice: PUSH TEST 341.6, PUSH TEST 341.7, PUSH TEST 341.8, PUSH TEST 341.9, PUSH TEST 341.10, etc. De que tratarán estas pruebas??

Saludos amigos. :-p
 
Que les parece, lo acabo de ver en la revista somos...
 

Archivos adjuntos

  • Cablemagico HD1.jpg
    Cablemagico HD1.jpg
    92 KB · Visitas: 236
Diego,
porque ponen tantos canales en una sola frecuencia? Porque a esos canales no les dan una frecuencia propia?

Hola amigos, Lestat30 la razón de tener MTVN HD, Nickelodeon HD, Discovery Channel HD, Voom HD, entre otros, es simplemente porque estos canales no se han lanzado en Latinoamérica las 24 horas, es cuestión propia de las mismas cadenas hacerlo y como parte de su inicio en este formato se han lanzado en forma de bloques gracias a DirecTV; cuestión que mejorará cuando dichos canales lancen oficialmente sus señales las 24 horas, ahí si DirecTV tendría que ubicarlos en distintos diales. Algo similar pasa con Fox HD y Nat Geo Channel HD, que por el momento ambas señales están en un solo canal.

Romore, simplemente es una aceleración de Telefónica por no quedarse atrás, respecto a DirecTV; ahora si solo el deco cuesta cerca de 1000 nuevos soles (más de 300 dólares), realmente es una barbaridad y eso que este precio es con Tarjeta de Crédito :S. Pero bueno lo mismo hicieron con su sistema satelital y realmente ha sido un fracaso lo que ofrecen actualmente.

Y con lo del Fútbol Peruano que DirecTV está consiguiendo más derechos, Cable Mágico ya no tendrá muchas exclusivas como ocurria antes; y eso que Canal N también acaba contrato con Telefónica este 2008 y por eso en el 2009 es muy probable su ingreso a DirecTV.

Saludos amigos. :-p
 
Estimados,

Este es mi primer post, y es básicamente para hacer dos preguntas (ya he leído todo el hilo). Soy de Chile y tengo el deco HD, pero tengo dos dudas referente a su funcionamiento.

Alguien ha probado instalando un disco externo Serial ATA con los decos que nos pasaron?

Lo otro se relaciona con la codificación. Por lo que leí, el deco graba los datos encriptados, por lo que no tiene sentido tratar de sacar el archivo. Entonces, ¿que pasa si gravo una película y meses después ya no tengo habilitado el canal del cual la gravé? ¿La podré seguir viendo o no la voy a poder decodificar?

Me preocupa el tema por que con un disco duro obscenamente grande, podría guardar las películas por mucho tiempo aunque me cambie de planes (Puesto que Movie City y HBO están en planes separados en Chile**)

** La verdad es que no me tiene muy contento que de los 4 canales HD dos de ellos, (50%) se contraten por separado y en packs independientes.

Se agradece cualquier información
saludos

El Puerto eSata (No es SATA es eSata de external Sata) si esta activado en el Deco, solo debes conectarle un Disco duro externo y todo lo que se grabe de alli en adelante quedara en el disco.

Los datos no estan encriptados, aparte de la proteccion de macrovision, pero si lo conectas a Windows, no reconocera el formato. Es decir que los archivos de DTV no tienen "punto .xxx".

Si, sacas el disco todo vuelve a la normalidad. Lo de grabar y no tener el plan no se, si sera problema. Yo tengo un PPV grabado hace meses que ya no esta disponible, pero aun lo puedo ver.

*No todo los modelos de discos externos eSata son compatibles con el deco, capacidad probada en GB (750GB).:p
 
para chile....... hoy es la final del futbol chileno...... si aplican el semi-truco, porque de truco no tiene nada... (solo para los que tengan deco plus HD) lo podran ver ahi..... y obviamente no tengan CDF contratado

comprobado...... MTVN HD esta en semi vivo por lo que tengo entendido...... hoy dieron nuevamente la promo de The Cure, la que cambio a decir Saturday a Tonight, asi que esta en semi vivo (si no fuera por las 2 horas de retraso)

duda...... alguien mas que tenga el deco HD, tienen el logo de El Gourmet en el canal Boomerang??
 
para chile....... hoy es la final del futbol chileno...... si aplican el semi-truco, porque de truco no tiene nada... (solo para los que tengan deco plus HD) lo podran ver ahi..... y obviamente no tengan CDF contratado

comprobado...... MTVN HD esta en semi vivo por lo que tengo entendido...... hoy dieron nuevamente la promo de The Cure, la que cambio a decir Saturday a Tonight, asi que esta en semi vivo (si no fuera por las 2 horas de retraso)

duda...... alguien mas que tenga el deco HD, tienen el logo de El Gourmet en el canal Boomerang??

Hola amigos, gUaTiTa lo del logo del canal Boomerang (El Gourmet), ocurrió luego de la última actualización de los decos HD, ya que antes de la 0x7025 que fue descargada e instalada por nuestros decos el Martes 09 de Diciembre, todo estaba bien con respecto a esto.

Para DirecTV Perú, las últimas noticias NO OFICIALES del sistema es que DirecTV empezó a negociar la entrada de Canal N como parte de la programación nacional e internacional de la plataforma; ya que el contrato de exclusividad de dicho canal con Telefónica concluye este año. Se está comentando que los diales serian 108 para Perú y 728 para Latinoamérica. Esperemos que se confirme dicha noticia, ya que para nosotros en Perú es muy importante este ingreso.

Saludos amigos. :-p
 
HEY !! al amigo Ksuela...... Yo grabe una serie de peliculas en el Plus y al suspender temporalmente el paquete CINE TOTAL, nunca pude ver estas peliculas. Hasta que volvi a adquirir dicho paquete . Cosa completamente diferente en el sistema de peliculas de ADULTOS , cuando activaron en forma gratuita HUSTLER, grabe unas cuantas y luego de suspenderse dicha promoción , podía seguir viendolas. CLaro que al final termine con dicho canal. Los PPV tienen una fecha límite o de caducidad por lo que tengo entendido y de alli no podrás verla más .... Espero te sirva ....SALUDOS!!!

Amiogo SobrinoPino deja de estar cuadrando al deco HD que este domingo se te puede Transformar , ya sabes...chucucucucucu jajaja . Debe ser espectacular!!! verlo en HD .... Suerte!!

El ingreso de Discovery esta para el 7 de enero y uno mas vohm? o algo asi .... sale en las propagandas de OndirecTV . realmente SE ARMARON eh!!

Y una pregunta como quedo lo de Sporting Cristal para esta temporada??? Nossar se fue.... MAnzur también...quien quedo ... no me digan que Lombardi, a este tipo lo veo hasta en la sopa en las playas de Tacna, tiene una casa donde vienen full peloteros mmmmmmm que raro jejeje!!

Me olvidaba, hey guatita... si , Tilza Lozano es un cuero no? trataré de verla este verano por ese canal , si es que sucede claro. :p aunque si estan grabando en Ecuador, espero que alguien que pueda ganarse con esto, pueda confirmarlo .... :p

SALUD!!!!
 
Donde se ven los eventos en HD para el Fin de semana?? o si alguien sabe que dan este FDS.


Diego a que hora es el bloque NICK en MTV ??, hasta hora solo sigue MTVN con videos musicales
 
Pues por mas que se expandan tengan promociones y todos esos "planes" con los que nos dan en la cabeza (hablo de telefonica, tengo 3 cartas de superintendencia de servicios publicos, luchando por mal servicio, cobros "magicos" y no retiro de equipos, despues de mas de 2 meses de ganar el interminable pleito con telefonica, aun tengo la antena y los decos aca:( ).

Y por mas que he tenido servicios con otras empresas, definitivamente, directv es la mejor, es algo mas costoso, pero es muy bueno el servicio y por lo menos si lo "estafan" a uno es de frente y no a escondidas como los otros operadores. Ademas con esa alianza con ETB los precios son bastante comodos.

Y pues no me importa si el equipo de HD esta dando problemas, igual es parte de la revolucion que esta haciendo directv y pues a la final alguien tiene que servir de "ratas de laboratorio" para esto, asi que pronto pedire mi servicio de HD y a sufrir con los problemillas, pero todo sea por la evolucion de la TV.

100% de acuerdo, lo malo es que Directv se haya asociado con ETB y es la unica forma de tener directv a un costo "decente". Lástima que alquilar un segundo decodificador sea tan caro (13.200) aún sabiendo que estos decos ya no son tan apetecidos con los HD. A mi modo de ver, Directv debería sacar planes estilo "flexi" con dos decos por lo menos a precios más accequibles y no depender tanto de ETB, recuerden que la telefónica de Bogotá va a sacar IPTV el próximo año, así que le va a dar "la patadita de la buena suerte" a Directv.

Yo por mi parte sacaría Directv con el plan flexi pero con un arriendo del segundo deco más barato ($5.000 como Telmex). Pero con combo de ETB no lo saco porque no quiero saber nada de líneas telefónicas fijas... Ya tengo una de Une y la verdad el fijo solo lo uso para pedir domicilios.
 
Donde se ven los eventos en HD para el Fin de semana?? o si alguien sabe que dan este FDS.

Diego a que hora es el bloque NICK en MTV ??, hasta hora solo sigue MTVN con videos musicales

Hola amigos, Ckin logré ver Nickelodeon a eso de las 07.00 horas (Perú), realmente no seguí hasta que hora terminó, pero los horarios son tempranos y solo Sábados y Domingos.

Bueno para este fin de semana solo transmitirán el partido Villarreal vs. Barcelona en HD. El resto de eventos cuando ocurran puedes consultarlos acá:

NBA: [url]http://comunidad.directvla.org/index.php?act=announce&id=6[/URL]
LFP: [url]http://comunidad.directvla.org/index.php?act=announce&id=8[/URL]
EPL: [url]http://comunidad.directvla.org/index.php?act=announce&id=34[/URL]
Eventos: [url]http://comunidad.directvla.org/index.php?act=announce&id=35[/URL]

Saludos amigos. :-p
 
HEY !!...
Y una pregunta como quedo lo de Sporting Cristal para esta temporada??? Nossar se fue.... MAnzur también...quien quedo ... no me digan que Lombardi, a este tipo lo veo hasta en la sopa en las playas de Tacna, tiene una casa donde vienen full peloteros mmmmmmm que raro jejeje!!
SALUD!!!!

A propósito del Sporting Cristal, hoy salió publicada en el suplemento DT de "El Comercio" una entrevista a Fredy Nossar, entre varios temas habló algo sobre el contrato de TV:
___________________________
¿Es cierto que el contrato con Directv duplica lo que ofrecía el cable?
Así es. Los de Backus se han asombrado de mi negociación. Se ha obtenido casi el doble en comparación al contrato anterior. Es mucho más dinero y es señal abierta. Yo quería eso para ganar más hinchas.


Algún suspicaz podría pensar que usted y Manzur armaron lo de la pelea porque se dieron cuenta de que debían invertir casi US$4 millones...
No es que tuviera que invertir. Si tú hablas de 4 millones, 1 millón te da Backus por el pecho, 2 la TV, 500 mil un banco por ir atrás...

──────────────────

Entonces es un hecho que el Cristal ha firmado con Directv para la próxima temporada. Y eso de ser señal abierta será porque sigue la alianza con Frecuencia Latina para ofrecer por ese canal los partidos.

Y sobre lo desembolsado, habla de 2 millones pagados por la Tv.... osea Directv . No está nada mal el negocito eh?}]
-------------------------------------------
Que les parece, lo acabo de ver en la revista somos...

Tambien opino como Diego, recién la digitalización de Cable Mágico está en 2 distritos de Lima, el deco lo venden a más de 300 dólares y por ahora sólo estarán los ya conocidos canales premium en HD, además de no estar disponibles para su servicio satelital (no tienen ancho de banda!). Es todo lo que pueden hacer y esto lo hace más elitista (si cabe el término) si lo comparamos con la oferta de Directv.

Si quieren hacer pelea podrían invertir en un canal propio en HD y por ejemplo pasar los partidos exclusivos del campeonato local. Eso sí llamaría la atención. Pero supongo que no está en sus planes.

Saludos.
 
Hola amigos, la última información es que los equipos contratados para la Temporada 2009 del Fútbol Profesional Peruano por DirecTV serian:


  • Sporting Cristal (Cerrado)
  • San Martín (Renovado)
  • Juan Aurich (Renovado)
  • Sport Huancayo (Cerrado)
  • CNI Iquitos (Cerrado)
  • Inti Gas (Cerrado)
  • Total Clean (Renovado)
  • José Galvez (Cerrando Contratación)
Y aún están negociando con 3 equipos más, los cuales comentan que es con Universitario, Sport Ancash y otro más.

Si a esto se le suma el ingreso mencionado de Canal N, DirecTV tendría control y liderazgo sobre Cable Mágico en Perú.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
BIEN!!!!!!!!!!! =) Buena información amigos.... Lo que quiere decir según el Comercio es que Nossar estaba dispuesto a negociar y no como afirmaba peru.com que el quería cerrar con cabletragico. solo eran especulaciones . Bueno realmente espero que directv le quite TODO lo que pueda a esta empresa española , que por largos años gobernó a su antojo la TV por cable , sin importarle llevar el futbol a todo el país o canales importantes como canal N , llenandonos de comentaristas sin ánimo de progreso , sin competencia que los ponga realmente a trabajar... NUNCA he visto a personajes o comentaristas HINCHAS de un equipo que celebran los goles al estilo de papelito cáceres de RPP, entre otros declarados acérrimos hinchas de un club. Eso me parece anti-ético y peor si tienen una señal para el extranjero o internacional. Alguien dijo competencia sana la que hará telefonica? ynada que ver y seguiré diciendo todo lo que hacen son manotazos de ahogado, por querernos mantener en un nivel inferior a los ofrecidos en otros paises.

Y a esa propaganda que tienen de RECIBIR a los tecnicos que les entregaran sus decodificadores para la experiencia digital , les diría NI LES ABRAN!! es feo ese horario escolar de guia que tienen , que aprendan a dar buenos productos , asi como cobran . Aqui hay gente estafada con las miniparabolicas que entregaron , las cuales pierden fuerza al tronar cualquier cuete!! ahora recien las entregan del tamaño de las de DirecTV, pero peor estafa hicieron al vender parabolicas en 36-48 meses, para luego alquilarlas. Gente que aún no termina de pagar sus equipos, asi no tenga servicio.....ahhhh tengo todos los expedientes contra esa empresa.....COMPETENCIA SANA?? o robo con corbata . Bueno ahora si ..............:jaguar:

HE DICHO!!!:p
 
Hola voy a hacer un breve parentesis en la muy interesante discusión HD, pera preguntarles 1º ¿saben si Telmex tiene algun contrato de exlusividad con TyC para Chile, y si es así ¿hasta cuando dura? 2º ¿Por qué Directv no incorpora TyC en latinoamerica si hace un tiempo compró un importante paquete accionario?

Gracias.
 
y q ha pasado con el canal FOX SPORT HD q segun estaba en el satelite y ya hasta lo quitaron en la pag. lyngsat!!!!! y ni se dice nada!!!!!! aalguien sabe algo????
 
y q ha pasado con el canal FOX SPORT HD q segun estaba en el satelite y ya hasta lo quitaron en la pag. lyngsat!!!!! y ni se dice nada!!!!!! aalguien sabe algo????

Hola amigos, Alejandra el canal Fox Sports HD ingresará a DirecTV en las próximas semanas, lo retiré de la web de Lyngsat debido a que aún no ha ingresado y es mejor tenerla actualizada.

Por cierto el día de ayer, estaba viendo TV y de repente me apareción un mensaje del deco DVR HD, que decia:

DECODIFICADOR .... ****

Los **** son los últimos digitos del número ID del deco; y también me aparecia la opción de poner OK, nada más que eso; realmente a que se deberá?? Lo que si, no sé si será idea mía, pero el deco DVR HD se ha vuelto más rápido, incluso en mi caso parece como si fuera la velocidad de un LR16.

Para DirecTV Perú, acaba de salir la noticia de que Universitario de Deportes acaba de firmar con DirecTV por la temporada 2009, pero solo por el torneo Apertura, al menos eso se ha sabido por el momento; esperemos que salga alguna noticia oficial en los próximos días.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Diego es una buena noticia pero ¿ tu crees que Frecuencia latina este en capacidad de darle covertura a mas de 10 equipos?, aparte no cuentan con buenas camaras para la transmision de los partidos, basta ver las tomas y las repeticiones de la jugadas, no son buenas.
 
Diego es una buena noticia pero ¿ tu crees que Frecuencia latina este en capacidad de darle covertura a mas de 10 equipos?, aparte no cuentan con buenas camaras para la transmision de los partidos, basta ver las tomas y las repeticiones de la jugadas, no son buenas.

Hola amigos, Eddi podriamos estar hablando de un canal alterno producido tanto por DirecTV como Frecuencia Latina, como el dial 103 seria muy bueno; además podria ser algo similar como Meridiano y Meridiano Max en Venezuela, algo así podria ocurrir y el canal solo serian para transmitir los eventos deportivos. Además sabemos que la programación de los partidos son continuos y no se cruzan, al menos en las primeras fechas y con eso podrian transmitir sus partidos en vivo, cuando hay necesidad de hacerlo simultáneo lo podrian hacer fácilmente si activan un canal alterno. Ya veremos como hacen con todo esto.

Victor, no hay explicación de porqué TyC Sports no ingresa a DirecTV, al menos una justificada no hay.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas