Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gatolin

Lanero Regular
25 Abr 2008
18
Sobre audio alterno en suite HBO y HBO HD

Una consulta para los que tienen HD, se perdio el audio alterno en la suite HBO HD? Ahora en mi deco solo esta en el HBO HD, antes tambien estaba en los canales SD. Les pasa lo mismo en sus decos? Espero alguien con HD pueda comentar al respecto. Saludos
 

egakagoc2xi

Lanero Novato
4 Nov 2008
152
Una consulta, solo el deco de HD da 5.1 o los otros tambien y depende del canal, si es asi cual canal da 5.1 diferente a los HD
 

Guigort

Lanero Regular
29 Nov 2007
99
Hola amigos:
Desde ayer pertenezco al club HD y mis primeras impresiones son:
Los canales SD se ven muy bién y quizas un poco mejor que con el L10
El audio de MTVHD tiene muchas interrupciones ¿Les sucede eso?
Seguí las recomendaciones de "Guatita" y el cambio de canales aunque es mas lento que el L10, es aceptable.

Saludos
 
29 Nov 2003
8,634
Hola amigos, Alejandra el canal Fox Sports HD ingresará a DirecTV en las próximas semanas, lo retiré de la web de Lyngsat debido a que aún no ha ingresado y es mejor tenerla actualizada.

Por cierto el día de ayer, estaba viendo TV y de repente me apareción un mensaje del deco DVR HD, que decia:

DECODIFICADOR .... ****

Los **** son los últimos digitos del número ID del deco; y también me aparecia la opción de poner OK, nada más que eso; realmente a que se deberá?? Lo que si, no sé si será idea mía, pero el deco DVR HD se ha vuelto más rápido, incluso en mi caso parece como si fuera la velocidad de un LR16.

Para DirecTV Perú, acaba de salir la noticia de que Universitario de Deportes acaba de firmar con DirecTV por la temporada 2009, pero solo por el torneo Apertura, al menos eso se ha sabido por el momento; esperemos que salga alguna noticia oficial en los próximos días.

Saludos amigos.
rolleyes.gif


DIego, en mi deco aparecio dos veces en la ultima semana ese mismo mensaje. La verdad tambien he notado el zapping mas rapido. Esto sigue mejorando.
 

m15r4

Lanero Regular
26 Mar 2005
22
hey el juego del barca y el villarreal se veia arrechisimo !!!! diossssss lástima que el villa no pudo empatarle el juego a los malayos barca lechuos esos je... veremos en la fecha 30 quien está más cerca del título... el Madrid o el Barca con su desastroso arquero je...
 

Alejandra_Moren

Lanero Reconocido
3 Jul 2007
292
hey el juego del barca y el villarreal se veia arrechisimo !!!! diossssss lástima que el villa no pudo empatarle el juego a los malayos barca lechuos esos je... veremos en la fecha 30 quien está más cerca del título... el Madrid o el Barca con su desastroso arquero je...

q calidad mas abrumadora:nervios: de verdad es impresionante la calidad dl HD...


aceptalo q el barcelona es el mejor equipo en esta temporada.... Bizca el Barca...



Bien por Directv HD..... espectacular.....
 

Takuru

Lanero Reconocido
8 Abr 2007
370
Una consulta, solo el deco de HD da 5.1 o los otros tambien y depende del canal, si es asi cual canal da 5.1 diferente a los HD

Los canales como HBO y Moviecity en versiones Premium, deberian tener 5.1 en SD, pero segun lo que sabemos por los foreros no se cumple, al parecer queda solo para USA.
 

m15r4

Lanero Regular
26 Mar 2005
22
q calidad mas abrumadora:nervios: de verdad es impresionante la calidad dl HD...


aceptalo q el barcelona es el mejor equipo en esta temporada.... Bizca el Barca...



Bien por Directv HD..... espectacular.....

sin duda han jugado espectacularmente estos primeros 16 partidos... ahora siendo OBJETIVOS.. dime qué harías sin messi, henry y eto por al menos unas 3 o 4 fechas ? crees que sumarian 12 puntos ? peroooo looooo duuuudooooo jijijiji el madrid ha tenido la MALISIMA LECHE de lesionados como arroz... Nistelroy, Sneijder, Diarra, Pepe, Heinze, hasta Robben, Higuain, Guti, Gago y Cannavaro estuvieron lesionados... no estoy justificando... sino que sin tantos titulares en el mismo juego es dificilisimo tener el nivel que ahorita tiene el barca... disfruten su momento jijijiji y ahora en HD mejor aún... la liga española está muy buena y reñida en esta primera parte...

cambiando de tema... crees que solo pasen 1 juego en HD semanal de la liga española ? o llegará el momento que los pasen todos ? se ve como si uno estuviese en el estadio jajajaja... yo tengo configurada la tv para 1080i y se ve ESPECTACULARMENTE NITIDO Y COLORIDO...

UN SALUDOTE... desde Maracaibo - Venezuela :)
 

gatolin

Lanero Regular
25 Abr 2008
18
Solo tengo audio alterno en español en HBO HD, se perdio la posibilidad de ver la suite completa HBO con audio latino. Tambien les pasa o solo sera problema de configuracion de mi deco HD?
 

Tecnico Villavo

Lanero Reconocido
13 Dic 2005
151
Buenas Noches Directiveros xD

Bueno solicito los decos HD y me salieron que no hay cobertura en la ciudad de villavicencio, Colombia, cuando un amigo ya lo tiene que tal, ps me emberraque y dije que nunca me ofrecieron directv plus y cuando pido lo nuevo no hay cobertura entonces les dije que cancelaba el servicio y ahiiiii como siempre en el call center le dicen a uno espere le pasamos a la persona indicada, y les comente q es injusto q solo existan excelentes promociones para nuevos clientes como 11 meses al 50% de HBO y MOVIECITY, deberian cuidar sus clientes antiguos y me dijeron que en 5 días me dan solución, esperar haber q pasa.

Hace 6 dias me llego una carta de directv regalandome un bono por $ 20.000 pesos ( 8 dolares )para utilizarlos en kokorico.

y por ultimo ando de fiesta mi equipo campeon del futbol colombiano AMERICA DE CALI, celebrando su 13 estrella xD :) salud
 

Elektronische

Lanero Reconocido
30 Oct 2005
1,685
Estos canales estan permanentes o son solo gratis por estos días?

402. En el Punto de Mira (Formato Cine)
404. En el Punto de Mira
406. Jonathan Toomey: El Milagro Navideño
408. La Brújula Dorada
410. Entrenando a Papá
412. El Juego del Miedo IV
414. Jumper
416. Casi 3001
 

nachomorato

Lanero Reconocido
20 Ene 2008
307
Estos canales estan permanentes o son solo gratis por estos días?

402. En el Punto de Mira (Formato Cine)
404. En el Punto de Mira
406. Jonathan Toomey: El Milagro Navideño
408. La Brújula Dorada
410. Entrenando a Papá
412. El Juego del Miedo IV
414. Jumper
416. Casi 3001


estos son canales permanentes pero son PPV(pague para ver) a que te refiers con gratis estos dias?
 

xxxxcoyotexxxx

Lanero Reconocido
15 Abr 2008
465
Bueno amigo SobrinoPino, supongo que al fin el deco HD pudo grabar a la espectacular belleza de Megan Fox en Transformers ...cuentanos como se ve en esa definición...:p uffff!!!



Quisiera ser ese carro!! jejeje :p

Y te comento que yo lo deje para grabar con el PLUS y nada... no lo tomo en cuenta.. asi que aproveche la repetición para hacerlo. ... algo debe tener esta pelicula :rolleyes:
SALUDOS!!!
 

seruga

Lanero Reconocido
25 Sep 2007
154
A mi esta vez me grabo entera la peli transformer pro esta vez lo hizo sin audio
q odio me dio.............
espectacular la piba Megan Fox (recien me entero del nombre) cuerpazo + belleza unica
 
D

Diego G.

Guest
Porque simplemente puse esos canales y estaban pasando esas peliculas.

Hola amigos, Diego esos canales son PPV y seguramente los tuvistes abiertos los 5 primeros minutos de la emisión de las diversas películas, ya que siempre es así y probablemente te hayas confundido con esto, o aún puedes verlos?? o te has visto alguna película entera sin haberla comprado??

Saludos amigos. :-p
 
29 Nov 2003
8,634
A mi esta vez me grabo entera la peli transformer pro esta vez lo hizo sin audio
q odio me dio.............
espectacular la piba Megan Fox (recien me entero del nombre) cuerpazo + belleza unica

Ojo Seruga, ya se habia comentado en el foro que nunca el deco HD te graba sin audio. Solo tienes que presionar el boton verde y cambiar el audio a ingles, esperar aprox. 30 segundos y tendras el audio de la pelicula. Esto ocurre porque el audio esta predeterminado a español en tu deco.
 

Sobrino Pino

Lanero Reconocido
30 Oct 2007
442
Bueno amigo SobrinoPino, supongo que al fin el deco HD pudo grabar a la espectacular belleza de Megan Fox en Transformers ...cuentanos como se ve en esa definición...:p uffff!!!


Quisiera ser ese carro!! jejeje :p

Y te comento que yo lo deje para grabar con el PLUS y nada... no lo tomo en cuenta.. asi que aproveche la repetición para hacerlo. ... algo debe tener esta pelicula
SALUDOS!!!

Ayayayay amigo coyote... parece que ya la grabó completa aunque por ahora sólo la he visto hasta la famosa escena del capó levantado y las curvazas de Mikaela tocando el fierro caliente... jaja! del motor claro. Hasta me parece haberle visto correr un hilillo de sudor por su espalda...guau!

Pero creo que esta vez la HD no le hace favor a la Megan, pues cuando la enfocan en primer plano se le notan NITIDAMENTE unas manchas en su cara (similares a las mujeres luego de dar a luz) que cuando se las ví se me encogió todo... 8| plop! Pensé que eran parte del maquillaje pero en más de una escena eso ya era parte de su rostro habitual. En fin, esto hizo una razón más para desviar la mirada hacia otras partes... :cool: cosas de la Alta Definición...

Seguiré viendola hasta el final para descubrir más detalles reveladores.

---------------------

También he notado que el zapping de los canales está más rápido últimamente, ya no es una eternidad, esperemos que las cosas sigan mejorando con el deco HD!!!

Saludos.
 

seruga

Lanero Reconocido
25 Sep 2007
154
No no no tengo audio para nada en el canal 553 .ya intente de todo y nada
en la tarde llamare al call center ya que en el canal 1002 tengo audio perfecto ya puse a grabar de nuevo la peli ahora la repiten el dia 26 por las dudas seleccione el canal 1002
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas