Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos, puede ser que como mi televisor es plasma y no lcd se vean tan mal, marqué todas las configuraciones desde 480 a 1080 y siempre se la imagen era muy mala, si alguien de ustedes lo tiene conectado a un plasma que me cuente como se ve, o será que en los lcd se ven igual que hantes, en todo caso me devolvieron los $ 30.000 por el cambio de equipo y me cobrarón solamente $ 11.000 por la reinstalación del plus, a todo esto diego tu me comentaste que en los plus negritos (los l-16) en ventilador se escucha menos ???? Me puedes confirmar esto por favor y por otro lado no es intolerancia, para que insultar altiro simplemente que en un plasma o en mi plasma no se ve bien......... Bueno amigos espero que mi comentario no tenga polemica en este foro, y en un par de meses más como saben tengo hd de nuevo ..... Chao amigos suerte......
 
Hoy me quedaron grabadas Indiana Jones y Iron Man en exhibiciones y sale la opcion de cancelar la pelicula. con vencimiento para el 10-01. Algo que no salia anteriormente. Eso si no tiene preview.

Hola amigos, en el deco DVR HD que tengo no han subido dichas películas, al menos por el momento, alguién que confirme si solo es para los DVR o será también para los DVR HD??

Como dije antes, el ruido del ventilador de los LR16 es muy bajo y casi imperceptible, a menos que uno se concentre solo en tratar de escucharlo, y ahí si se puede captar el sonido.

Saludos amigos. :-p
 
Amigos, ....., si alguien de ustedes lo tiene conectado a un plasma que me cuente como se ve, o será que en los lcd se ven igual que antes, ......

Creo que sería interesante conocer la opinión y experiencia de aquellos que tengan conectado el Plus HD a un plasma. Por mi parte, ya lo mencioné antes, los canales SD los veo con mejor calidad que con el L10, en un LCD Sony 32", pero tengo planes de adquirir un plasma 42", dado la relación de precio con los LCD.
Saludos
 
En mi caso no tengo ni lcd ni plasma tengo un samsung proyector de 43 pulgadas. No tiene hdmi aun asi lo tengo conectado con componentes y cables de sonido, y la imagen de los canales en HD es espectacular lo mismo que el sonido del mismo modo los canales en SD se ven igual que cuando tenía un L11 nunca tuve plus, y en este caso coloco las barras a lado y lado para que la imagen no se vea tan ancha en general la experiencia ha sido de las mejores, no me arrepiento de tener el decodificador HD asi mi tv no sea la mejor pero se ve EXCELENTE
 
Hola amigos, les dejo una nota de Sporting Cristal (DirecTV Perú)

Por casi un millón de dólares, DirecTV obtuvo los derechos televisivos de Sporting Cristal.

Aunque era ya un secreto a voces, se confirmó definitivamente que este 2009 será la empresa de televisión satelital DirecTV la titular de los derechos de transmisión televisiva de los partidos que Sporting Cristal juegue como local por el Torneo Local.

La suma rodea el millón de dólares a favor de la institución y, de esa manera, Sporting Cristal se convierte en el primer equipo grande del país que contrata con DirecTV. Los partidos de la celeste se transmitirán según el convenio que esa empresa tiene con Frecuencia Latina - Canal 2 de televisión abierta - a nivel nacional.

Asimismo, esperemos que esta empresa haga un esfuerzo por transmitir también los partidos amistosos del club ya que es conocido que los partidos por la Copa Libertadores son transmitidos por la cadena internacional que negoció esos derechos con la Conmebol.

Fuente: Sporting Cristal (Web oficial "El Cristal con que te Miro")

Saludos amigos.
laugh.gif
 
Yo lo tengo conectado a un TV Phillips Cineos 29PT8422 (es un CRT de 29" HD Ready) el mejor modo es 480p para este equipo. Decidi adquirir el deco HD porque además de tener más horas de grabación y sonido 5.1, tambien, y pese a que mi TV no es HD real, el esquema de compresión H.264 de los canales HD hacen que la imagen sea muy superior (sin pixelado en los movimientos rapidos, ni bandas de degrade en los colores similares) incluso sin usar modos HD, igualmente en menos de 15 dias va a estar conectado a un Plasma (NO LCD) LG 42PG60 en 720p :D No quiero iniciar discuciones que seguramente ya habran tratado en el foro, pero para ver peliculas considero que el plasma es superior al LCD.

conectado a un plasma o LCD no dudo que el mejor modo es la resolución nativa del equipo, 720p o 1080i segun corresponda si el lcd es hd o full hd. realmente no veo que tenga sentido setear 1080i si el lcd solo soporta 720p.

lo UNICO que note es que en el modo 720p los colores "se ven más verdosos" que en el resto de los modos, esto no solo ocurre con mi deco, sino tambien ocurre con otro deco LH-22 usando un LCD Philips 37PFL7312 que tiene mi padre.
 
Patético

Para los que esperaban algo con Elite entertainment:

ELITE

Tocó seguir con DTV !

JA JA JA JA >D ya era de esperarse algo patético con esta "empresa", lo dije en un post anterior y ahora todo salta a la vista.

Un chiste... y algunos "ilusos" que creían y decían cada cosa respecto a esta empresa... ufff.

Sin más comentarios que agregar.

ELITE = R.I.P. :muerto:
 
Todo depende de que tipo de televisor tengas , si es un FULL HD obvio que se vera mal pues no tiene upscalling como los HD Ready , comprense uno de esos FULL HD cuando en el mercado ya tenga muchas pelis en 1080p , my LCD samsung espectacular los SD bien por suerte no me compre full hd o taria devolviendo el equipo

Hola,
Hay muchas pantallas 1080p que tienen procesadores para hacer upsampling y upscaling (por eso son más caras). En lo personal, me gusta mucho el resultado de las pantallas Bravia de Sony... las caras, por que para las más económicas, creo que las de Samsung tienen mejores resultados.

Ahora si tu pantalla no puede hacer upscaling (o lo hace mal), está la opcion de un AV Receiver. Un buen receiver puede costar bastante más que uno "normal", pero es el mejor favor que te puedes hacer. Muchos de los equipos nuevos que cuentan con entradas HDMI traen procesadores para cuando se conectan equipos con señales SD.

Lo relevante de pagar más, es que se requiere de procesadores bastante potentes para hacer un upscaling que tenga buenos resultados, por que no es simplemente agrandar la imagen. Por ejemplo tomen un visor de fotos básico y una foto de 640x480, hagan zoom hasta que llene la pantalla (asumiendo que trabajan cerca de 1440x900) y vean los resultados. Repitan el experimento con un software que "suavice" la imagen.

saludos
 
JA JA JA JA >D ya era de esperarse algo patético con esta "empresa", lo dije en un post anterior y ahora todo salta a la vista.

Un chiste... y algunos "ilusos" que creían y decían cada cosa respecto a esta empresa... ufff.

Sin más comentarios que agregar.

ELITE = R.I.P. :muerto:

Ahora la pregunta del millón es: Van a entregar esta licencia a otra empresa para ofrecer televisión satelital en Colombia? Ojalá sea así para que la competencia obligue a bajar los precios.

Por otra parte, creo que no solo nos engañaron a los "ilusos", sino a la CNTV que les dió la licencia para operar.....
 
Plasma

GEORGIO STEFONY


para ayudarte sobre el problema que tuviste, especifica que modelo y marca de televisor es, yo tambien tengo conectado el deco HD al plasma y se ve muy bien, lo que si note que se veia mal los canales SD cuando estaban en el modo 480i o 480p.


saludos
 
Se me bloqueo el contenido grabado... aparece Buscando Contenido Autorizado... a alguien mas le sucede? Dicen que haran un nuevo update, que terrible esto... tienen que compensarnos...

saludos tuve ese problema desde que me instalaron el deco HD, pero ayer llamé a soporte técnico y me solucionaron...

el deco me grababa pero cuando quería reproducir lo grabado me salía ese mensaje... el operador que me atendió me pidió colocar el 599, envió unos códigos y me pidio reiniciar el equipo... SANTO REMEDIO !!!
 
Poyarzo , mañana te confirmo el modelo lg plasma que tengo, de todas formas lo comprobe con todas las resoluciones y en todas se ve mal ....... Pero bueno en algún momento cambiaré mi plasma por un lcd...... El año 2020.... Jaja.... Chao amigos...
 
bueno compañeros, por aqui hace rato no escribia.

Ayer cambie de deco, me pasaron a uno LR16 y tengo unas preguntas. 1. como hago para prender el circulo azul porque no se como. Gracias. 2. las peliculas del On-demand no me han cargado, que sera?

Gracias.
 
Nada confirmado con los PPV Ondemand, Y el modelo de R16 que llego a LaTam le fue quitado el led azul.

Hay modelos asi: R16-300 (LaTam), R16-100, R16-700 , solo algunos modelos tenian el led azul.
 
Saludos-

amigos tengo un problema con mi decodificador hd directv, por alguna razon que desconozco el decodificador se apaga y prende solo, me salen los mensajes de que se esta conectando al satelite, dura varios minutos en descargando, cuando descarga el 84% de la informacion me aparece el canal, pero al transcurrir varios minutos se vuelve a apagar y empieza el mismo proceso. ya lleva mas de 2 horas haciendo esto, pense que era una actualizacion de software, pero ya me parece extraño que se demore tanto en eso..

algunos de ustedes les ha pasado esto?

gracias.
 
JA JA JA JA >D ya era de esperarse algo patético con esta "empresa", lo dije en un post anterior y ahora todo salta a la vista.

Un chiste... y algunos "ilusos" que creían y decían cada cosa respecto a esta empresa... ufff.

Sin más comentarios que agregar.

ELITE = R.I.P. :muerto:

Es idea mía o se nota un sentimiento de satisfacción por esta notica? No soy de Colombia, pero yo más bien lo lamentaría pues mientras más competencia existe más se beneficia el cliente, digo, al menos que trabajase en Drectv.
 
Apoyando la solicitud de icc sat desde anoche mi deco Lr16 esta molestando empezo con algunos canales, pero a esta hora es con el 90% de los canales.

se ve una imagen descargada del satelite a cuadros y muy lenta, sale un aviso de buscnado señal sat 1 y 2 y los canales no cargan. alguien sabe que puede ser o sera cosa de que venga un tecnico a revisar?

Actualización: Puse a grabar un programa y lo grabo perfecto pero la señal en vivo es terrible. que sera?
 
Amigos yo tengo dos decodificadores un L12 y un L16-300, bueno el L16 ayer cambiando de canal, llegue al 400, luego al 401 y ahi se tildo, no apagaba dfesde el control, no respondia, tuve que resetearlo y anduvo normal. Bueno luegopoquito mas tarde encendi el otro tv con el L12 y aparecia en todos los canales pantalla negra y la leyenda "ext 725, comunicarse con operador,etc.. bueno tambien lo tuve que reiniciar y todo bien hasta ahora.. pregunto a alguien mas le paso algo similar? que esta pasando?
 
Hola amigos, bueno por el momento no he tenido esa clase de problemas, pero será acaso que el trineo golpeó al satélite y por eso anda con errores :p.

Esto debe de ser errores del sistema de DirecTV, con todas las pruebas que están haciendo, por fiestas y todo lo demás en estas fechas, deben de tener problemas que me imagino los solucionarán en un corto plazo.

Una Feliz Navidad para todos, y que pasen una linda noche al lado de sus familias y amigos.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas