Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien sabe si en ecuador se pueden pedir decodificadores adicionales? en la pagina web no mencionan nada.
 
Feliz Navidad!!!!!



Bueno amigos, pasenla BONITO CON LA FAMILIA, estuvo bueno el mensaje o frases del amigo Hengavica......CHEVERE!! :p Recuerden que lo importante es esta noche reflexionar un poco y comprometernos a mejorar en lo que podamos , para encontrar la felicidad y entregar alegría siempre a quienes nos rodean ....y al otro año tendremos mas amigos jejeje:p UN ABRAZO A LA DISTANCIA A TODOS =) JOJOJO Que dios bendiga sus hogares :cool:
 
asu q tales ayudantes d SANTA estan bravasas ,no sabia q asi eran OOOOOO !!!! feliz navidad para los directiveros ,si asi es la cosa nos VAMOS PARA EL POLO NORTE CON COYOTE AUUU !!!
 
Que pasen una feliz Navidad, aunque el mensaje sea algo tarde para algunas partes de América, ya saben, mas vale tarde que nunca..:p
 
Les subo al satelite un saludo inmenso de navidad... en el canal test hay muchos exitos para todos en el 2009 :p :)
 
esperando que todos esten pasando una feliz navidad junto a su familia, les dejo una rareza que me percate en el canal 1004...... estaba viendo tranquilamente top 20 en MTV HD, con varios problemas si ya que a veces el audio se iba, se escuchaba ruidos a veces, despues volvia con normalidad, despues se iba el video y aparecia el logo directv, despues todo normal, etc..... pero hice un zapping pequeño y cuando volvi, estaba esto:

es un canal de juegos estilo game lounge pero en HD, solo se podia ver, no habia interactividad ni audio ni nada....... mmmmm que sera??? es como un canal donde envias mensajes de texto y pides canciones...... algo asi

http://img392.imageshack.us/img392/7476/sd531001jl8.jpg
 
Muchachos, la verdad hace mucho que no escribo, (por problemas simplemente de la vida misma, no quiero mentirles), pero no quería dejar de desearles a todos, absolutamente a todos!, la Navidad más feliz de sus vidas!!! , que Dios los proteja y los guíe siempre, a mí ustedes me han ayudado, sin saberlo, muchísimo con DIRECTV, con sus novedades, consejos y demás cosas, por eso simplemente ... Gracias.
Y que DIRECTV crezca y nos llene de alegría con sus novedades durante el 2009!!!.
Un abrazo inmenso a todos!, desde Argentna amigos cibernéticos!!!
Y Feliz Navidad!!!
 
Directv hd

Amigos foreros, desde hace buen tiempo sigo este hilo pero recien ahora, y luego de haber instalado hace unos dias el servicio de DirecTV HD, me animo a escribirles para dar mis primeras impresiones.
Inicialmente habria que decir que la experiencia visual (y auditiva) depende exclusivamente del tipo de televisor y Home Theater que tengamos. Los mas puristas del audio y video saben que para tener la mejor imagen y sonido no basta con la calidad de la fuente sino que el otro 50% esta dado por la calidad del "hardware". En mi caso, mi hardware es:

- TV LCD Philips 47PFL7603D/27: 47", Full HD 1920x1080, Contraste 29000:1, T.Respuesta 2 ms, 24 fps.
- Blu-ray Sony BDP-S350:
Full HD 1080/60 p & 24p True Cinema Video Output
Dolby TrueHD decoding built-in Dolby TrueHD /DTS-HD bitstream out over HDMI (V1.3)
DVD upscale to 1080p
Precision Cinema Progressive HD
x.v.Color for AVC-HD
- Home Theater Kenwood HTB-506: Dolby Digital EX 6.1
http://reviews.digitaltrends.com/review/692-3/kenwood-htb-506-review-full-review
- DirecTV HD DVR LHR22, ya conocido por ustedes

Mis conexiones son HDMI para video y Digital Optical para audio hacia el receiver del HT (es un receiver un poco antiguito y solo tiene puerto de audio optico, no HDMI)
Basado en esto, y comparando con mi recien instalado DirecTV HD puedo afirmar que, en orden de calidad en video y audio, el ranking de mayor a menor es:

1. Blu-Ray a 1080p/24: Si les encanto Transformers en MovieCity, en Blu-Ray la experiencia es A-L-U-C-I-N-A-N-T-E (Imaginense ver cada gotita de sudor en el torso de Megan Fox :)))
2. DirecTV HD a 1080i: Aqui depende mucho, como dijeron otros foristas, del TV que tengan. Si es capaz de hacer un adecuado upscaling/upsampling y ademas tiene herramientas de software para mejorar la imagen. Esto justamente hace la diferencia entre LCD de gama alta y baja. Adicionalmente otro factor importante es la fuente HD: Mejor en las transmisiones deportivas (la NBA en HD es de otro mundo) y en contenidos de peliculas recientes (2005 en adelante) que en contenido escalado y/o sampleado (p.ej. Simpsons y la mayoria de programacion actual de FoxHD)
3. DirecTV HD a 720p: La diferencia es pequeña con 1080i (sobre todo a distancias mayores que las recomendadas para el tamaño especifico de LCD), pero perceptible al ojo entrenado. Aun asi conserva bastante calidad y, de acuerdo a los calculos, seria la configuracion ideal para televisores HD Ready (No FullHD)
4. DVD con upscaling a 1080p: Siempre y cuando sea un DVD ORIGINAL. Y esta sea quizas la principal razon por la que la venta de los discos Blu-Ray aun sea lenta: el upscaling a 1080p de los DVD convencionales se ve bastante bien. La diferencia con el anterior es pequeña tambien.
5. Todo el resto que no merece ser comentado :))))

En lo que respecta a la Instalacion y el Servicio de DirecTV, en mi caso ha sido EXCELENTE. Los tecnicos que me instalaron el deco ya conocian de los errores en grabacion y de la necesidad del update asi que lo primero que hicieron fue eso. Luego activaron mi paquete premium y la capacidad de DVR y todo funciono de maravillas a la primera. 0 quejas al respecto.

Respeto mucho las opiniones que dicen que no vale la pena pagar mucho mas por "unos cuantos canales" pero, en mi opinion, como usuario previo de Alta Definicion y habiendo hecho la comparacion con el estandard de oro (Blu-Ray) opino que es apostar por el futuro. Lo que es claro tambien es que no es suficiente el deco y la señal HD para disfrutar la mejor experiencia, necesitan ademas un buen LCD (o plasma, aunque no tengo experiencia al respecto) de gama alta de preferencia, y un Home Theater de calidad, capaz de manejar audio optico y HDMI (que son las señales de audio de mejor calidad) y si tienen los medios, mejor uno que sea capaz de manejar los nuevos formatos de audio Dolby True HD 7.1, lo que les asegura TOTAL compatibilidad con el audio de los nuevos Blu-Ray y la experiencia mas fiel respecto al audio de cine.

Esperamos mas canales y que en un futuro nos proporcionen Full HD.
 
Con respecto a los DVD Shared, depende de Codec usado. Si es CCE con buena compresion, sera casi similar. Pero consideremos que es un DVD single y no uno de doble capa.
 
Hola amigos, gUaTiTa como podrás darte cuenta, el canal parece ser 101 The Network, el cual es como si fuera la señal On DirecTV, pero en USA. Además, sabemos que hay varios servicios en Pruebas, uno de ellos es el Media Share que sirve para comunicarse entre usuarios, compartir videos, fotos y por supuesto con salas de Chat; algo parecido a lo que muestras en la imagen. Aunque esto podria aclarar tus dudas sobre lo que apareció: [URL]http://www.havoctv.com/101[/URL]

Para Perú, este 07 de Enero del 2009 nace una nueva señal abierta, llamada La Tele, la cual estará disponible ya confirmados, en Cable Mágico y Telmex, sobre DirecTV aún ha mencionado el CEO del canal, que siguen negociando para ingresar a la grilla.

Saludos amigos.
 
El 12/10/08 fui a ver Mythbuster que deje grabando en la madrugada y .....

14qh76.jpg


Despues de 2mins...

334mefd.jpg

2ut3yid.jpg
 
Hola amigos, bueno acabo de ver la Revista DirecTV Zone de Enero del 2009 que se entrega en Perú, y por el momento no anuncian ningún canal nuevo, cosa que no es porque extrañarse, puesto que siempre lo mencionan al siguiente mes. Lo que he podido notar son algunos aspectos:

Conciertos en On DirecTV (999)
  • La Oreja de Van Gogh (Viernes 02)
  • Foo Fighters (Viernes 09)
  • Alanis Morrisette (Viernes 23)
  • Gnarls Barkley (Viernes 30)
Películas PPV para Enero 2009
  • Sex and the City (Viernes 02)
  • Iron Man (Viernes 02)
  • Viaje al Centro de la Tierra (Viernes 09)
  • Guardaespaldas Escolar (Viernes 09)
  • Meteoro (Todo Enero)
  • Horton y el Mundo de los Quién (Todo Enero)
  • El Super Agente 86 (Viernes 16)
  • Camino Salvaje (Viernes 23)
Más programación:
  • Maratón de Iconoclasts este Jueves 01, por el canal 999 On DirecTV.
  • La transmisión del primer Grand Slams del 2009: Abierto de Australia, desde el 18 de Enero al 01 de Febrero, canales ESPN, ESPN+ y ESPN2, y también los canales Interactivos del 690 al 696.
  • En el canal 1004 DTV Showcase HD, comienzan las transmisiones de Discovery HD, con los bloques Discovery Science.
Saludos amigos. :-p
 
Hola amigo Diego muy contento por tener la transmicion de 8 equipos de la liga peruana, bueno mi consulta es como va lo de Universitario de deporte...
Y a todos los amigos directivos Feliz Navidad....
.......
..........
 
Hola amigo Diego muy contento por tener la transmicion de 8 equipos de la liga peruana, bueno mi consulta es como va lo de Universitario de deporte...
Y a todos los amigos directivos Feliz Navidad....
.......
..........

Hola amigos, Iván aún no han cerrado negociaciones, ya que actualmente ya cuentan con 9 equipos Peruanos, firmados (según DirecTV y Frecuencia Latina); ahora lo de Universitario están negociando, puesto que han dicho que la U ha firmado solo por el Apertura y DirecTV sigue en conversaciones para que firme también por el Clausura, ya veremos más adelante como se da todo.

Por cierto en Perú las cosas están movidas, ya que mencionan que en Enero del 2009 ingresarian 3 nuevos canales nacionales, donde uno de ellos es Canal N, el otro seria Red Global y por último entraría también la nueva señal La Tele; esperemos que sea cierto y podamos contar con todo esto.

Saludos amigos. :-p
 
pfff, peru con mas canales nacionales, y aca nada..... los mismos 5 de siempre.... les iria faltando telecanal, ucv, liv tv en una de esas, pero esta re dificil

ah, los bloques de voom hd y discovery empiezan (sin temor a equivocarme) el 7 de enero, en las publicidades de directv HD aparece con letra muy chiquita que voom y discovery estan disponibles a partir del 7 de enero

disculpen la foto de havoc, deformo todo el foro, asi que ojala pasemos rapido a la pagina 166 para que todo vuelva a la normalidad..... jajaja, pero era una rareza que habia que mencionar, ya que cuando lo vi quede plop!!

edit: puse el link a la foto mejor para que el foro vuelva a la normalidad, era muy molesto el foro deforme (gracias diego por el link, era eso entonces)

ah, y wisin y yandel en HD??? jajaja, solo en SD en el canal 999 este fin de semana..... malditos directv, mas lo que hincharon con el concierto en HD
 
Volviendo al foro de nuevo para desearles una Feliz Navidad y un Excelente año 2009

Saludos amigos!
 
Saludos una consulta por favor para los amigos chilenos, mañana es feriado para Uds.? mañana debo viajar para Arica y tal vez Iquique. GRACIAS!!!!!!
 
mañana se trabaja coyote...... dia normal...... aunque no faltan los flojos que se toman fin de semana largo, pero la mayoria de los mortales trabaja normalmente

saludos.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas