Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es feriado legal, pero depende de cada empresa. Movistar Chile para sus trabajadores es feriados. Pero todos los servicios publicos es normal.

De canales nacionales que podria agregar DTV, seria.

Canal 13 Cable, lo demas como el UCV es bien penca y Telecanal es un remix de series viejas.
 
Hola amigos:
Me parece que la programación MTV en canal 1004 se repite demasiado. Todos los días los mismos videos. ¿Tienen la misma impresión?

El audio de este canal tiene ademas muchas interrupciones ¿Le pasa lo mismo a alguien?

Saludos
 
Gracias Guatita,Takuru....Partiendo ------> y de paso en la tarde una refrescada por las playas : empezare por las liseras ...supongo :p SALUDOS!!!!!!!
 
Hoy dia en el diario local el bocon confirman como esponsor de universitario a directv.
Creo que el año 2009 sera muy bueno para directv y los clientes .
 
Hoy dia en el diario local el bocon confirman como esponsor de universitario a directv.
Creo que el año 2009 sera muy bueno para directv y los clientes .

Hola amigos, esto es realmente una noticia muy buena para DirecTV, ya que contar con 2 de los equipos más grandes del Perú, para las siguientes Temporadas, prácticamente DirecTV se está asegurando una gran parte del torneo para su emisión, incluidos clásicos.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos:
Me parece que la programación MTV en canal 1004 se repite demasiado. Todos los días los mismos videos. ¿Tienen la misma impresión?

El audio de este canal tiene ademas muchas interrupciones ¿Le pasa lo mismo a alguien?


si ami tambien me pasa lo mismo :S es muy molesto y si lo tenes al sinto conctado mas todavia..ya tendrian ke solucionarlo mas de 10 dias y sigue igual....encima esta bueno el canal!!!:(
 
pfff, peru con mas canales nacionales, y aca nada..... los mismos 5 de siempre.... les iria faltando telecanal, ucv, liv tv en una de esas, pero esta re dificil

ah, los bloques de voom hd y discovery empiezan (sin temor a equivocarme) el 7 de enero, en las publicidades de directv HD aparece con letra muy chiquita que voom y discovery estan disponibles a partir del 7 de enero

disculpen la foto de havoc, deformo todo el foro, asi que ojala pasemos rapido a la pagina 166 para que todo vuelva a la normalidad..... jajaja, pero era una rareza que habia que mencionar, ya que cuando lo vi quede plop!!

edit: puse el link a la foto mejor para que el foro vuelva a la normalidad, era muy molesto el foro deforme (gracias diego por el link, era eso entonces)

ah, y wisin y yandel en HD??? jajaja, solo en SD en el canal 999 este fin de semana..... malditos directv, mas lo que hincharon con el concierto en HD
agrego a tu lista de los canales nacionales q faltan canal 13 cable,etc tv,zona latina,via x,boombox,cnn chile,24 horas...etc se vé muy dificil.....
 
sip....... pero poniendo ucv, canal 13 cable y telecanal seria..... ya que son como los mas "importantes" dentro de chile, pero esta re dificil, hemos subsistido con los 5 canales tradicionales durante años........ ya que boombox, viax y zona latina son como canales con un genero definido, que es musica, y agregarlos no creeeo, aunque no les costaria nada, zona latina y viax creo mucho que estan FTA en algun satelite por ahi......

si, tienen razon...... mtv hd repite demasiado los videos, se maneja con re pocos videos en hd, ya que los otros son videos upscaleados, como que en estos dias ha variado un poco la programacion, pero en general, los mismo videos...... robbie williams, sugababes (hay 2 bien buenas ahi jaja), coldplay, por mencionar algunos que he llegado a ver el mismo video 3 veces en el dia....... no sera mucho?? y sin mencionar lo del audio, los cortes continuos.... como nadie de directv se va a dar cuenta que el canal esta con problemas??

y los subtitulos de foxhd...... sin comentarios
 
Hola amigos, les dejo la parte del diario donde mencionan a DirecTV como Sponsor de Universitario, edición de Chiclayo.

uendirectvob1.jpg


gUaTiTa no crees que el problema no es solo de DirecTV, ya que el principal responsable debe ser el propio MTV Networks; claro que DirecTV también es culpable por no exigir solucionar ese problema.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
esta bien que directv haga esfuerzos para obtener contratos con varios equipos pero si lo va a transmitir frecuencia latina que beneficios tenemos los clientes si nosotros pagamos todos los nuestros recibos y los partidos seran por señal abierto que lo puede ver cualquiera hasta los de cable magico no entiendo por que tanta alegria o tu amigo diego no sabes si van a lanzar un canal alterno como la liga española gracias por tu respuesta
 
esta bien que directv haga esfuerzos para obtener contratos con varios equipos pero si lo va a transmitir frecuencia latina que beneficios tenemos los clientes si nosotros pagamos todos los nuestros recibos y los partidos seran por señal abierto que lo puede ver cualquiera hasta los de cable magico no entiendo por que tanta alegria o tu amigo diego no sabes si van a lanzar un canal alterno como la liga española gracias por tu respuesta

Hola amigos, yo creo que lo más seguro es que abran canales alternos para la transmisión de los partidos que vayan en simultáneo con otros, algo así como un VTV Uruguay alterno, que algunas veces abren en el 185, acá podrán abrir una señal alterna en el 193, algo como un Frecuencia Latina alterno, o será que hagan algo similar como Meridiano MAX lanzado en Venezuela; hay varias opciones, pero realmente pienso que DirecTV si les va a bloquear algunos encuentros exclusivos, como un Sporting Cristal vs. Universitario, o algunos importantes que tendrán para el 2009.

Además todo es negocio, pueda que parte del 2009 vayan por TV Abierta, y luego todo el Fútbol sea codificado, como pasa en Argentina. DirecTV invierte a futuro.

Saludos amigos. :-p
 
por favor no permitan si que el futbol peruano lo "privaticen" por llamarlo de alguna manera (que se vuelva negocio la trasmision)........ cdf aca en chile es lo peor, lejos lejor lo peor que le pudo haber pasado al futbol chileno, por eso el futbol aca esta como esta..... pesimo, quieren transmitir y gastar lo minimo en hacerlo, y los resultados estan a la vista, imagen deficiente, cobertura deficiente, transmision de partidos a veces sin ninguna relevancia, alto precio, etc

nose de quien sera la culpa, yo creo que entre los 2 se van a tirar la pelota con los problemas, pero bueno, tampoco es taaaanto el problema del audio

lo que si me molesto es que acaban de dar los 4 fantasticos en fox hd...... subtitulos??? cero, nada, y eso si es culpa de directv
 
-EtcTV: Con suerte tiene cobertura en Santiago y algunas regiones mas en VTR, menos lo van a subir a DTV.
-Canal13 Cable: Yo lo veria como un aporte cultural....
-Canal13HD que ya empezo a transmitir por internet en 720p, podrian subirlo. Eso ya depende de DTV.
-zona latina: Que mal canal, con su pobre calidad parece un ISAT.
-via x: Otro mas con pobre calidad.
-boombox: Contrato de exclusividad con TelmexTV de 1 año.
-Cnn chile: Contrato de exclusividad de VTR 1 año.
-24 horas: Exclusivo VTR 1 año.

Imagenes de Canal13 HD:

http://i40.tinypic.com/21en9tk.jpg

http://www.canal13.cl/los80hd/

Por el momento son Caps online en HD, hasta que se defina la norma TDT en Chile.

Fuente: http://www.antronio.com/comunidad/f15/canal-13-hd-720p-464987/
 
Sobre audio alterno en suite HBO

¿Porque ya no esta disponilbe el audio alterno en español en los demas canales HBO? Hoy solo esta el audio alterno en HBO HD. ¿Alguien sabe que paso despues de la actualizacion? :rolleyes:
 
Lo de FoxHD es culpa de Fox no de DTV, en ningun otro lado se transmite FoxHD, asi que deberian tener mas cuidado con las pruebas que hacen. Por eso es culpa de Fox no de DTV.
 
Lo de FoxHD es culpa de Fox no de DTV, en ningun otro lado se transmite FoxHD, asi que deberian tener mas cuidado con las pruebas que hacen. Por eso es culpa de Fox no de DTV.

la verdad ke a 40 dias de tener el servicio,,,salgo pekeñas ecepciones ke todos ya sabemos...estoy muy conforme con el servicio:D ...ke arreglen mtv y los subtitulos y soy feliz:-p

saludos!!
 
Para los que comentaban sobre la posibilidad a futuro que en paises como peru o chile los partidos de campeonato de futbol sean codificados, queria comentarles la experiencia de aqui de argentina, donde los partidos han sido codificados desde hace unos años ya, hasta llegar a hoy dia donde entre tycsports y tycmax (codificados) transmiten los 10 partidos de la fehca, o sea todos los partidos, la mitad sin codificar y la mitad codificados. Y la verdad q las transmisiones son excelentesen camaras,repeticiones,etc, y bueno fijense q ventaja es q podes ver todos los partidos de tu equipo favorito porque se transmite todo, obviamente pagando un plus x los codificados, pero pasa con la NBA por ej. y demas. Yo soy fanatico de futbol y por eso pago el futbol argentino codificado, en cambio la NBA ni me interesa, y asi es cuestion de gustos, pero les digo q tarde o temprano en todos los paises se tienen que codificar algunos partidos de los campeonatos locales, y es beneficioso porque se invierten dinero para transmitirlos con mejor calidad, angulos etc. Espero les sirva mi experiencia, saludos desde Argentina
 
Está muy aburrido este foro, ya no se habla de entrada de nuevos canales ni nada. Ya no hay novedades. Después de la entrada de HD, no sé que mas habrá en Directv. Qué novedades nos trae Directv en los próximos meses Diego?
 
Hola a Todos!!!
Al parecer Retro está saliendo ya del aire, tanto en la guia del deco, como en la web de Directv hay programación disponible hasta la madrugada del domingo 28, incluso en la guia de la web, ya no aparece enlistado como una señal para el día domingo, del 219, pasas al dial 221, ninguna mención al 220 de Retro. Significa esto el ingreso de Tooncast para el lunes 29 o el año nuevo???? Espero que sí, si alguien tiene alguna novedad, les ruego pueda compartirla. Saludos Cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas