Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola. Les aviso que nat geo hd está con subtitulos del deco, los cuales se pueden sacar. La sincronizacion estuvo muy mala, pero debe ser debido a las pruebas.
saludos
toraples
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU like Mac OS X; es) AppleWebKit/420.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Mobile/4A102 Safari/419.3)
 
Y para cuando Tooncast?????
Alguien tiene alguna novedad al respecto, por lo que leí ya está codificado y acaba de ser subido al satélite Intelsat 9B, por lo que espero ya ingrese a Directv, y además ya está emitiendo ya que he visto unas capturas desde la señal de Brazil. Espero sea el regalo de año nuevo y entre en Enero, saludos.....
 
DIEGO necesito tu ayuda veo que tu siempre sabes mucho .. es por eso que quiero preguntarte que pasara con directv el salvador Centro america) pues la compañia que lo ofrecia esta ahora ofreciendo otros servicios de cable (claro Tv y Claro tv satelital) y ha mandado una notificacion a todos los usuarios de directv que a partir del 1º de enero de 2009 aunque tengamos las cajas y la antena directv dejara de transmitir para el salvador ¿sera esto cierto o será una tranpa para que nos cambienmos a su servicio?
 
Todos queremos novedades y saber que va a pasar.. el pobre DIego todo el año nos ha surtido de información, creo que debe estar descansando... =) =)

Creo que lo mejor es esperar hasta la primera semana de enero para saber que novedades nos va a traer DTV. Recordemos que por tradición las modificaciones las han hecho los viernes.. asi que tocara esperar hasta el 2 de enero :(
 
Es idea mía o se nota un sentimiento de satisfacción por esta notica? No soy de Colombia, pero yo más bien lo lamentaría pues mientras más competencia existe más se beneficia el cliente, digo, al menos que trabajase en Drectv.

Tiene razón, hay personas que se "alegran" de que les sigan sacando plata del bolsillo. Por mi parte, lamento mucho lo de Elite Entertainment Televisión, ya que abría la posibilidad de un tercer operador satelital y obligaría a bajar los precios de Directv y Telefónica. Cuando salío Telefónica en Colombia, Directv tuvo que sacar su plan Flexi para competirle con precios.
 
No se si se han fijado, tengo HD y miro la configuracion de canales y me aparecen 211 pero cuando quiero revisar dichos canales solo me muestra 207 a alguien mas le sucede
 
DIEGO necesito tu ayuda veo que tu siempre sabes mucho .. es por eso que quiero preguntarte que pasara con directv el salvador Centro america) pues la compañia que lo ofrecia esta ahora ofreciendo otros servicios de cable (claro Tv y Claro tv satelital) y ha mandado una notificacion a todos los usuarios de directv que a partir del 1º de enero de 2009 aunque tengamos las cajas y la antena directv dejara de transmitir para el salvador ¿sera esto cierto o será una tranpa para que nos cambienmos a su servicio?

Hola amigos, elsalvadorDTV el servicio de DirecTV será cambiado a Sky, el cual será manejado por Sky México, con lo cual tendrás nuevos beneficios, canales y una mejor programación que la actual, solo fijate en la web de Sky de los países en Centroamérica: [URL]http://www.sky.com.mx/program/int/centroamerica/[/URL], y los canales que ofrecen son iguales en todos los territorios.

Por otro lado, por estas fechas se me han juntado varios eventos que he tenido que asistir :p, por eso no me he pasado mucho por el foro. Pero bueno les comento que según DirecTV Perú, en Enero tendremos nuevos canales, los cuales se los menciono: ToonCast, Nat Geo Music, Baby TV, TyC Sports, y otros canales en HD; al menos eso me han escrito en Servicio al Cliente.

Otro dato que me han brindado, es que los canales Canal N y Red Global están confirmados al parecer, para su ingreso en DirecTV Perú.

Javar, seguramente debes de estar utilizando alguna lista de canales favoritos, elige en tu configuración Todos los Canales.

Saludos amigos. :-p
 
Tal vez no me explique muy bien, tengo mi deco en la lista de todos los canales y me aparecen 211 cuando lo quiero verificar solo me muestra 207 y me aparece un mensaje que dice 211 RECIBIDOS/207 TOTAL
 
Si la estoy utilizando

Hola amigos, bueno no sabria decirte, porque al menos en mi deco DVR HD me aparecen 206 canales y los puedo ver todos sin problemas.

Hablando de la Lista de Exhibiciones, hoy día en el deco DVR HD que tengo, apareció una película PPV, pero en HD; la cual se llama Kingdom of Crystal Skull HD, grabado del canal 802 HDPUSH. Siguen las pruebas :-p, ya que no puede verse ni comprarse.

Saludos amigos. :-p
 
Yo solo le pido al año nuevo que Directv por fin coloque TyC Sports para todos los paises, que agregue Gol Tv, preferiblemente el que se ve en Estados Unidos y por ultimo que todos tengamos un año nuevo repleto de felicidad y armonia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas