Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una cosa son las señales y otra el contenido de las señales.

Peliculas: HBOHD y MovieCity HD.
Fox/NatGeo
DirecTV ShowCase: MTVNHD, Discovery Theatre, VoomHD, Eventos HD, etc.
VOD

Eso es por el momento, ya en el 2009/2010 deberian aparecer mas señales y cada una con su canal propio.

Huy la calavera de cristal de indiana Jones en HD, alli nos dices de cuanta calidad es comparada con HBO. La habran sacado del BD.
 
Ok acabo de revisar mi l11 y todo normal. Mi inquietud se presenta en el hd. Algun lanero colombiano q le suceda lo mismo
 
los HD son 4, aunque hay 7 en realidad ya que hay 3 repetidos

1001, 1002, 1003, 1004

repetidos....... 203, 523, 551


los subtitulos nuevos de foxhd que se ponen y sacan con el deco........... UN ASCO

mal sincronizados, se pegan, a veces no se entiende nada lo que dice, etc........ pesimo, mil veces preferible los aniguos amarillos incrustados en la imagen
 
Intentaste presionar Play cuando se bugean los subs.

Onda: Hola co## yer. Presionas play y exit y ya.
 
Por otro lado, por estas fechas se me han juntado varios eventos que he tenido que asistir :p, por eso no me he pasado mucho por el foro. Pero bueno les comento que según DirecTV Perú, en Enero tendremos nuevos canales, los cuales se los menciono: ToonCast, Nat Geo Music, Baby TV, TyC Sports, y otros canales en HD; al menos eso me han escrito en Servicio al Cliente.

Diego, que excelente noticia me das cuando dices que por fin vamos a tener Nat Geo Music como un canal independiente=)=)=)=)=) bueno ToonCast por lo que me han comentado es muy chevere esperemos que DTV nos de ese regalo de año nuevo... esperemos ojala que el 2 de enero ya tengamos esas señales...:p:p:p:p:p:p:p
 
Hola amigos, solo queria comentarles que eso me dijeron vía correo electrónico, pero sabemos como es DirecTV, así que esperemos lo mejor. Por cierto vi que en el programa Update del próximo viernes, mencionan a Baby TV y al parecer sigue como segmento del canal 999, y no dicen nada de Nat Geo Music, ya veremos este Viernes próximo.

También les comento como será el nuevo formato del Fútbol Peruano:

Torneo se jugará bajo el sistema “todos contra todos” y tendrá dos liguillas finales.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), que preside Rafael Rizo Patrón, citó para el próximo lunes 5 de enero a una Asamblea general de clubes para debatir y aprobar las Bases del Campeonato Descentralizado 2009. Así lo informó ayer el gerente de la ADFP, Enrique La Rosa, quien precisó que la fecha de inicio del certamen está programada, inicialmente, para el sábado 14 de febrero y su culminación para el 13 de diciembre.

La participación de 16 clubes en la Primera División del Fútbol Profesional impidió a la ADFP continuar con la realización de los Torneos Apertura y Clausura, como se venía jugando desde 1997. Con estos cambios, el campeonato 2009 constará de 44 fechas, considerando las 30 del Descentralizado y las 14 de las liguillas finales.

“Es imposible jugar dos torneos. Son sesenta fechas y mínimo necesitamos veintiún miércoles. Este año (2009) hay eliminatorias y nos faltarían semanas para cubrir todas las fechas. Con un Descentralizado podemos jugar más tranquilos”, sostuvo Enrique La Rosa.

Sistema de competencia
La ADFP aprobará el próximo lunes las Bases del Campeonato Descentralizado 2009, que comprende un solo campeonato bajo el sistema de “todos contra todos” en partidos de ida y vuelta. Luego, los equipos quedarán clasificados en dos grupos de ocho cada uno para jugar simultáneamente dos liguillas: una por el título y otra por el descenso.

En la liguilla “A” jugarán los ocho primeros equipos del torneo regular para definir al campeón nacional, al subcampeón y al tercer lugar, que accederán a la Copa Libertadores 2010. Asimismo, el equipo que ocupe el cuarto lugar clasificará automáticamente a la Copa Sudamericana.

La liguilla “B” estará formada por los equipos que hayan quedado entre el noveno y el decimosexto puesto en el Descentralizado. Los clubes que culminen en las dos últimas colocaciones descenderán a la Segunda División Nacional.

El otro cupo para la Copa Sudamericana se definirá en un partido entre el quinto de la liguilla “A” y el primero de la liguilla “B”, siempre y cuando el puntaje acumulado de este último sea mayor que el quinto clasificado.

Cabe resaltar que una vez culminada la primera fase de dos ruedas, los clubes accederán a sus respectivas liguillas con la puntuación que hayan logrado a lo largo del Descentralizado.

Derechos televisivos
Con respecto a los derechos de transmisión televisiva de los partidos del Descentralizado 2009, el gerente de la ADFP, Enrique La Rosa, indicó que la presencia en el mercado de la empresa de cable DirecTv, competencia de Cable Mágico, favorecerá a los clubes, que podrán negociar y obtener mayores ingresos económicos.

“El aporte de la televisión es de 70% u 80% del presupuesto anual de un club. Cantidad nada despreciable, ya que el ingreso por taquillas sólo representa el 10%. El resto se consigue por aportes de los auspiciadores y de los dirigentes. La competencia de los canales es buena y hay que saberla manejar”, sentenció La Rosa.

El dato
U”, San Martín y Sporting Cristal son los equipos clasificados a la Copa Libertadores 2009. Cienciano y Alianza Atlético jugarán la Copa Sudamericana 2009.

Fuente: Diario Expreso

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
los HD son 4, aunque hay 7 en realidad ya que hay 3 repetidos

1001, 1002, 1003, 1004

repetidos....... 203, 523, 551


los subtitulos nuevos de foxhd que se ponen y sacan con el deco........... UN ASCO

mal sincronizados, se pegan, a veces no se entiende nada lo que dice, etc........ pesimo, mil veces preferible los aniguos amarillos incrustados en la imagen

si hasta cuando con estos problemas de subtitulos en fox hd ...y ni hablar de mtv hd con sus saltos de sonido...y pixelados ke no son tan continuos pero aparecen....:\
 
Hola amigos, y bueno hace tiempo no pude colocarles algunas fotos, pero me han llegado algunas y les cuento que siguen los mismos canales de TEST, lo que sí solo les colocaré esta, porque mi servidor anda con muchos problemas y ya viene en camino el servicio técnico, y estaré limitado por algunas horas y espero que no sean días.

snapshotfz6.jpg


Los canales como ven ya no están con Regular Schedule, excepto el 333, pero el resto de ellos ya están con programación DIRECTV. Esperemos lo mejor.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
De verdad es cada vez está mas aburrido este foro. Ni siquiera Georgio Stefony ha sido polémico

Si , me pasa igual entro a ver lo que sucede cada 2 días y más también.

No pasa nada de nada en novedades importantes y por ejemplo los subtítulos de los HBO y Cinemax siguen tan malos y con demoras como siempre.

Hola amigos, y bueno hace tiempo no pude colocarles algunas fotos, pero me han llegado algunas y les cuento que siguen los mismos canales de TEST, lo que sí solo les colocaré esta

snapshotfz6.jpg

Es evidente que quien te envía esas fotos tiene un decodificador inalcanzable para un cliente normal, la tarjeta del dueño de ese deco está liberada, se ven los 2 Boomerang en ese listado.

Como muchos pensamos por acá a los que manejan DirecTV les importa poco el cliente porque ellos disponen de todo. :enojado:
(es decir todos los canales del Galaxy)
 
Si , me pasa igual entro a ver lo que sucede cada 2 días y más también.

No pasa nada de nada en novedades importantes y por ejemplo los subtítulos de los HBO y Cinemax siguen tan malos y con demoras como siempre.



Es evidente que quien te envía esas fotos tiene un decodificador inalcanzable para un cliente normal, la tarjeta del dueño de ese deco está liberada, se ven los 2 Boomerang en ese listado.

Como muchos pensamos por acá a los que manejan DirecTV les importa poco el cliente porque ellos disponen de todo. :enojado:
(es decir todos los canales del Galaxy)

...Es sencillo, si cada vez es mas aburrido, no vuelvaln y enterense por otro lado.

Saludos.!! :chino:
 
Estamos a fin de año babosos, DTV deben estar todos con dia libre hasta el 02/01/09. Deben estar los de mantencion y ya.
 
Amigos , amigos, amigos....... No se traguen pajaritos de fin de año..... El año pasado todos es pensabamos que algún regalo nos traería directv y nada, no arreglan}] nada , nada nuevo , baby tv en bloques natgeo music en bloques, eurochannel en portugues, no hay ni sombras de tyc sport, la mitad de los canales hd con fallas, pero igual para algunos directv es lo maxino .... No no es lo maximo es lo menos malo de todos ,,,,, pero lo maximo......... Noooo....
 
Amigos , amigos, amigos....... No se traguen pajaritos de fin de año..... El año pasado todos es pensabamos que algún regalo nos traería directv y nada, no arreglan}] nada , nada nuevo , baby tv en bloques natgeo music en bloques, eurochannel en portugues, no hay ni sombras de tyc sport, la mitad de los canales hd con fallas, pero igual para algunos directv es lo maxino .... No no es lo maximo es lo menos malo de todos ,,,,, pero lo maximo......... Noooo....

jajajaja, solo tenían que decirle que no estaba quejándose y salió al ruedo jajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas