Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y los canales anunciados para cuando????, mañana algún ingreso o estaremos con una espera in eternum por las nuevas señales que tanto esperamos y que otros ya tienen????. La verdad me está decepcionando Directv.......
 
Fijate en el nombre del usuario que agrego la informacion, a poco es un desconocido xD.
 
Hola amigos, pues les comento que el satélite ya hay varias señales en pruebas por los diversos canales de Test de DirecTV y algunas ya tienen canales definidos; no les queria comentar esto aún, puesto que DirecTV puede subir nuevas señales y luego demorar día, semanas e incluso meses en ponerlas, como fue el caso de ManagemenTV o de TV Chile Internacional, entre otras; pero bueno les digo cuales son estas señales:
  • TyC Sports Internacional
  • BBC Entertainment
  • CBeebies
  • Baby TV
  • Nat Geo Music
  • TV Azteca Internacional
  • Telefé Internacional
  • ToonCast
  • Y la señal nacional de Perú: Red Global
Simplemente tomen esta noticia con un poco de calma, humildad y esperemos mejor a que salgan las fechas oficiales de lanzamiento de las mismas.

Saludos amigos. :)
 
Hola amigos, pues les comento que el satélite ya hay varias señales en pruebas por los diversos canales de Test de DirecTV y algunas ya tienen canales definidos; no les queria comentar esto aún, puesto que DirecTV puede subir nuevas señales y luego demorar día, semanas e incluso meses en ponerlas, como fue el caso de ManagemenTV o de TV Chile Internacional, entre otras; pero bueno les digo cuales son estas señales:
  • TyC Sports Internacional
  • BBC Entertainment
  • CBeebies
  • Baby TV
  • Nat Geo Music
  • TV Azteca Internacional
  • Telefé Internacional
  • ToonCast
  • Y la señal nacional de Perú: Red Global
Simplemente tomen esta noticia con un poco de calma, humildad y esperemos mejor a que salgan las fechas oficiales de lanzamiento de las mismas.

Saludos amigos. :)

Yo soy fácil de complacer, el primero es suficiente para mi :D
 
Copa del rey

Alguno sabeo o visto que digan que vayan a transmitir la copa del rey por que de verdad mañana hay un lindo partido y no han dicho nada de nada el partido en si es barcelona vs atletico quisiera saber si alguien a visto algo

saludos
jose perez


jejjee me respondi yo mismo aqui esta los partidos que tranmitiran de la copa del rey

680 6/1/2009 Martes Atl. Madrid-Barcelona
680 7/1/2009 Miércoles Sevilla-Deportivo
 
Alguno sabeo o visto que digan que vayan a transmitir la copa del rey por que de verdad mañana hay un lindo partido y no han dicho nada de nada el partido en si es barcelona vs atletico quisiera saber si alguien a visto algo

saludos
jose perez


Hola amigos, u1000d según la guía de programación en la página web de DirecTV, están programados los siguientes partidos:
  • Atlético de Madrid vs. Barcelona (Martes 06 en el Canal 680 a las 14.00 horas de Perú)
  • Sevilla vs. Deportivo (Miércoles 07 en el Canal 680 a las 15.00 horas de Perú)
Mmm bueno, no me percaté de tu Edición, jejeje. Solo espero que cumplan con dicha programación.

Saludos amigos. :-p
 
Lo que a mi no me gusta de los señores closs y niembro:cansado: y del resto de los comentaristas de fox , es que a veces ............... perdón ...................... siempre:cansado: .................. se dedican solo a comentar o alabar la jugada o acierto del jugador argentino que esta en tal o cual club , y se olvidan que esto es Fox Sports " Internacional " , no es solo de Argentina:muerto: , y para que decir de cuando es un partido de algún equipo brasileño , solo se dedican a tirarle mier.a a los brazucas , sabiendo que esa transmisión no se va a ver en Brazil , o sea que mas encima son cobardes .
Niembro y Closs:cansado: , y el resto de los comentaristas de Fox , APESTAN .
Fox Sports , APESTA , hasta cuando debemos soportar un Domingo lleno de futbol argentino:cansado: , reconozco que es de lo mejor de America , pero de ahí a ver toda esa mier.a que es La Ultima Palabra , por favor señores de DirecTV ( Sé que nos leen ) por que no algo como Fox Sports norte , donde creo , que hay mas pluralismo.

P.D: Se despide un cliente chato:enojado: (aburrido ) del Argentinismo de los canales de deportes :cansado:
Claro si los periodistas chilenos son tan buenos , cual de todos es mas mediocre y lambebotas prefiero los argentinos
y soy chilenooooooooooo
 
Diego ya directvpr, tiene 7 canales, y planean añadir, ABC, CBS, NBC, FOX, USA, HBO, con lo que serian un total de 13 canales en HD. Para nosotros unicamente las sobras.:(
 
Diego ya directvpr, tiene 7 canales, y planean añadir, ABC, CBS, NBC, FOX, USA, HBO, con lo que serian un total de 13 canales en HD. Para nosotros unicamente las sobras.:(

mmm... Eso me parece injusto, dado que para américa latina no hay canales HD, y para USA si, si hubiera la misma oferta en ambos sectores estaría de acuerdo contigo.
 
Hola,saludos a todos los laneros,los sigo desde el hilo anterior sin comentar nada hasta ahora......yo tengo directv hace 2 años y hace un mes q tengo directv HD,la verdad que durante la primera semana estaba asombrado con la calidad de imagen pero con el correr de los dias me he desepcionado con el servicio....foxhd un dia tiene subtitulos otro dia no,mtvhd cada vez suena peor,y cuando crei que todo andaba bien veo en internet mi voleta con una cantidad impresionante...3 veses mas de lo que me ofresieron....obvio que no deje pasar un dia mas y reclame para que me respeten lo acordado..............yo me pregunto hasta cuando nos tendran como "conejillos de india"?....y lo otro se han dado cuenta que los subtitulos de HBOsd y CINEMAX sd aperesen notoriamente mas hacia la derecha de la pantalla no en el centro como es nomal,a alguno le pasa?o sera mi decohd que esta fallando.....y ojala que incluyan nuevos canales y mejore el sevisio hd yo espero tooncast ya que mi canal favorito era el antiguo boomerang.

Ojalá algun lanero pudiera responderme sobre los subtitulos.....desde ya Gracias.
 
Ojalá algun lanero pudiera responderme sobre los subtitulos.....desde ya Gracias.

Hola amigos, Luis el problema de los subtítulos de HBO MAX es en todos los decos HD, así que no hay que preocuparse, al menos por tu deco, ya que está trabajando bien relativamente; esperemos que esto lo solucione pronto.

También les comento que el canal Cine Latino cambiará de Logo, este será su nuevo diseño:

98828047in6.png


Saludos amigos. :-p
 
Directv debería contratar a Luis Omar Tapia....Nadie mejor qu él para relatar la Liga y EL DEPORTE MAS HERMOSO DEL MUNDO!!!!
 
hola amigos laneros no he podido reportarme mas pronto por motivos de trabajo pero desde ECUADOR les deseo un FELIZ AÑO 2009 a todos ustedes y que este sea de completos exitos, por otro lado aqui a mas de que no hubo nada de nuevo en cuestión de canales aún no contamos con los canales CARACOL INTERNACIONAL y ENLACE, según el call center por dificultades técnicas, que a proposito, se vienen dando desde el 1 de diciembre espero que ya los pongan porque se está pgando por este servicio. SULUDOS....
 
Hola amigos, pues les comento que el satélite ya hay varias señales en pruebas por los diversos canales de Test de DirecTV y algunas ya tienen canales definidos; no les queria comentar esto aún, puesto que DirecTV puede subir nuevas señales y luego demorar día, semanas e incluso meses en ponerlas, como fue el caso de ManagemenTV o de TV Chile Internacional, entre otras; pero bueno les digo cuales son estas señales:
  • TyC Sports Internacional
  • BBC Entertainment
  • CBeebies
  • Baby TV
  • Nat Geo Music
  • TV Azteca Internacional
  • Telefé Internacional
  • ToonCast
  • Y la señal nacional de Perú: Red Global
Simplemente tomen esta noticia con un poco de calma, humildad y esperemos mejor a que salgan las fechas oficiales de lanzamiento de las mismas.

Saludos amigos. :)


y como siempre nada para chile , me refiero a los canales nacionales !!!!!!!!!!!!!:(:(
 
Hola amigos, Luis el problema de los subtítulos de HBO MAX es en todos los decos HD, así que no hay que preocuparse, al menos por tu deco, ya que está trabajando bien relativamente; esperemos que esto lo solucione pronto.

Muchas gracias Diegoguzte pense que era el unico.....esperare entoces hasta que mejore.:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas