Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si todavia siguen los saltos de sonido del canal mtv hd :muerto:
no se hasta cuandooo ??? es demasiado molesto!!!!!


yo envié un correo a contact@mtvnhd.com reclamando por los saltos en el sonido el desface en la programación de mas de dos horas y el uso compartido del dial, no están ofreciendo un canal si no un bloque de programación que cortan con eventos de deportes.


ademas aun nos deben Discovery HD y voom HD, eso es publicidad engañosa aparecio en comerciales con lanzamiento 06 de enreo y aun no pasa nada, bueno tambien en ese caso envie una carta al SERNAC de Chile reclamando publicidad engañosa.


Esperemos que sirva para que mejoren un poco el servicio HD, que partio super bien y de a poco se a ido deteriorando
 
Diego.. algun canal salvo los moviecity o hbo tienen subtitulos opcionales?

Hola amigos, Snorlax123 solo está el canal Multipremier donde se le puede poner o quitar los subtítulos a toda su programación y junto a las señales de HBO MAX, son los únicos canales 100% que te ofrecen esto. Luego algunos canales como On DirecTV te agrega subtítulos para sus eventos. Anteriormente el canal Sci Fi, cuando ingresó tenia esta opción, incluso tenia también Audio Alterno a Español, lo cual le retiraron. Cosas raras de DirecTV.

Igualmente les traigo esta noticia posteado hoy en Fotech por el usuario fcabezas:

Noticia que puede ser importante:

Cuando DIRECTV CHILE definió sus nuevos planes considero en frecuencias independientes NATGEO MUSIC, BABY TV y QUIERO (musica en mi idioma). Ahora hay noticias del ultimo canal.

Pues bien, ARTEAR entre el dia 26 y 29 de enero de 2009, en Natpe 2009, lanzara su departamento internacional . Con lo cual inicia su comercializacion internacional de sus señales QUIERO y CANAL 13 "El Trece"(Que es mejor que Telefé, porque su programación es menos familiar, por lo tanto, me gustaria que entrara a DIRECTV) para el resto de Latinoamerica.

Es de esperar que con este anuncio DIRECTV aumente finalmente la cobertura de QUIERO a todo Latinoamerica, o que entre a Chile para completar los 38 canales de video prometidos en el plan bronce.

Esto del canal Quiero, es cierto, ya que dicho canal apareción en los nuevos planes de DirecTV Chile, lo cual fue en documentación oficial y justamente cuando ocurrió posteé sobre esto, pero no tenian idea de cuando sea posible, puesto que es prioridad de DirecTV agregarlo, pero dependia de Artear y sus movimientos comerciales; esperemos que todo esto se cumpla.

Saludos amigos. :-p
 
Hola a todos!, alguno de los que tiene servicio HD ha notado algún cambio en la definición?, me parece que se ha perdido detalle o solo será impresión mía?
 
Hoy me llamaron de directv con una "oferta".. que debido a que tengo 4 dvr me ofrecian cambiar 2 de ellos por un HD sin costo pero con la obligacion de mantener el contrato de directv por 18 meses.. ustedes que piensan?.

PD: el costo del alquiler del deco me lo dejan gratis
 
Hey saludos!!!!!! llegue a casa y encontré una mini revista de DirecTV ... pensé : le cayo agua se redujo...!! que fue!! jejje no era para exagerar tanto y hacer que querramos contratar la revista Acceses....grrrrrrr!!!
 
A los canales HD que tienen audio en español, ¿Hay manera alguna de quitarle los subtitulos?
Algo curioso, los canales Hd se ven bien, mejor de lo esperaba ya que la señal que veía en los modulos de DTV no me convencian del todo. Resulta que los demás canales me parece que se veían mucho mejor con el decodificador que tenía de cablemagico para los canales premium. Ya le puse el cable S-Video a los LCD y nada. Es más en el TV LCD que tiene el decodificador HD y con entrada HDMI tampoco tiene buena calidad de imagen. Sin embargo en los televisores standard la señal es superior a la de cablemagico, se ve muy bien. ¿Hay algo que pueda hacer para mejorar la calidad de imagen?
Porque la verdad como decian en este foro despues de er la señal en HD ya no da ganas de ver otros canales.

Gracias por su ayuda
 
Hola amigos, les anuncio que DirecTV nuevamente abrirá gratuitamente todas las señales de HBO MAX, durante el Viernes 16 al Lunes 19 de Enero del 2009; esta promoción es válida para todos los países.

Acá les dejo el anuncio oficial en la web de DirecTV Perú:

83512822hz8.png


Cabe recordar que esto solo aplica a los que no tienen dicho paquete contratado, y tampoco significa un descuento para los clientes que si lo tienen.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola amigos, sorry por el doble Post, pero tal y como lo anuncié el año anterior, DirecTV cumplirá y traerá a sus pantallas la ATP World Tour Tennis, el cual comienza el día de hoy a las 17.00 horas en Perú, vía Canal 680, el cual se encargará de las transmisiones, tanto de la ATP como la WTA.

Ni bien se tengan más datos al respecto, se los haré llegar.

El primer evento comienza dentro de 10 minutos.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
A.r:b+3

me gustaria saber en que paises operan los canales por cable, por ejenplo FOX-VENEZUELA....... porque hasta donde tengo entendido aqui en venezuela hay una ley(ley RESORTE) Que controla ahasta los canales por cable, como por ejenplo los horarios de transmision de programas y los contenidos... quiero saber si alguien puede explicarme dicho punto, porque si es asi toda latinoamerica esta ajustada a esta ley y no habria libertad plena de ver lo que el canal debe transmitir completamente. agradezco ambas respuestas.
 
Hola amigos, más datos sobre las transmisiones de la ATP y la WTA, ya no solo emitirán los partidos de Semifinal y de Final, en este 2009 también harán transmisiones de los partidos de etapas previas.

Incluso ya mencionaron que durante toda la semana estarán con toda la ATP y WTA, en sus primeros torneos, con la transmisión de los mejores partidos de etapas previas, y también las Semifinales y Final.

Todo esto vía Canal 680, que al menos ya tendrá mayor programación que antes.

Y bueno tendremos una cobertura muy completa de Tennis, incluidos los Grand Slams. Con todo esto DirecTV deberia de lanzar un canal de puro Tennis y llenar el Canal 680 con puro Fútbol, jejeje.

Como dato los Torneos de esta Semana:

ATP Tour:

Heineken Open - Aucklan New Zealand (Sábado 17 es la Final)

WTA Tour:

Medibank International - Sydney (Viernes 16 es la Final)

Ah, por cierto la señal se ve realmente bien en esta primera transmisión. Los cuales son partidos de Octavos de Final del Torneo.

También les dejo esta noticia relacionada con lo posteado sobre Quiero Música en mi Idioma, y al parecer se está haciendo una realidad: http://www.prensario.tv/Noticias/Quiero-musica-en-mi-idioma_Artear_debut.htm

Saludos amigos.
 
Ah, por cierto la señal se ve realmente bien en esta primera transmisión. Los cuales son partidos de Octavos de Final del Torneo.

Saludos amigos.

Disculpa Diego , llego a mi casa y me encuentro con la sorpresa de este
torneo de tenis de Auckland , punto para Directv , pero déjame decirte
que la imagen es una mier.a , realmente :cansado:
 
Disculpa Diego , llego a mi casa y me encuentro con la sorpresa de este
torneo de tenis de Auckland , punto para Directv , pero déjame decirte
que la imagen es una mier.a , realmente :cansado:

Hola amigos, eso es verdad Mans3962, solo que yo lo vi desde que comenzó y al menos es Estudios y la primera señal que captaron era del canal Tennis Channel, el cual estaba muy buena en calidad, por eso mencioné que así era, y ahora si está muy mal en calidad, aunque las primeras imágenes fueron de encuentros previos, por lo cual seguramente debí esperar hasta el comienzo del partido :p, y luego empezarón a transmitir con la senal de un canal llamado One Sports, pero bueno al menos lo rescatable es la transmisión de dicho encuentro.

Saludos amigos. :-p
 
yo envié un correo a contact@mtvnhd.com reclamando por los saltos en el sonido el desface en la programación de mas de dos horas y el uso compartido del dial, no están ofreciendo un canal si no un bloque de programación que cortan con eventos de deportes.


ademas aun nos deben Discovery HD y voom HD, eso es publicidad engañosa aparecio en comerciales con lanzamiento 06 de enreo y aun no pasa nada, bueno tambien en ese caso envie una carta al SERNAC de Chile reclamando publicidad engañosa.


Esperemos que sirva para que mejoren un poco el servicio HD, que partio super bien y de a poco se a ido deteriorando
y te dieron alguna respuesta concreta :\ sino es lo mismo ke nada!!!todos tendriamos ke mandar el reclamo los ke tenemos hd sino no tendria sentido ke manden solo unos pocos...
ke opinas vos DIEGO???
 
hola amigo Diego, bueno siempre estoy leendo las novedades en el foro.
Queria hacerte una consulta, con que equipos de la LIGA PERUANA hizo contrato directv por lo que dijistes que seguro eran 6 pero que supuestamente iba haber mas equipos.
en resumen que equipos estan seguros.
Agrasdesco tu respuesta de antemano
 
se acuerdan del viejo truco.

q otro canal aparte del canal 7 argentino se puede ver?

diganme porfa
 
La calidad del partido de tennis estaba comprimida 2 veces. Y en resolucion 480p. Por eso se veia como una pantalla de neblina en la pantalla.

Señal de origen (Normal) - 480p.
DirecTV Comprime la señal denuevo (Normal) - 480p
Final: Señal mala a 480p.

No tiene gracia mirar los partidos, si con suerte se ven los jugadores y ni hablar de la pelota. Podrian transmitir 10 partidos, pero en calidad DVD y HD. Y los demas que los eliminen.

Prefiero calidad a cantidad.
 
buenas, he estado pensando, a que se debe que fox sports no pase ningun juego de NBA, teniendo en cuenta que los que pasan los juegos en USA son de fox sports net, que les cuesta desviar la señal y pasar el juego en latinoamerica??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas