Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diego si existe un canal en el cable llamado Cablenoticias, esta en Telmex y Une creo. Esta dividido en segmentos de programación como la mayoría de canales de noticias pero se enfoca bastante a las noticias de Colombia desde luego sin olvidar lo internacional.
 
Hola amigos, hoy día apareció un nuevo canal nacional y al parecer es de Colombia, puesto que el nombre del canal es CNOT y está ubicado en el dial 147, aún su programación dice Regular Schedule, pero por la posición y el nombre diria que es el canal Cable Noticias de Colombia.

Que opinan ustedes amigos Colombianos??

Seguramente en las próximas horas deben de activar dicho canal. O tal vez también lo lancen a todo Sudamérica, usando el dial 728 para repetirlo, todo es posible y además ya veremos más adelante que los tendré informados sobre los que ocurre.

Saludos amigos.
rolleyes.gif


Ojala no sea un canal de noticias, porque ya hay demasiados y colombianos ya hay varios, pongan los canales que queremos los usuarios Directv¡¡¡¡¡
 
Hola amigos, hoy día apareció un nuevo canal nacional y al parecer es de Colombia, puesto que el nombre del canal es CNOT y está ubicado en el dial 147, aún su programación dice Regular Schedule, pero por la posición y el nombre diria que es el canal Cable Noticias de Colombia.

Que opinan ustedes amigos Colombianos??

Seguramente en las próximas horas deben de activar dicho canal. O tal vez también lo lancen a todo Sudamérica, usando el dial 728 para repetirlo, todo es posible y además ya veremos más adelante que los tendré informados sobre los que ocurre.

Saludos amigos.
rolleyes.gif

Nunca habia escuchado de él, pero conociendo a los canales colombianos depronto sea de Caracol en competencia con RCN.
 
Puras noticias, a nadie le interesa saber si alguien se murio. Algo de entretencion por dios.
 
Hola amigos, bueno ya se confirmó y el canal es 147 Cable Noticias, para DirecTV Colombia. Por el momento eso dice la guía. Este canal aún no está activo, seguramente en las próximas horas o el día de mañana lo activarán.

Y comparto sus opiniones, realmente nadie se enojaria o criticaria a DirecTV por poner este tipo de canales, siempre y cuando nos agreguen canales muy bueno en programación y que siempre se los estamos pidiendo, por ejemplo deberian de poner BBC Entertainment, MTV Hits, TyC Sports, Discovery Civilization, ToonCast, Baby TV, Nat Geo Music, TV Azteca Internacional; si colocaran estos canales y luego el Cable Noticias para Colombia, se tomaria con calma y con buenos ojos, pero en vez de eso DirecTV sigue agregando canales sin mucha importancia para muchos.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
entrara en colombia solamente o lo pondran en un dial tambien para latinoamerica,
en todo caso de los tres canales colombianos no puedo ver ninguno hace mas o menos un mes, por que sera.
tendre que contratarlos en el plan mundo de aca de chile?
 
entrara en colombia solamente o lo pondran en un dial tambien para latinoamerica,
en todo caso de los tres canales colombianos no puedo ver ninguno hace mas o menos un mes, por que sera.
tendre que contratarlos en el plan mundo de aca de chile?

Hola amigos, Pezoazul los canales que mencionas son TV Colombia, Caracol TV Internacional y Nuestra Tele Noticias 24 Horas, estas 3 señales se encuentran disponible solo en el paquete Mundo, solo que como el primer mes entraron para todos de forma gratuita en Chile, algunos se quedaron con ellos y esto solo por errores en el sistema y para los demás se les cortó como debia ser. Para verlos tendrás que contratar dicho paquete.

Sobre este nuevo canal Cable Noticias (147) de Colombia, me imagino que solo será para dicho país; pero no seria nada raro que DirecTV lo agregue para el resto de países en el dial 728 que está disponible. Ya veremos como se da.

Saludos amigos. :-p
 
amigos laneros, CABLENOTICIAS es un canal de noticias como su nombre lo dice, que segun lo he visto en telmex, es un canal independiente, con enfasis en noticias de colombia, NO es de CARACOL como lo posteo alguien atras, y por el dial que se le asigno, presumiblemente seria para colombia exclusivamente asi como fue CN5 en la argentina. en lo personal me parece una buena opcion distinta de los monopolios gobiernistas de los otros canales de noticias de colombia.

PD: para los laneros colombianos, la copa cafam que empieza el miercoles 28 de enero y donde jugaran millonarios, america, nacional y argentinos juniors fue confirmada su transmision por TELMEX, asi que los que queramos ver los juegos a ir donde el vecino.
 
Buenas los saludo a todos.
Bueno ahora me uno a este foro ya que ayer me instalaron dos decos, 1 DVR y uno normal.
tenga varias preguntas para los experimentados del foro.
Me gusto DTV principalmente por los deportes y quiero saber como es lo del HOTPASS de NASCAR ya que me gusta mucho el deporte y pues no me dieron raqzon por la linea de atencion.
Gracias.!!
 
Buenas los saludo a todos.
Bueno ahora me uno a este foro ya que ayer me instalaron dos decos, 1 DVR y uno normal.
tenga varias preguntas para los experimentados del foro.
Me gusto DTV principalmente por los deportes y quiero saber como es lo del HOTPASS de NASCAR ya que me gusta mucho el deporte y pues no me dieron raqzon por la linea de atencion.
Gracias.!!

Hola amigos, Luismac el Nascar Hot Pass va desde Febrero a Noviembre, y en esta oportunidad será igual, los canales habilitados para este evento son el 688 y 689, los cuales semana a semana siguen a un Piloto de la Categoria, esta elección se hace de acuerdo quien vaya mejor, excepto cuando corre Juan Pablo Montoya, y lo eligen a él en uno de esos canales; dichas señales son Interactivas, tienen estadísticas, opciones de cambio de audio que van desde el audio original de la señal, o el audio entre la cabina del piloto y su equipo y el audio en español; estos canales son manejados desde el 615 Speed Channel, que en forma simultánea pasa la carrera, y los canales de Nascar Hot Pass solo siguen a 2 pilotos determinados, uno por canal como te mencioné anteriormente.

Estos canales se activan los fines de semana mayormente o cuando hay carreras. Dicho evento es gratuito, al menos eso ha ocurrido las 2 primeras temporadas 2007 y 2008.

Puedes enterarte un poco más visitando este link de la web de DirecTV Perú: [URL]http://www.directv.com.pe/nascar/[/URL]

Saludos amigos. :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bienvenido al foro LUISMAC, respecto de tu pregunta, el hot pass es el paquete de NASCAR de DIRECTV, y consiste en que los dias que se corran carreras de la categoria se abriran 2 canales exclusivamente a cubrir las carreras desde el punto de vista de los pilotos, ademas de la cobertura que da SPEED, y tienes la opcion de cambiar de audio ingles o español de speed, o el original de las carreras.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
upa, muchas gracias por las respuestas tan rapidas.
ojala que sea asi aca en colombia.
estare esperando entonces la temporada.
 
Oiga Diego.. mis respetos por esa informacion, usted maneja informacion que ni los asesores tienen o conocen y siempre responde con amabilidad.

Muchas gracias
 
otra pregunta.
yo puedo navegar por todas las opciones del deco sin preocuparme por que me van a combrar algo??
es decir para pedir peliculas y todo eso exclusivamente es llamando o por internet?
gracias y perdon si ya habian preguntado esto pero es q esta excesivamente largo el tema jeje

P.D: tengo el deco Lr16 y viendo fotos de el en este mismo tema, el mio no alumbra azul en el circulo de seleccion... :S
 
:( mucho se comenta en este foro los canales por bloque que directv nos entrega, pero lo que les comentaré a continuación me parece de muy mal gusto por parte de directv. Como sabemos natgeo music esta en bloque y }] no como canal independiente como sale en la pagina de internet junto a (baby tv) de directv chile, pero por lo menos si están en bloques no grabar el bloque, ya que la transmicion de la tarde es la misma que transmiten en la noche............ Porque cresta simplemente no habren la señal en directo y ya , pero emitir bloques repetidos lo encuentro el colmo..... No creen , al final no sabemos para que año estará disponible como canal independiente.... Pero bueno.

Una pregunta para los que tienen hd, 1) siguen los problemas con mtv hd y 2) , aparecio (en bloque por lo menos), discovery y voom tv o fue otro volador de luces de nuestro querido directv ????????:s
 
agregandose señales para colombia .
y chile que pasa ???? parece que directv se esta enfocando exclusivamente en este pais y dejando el resto de lado !! o estoy equivocado ???????????
 
agregandose señales para colombia .
y chile que pasa ???? parece que directv se esta enfocando exclusivamente en este pais y dejando el resto de lado !! o estoy equivocado ???????????

Yo creería que es por la fuerte competencia que hay aquí, con Telefónica, Telmex y UNE.
Este año entra también ETB con IPTV y va a poner mas dura la competencia. Aunque la estrategia de Directv no me parece que sea buena ya que agrega canales poco interesantes pero los precios no son competitivos. Una opinión muy personal, sin herir suceptibilidades!
 
hola diego, en verdad me gusta este foro, porque das respuestas a toda la comunidad que te lo pide... y eso es digno de admirar y aplaudir.... al igual que todos quiero que agreguen canales nuevos y sobre todo buenos.... yo soy de venezuela y hace unos mesews atras visite un municipio cercano a mi ciudad... y me sorprendi mucho porque en casa de un amigo tenian tv por cable, pero es una empresa super pequeña y no la conocia, creo que se llama ntv o algo asi... alrevisar la grilla de canales habian muy pocos, pero de calidad, imaginate que tienen a telemundo y univision y no son señales internacionales porque pasan novelas del año y programas del dia... y para acompletar tienen canales cine max. que te parece?... y mi duda es, si eas microempresa de cable tiene variedad de canales porque directv no?... sera que es señal ilegal?... en tu opinion personal crees que esos canales de miami lleguen a directv en el 2009?. porque si hay programas buenos, como al rojo vivo entre otros. agradeceria tu respuesta amigo diego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas