Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay algo que me sorprendió en tu comentario.... tienes la intensidad de la señal en 80.... eso no influye en cantidad de canales que puedas recibir????

Qué dicen los expertos laneros?????

Porque eso me causó muchar curiosidad, enseguida fui a revisar la intensidad en mis decos y me dice que la intensidad de la señal es de 96, y esa de 80 me pareció extraño

A ver Diego... eso influye en algo??? o en qué sería????, de pana que me causó mucho curiosidad.... espero sus res´puestas por favor

Hola amigos, DirecTAVID la Intensidad de Señal no influye para nada en la cantidad de canales que recibes en tu servicio; Intensidad es la fuerza de señal que uno recibe, esto varia de acuerdo a las zonas donde vivas o a la buena instalación / orientación de tu antena, con lo cual definirán la intensidad recibida, con una intensidad de 60% en DirecTV puedes recibir sin problemas los canales ofrecidos en tu sistema y país correspondiente; eso sí es mejor tener una Intensidad optima para no perder la señal cuando llueva o esté nublado, por eso en zonas más alejadas los diámetros de las antenas varian.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, les dejo esta nota:

Antonio Barreto de DLA: Distribuimos Voom HD a LatAm vía satélite de Intelsat

Miércoles, 28 de enero del 2009

Voom HD Networks y DLA anunciaron que Voom HD será distribuida en América Latina vía el satélite IS-3R de Intelsat. De esta manera, la señal tendrá acceso a todas las plataformas digitales de la región. DLA es el distribuidor exclusivo de Voom HD para México, Centroamérica, Sudamérica e islas del Caribe.

No sólo estamos viendo una creciente demanda de HDTV sino también de un variado rango de programas de interés por el cual Voom HD es conocido afirmó Antonio Barreto, CEO de DLA.

Por su parte, Glenn Oakley, VP sénior de Operaciones Globales y Negocios de Voom HD Networks, agregó que el lanzamiento de la señal en Latinoamérica era el siguiente paso lógico de su expansión en la región.

Voom HD ofrece una variada colección de programación HD que cubre temas como viajes de aventura, moda, estilo de vida lujoso, arte, conciertos en vivo, deportes extremos y video juegos.

Fuente: Produ.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguramente como aún no fue lanzado DirecTV no pudo haberlo agregado a su programación, y esperemos que ahora con este lanzamiento lo ingrese pero en su propio dial y con 24 horas de programación, y que no sean como bloques.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miren esta foto:

2812009111645.jpg


Vean la nota completa aquí: http://www.rosario3.com/comunidad/periodismociudadano/noticias.aspx?idNot=44535

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y desearía preguntar quien sabe que nuevos lanzamientos tiene directv en deportes para este año en colombia. Y quisiera saber si alguno de ustedes tiene el deco hd conecado aun tv convencional por la entrada (y Pbr P...) -(rojo -azul- verde), y si se ve mejor que en la entrada de video.
 
Hola amigos, mmm no veo tan buena esta competencia realmente, por USD $ 20 dólares mensuales te ofrecen 33 canales, de los cuales 10 son de Audio y 05 Nacionales, y una grilla muy mala, solo mirenla: http://www.telmex.cl/Hogar/Telmex_TV/Telmex_TV_Prepago.html<br ></a>[url]http://www.telmex.cl/Hogar/Telmex_TV/Telmex_TV_Prepago.html%3Cbr%20%3E%3C/a%3E[/URL], aunque para ser Pre-Pago al menos está de las misma con DirecTV Chile creo, incluso este último tiene una mejor oferta con 72 señales, claro que 35 sonde Audio y Radios, y a eso se le agregan los 05 canales Nacionales; pero en términos generales y oferta no significa una competencia real para DirecTV Chile, pero bueno es decisión personal.

Aunque dejo en claro que toda Competencia, así sea pequeña nos beneficia a todos los usuarios, y siempre en bienvenida.

Saludos amigos. :-p
Hola Diego tienes toda la razón acá en Chile Directv no tiene competencia te lo digo porq yo he tenido telmex q antes era zaptv y telefonicatv pero la calidad de imagen y de programación aparte de los canales tradicionales Directv está a años luz de las otras empresas lo q sí por precio directv es un poco mas caro q los demás pero por lo mismo porq aparte de los canales directv nos ofrece muchas otras cosas mas..saludos
 
Ojalá se emita todo el allstar de la nba y no sólo el partido de las estrellas¡¡¡.Es mucho pedir???
 
hola a todos. pregunto, hay algun lanero de cartagena colombia que ya tenga directv hd?, estoy esperando desde mediados de diciembre para que lleguen segun el call center nuevos decos y nada.......
 
hola a todos. pregunto, hay algun lanero de cartagena colombia que ya tenga directv hd?, estoy esperando desde mediados de diciembre para que lleguen segun el call center nuevos decos y nada.......

Nada, yo los llamo todas las semanas y siempre me ponen un plazo distinto, ahora me dijeron que llamara a mediados de febrero
 
Mira tio xD, un arbol tiene DirecTV.... joder DTV es ecologico xD.

Hoy estuve viendo el menu de diagnostico para ver la intensidad de algunos canales. El maximo que logre fue de 86%, no los revise todos.

En algunos tenia 77% en Sintonizador 1 y 66% en sintonizador 2. Asi que desconecte uno de los cables coaxiales. Y al volver a ponerlo, se igualo en potencia.

Pero al dar joda con uno de los cables y no asegurarlo, tenia 36% de señal, Y la calidad era la misma, la unica diferencia era que se generaban paros en la imagen y no llegaba completa la señal, pero de pixelacion ni rastros.

Asi que no se en que afecta la intensidad.
 
muy buenos dias amigo diego=).... ya falta poco para el mes de febrero y me gustaria saber al igual que todos en la comunidad que canales colocaran el venidero mes:s?, claro si acaso tienen pensado colocar... que informacion nos tienes respecto a eso:-p?. como cada inicio de mes nos colocan un canal, es mi opinion. gracias:bandido:
 
Hola amigos, acá les dejo los próximos eventos en HD a transmitirse por el canal 1004 DTV Showcase HD:

NBA en HD
Dallas vs. Orlando (Lunes 02 de Febrero a las 19.00 horas)
NBA All Star Game 58º (Juego de las Estrellas) (Domingo 15 de Febrero a las 20.00 horas)


NFL en HD
NFL Super Bowl XLIII: Pittsburgh Steelers vs. Arizona Cardinals (Domingo 01 de Febrero a las 18.00 horas)

Liga Española en HD
Numancia vs. Real Madrid (Sábado 31 de Enero a las 16.00 horas)

Conciertos en HD
The Beyonce Experience (Repeticiones: Sábado 31 de Enero a las 19.00 horas)

* Horario de Perú, Colombia y Ecuador.
* +30 minutos en Venezuela.
* +2 Horas en Chile y Argentina (Oeste)
* +3 Horas en Uruguay y Argentina (Este)


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juan Carlos hablar de cuales canales podrían ingresar a DirecTV en Febrero, es mejor esperar a que hayan noticias oficiales o movimientos en el satélite para poder informarles con precisión. Pero por lo menos tendremos un par de nuevas señales en el sistema.

Saludos amigos.
 
Hola Diego tienes toda la razón acá en Chile Directv no tiene competencia te lo digo porq yo he tenido telmex q antes era zaptv y telefonicatv pero la calidad de imagen y de programación aparte de los canales tradicionales Directv está a años luz de las otras empresas lo q sí por precio directv es un poco mas caro q los demás pero por lo mismo porq aparte de los canales directv nos ofrece muchas otras cosas mas..saludos

Acá en Colombia desafortunadamente no es un poco más caro. Es mucho más caro!
 
Hola amigos, bueno ya está confirmado que TruTV reemplaza a Retro Channel este 1ro de Abril del 2009, esperemos que entre junto a ToonCast, o en todo caso que este canal ingrese antes a la programación de DirecTV. Acá les dejo una nota al respecto: http://www.revistasenal.com/zzz_zappnot.asp?id=20323

Igualmente como lo posteé el día de ayer, se lanzó oficialmente el canal Voom HD Latinoamérica, el cual es distribuido por DLA, esperemos que en Febrero esta señal sea agregada a la oferta HD de DirecTV Panamericana; acá una nota al respecto: http://www.todotv.tv/scripts/templates/estilo_nota.asp?nota=nuevo/TV%20Paga/Señales/2009/01_enero/29_voom_hd_dla_america_latina

Por último también se lanzaron al mercado internacional las señales: Quiero Música en mi Idioma, ya disponible solo en DirecTV Argentina, y la señal Artear 13 Internacional; esperemos que podamos contar con ambos canales en el mes de Febrero o al menos con Quiero Música en mi Idioma que ya está en el satélite en el dial 269. Acá una nota: http://www.prensario.tv/Noticias/Artear_presento_nueva_imagen_institucional.htm

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aviso oficial del Super Bowl en HD este Domingo 01 de Febrero:

74542888ce8.png


Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Como la liga de españa que se lanzó con el clásico, la pregunta es si a partir del Superbowl va a empezar a emitirse la señal de ESPN HD y que contenidos tiene. O se van a guardar el lanzamiento recién para la final de la champions?
 
Diego, la señal de venevision plus se ven en toda latinoamerica a travez de directv o solo aqui en venezuela?

Hola amigos, Juan el canal que mencionas solo está disponible en DirecTV Venezuela en el dial 107.

Pepechev_WE, seguramente los eventos transmitidos por ESPN HD solo será ocasionales hasta su próximo lanzamiento oficial, que deberia ser en los meses venideros, y por eso por el momento solo se activará por evento por el canal 1004 DTV Showcase HD, lo más probable es que para Abril del 2009 ya lancen el canal las 24 horas.

Saludos amigos. :-p
 
Pero siendo sinceros ¿un canal de deportes de Estados unidos que tipo de aceptación tendria en sudamerica dónde estan tan clavados con el soccer?

Yo participo en Foros de Fútbol Americano y de Beisbol y a exepción de los Venezolanos en el Beis cada que entran sudamericanos es sólo para insultarnos a los Mexicanos por el gusto por deportes Americanos... comparan todo el tiempo al Americano con el Rugby tachando al americano como un deporte de cobardes por la utileria que llevan los jugadores.

Yo soy de la idea de que los deportes americanos jamas tendrán aceptación en sudamerica por más que los promuevan (Me refiero a Beis y FBA)


Si vieras lo que se comenta en este foro tiene más aceptación de lo que crees, que ESPN le siga los pasos a Fox Sports ,ya ves como se lo critica (ejemplo más claro su escasez de Basket desde hace rato).
Hoy todos los canales de deportes tienen 80% o más de fútbol, satura por más que te guste es como si te pasaran en los canales de cine 80 % de películas del mismo estilo , vas a acabar alquilando un DVD. =)

. Si vas a ver como espejo a Fox Sports , es una imagen alterada , esa gente que conduce el canal hace lobby constantemente negocian pases de jugadores y demás por eso no largan un minuto la pantalla.

Ayer no sé que le pasó al ESPN+ primero un partido de NCAA y enseguida la NBA. :confused:


Rob, por lo que se ha hablado habría cambios en los derechos de las Ligas Europeas, por ejemplo se dice que ESPN tendría la English Premier League, junto con DirecTV y que la Española pasaria a Fox Sports en asociación con DirecTV, también que el Calcio Italiano seria solo de DirecTV, entre otras novedades; tendremos que esperar a mediados del 2009 para poder saber más al respecto.

Por cierto el programa por Fox Sports, del Fútbol Español se llama Gol a Gol y es un resumen de cada fecha de esta Liga, y cabe recalcar que dicho programa lleva un tiempo en la cadena Fox Sports.

El NBA All Star Game que se jugará el Domingo 15 de Febrero, irá por el canal 1004 DTV Showcase HD, para los que tienen este deco, y también en formato Estandar por el Canal 680, este eventos será para todos los usuarios de DirecTV, en cuyos planes esté incluido el Canal 680. Será lo mismo con el Super Bowl XLIII NFL a jugarse este Domingo 01 de Febrero.

Además seria muy bueno que agregaran partidos de la NHL por el nuevo Canal 680 :p, realmente me gustaba este deporte en aquellas épocas en que ESPN lo transmitia. Ya veremos que se traerán.

Saludos amigos. :-p

Al parecer el programa ese del fútbol español arrancó en diciembre.
Hay que ver que hay atrás de eso, parece un cambio de ligas de fútbol entre los canales . Gol TV tiene la coppa de Italia quizá quiera recuperar parte del Calcio y lo comparta con DirecTV.

Al canal 680 le harían bien varios retoques y una grilla más o menos estable para que se sepa que se ve cada día.
 
Ayer no sé que le pasó al ESPN+ primero un partido de NCAA y enseguida la NBA. :confused:

Hola amigos, Rob creo que DirecTV se le ocurrió cambiar la señal ESPN + y nos puso el Feed Norte por unas cuentas horas, mejor dicho el ESPN + Andino, la misma que se ven en Perú, Colombia, Ecuador en otras operadoras; la cual es una combinación de ESPN + Sur y ESPN 2. Aunque esto ocurrió solo el día de ayer, ya veremos cual señal dejan.

Saludos amigos. :-p
 
Saludos compañeros y usuarios de DirecTV,

Antes que nada, me presento como nuevo usuario de DirecTV Colombia, veo que este foro es una excelente fuente de noticias y agradezco a los usuarios por sus comentarios y opiniones.

En mi casa adquirieron el servicio hace 15 días, es el plan básico (flexi) y el deco es el L12. Sin embargo tengo una duda, el asesor dejó un volante (quedo debiendo la escaneada) que dice:

Suscríbete a DIRECTV Gratis y recibe:
- 1 mes sin costo
- HBO MAX DIGITAL y MOVIECITY al 50% por 11 meses
- Suscripción gratis a DirecTV Plus

Mi duda es: esta promoción es para nuevos clientes de directv HD, o de directv normal (el que yo tengo)? El control del deco tiene los botones para grabar, reproducir, etc... pero al presionarlos no pasa nada.

Perdon si esta información ya está en el foro, usé el buscador y no encontré nada relativo a esta promoción.
 
Saludos compañeros y usuarios de DirecTV,

Antes que nada, me presento como nuevo usuario de DirecTV Colombia, veo que este foro es una excelente fuente de noticias y agradezco a los usuarios por sus comentarios y opiniones.

En mi casa adquirieron el servicio hace 15 días, es el plan básico (flexi) y el deco es el L12. Sin embargo tengo una duda, el asesor dejó un volante (quedo debiendo la escaneada) que dice:

Suscríbete a DIRECTV Gratis y recibe:
- 1 mes sin costo
- HBO MAX DIGITAL y MOVIECITY al 50% por 11 meses
- Suscripción gratis a DirecTV Plus

Mi duda es: esta promoción es para nuevos clientes de directv HD, o de directv normal (el que yo tengo)? El control del deco tiene los botones para grabar, reproducir, etc... pero al presionarlos no pasa nada.

Perdon si esta información ya está en el foro, usé el buscador y no encontré nada relativo a esta promoción.

Hola amigos, Jorge bienvenido al foro, mira el deco que tienes L12 es un recpetor digital, y no DVR (DirecTV Plus) que son los modelos LR15 y LR16; por eso los botones que mencionas no te van a servir en el deco que tienes, pero son útiles si programas tu DVD o VHS con este control.

DirecTV tiene 3 líneas de decodificadores:

Digitales (L10, L11, L12)
DVR (LR15, LR16)
DVR HD (LRH22)

Sobre la promoción seria muy bueno que llames al asesor que te vendió el servicio y preguntes más sobre esto, para ver si puedes sacar algún provecho al respecto.

Por cierto, te inivito a ti y a todos los usuarios a consultar como otra fuente de información a la Comunidad LA.org: http://comunidad.directvla.org/

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, bueno ya está confirmado que TruTV reemplaza a Retro Channel este 1ro de Abril del 2009, esperemos que entre junto a ToonCast, o en todo caso que este canal ingrese antes a la programación de DirecTV. Acá les dejo una nota al respecto: http://www.revistasenal.com/zzz_zappnot.asp?id=20323

Igualmente como lo posteé el día de ayer, se lanzó oficialmente el canal Voom HD Latinoamérica, el cual es distribuido por DLA, esperemos que en Febrero esta señal sea agregada a la oferta HD de DirecTV Panamericana; acá una nota al respecto: http://www.todotv.tv/scripts/templates/estilo_nota.asp?nota=nuevo/TV%20Paga/Señales/2009/01_enero/29_voom_hd_dla_america_latina

Por último también se lanzaron al mercado internacional las señales: Quiero Música en mi Idioma, ya disponible solo en DirecTV Argentina, y la señal Artear 13 Internacional; esperemos que podamos contar con ambos canales en el mes de Febrero o al menos con Quiero Música en mi Idioma que ya está en el satélite en el dial 269. Acá una nota: http://www.prensario.tv/Noticias/Artear_presento_nueva_imagen_institucional.htm

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aviso oficial del Super Bowl en HD este Domingo 01 de Febrero:

74542888ce8.png


Saludos amigos.
rolleyes.gif

Diego la señaL QUIERO hace mas de 4 meses que esta transmitiendo en directv argentina y es bastante malo.
Canal 13 artear tiene programacion diferenciada entre aire , cable y satelite ademas en directv da 2 opciones de audio ,
en esa nota se olvidan de mensionar el canal Volver que es un canal de peliculas , series y novelas clasicas argentinas que son de produccion de artear .
mencion aparte este canal esta muy ligado al pulpito avila lease TYC SPORTS GRUPO CLARIN , MULTICANAL CABLEVICION
Ante toda esta evidencia dudo mucho que algun dia TYC llegue algun dia a nivel regional como es el deseo de muchos por aqui
ademas sacando el futbol . los programas que emite TYC son bastante malos . aunque hay exepciones habia uno sobre la historia de los mundiales hace unos años
que era bastante bueno lo conducia Gonzalo Bonadeo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas