Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, y bueno trayendoles un poco más de información sobre los 2 nuevos programas de On DirecTV a estrenarse este 5 de Febrero, estas series tienen tiempo de estar transmitiendo en USA y tratan sobre consursos para convertirse en Super Modelos.

260px-Makemeasupermodel-uslogo.jpg


MAKE ME A SUPERMODEL

La serie cuenta con 3 versiones, la primera que es la versión original Británica (U.K.) y se transmite por la cadena Five, la segunda es la versión Americana producidad por la cadena Bravo y por último tenemos a la tercera versión Australiana producida por la cadena Seven Network; y bueno el canal On DirecTV estrenará la versión Americana.

Esta serie es auspiciado por los Supermodelos Tyson Beckford y Niki Taylor, juzgados por expertos de la industria, como la Directora en Moda Jennifer Starr y el Agente de Modelos Cory Bautista.

Tras una audición previa el 02 de Enero del 2008, la serie se estrenó el 10 de Enero del 2008 en la red de televisión por cable Bravo.

La segunda Temporada se estrenará el 04 de Marzo del 2009 con Tyson Beckford como único anfitrión y el jurado también es completamente renovado.

Esto quiere decir que por el canal 999 On DirecTV tendremos la Primera Temporada en exclusiva para Latinoamérica.

fp_manhunt_logo2.jpg


MANHUNT

Es una serie similar a MAKE ME A SUPERMODEL, pero para Modelos Masculinos; su versión Americana también es producida por la cadena Bravos y se realiza desde el año 2004.

Acá les dejo un resumen de lo que fue dicha serie en el 2004:

Manhunt: La búsqueda del magnífico Modelo masculino es una realidad, es una serie de televisión conducida por Carmen Electra por la señal Bravo. Siguió una fórmula similar a la UPN/The CW's America's Next Top Model, pero con dos diferencias. La primera es que todos los concursantes son varones, y la segunda es que hay un espía entre los hombres.

Como dicha serie se viene realizando desde el 2004, al parecer empezarian las transmisiones con la versión 2008 de este concurso, en exclusiva para Latinoamérica por el nuevo On DirecTV, canal 999 de DirecTV.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Abuso de Directv Ecuador

Hola amigos del foro, quisiera comentarles que aca en Ecuador hace 2 días, me cortaron la señal de FOX HD, y MTV HD, llamé al callcenter colombiano y me supieron manisfestar que debo pagar 3 dolares por cada una de esas señales, es decir no pertenecen al programa basico que se mencionó en un inicio, espero su opinión sobre este tema..Pepe
 
DIRECTV Thanks for watching our enhanced coverage of The Australian Open. You can catch the rest of the tournament on ESPN 2. 1 minuto ago from web

DirecTV Gracias por mirar nuestra mayor cobertura de El Abierto de Australia. Tu puedes seguir captando el resto del torneo por ESPN 2.

Twitter de DirecTV EUA.

Raro lo de los Packs HDs.
 
Hola amigos del foro, quisiera comentarles que aca en Ecuador hace 2 días, me cortaron la señal de FOX HD, y MTV HD, llamé al callcenter colombiano y me supieron manisfestar que debo pagar 3 dolares por cada una de esas señales, es decir no pertenecen al programa basico que se mencionó en un inicio, espero su opinión sobre este tema..Pepe

Hola amigos, mmm bueno José realmente no sé como habrá sido al lanzarse DirecTV HD en Ecuador, pero actualmente en la web de DTV Ecuador aparece el paquete Básico HD que incluye los 2 canales que mencionaste a ese precio (3 dólares); seguramente por lanzamiento fue una promoción que ya culminó?? Por ejemplo en Perú estuvo la promoción por lanzamiento de tener el plan HD a mitad de precio por un cierto tiempo, esto para clientes nuevos de DirecTV. (http://www.directv.com.ec/planes_y_tarifas.aspx)

Por cierto es dejo este dato, y es que está casi confirmado, que en Mayo del 2009 tendremos en DirecTV nada más y nada menos que la transmisión de la gran Final de la UEFA Champions League en Alta Definición. Seguramente por la señal de ESPN HD Latinoamérica, pronto a lanzarse.

Saludos amigos. :-p
 
La Final de la Champions League .....por fin un evento digno de verlo en HD. Realmente una muy buena noticia
 
WWE-Royal Rumble del dia de ayer 25-01-2009

Editado porque al moderador no le gusta la lucha libre
 
Hola a todos los amigos q tienen directv ...o estan informados respecto al tema ..solo queria preguntar si los canales nacionales para Perú como :

Red global
La Tele
Canal N
Perú Tv (canal de arequipa)

Ingresaran a directv en estos meses ...xq en paginas anteriores lei q si!!..pero luego se retractaban ...y no hablaron o escribieron respecto al tema...Sobre todo quisiera
q aclaren el tema de la Exclusividad de Cable Magico sobre Canal N... y tambien quisiera enterarme sobre un posible ingreso de :

Perú Magico ( Fusión de CMD y PLUSTV Para el mundo...aunque dudo del posible ingreso )
SurPerú (para amigos de latinoamerica)

TV Azteca Internacional
America de argentina
Telefé Internacional
CCTV ..(canal chino q emite en español )
Megatv (canal de miami)
Univision
telemundo (señal de ee.uu)

y una incognita mas ... en la revista de directv ACCES (perú) biene la programación de space tv y isac tv ...programacion de canales q aún no tenemos en nuestro megadiverso País ...thanks x todo xD.
 
Una consulta porqué SKY México tiene el canal VH1classic siendo q sky es lo mismo q directv???..saludos...
 
Les dejo esta noticia de TVTelco:

"Un nuevo escenario de IPTV y TV paga en Latam

Ariel Barlaro, CEO de TVTelco Latam, presenta en la apertura del IPTV World Forum Latin America que se desarrolla hoy y mañana en Río de Janeiro las nuevas proyecciones de "IPTV y TV paga en Latinoamérica 2002-2012", afectadas por la crisis financiera global y el retraso de la apertura a IPTV en Brasil, México y Argentina. El nuevo escenario no impactará significativamente en el total de abonados a TV paga de la región, pero sí aumentará en forma importante la penetración de DTH y disminuirá la participación prevista de IPTV

Las estimaciones anteriores habían sido realizadas en marzo de 2008 y las nuevas en enero de 2009. Se estiman para 2012 unos cinco millones menos de suscriptores de IPTV. Unos cuatro millones serán ganados por plataformas de DTH, principalmente en Brasil. Otra pequeña parte por CATV, pero casi un millón se pierde en la caída de actividad económica por el impacto de la crisis financiera global. De todos modos, se prevén 58,3 millones de suscriptores totales para 2012 frente a los 59,1 millones proyectados un año atrás, siempre que la actividad económica baje del 4% de crecimiento anual a no menos de 2,5% promedio en los próximos cuatro años.

La caída más significativa en la expectativa de crecimiento de abonados está en México, que tendría un millón menos de los previstos anteriormente. La economía azteca es la más afectada por la recesión estadounidense debido a la caída de remesas, la baja de petróleo y la disminución de exportaciones al país vecino. Además, el freno al IPTV de Telmex disminuye la presión competitiva.

Por el contrario, Chile y Colombia crecerán más de lo previsto en TV paga. Colombia supera las estimaciones previas tanto en DTH como en CATV, mientras que en Chile la fuerte competencia satelital entre Telefonica, Telmex y DirecTV está generando un fenómeno que contrapesa a favor los efectos de la crisis en el precio del cobre y el freno económico. Chile sería el primer país de latinoamérica donde el DTH superaría a la TV por cable en 2011-2012. Debido a las trabas a IPTV, Brasil también se está enfocando en DTH y podría emular en parte la tendencia chilena. Para más información sobre el reporte "IPTV y TV paga en Latinoamérica 2002-2012" y las nuevas proyecciones del mercado, consultar a consulting@tvtelco.com.




TV TELCO Latam"

Al parecer en Chile y Brasil va a haber una fuerte competencia en DTH
 
Les comento que el logo de fox sports ha cambiado, tambien desde el día domingo aca en Ecuador se ha activado el canal ZEE tv yo yengo el plan preferencial no se que pasó o es que lo han cambiado de paquete y aún no activan el canal enlace ni caracol tv.
 
Una consulta porqué SKY México tiene el canal VH1classic siendo q sky es lo mismo q directv???..saludos...

Hola amigos, bueno esto ya se habia aclarado hace mucho; pero espero que quede claro en esta oportunidad y es que VH1 Classic no tiene cobertura en Sudamérica, ya que sin incluir Europa, este canal solo está en USA / México & Centroamérica.

Aranca32 si bien DirecTV y Sky poseen relaciones muy fuertes, esp no quiere decir que sean los mismos, puesto que cada uno, ya sea DirecTV Panamericana / Sky México / Sky Brasil negocian por si solos sus eventos y canales, y eso se puede notar simplemente viendo las programaciones de dichas empresas; ahora si nos dejamos guiar por esto, diriamos que DirecTV USA es lo mismo que DirecTV Panamericana, entonces porque no tenemos tal y tal canal o evento.

También cabe aclarar que la lista de canales publicado por Wiseguy, hay algunas aclaraciones como por ejemplo el canal Sur Perú solo es para suelo Norteamericano, especificamente para USA, ya que es un canal creado justo para el público latino residente en USA, al igual que hay otras señales creadas para este fin. Mega TV, justamente tú mismo lo señalas y es una señal solo para Miami (USA), al igual Telemundo y Univisión que son las de USA. En todo caso podriamos pedir a Telemundo, Univisión y Mega TV, pero las que transmiten en Puerto Rico.

Por cierto, sobre los canales Peruanos, solo sé por el momento que las señales Red Global y Canal N estarian entrando próximamente a DirecTV Perú; y sobre Perú Mágico no lo veo posible, puesto que es la combinación de CMD, Plus TV, Visión 20 y Canal N, los cuales los 3 primeros son exclusivos de Telefónica en Perú.

Mmm bueno no se suponia que el logo de Fox Sports cambiaba el 28 de Enero?? Jejeje se adelantaron a la fecha anunciada; ya veremos los cambios. Además en lo personal este nuevo logo me parece mucho mejor que el anterior.

foxsportssm3.jpg


Saludos amigos. :-p
 
Hoy me llego mi MP3 Generico made in china, que es un buen producto por lo que vale. Y como mañana llegan las pilas recargables xD, pense en conectarlo al DVR R16 haber si funcionaba.

El Deco Transmite energia, pero no datos.

http://i39.tinypic.com/o5zt79.jpg
http://i39.tinypic.com/10q05qs.jpg

Para mi mala suerte, el MP3 queda en modo de transferencia y standby asi que si alguien tiene alguno que cargue por bateria interna le puede servir.
 
Hola amigos, bueno esto ya se habia aclarado hace mucho; pero espero que quede claro en esta oportunidad y es que VH1 Classic no tiene cobertura en Sudamérica, ya que sin incluir Europa, este canal solo está en USA / México & Centroamérica.

Aranca32 si bien DirecTV y Sky poseen relaciones muy fuertes, esp no quiere decir que sean los mismos, puesto que cada uno, ya sea DirecTV Panamericana / Sky México / Sky Brasil negocian por si solos sus eventos y canales, y eso se puede notar simplemente viendo las programaciones de dichas empresas; ahora si nos dejamos guiar por esto, diriamos que DirecTV USA es lo mismo que DirecTV Panamericana, entonces porque no tenemos tal y tal canal o evento.

También cabe aclarar que la lista de canales publicado por Wiseguy, hay algunas aclaraciones como por ejemplo el canal Sur Perú solo es para suelo Norteamericano, especificamente para USA, ya que es un canal creado justo para el público latino residente en USA, al igual que hay otras señales creadas para este fin. Mega TV, justamente tú mismo lo señalas y es una señal solo para Miami (USA), al igual Telemundo y Univisión que son las de USA. En todo caso podriamos pedir a Telemundo, Univisión y Mega TV, pero las que transmiten en Puerto Rico.

Por cierto, sobre los canales Peruanos, solo sé por el momento que las señales Red Global y Canal N estarian entrando próximamente a DirecTV Perú; y sobre Perú Mágico no lo veo posible, puesto que es la combinación de CMD, Plus TV, Visión 20 y Canal N, los cuales los 3 primeros son exclusivos de Telefónica en Perú.

Mmm bueno no se suponia que el logo de Fox Sports cambiaba el 28 de Enero?? Jejeje se adelantaron a la fecha anunciada; ya veremos los cambios. Además en lo personal este nuevo logo me parece mucho mejor que el anterior.

foxsportssm3.jpg


Saludos amigos. :-p
Gracias Diego lo que yo no me explico ya q directv dice tener variada programación para todas las tendencias y gustos porq no hacen el esfuerzo de poner algún canal con música de los 80 y 90 como es vh1 classic estoy seguro que seria uno de los más vistos de la parrilla..bueno saludos...
 
hola amigo diego, espero que estes bien y ayer fuia casa de un amigo que tiene servicio por cable inter (venezuela) y estaba VIENDO EL CANAL AZTECA 13 y me sorprendi porque vi mucha variedad en su programacion, cosas actuales e interesantes, deja atras a su competencia el CANAL DE LAS ESTRELLAS que coloca programas viejos y peliculas de 1800,ja,ja,ja. bueno, esa es mi opinion,.... que informacion tendras por ahi si van a agregar ese canal para estos meses?. espero algun comentario amigo diego, GRACIAS.
 
Hola a todos. Soy un nuevo abonado de Directv y del foro. Lamentablemente ya me llevé mi primer decepción con la empresa: El canal VH1 que transmite es el del cono norte :S y no el que tiene contenido para Argentina y demás paises de la región. Lamentable lo que hacen para recortar gastos. Sobre todo considerando que se precia de ser un servicio superior al videocable convencional. Contraté el servicio porque quería ver con buena calidad VH1 y me doy con esto. Como leí que algunos peticionan la incorporación de canales, ¿hay alguna forma de solicitar que reemplacen o agreguen la versión "sudamericana" de VH1? A lo mejor si somos varios, quizás nos den bola. Muy bueno este thread y todo lo que nos informan. Saludos.
 
Gracias Diego lo que yo no me explico ya q directv dice tener variada programación para todas las tendencias y gustos porq no hacen el esfuerzo de poner algún canal con música de los 80 y 90 como es vh1 classic estoy seguro que seria uno de los más vistos de la parrilla..bueno saludos...

Hola amigos, reconozco que este canal VH1 Classic es muy bueno realmente, para quienes les gusta este tipo de contenidos, pero lamentablemente no hay canal en Sudamérica que pase este tipo de música, aunque con un esfuerzo y unos cuantos dólares, DirecTv facilmente podria conseguir los derechos y transmitir dicho canal a toda Sudamérica. Por el momento DirecTV cree que tiene cubierta esta programación con sus canales de Audio DMX de Éxitos de los 70's, 80's y 90's, cosa que no es lo mismo a tener un canal de video.

Juan Carlos por lo que sé, el canal TV Azteca Internacional está en los planes a corto plazo de DirecTV Panamericana, solo que no han dicho una fecha sobre su ingreso, pero seguramente deberia de entrar en las semanas venideras, esperemos que no dilaten su ingreso y sea lo más pronto posible.

Para DirecTV Perú, ya se dio a conocer el Fixture del Descentralizado 2009 del Fútbol Profesional Peruano, y he publicado en la Comunidad DirecTV LA.org la programación y los encuentros que irán por DirecTV Perú, pueden acceder a través de este Link: [url]http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=829[/URL].

Saludos amigos. :-p
 
Encontré en una página un MTV, es MTV Pulse Más canales
no sé si sea el verdadero o una imitación.

El domingo pasado empezó una nueva temporada de Amazing Race. Alguien lo ve????. Lo Recomendo. Domingo 12:30 y 20:30 ARG Oeste y Chile por AXN
 
Encontré en una página un MTV, es MTV Pulse
no sé si sea el verdadero o una imitación.

Perdón por el doble post, fue un error.

MTV Pulse si existe, pero al parecer lo que transmite esa pagina no es de dicho canal sino de cosas que ellos tenian guardadas o algo asi.

parece como si sobreponieran el logo de MTV Pulse para que la gente crea que es el legítimo.

y si, yo si veo The Amazing Race y no veo la hora de que inicie The Amazing Race Latinoamérica :p
 
deportes en directv

Hola a todos, soy nuevo en el foro y desearía preguntar quien sabe que nuevos lanzamientos tiene directv en deportes para este año en colombia. Y quisiera sabersi alguno de ustedes tiene el deco hd conecado aun tv convencional por la entrada (y Pbr P...) -(rojo -azul- verde), y si se ve mejor que en la entrada de video.
 
Lean esta noticia!








Noti-cable - CablePlus en infracción??

Se que suena el título algo amarillista pero les cuento la situación:
Hace unos 10 días la señal Warner Channel en cableplus se esta viendo muy mal pixelada, poco nítida; pero aqui no esta el problema sino el tema es que en estos momentos en la señal 25 de cableplus donde se ubica warner channel hay una placa de directv diciendo que la transmisión se encuentra interumpida, vean la imagen y sepan disculpar la mala calidad. O sea que cableplus esta bajando la señal desde el satelite de directv con un decodificador de dicha empresa, lo cual tengo que informar que es totalmente ILEGAL; Directv no permite que se comercialice o que se realice distribución de señal a través de la empresa y haciendo uso de su satélite (Galaxy 3c). La verdad esto me parece una brutal infracción y de hecho en el país de peru hace unos años se efectuaron procesamiento judicial a directores de una empresa de tv cable de un pueblo por realizar este tipo de operaciones. Como si todo esto fuera poco hace 3 años la empresa cableplus realizaba lo mismo pero era mucho mas notorio ya que a veces aparecia el logo de directv en los canales: Zaz, Multipremier y Antena 3. Todas señales que ha retirado la empresa. A mi parecer lo mas rídiculo aqui es que estoy seguro que Cableplus paga por dichas señales debido a que tiene hbo, cinemax, axn, a&e. pero por algúna razón en vez de bajar warner channel desde el satelite donde se distribuyen las señales del grupo HBO lo esta haciendo desde el de directv.Edit: Les muestro un extracto de un contrato de Directv en este caso es del país de colombia pero estoy más que seguro que en cuanto a este tipo de cosas es igual para toda latinoamérica
Aqui estan unas de las prohibiciones que hace directv a sus abonados:
(iii) Retransmitir la señal satelital DIRECTV a terceras
personas de cualquier manera y a cualquier titulo;
(iv) Comercializar el uso de los equipos y/o la transmisión o el servicio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas