Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Directv me respondio diciendome esto, a la idea de sectorisar las emisoras por países :

Apreciado suscriptor,
En relacion con su solicitud le informo que sus sugerencias fueron enviadas al area encargada.
Por favor tenga en cuenta que Directv Colombia maneja programacion para toda la region Panamericana es por ello que algunos canales de audio y tv son de otros paises.
Cordialmente,

Solo bla bla bla bla.....
Seguire esperando 8 años mas ................ Grrrrrrrrrrrr
 
Hola amigos, la transmisión exclusiva por el canal 193 en DirecTV Perú estuvo muy buena, muy buena imagen que nunca se perdió, el audio tuvo unas fallas en la intensidad, pero nada grave. En resumen, una muy buena transmisión.

El narrador principal fue Daniel Peredo, teniendo como comentaristas a Jesús Arias en el set y a Koki Gonzalez desde el campo.

Ahora el Gerente Deportivo de DirecTV Perú es Gustavo Barnechea.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola amigos, para comentarles que como lo anuncié hace poco, DirecTV comenzará sus transmisiones en Alta Definición de la English Premier League por el canal 1004; y los primeros partidos son:

Tottenham Hotspur vs. Arsenal (Domingo 08 de Febrero a las 08.30 horas)
West Bromwich vs. Fulham F.C. (Domingo 22 de Febrero a las 08.30 horas)

Acá les dejo el Banner Oficial:

31249620yn9.png


Sorry por el doble post, pero es una buena noticia.

Revista (mejor llamado Folleto) DirecTV Zone de Colombia, Febrero del 2009: http://www.directvco.net/zone/

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Bueno solo para comentar que me gustó mucho la actualización de los L11 y por otro lado, cuando será el dia que DirecTV ponga en Venezuela Space y iSat? Intercable los agregó esta semana y Directv nada de nada... saludos..!
 
la verdad pienso que los de direc tv chile son unos incompetentes que lo unico que saben haceer es fiestas para lanzar algun producto o servicio... es el poco interes en poner nuevos canales y la poca presion que ponemos como clientes que y nuesta condecendencia con estos incompetentes, simpre cuando llamo al call center llamo con al idea que soy yo y todos los susciptores quienes pagamos sus sueldos y por ende nos tienen que atender como sus jefes o aun mejor, tenemos que unirnos todos los suscpriotres chilenos y exijir que se agreguen estas señales. creo que los ejecutivos de direc tv colombia saben hacer mejor su trabajo

Y estoy 1000% de acuerdo.:alien: Ahora no tengo mucho tiempo para armar una revolucion contra DTV Chile, pero ya me hare de un tiempo.


La señal llega retrasa de la señal analoga (Antena) por que pasa por el Satelite, es normal. La unica forma de verla 100% en directo es usando TDT* o Antena de conejo.

Buenas noches amigos

Una consulta si alguien se ha percatado estos ultimos dias, especialmente aqui en Chile, que la hora indica en los deco esta atrazada en un hora y despues de la media noche se normaliza y posteriormente nuevamente se atraza en una hora

Saludos

Eso mismo note hoy dia. Simplemente cambie el horario automatico a GTM -3 que es el horario de verano y GMT -4 el normal.
 
Hola a todos, estoy de acuerdo con uds en lo referente a tantos canales nacionales para LA, creo q para mi pais si son de interes y no me molesta encontrarlos en la parrilla; sin embargo estos no pueden ser el booom de directv aqui, telmex y une los tienen hace mucho tiempo y no es que se venda ese cable por esos canales. Es importante que levantemos la voz y pidamos como dicen muchos de uds más variedad y más calidad... pero tengamos cuidado... en el caso del futbol... telmex tiene Goltv, es el de america latina, y es una poruqería de canal, solo vean la programación que este tiene en EEUU y vean el que tiene para LA y veran que muchos de los eventos en vivo no estan disponibles aqui... ponen otro partidito de la bundesliga para entretener wbones. Por eso cuando hablan de canales del cono norte, a veces creo que es preferible tenerlos asi, que no la recocha que a veces nos ponen a ver aqui.

Saben para mi q es lo peor de DTV... que la señal llegue tan retrasada... por aqui cuando hay futbol, muchas veces la gente grita el gol y sólo puedo verlo en pantalla 5 segundos después... pero bueno eso se compensa.... saludos a todos y que bueno estar compartiendo este espacio con uds.


Juancho bueno respecto al retardo que le vamos a hacer, sólo cerrar bien las puertas y ventanas para no escuchar a los vecinos gritando Gol. jeje.

Lo otro olvidarnos para siempre la gracia que haciamos hasta hace unos años atrás de ver el partido y escucharlo por radio, especialmente cuando los relatores de TV son insufribles, caso muy común en mi querido Chile jajaja.

Saludos Víctor.
 
Hola amigos, nota oficial del ingreso de Cable Noticias:

Mas noticias en DirecTV

cablenoticias.jpg


DirecTV suma en el mes de febrero más canales a su oferta básica de programación. A partir del miércoles 4 ingresa sin cargo a DirecTV el canal Cable Noticias por el Canal 727. Cable Noticias es el canal de noticias más importante de Colombia. Ahora llega a Latinoamérica, brindando la cobertura de los principales acontecimientos de Hispanoamérica y el mundo.

La señal con 24 horas de información diaria ofrece entre sus destacados de programación toda la actualidad colombiana, e internacional junto a destacados informes financieros y económicos con un completo análisis de los mercados bursátiles a nivel mundial.

Además, Cable Noticias presenta “Palco Cultural”, un magazine que divulga las más variadas expresiones culturales de Colombia y de otros lugares del mundo. Artes escénicas, artes plásticas, literatura, cine, música, medios alternos, son algunos de los temas que abordan en el programa. Con informes, videoclips, perfiles, notas y agendas de actualidad, evidenciando el trabajo de legendarios artistas Colombianos como Manuel H. Toro, La Momposina, Petrona Martínez, Los Gaiteros de San Jacinto, Fanny Mickey, Patricia Ariza y Santiago García.

Con este nuevo ingreso DirecTV reafirma su compromiso constante hacia sus clientes de brindarles la mayor oferta de contenidos diferenciales conformando la mejor oferta de entretenimiento para toda la familia.

Link relacionado: http://www.directv.com

Saludos amigos.
 
cablenoticias.jpg


Simplemente......, DIRECTV queremos "OTROS" canales......
Reafirma TU compromiso CON NOSOTROS, TUS CLIENTES.....
Saludos a TODOS.....
 
Hola amigos, les dejo esta nota:

US$4 millones invierte Directv en sede de Cali

osornodirectv.jpg

Innovación. Con una estrategia de mejor programación y servicios de valor agregado, Directv dará la batalla en 2009, según su presidenta, Carmen L. Osorno.

Unos 1.500 empleos generará el nuevo Call Center que atenderá a clientes de varios países de Latinoamérica. Hoy lo inauguran.

Con la intención de atender a los clientes que la compañía tiene en varios países de Latinoamérica y con una inversión cercana a los US$4 millones en los dos próximos años, Directv abrirá hoy las puertas de un nuevo centro de servicio telefónico en la capital vallecaucana.

La presidenta de la firma de televisión por suscripción, Carmen Lucila Osorno, dijo que se trata de una sede “hecha a nuestra medida, exclusiva para nuestra operación y para garantizar nuestros niveles de servicio, algo que no pensamos tercerizar”. Desde Cali se atenderá en principio a clientes de Puerto Rico —incluso con operadores que hablen inglés—, Argentina, Ecuador, Colombia y otros países donde opera Directv Panamericana, según se vayan dando las necesidades y picos del servicio, precisó la ejecutiva.

Esta es la segunda parte de un plan iniciado por la compañía hace dos años, que busca ampliar la plataforma de servicio al cliente, la cual ya cuenta con 600 operadores en Bogotá.

“Encontramos en Cali una excelente alternativa, por disponibilidad del talento y por costos de locación. Arrancamos con 500 operadores y esperamos terminar con unos 1.500 haciafin de 2010”, dijo la ejecutiva a El País.

“Colombia ha tenido el privilegio de ser el país designado como el de mejor calidad y cultura de servicio al cliente, el lenguaje más formal y el acento neutro. de hecho, hay clientes nuestros de otras naciones que piden ser atendidos sólo por operadores colombianos”, agregó.

"A pesar de la crisis, tenemos dimensionado el retorno y esta es una inversión que debía hacerse. La gran oportunidad es apoyar en un momento crítico el empleo”. Carmen L. Osorno, gerente de Directv.

El nuevo centro también cumplirá funciones relacionadas con ventas, fidelización, programación y cobranzas. “Somos una compañía intensa en manejo de agentes de servicio en diferentes puntos de contacto y en diferentes procesos”, explicó Osorno.

La directiva señaló que la infraestructura que se inaugura hoy en Cali requirió una inversión inicial de US$2,5 millones. Una fase de ampliación posterior, que se cumpliría dentro de dos o tres años, requerirá cerca de US$1,5 millones, previendo mayor crecimiento.

Directv calificó el 2008 como un año “difícil”, en el que, sin embargo, su base de abonados creció cerca de 20%. En el 2007 lo había hecho en más de 50%. El año pasado lanzó al mercado el servicio prepago y el Directv Plus, que trae las ventajas de la televisión digital y ya representa casi 40% de las ventas.

Para 2009 se seguirán ofreciendo planes ‘Triple Play’ (Internet, telefonía y televisión) con ETB y Emcali y las expectativas son crecer más que en 2008. “Mientras la gente recorta gastos por la crisis económica, aún quiere entretenerse, algo que proporcionamos a bajo precio”, dijo Osorno.

Fuente: El Pais (Colombia)

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
hola diego una pregunta el canal 193 aun no tiene programación pero y solo se abrirá para los partidos en simultaneo pero en un largo plazo ese canal puede llegar a tener una programación osea llegar a ser algún tipo de CMD
 
cablenoticias.jpg



Que mentira tan grande, simpre dando con bombos y platillos lo que no es. El tal cable noticias no es el mejor canal de noticias de colombia, lo cambio por canal 13. Saludos amigos:S
 
hola diego una pregunta el canal 193 aun no tiene programación pero y solo se abrirá para los partidos en simultaneo pero en un largo plazo ese canal puede llegar a tener una programación osea llegar a ser algún tipo de CMD

Hola amigos, CStT dicha señal por el momento será exclusiva para las transmisiones del Fútbol Nacional Peruano, se activará cada Fecha donde se emitirán los partidos correspondientes, todos en Vivo según lo comentaron. Ahora también dijeron que poco a poco irian agregando programación durantes cada fecha de torneo, como antesalas, programas posteriores al partido con un panel de analistas, resumenes de la fecha y repeticiones de dicho encuentros; aparte de la emisión de más deporte nacional por dicha señal; podremos saber un poco más sobre lo que darán este 14 de Febrero que comienza el Descentralizado.

También recordarles que este 14 de Febrero nace un nuevo Canal 680; ahora la duda es si se seguirá llamando así o cambiará a algo como DTV Sports?? Puesto que ya no solo es fútbol, ahora hay NBA, Tennis, etc.

Saludos amigos. :-p
 
Amigos cuando la actualizacion del dia 02-02-08, mi deco L-11 seta opaco, los titulos estan casi transparentes, a alguien mas le paso, como lo puedo arreglar.?
Gracias
 
buenas. una prgunta.
Por que debajo a las izquierda de todos los canales me sale el logo de Directv y el codigo de la tarjeta de acceso??
 
cablenoticias.jpg



Que mentira tan grande, simpre dando con bombos y platillos lo que no es. El tal cable noticias no es el mejor canal de noticias de colombia, lo cambio por canal 13. Saludos amigos:S

Te apoyo preferiria canal 13 de Colombia... :p:p:p:p:p
 
buenas. una prgunta.
Por que debajo a las izquierda de todos los canales me sale el logo de Directv y el codigo de la tarjeta de acceso??


Hola amigo, como ya explicaron algunos en este foro, el numero de la tarjeta y el loguito de directv q aparece en la parte inferior a veces y en algunos canales, lo usa directv para evitar que le roben las señales las cableras,etc.

Otra cosa para decir respecto a la actualizacion de firmware de los decos en mi caso L12 es que el logo de los canales al cambiar se ve en colores tal y cual como el plus, aparte del ya nombrado boton azul con miniguia.
 
cablenoticias.jpg



Que mentira tan grande, simpre dando con bombos y platillos lo que no es. El tal cable noticias no es el mejor canal de noticias de colombia, lo cambio por canal 13. Saludos amigos:S

Yo ni sabia que existia hasta que diego lo menciono la primera vez hace un par de semanas.
 
Hola amigos, muy buena la actualizacion de los decos, me gustó muchísimo, mejor dicho, la esperaba desde que la vi en un Directv Plus. Queria comentarles que he visto algunas películas en los HBO y no he visto nada malo con el sistema, siguen siendo pequeños los subtitulos pero ahora son blancos, mas vistosos en mi caso, e incluso no están todos mal puestos como antes que se volvía un rollo o no aparecían y eso... ahora bien, el detalle de las A mayúsculas acentuadas no he alcanzado verlas (nunca aparecian, se las saltaba).

Alguien reporta lo mismo?

Saludos.
 
mande mi correo a direc tv exijiendo la incorporacion de radio el conquistador.... y esto me respondieron: Estimado señor.

Junto con saludarle acusamos recepción de correo enviado con fecha 05 de febrero e informamos que lamentablente no se hay emisoras chilenas netamente por un tema comercial.



Sin otro particular, se despide atentamente,



Servicio al Cliente.

Soporte Web

DIRECTV Chile



que respuesta tan generalista e inpresisa, no se hay(esi me lo enviaron) radios chilenas por un tema comercial... mmmm basico basico basico mandare otro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas