Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aun no activan el canal 269 aca en chile. Tengo activado el canal 716, y no pasa nada con el canal 609.

Saludos desde chile
Naredo a mi me pasó lo mismo en la mañana llamé al call center y me reenviaron la señal y ahí se me activó el 269 y pregunté por 716 y me dijieron q pertenecia al plan mundo..saludos
 
les comento que aca en ecuador estan activos los canales TN y el de musica, pero no esta activo el canal uruguayo ni fox sports colombia.



Cuando podremos tener wwe ? que pasa con los canales nba tv, tyc y telefe?
 
Hola amigos, y los canales siguen aumentando. Acaban de activar en Perú la señal 269 Quiero Música en mi Idioma. Tal y como lo anuncié hace poco.

Ahora faltan I.Sat, Space, NBA. Esperemos a ver que sucede.

Confirmen si en sus países han hecho lo mismo??

En estos momentos tengo que salir, estén atentosy anuncién si hay más cambios.

Saludos amigos.


saludos Diego aqui en Venezuela tambien se activaron estos 2 canales
 
Aranca32: Yo no tengo el pack mundo y puedo verlo.

Bueno... aprovechando que voy a tener que llamar para que me activen el canal, voy a pedir el pack mundo xD.


Llame al Callcenter, cambio de planes, Game lounge fuera y entra Pack mundo 2 clicks y ya. Pregunte por el "269" y me dijieron que va a ser activado el dia lunes, por que estan haciendo pruebas.
 
Aranca32: Yo no tengo el pack mundo y puedo verlo.

Bueno... aprovechando que voy a tener que llamar para que me activen el canal, voy a pedir el pack mundo xD.


Llame al Callcenter, cambio de planes, Game lounge fuera y entra Pack mundo 2 clicks y ya. Pregunte por el "269" y me dijieron que va a ser activado el dia lunes, por que estan haciendo pruebas.
takuru preguntaste por el canal 716 si iba a estar en el plan mundo?? a mi me dijieron q si y que raro lo q te dijieron del 269 porque a mi se me vé sin ningún problema claro despues que llamé al call center para q me reenviaran la señal en la mañana...saludos..
 
Aranca32: Yo no tengo el pack mundo y puedo verlo.

Bueno... aprovechando que voy a tener que llamar para que me activen el canal, voy a pedir el pack mundo xD.

Llame al Callcenter, cambio de planes, Game lounge fuera y entra Pack mundo 2 clicks y ya. Pregunte por el "269" y me dijieron que va a ser activado el dia lunes, por que estan haciendo pruebas.

Hola amigos, Takuru esto del canal 269 es una equivocación ya que varios amigos de Chile ya les fue activado y lo están viendo.

Por cierto a algunos de ellos no les fue muy bien, porque ganaron 1 canal pero perdieron 5 :S, es que al pedir reenvio de señal los que tenian los últimos 5 canales que han ingresado a dicho plan (Nuestra Tele, TV Colombia, Caracol TV Internacional, Cable Noticias y Todo Noticias), se bloquearon por no tenerlos contratados.

Saludos amigos. :-p
 
diego tu sabes si está confirmado que para Chile el canal 716 estará en el plan mundo ??? unos dicen q lo ven sin tener contratado el plan a mi me dijieron en el call center que ese canal iba al plan mundo...esperemos q pasa...saludos..
 
Hola amigos yo quiro saber acerca del directv prepago en colombia, no he encontrado informacion .
 
Bueno senores, como les comente con anterioridad me habia retirado de DTV, habia quedado a la espera del departamento de retiro o algo asi, no recuerdo bien como se llama, cuando les dije el pk me retiraba (pk no me ponian HD), me dijo que eso se le salia de las manos que eran directrices de arriba, pero que de 1 a mes y medio max ya estaban haciendo instalaciones en las demas ciudades de Colombia, tambien me dijo que no me podia asegurar esa informacio :p, entonces lo que me ofrecia era un descuesto de COP $33.000 (USD $15.0) lo cual es un descuento del 16%, y no tiene nada que ver con las bajas de precio que se vienen en marzo, asi que en me quede :D es como si me hubieran dado el paquete de HBOMAX gratis :D
 
diego tu sabes si está confirmado que para Chile el canal 716 estará en el plan mundo ??? unos dicen q lo ven sin tener contratado el plan a mi me dijieron en el call center que ese canal iba al plan mundo...esperemos q pasa...saludos..

No esta en el plan mundo al menos, es decir antes de contratarlo lo veia.

Naa por un canal que no me interesa, no voy a perder 5 mas. Mejor espero al lunes.:p
 
esta semana no hay partido de la LFP en HD???

saludos

Hola amigos, el partido en HD será entre Barcelona vs. Sp. Gijón.

El canal Todo Noticias, para DirecTV Chile ingresó en el plan Mundo.

Tengo datos de que se vienen más canales y más servicios, y de nuevo se volvió hablar del nuevo mosaico de DirecTV, esperemos a ver que noticias salen al respecto.

Saludos amigos. :-p
 
Raro Diego, por que yo hace 3hrs atras no tenia el pack mundo y lo veia. Yo creo que DTV Chile pone todo en el paquete mundo y al final es una confusion.
 
Miren lo que Directv va inaugurar el dia 10 de este mes en Venezuela

3258970740_4499c0dcfa_o.jpg


¡Direct Café! Este martes 10 de febrero, a las tres de la tarde, estarán inaugurando el DIRECTV Sport Park en la Ruta Principal de Los Campitos en Caracas.

DIRECTV Sport Park es un nuevo concepto de entretenimiento deportivo dirigido a la familia.

Estarán presentes los miembros del DIRECTV Sport Team: el Caracas FC, Diego Larrazabal profesional del Golf, los Cocodrilos de Caracas, el Team Fun Race, Cipriano Castro profesional del Golf, el astro venezolano Andrés Galarraga.

Fuente: http://www.con-cafe.com/index.php/2009/02/06/martes-9-inauguraran-directv-sport-park/
 
hola
bueno yo llame para ver que onda con el canal "quiero musica en mi idioma", y me dijeron que por ahi por el lunes me lo van a activar porque estan haciendo pruebas de señal, actualizaciones de canal , etc.
yo tengo esos 5 canales de contrabando "caracol internacional, nuestra tele 24, tv colombia, cable noticias y todo noticias", porque estaba con un plan, y como tengo 2 decos, pedi el kambio solo en 1. y me kede kon esos kanales del anterior plan.. jajaj
iap saludos

bye bye
 
Increible lo de DirecTV, unicamente dan partidos del Barcelona, uno que otro del Madrid en HD, lamentable..
 
Diego una pregunta, si RCTV Internacional sale para toda latinoamerica... seguirá con la misma programación que tiene acá en Venezuela???? a sacará una señal diferente???

Lo digo porque ellos transmiten programas de brasil (novelas), de telemundo, novelas colombianas, entre otros.... me gustaría, por favor, que me expliques cómo sería... o cualquiera de los laneros... es una intriga que se presentó hasta ahora que hago la pregunta......

y también cómo sería el caso de Venevisión plus, si llegase a transmitir para toda latinoamerica, porque ellos transmiten muchos programas de Universión (sabado gigante, el show de cristina, entre otros.....)
 
Saludos amigos.

Por motivos ajenos a mi voluntad hace varias semanas no tengo Directv. Ahora que estoy próximamente a contratarlo para mi nueva residencia, quisiera saber si ya el conocido problema con los subtítulos pequeños de los HBO ya se ha solucionado??? O siguen igual de chicos y desagradables a la vista???

Gracias :-p
 
Saludos amigos.

Por motivos ajenos a mi voluntad hace varias semanas no tengo Directv. Ahora que estoy próximamente a contratarlo para mi nueva residencia, quisiera saber si ya el conocido problema con los subtítulos pequeños de los HBO ya se ha solucionado??? O siguen igual de chicos y desagradables a la vista???

Gracias :-p
El cambio que se dio en los subtituos de los canales HBO es su color, ahora son blancos, del resto todo sigue igual... aunque ahora son más ordenados....
 
Bueno senores, como les comente con anterioridad me habia retirado de DTV, habia quedado a la espera del departamento de retiro o algo asi, no recuerdo bien como se llama, cuando les dije el pk me retiraba (pk no me ponian HD), me dijo que eso se le salia de las manos que eran directrices de arriba, pero que de 1 a mes y medio max ya estaban haciendo instalaciones en las demas ciudades de Colombia, tambien me dijo que no me podia asegurar esa informacio :p, entonces lo que me ofrecia era un descuesto de COP $33.000 (USD $15.0) lo cual es un descuento del 16%, y no tiene nada que ver con las bajas de precio que se vienen en marzo, asi que en me quede :D es como si me hubieran dado el paquete de HBOMAX gratis :D

En marzo vienen bajas? Que buena noticia! Ojalá le bajen al plan flexi o al arriendo del deco adicional! Si lo hacen me meto de una! Alguien tiene más detalles??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas