Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora tengo una duda el canal TN en que plan ingreso[/quote]
amigo acá en Chile entró al plan mundo...saludos..
 
por fin directv esta aprovechando los canales q tiene en su satelite y q son internacionales...

aca en venezuela se ven perfectos los 2 canales (Quiero Musica... y TN) de verdad muy bien por Directv.....
 
Un asco telecanal, como puedes pedir ese canal de relleno maximo. Si es por ingresar un canal, solo queda Canal 13C "Cable" y lo unico bueno que tenia era "Estamos conectados" que era un programa de tecnologia. Lo demas nada.

Sep, El QMMI es un canal malo en musica a mi gusto y para hacerla peor, causa problemas con otros canales. Pero bueno asi es DirecTV LatAm. Mañana deberian activarlo sin errores.

Hola, soy un usuario nuevo DirecTV en Venezuela, como a todos se ve muy bien,

Hay varias excepciones:
1. en algunos casos cuando llueve mucho y la señal baja a 45 o menos, me aparece un logo directv con el numero de mi tarjeta en los canales bilingúes, sobre todo. Ahi la manera temporal de sacar este logo es dar 2 veces al boton amarillo, esto funciona hasta el proximo cambio de canal, entrada a menu, guia, info, etc.
3. actualice el deco L12 al ultimo software (0x1011), se ve bien pero tiene el inconveniente de que si entro a info y prueba, info del sistema y bajo con el canal -, en cierto punto se congela la mini imagen, se apaga el led azul y el deco se reinicia, no se porque pasa esto, sera un bug de software o del deco.
3. el control en modo tv me dejaba meter codigos 2xxxx, pero ahora no se deja, apenas meto el 2 y el led de tv prende por un segundo y se apaga (esto indica que se invalido el ajuste de codigo), siendo que en el manual impreso menciona tales codigos para tv, es mas, si los pongo en av1 y av2 si se deja, diganme que hago en este caso.
4. el identificador de llamadas a menudo no funciona
5. el control parental no trabaja debido a que dice que la tarjeta no es la indicada
6. en el modo directv, los botones on y off (redondos, directv & tv power) no trabaja bien en tv's, en un philips lo prende pero en el canal 2 (o 1 en cable) y en un samsung no trabaja del todo
7. los botones en el deco hay que oprimirlos bien, si se oprimen ligeramente no funcionan, y le falta los botones back y exit

Contactate con el DTV de tu pais para solucionar el problema de software, ellos no se van a enterar, si nadie les avisa. Y la peticion de canales, puedes hacerla en la opcion de "Contacto" en la pagina web del DTV de tu pais, con la opcion de sugerencias o ingreso de canales.
 
Diego , hay volada que los partido de Cristal seran Transmitido por America television.
que tan cierto es esto?
 
Les cuento 2 cosas:
1. Mi deco, el L12, esta mañana a eso de las 7:45 am lo desconecte de la corriente porque hubo un rumor de un apagon programado, el cual no se llevo a cabo, siendo eso lo conecto como a las 9 am, para mi sorpresa el deco mostro como si lo estuviese estrenando o hubiese aplicado un borrado total, es normal para este deco? que se desconecte un rato y se borre todo inclusive?
2. Solo tengo el paquete HBO MAX Digital, de pronto hoy como a las 11:00 pm empiezan a sacar algunos canales de Direct Premium Movie City (1 Movie City, 2 Cinecanal, 1 Cityvibe, y un Citymix), ahora a las 12:15 am estan saliendo todos los del paquete, sera un accidente o una promocion?
Quiero Música en mi Idioma no ha afectado los demas canales, menos mal, tiene algunos videos buenos, supongo que tendra que pegar como htv
 
Oigan eso es verdad, anoche note que los canales del pack MovieCity estaban activados.... hoy no se porque ya no estoy en casa.
Al menos pude aprovechar y ver "los 4 fantasticos y SilverSurfer"....
 
A alguien en algun pais diferente de argentina le transmitieron el partido de Boca ??? ya que como comentaban en otro mensaje este partido no fue televisado para Colombia, ya que siempre veiamos a River y a Boca por Fox Sports, pero resulta que ayer solo dieron el de River...alguien sabe por que ??? ademas anoche tampoco dieron futbol de primera es como si tuvieramos el fox sports norte...ya que siempre nos daban estos programas por fox, pero ayer nada. Diego sabes algo al respecto ???
 
El segundo partido del domingo se va a pasar en exclusivo por tyc sports.
A fox le queda un partido el sabado y uno el domingo, aunque el del sabado no es de los grandes
 
Hola, DIEGUITOOO! Disculpa la familiaridad, es que ya te considero (como a muchos) parte de mi vida como usuario de DirecTV. De última, seguiras siendo Sr. Diego!
Sobre los decos es una referencia al deco LR 16, el negro con el logo que se ilumina. Bueno, antes, es cierto como me habías dicho, no podia hacer lo que sabemos, pero el otro día, no me preguntes porqué, sin saber que habian actualizado el Soft, lo hice y WOW!!!, no es como para sacarse el sombrero pero tengo un canal más (UC13)...
 
El segundo partido del domingo se va a pasar en exclusivo por tyc sports.
A fox le queda un partido el sabado y uno el domingo, aunque el del sabado no es de los grandes

Gracias Fabio por la respuesta, pero de donde sacaste la informacion ??? claro que si vi el sabado un partido transmitido por fox y se me hizo raro...... osea ayer el partido de Boca lo dieron por tyc ??? y el programa futbol de primera ??? ese si no lo pasaron por ningun canal.....¡¡¡¡
 
Hola, DIEGUITOOO! Disculpa la familiaridad, es que ya te considero (como a muchos) parte de mi vida como usuario de DirecTV. De última, seguiras siendo Sr. Diego!
Sobre los decos es una referencia al deco LR 16, el negro con el logo que se ilumina. Bueno, antes, es cierto como me habías dicho, no podia hacer lo que sabemos, pero el otro día, no me preguntes porqué, sin saber que habian actualizado el Soft, lo hice y WOW!!!, no es como para sacarse el sombrero pero tengo un canal más (UC13)...


Hola, tambièn tengo ese deco y no se porque creo que lo que sabes, es algo muy bueno y quisiera saber si lo puedes compartir conmigo....gracias
 
Gracias Fabio por la respuesta, pero de donde sacaste la informacion ??? claro que si vi el sabado un partido transmitido por fox y se me hizo raro...... osea ayer el partido de Boca lo dieron por tyc ??? y el programa futbol de primera ??? ese si no lo pasaron por ningun canal.....¡¡¡¡
Lo anuncio tyc, todavia tengo otro operador (porque hasta que no pongan tyc en directv no me cambio), y ahi si lo vi.
Futbol de primera va a seguir en fox, sucede que ayer estaba el final four de la liga de las americas.
Hay que pedir tyc para directv, no hay otra.
Saludos
 
El segundo partido del domingo se va a pasar en exclusivo por tyc sports.
A fox le queda un partido el sabado y uno el domingo, aunque el del sabado no es de los grandes

Pues no se donde vio eso, seria bueno que diera la fuente, por que por lo menos en esta semana que acaba de comenzar y la siguiente, Fox Sports tendrá los partidos de River y Boca normalmente, como viene sucediendo desde hace años, aunque esta semana el de Boca es el Sabado. Lo pueden ver en la página de Fox Sports.
 
Hola, DIEGUITOOO! Disculpa la familiaridad, es que ya te considero (como a muchos) parte de mi vida como usuario de DirecTV. De última, seguiras siendo Sr. Diego!
Sobre los decos es una referencia al deco LR 16, el negro con el logo que se ilumina. Bueno, antes, es cierto como me habías dicho, no podia hacer lo que sabemos, pero el otro día, no me preguntes porqué, sin saber que habian actualizado el Soft, lo hice y WOW!!!, no es como para sacarse el sombrero pero tengo un canal más (UC13)...
Una pregunta jorge de que pais eres? y ese canal UC13 es el canal 13 Chileno?..saludos
 
Hola amigos, les traigo algunas informaciones sobre DirecTV, la primera es sobre Pasiones TV, canal que estrenará 2 nuevas producciones desde este Lunes 16 de Febrero, en reemplazo de las que culminan esta semana: Gitanas y La Baby Sister, estas telenovelas serán: Tormenta de Pasiones (Novela Peruana) y El Auténtico Rodrigo Leal (Caracol de Colombia).

Por otro lado, llegó a mis manos la información de las próximas incorporaciones de DirecTV, y que posiblemente se den al terminar Febrero o a más tardar comenzando Marzo, las cuales aún no son oficiales, pero serian los canales: Ecuavisa TV Internacional, NBA TV Internacional, TyC Sports Internacional, Nat Geo Music, Baby TV y ToonCast; solo se han mencionado estos canales. Aparte de las señales HD como son Voom HD, Fox Sports HD. Esperemos que todo esto se concrete y tengamos varias nuevas señales muy pronto.

Jorge, voy a probar lo que me has comentado, ya les estaré diciendo los resultados más adelante.

Para que conozcan al canal: http://www.qmusica.tv/ (269 Quiero...)

Saludos amigos.
 
Que extraño.. porque yo los clasicos boca-river siempre los veo por fox sports, eso si al final sale un aviso produccion TyC.
Que tal amigo, te comento que soy de Ecuador y tengo TYC sports ( porque aparte de directv tengo otra operadora de cable llamada univisa) , es un canal excelente para todos quienes amamos el futbol argentino, pues te pasan practicamente todos los partidos del futbol argentino tanto de primera como de segunda division, el Ty C sports que tengo, es el internacional, entonces puedes ver todos los partidos que normalmente tyc en argentina no pasa para ese pais, pues alla les cobran por ver los mejores partidos en los que estan los mejores equipos como boca y river. Ese canal se abre para eventos y se denomina TYC MAX; mientras para todos los afortunado que podemos ver el canal en el resto del mundo, tenemos todos los partidos de los equipos del futbol argentino, y, cuando hay 2 partidos simultaneos, te pasan el partido mas importante, es decir el que en Argentina te pasan por TyC MAX.
Eso si, Tyc Sports internacional nunca pasa los partidos Fox Sports transmite para latinoamerica, que en su mayoria son los de boca y river; sin embargo por motivos que desconozco ( de pronto sea por la liga de basquet que transmitieron ayer ) Fox Sports no transmitio el partido de Boca, pero gracias a TyC sports pude ver el partido de boca en vivo y en directo.
Fox ( esperemos que solo por este fin de semana ) transmitió el día sabado godoy cruz vs banfield, de esta manera cumplieron su compromiso de transmitir para todos los paises ( excepto argentina obviamente) 2 partidos del futbol argentino.
TyC sports internacional es el canal que a todos quienes nos agrada el futbol argentino nos merecemos tener, ojala directv se ponga las pilas y nos de este muy buen canal.
Aparte de futbol argentino encuentras buenos noticieros como sportia, paso a paso, libero, area 18, box, copa davis etc.

perdonen el doble post, diego has sabido si va a ingresar azteca internacional y telefe internacional?
 
Hola ... me disculpan pero no creo que directv ponga tyc sports max... como minimo es el que tiene el operador de telmex aqui en colombia, el cual es de lo peor en canales deportivos, sólo vean la programación y me dicen que encuentran de bueno, por que yo revise su pag web y ni comparación con fox o espn.... ese es otro golazo que nos van a meter de relleno... pidamos gol tv norte... ese si es un canal de futbol... con todo el respeto por el futbol argentino, me imagino que ese canal tiene una información completisima para el furbol de alla.... pero decir que cambiemos un partido de la liga española o italiana o inglesa, por uno de la 2da de argentina.... No se .... ya he tenido ese canal y no he visto una buena programación...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas