Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, les traigo más información sobre este nuevo servicio, exclusivo para los usuarios de DirecTV que cuenten con los decos DVR (LR15 y LR16) y DVR HD (LHR22).

La información de como funcionará y la forma de usar este servicio, pueden obtenerla más detallada aquí: http://www2.directvpr.com/dvr_scheduler.aspx.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola amigos el dia de ayer al fin me instalaron mi deco plus LR16, digo al fin, porque antes del HD la instalacion era con pura tarjeta de credito y yo no tengo, ahora si se puede con cuenta bancaria y más barato (BsF 80,00 = US$ 37.21) pero me dejaron algunos transponders malos y no se ven algunos canales (por no decir que muchos)

Dice buscando señal del satelite en Sintonizador In1 (ó In2) ext. 771

Mi pregunta es: Si yo subo a la azotea de mi edificio y ajusto bien el cable (o sea apreto más la conexión que lo más posible es que el técnico la haya dejado floja)... ¿se acomodará esto? O el técnico hará algo adicional al respecto?

Por cierto el canal cartelera no se ve y queria probarlo jejeje... y Diego, ese asunto de PR yo vi en EEUU, algun chance de que extiendan eso a toda Latinoamerica?

Saludos
 
Hola amigos el dia de ayer al fin me instalaron mi deco plus LR16, digo al fin, porque antes del HD la instalacion era con pura tarjeta de credito y yo no tengo, ahora si se puede con cuenta bancaria y más barato (BsF 80,00 = US$ 37.21) pero me dejaron algunos transponders malos y no se ven algunos canales (por no decir que muchos)

Dice buscando señal del satelite en Sintonizador In1 (ó In2) ext. 771

Mi pregunta es: Si yo subo a la azotea de mi edificio y ajusto bien el cable (o sea apreto más la conexión que lo más posible es que el técnico la haya dejado floja)... ¿se acomodará esto? O el técnico hará algo adicional al respecto?

Por cierto el canal cartelera no se ve y queria probarlo jejeje... y Diego, ese asunto de PR yo vi en EEUU, algun chance de que extiendan eso a toda Latinoamerica?

Saludos

Hola amigos, Venezolano87 primero revisa si estás recibiendo señal en ambas entradas, entra a Configuración - Satélite - Intensidad de Señal, y ve si la hay en ambas Líneas; si es así entonces los cable andan bien. Y ahora el problema podria deberse a un mal ajuste de la antena o de algún conector (también si la intensidad es mala en una de la Líneas, el problema podria ser solo de ajustes). Si es así intenta ajustando bien los conectores y luego de eso reiniciar el deco, presionando 3 veces desde el botón rojo que se encuentra donde se coloca la tarjeta.

Cuando te refieres al asunto de Puerto Rico, quieres decir a DTV DVR Scheduler??? Bueno si es así, te informo que dicho servicio se lanzará en todos los países en un corto plazo. La nota de esto puedes verla aquí: http://comunidad.directvla.org/Dire...lientes-de-su-servicio-DirecTV-Plus-t901.html

Bueno también les comunico que DirecTV Puerto Rico tiene otra señal en Alta Definición, que es Boxeo HD en PPV por el dial 1660. Ellos tienen señales independientes para sus eventos y nosotros mezclandolo todo en el canal 1004 :s. Esto si no me agrada para nada.

Saludos amigos. :-p
 
Gracias Diego por tu rápida respuesta

Lo de los transpondedores, pues, en el que satelite dice 95(0)° en Transpondedor 26 (y otros más) sale por ejemplo

0 77 0 81 0 74 0

Pero si lo pones en 27 si ningún número da 0 en intensidad

Creo haberme explicado bien... entonces si subo y ajusto más al conector hacia la antena (donde si parece que lo dejaron aflojado) se acomoda esto?
 
Gracias Diego por tu rápida respuesta

Lo de los transpondedores, pues, en el que satelite dice 95(0)° en Transpondedor 26 (y otros más) sale por ejemplo

0 77 0 81 0 74 0

Pero si lo pones en 27 si ningún número da 0 en intensidad

Creo haberme explicado bien... entonces si subo y ajusto más al conector hacia la antena (donde si parece que lo dejaron aflojado) se acomoda esto?

Hola amigo, mmm por lo que mencionas tienes problemas con los TP, me parece que debes hacer un REINICIO TOTAL, antes de hacerlo asegurate de que todo esté bien conectado y lo reinicias por completo, entra a Configuraciones - Reinicio y elige Reiniciar Todo. Luego configuralo bien, mejor dicho indicale al deco bien el país, ciudad, etc. Y nos cuentas como te ha ido.

Por cierto te recomiendo que reinices todo, porque he tenido el mismo problema y es que en mi caso los técnicos la primera vez me lo dejaron configurado como País a Puerto Rico y el deco buscaba TP que no encontraba y que por la posición del LNB era imposible que los capte.

Saludos amigos. :-p
 
ok lo hare mañana, pero igual subire a ajustar el cable, en caso de que verdaderamente haya quedado flojo.

una ultima pregunta, tengo varios programas grabados ya... ¿se perderan con este reinicio general?

Gracias de antemano y saludos nuevamente.
 
me acabe de suscribir con supercombo de etb al plan preferencial con dos decos, quedaron el jueves de instalarlo pero no se que decos me traeran, cuales estan dando para usuarios nuevos para pedirlo: L10, L11 O L12?, sera que me dan el que quiera o no?, para ustedes cual es mejor? , gracias por la ayudita
 
ok lo hare mañana, pero igual subire a ajustar el cable, en caso de que verdaderamente haya quedado flojo.

una ultima pregunta, tengo varios programas grabados ya... ¿se perderan con este reinicio general?

Gracias de antemano y saludos nuevamente.

Hola amigo, lamentablemente si se van a borrar, ya que es un reinicio total del deco, esto se hace para eliminar todo error interno que tenga el deco y así solucionar muchos problemas.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, les traigo más información sobre este nuevo servicio, exclusivo para los usuarios de DirecTV que cuenten con los decos DVR (LR15 y LR16) y DVR HD (LHR22).

La información de como funcionará y la forma de usar este servicio, pueden obtenerla más detallada aquí: http://www2.directvpr.com/dvr_scheduler.aspx.

Saludos amigos.
rolleyes.gif

Diego, el servicio funciona en base a la linea telefonica o al satelite.

Es decir para que el deco acepte la orden enviada desde Web o Movil.
------------------------------

Que bueno que te funcionaran los subs, es una molestia pero bueno =D.
 
Hola a todos amigos laneros:
Diego o alguno de los presentes, han tenido alguna nueva noticia de Tooncast, ya que yo sigo sin saber de alguien, excepto Brazil, que haya visto la señal, será que todo está en estado pendiente hasta cuando se solucione el problema del fin de Retro y se estrene TruTv. Por otro lado, me han dicho que Turner están pidiendo un precio muy elevado a las cableoperadoras por adquirir la señal, ya que el valor de está estaría en relación con el número de suscriptores, es decir, mientras más grande y más clientes tenga la compañia, más cara será la señal. Esto explicaría porqué al menos en Brazil algunas operadoras pequeñas cuentan con la señal y no así las más grandes.
Por otro lado, algunas operadoras han comentado que tienen desconfianza de adquirir la señal, y más por un precio alto, ya que al poco tiempo podría cambiar radicalmente cambiar el contenido de la señal, como lo hizo con Boomerang, estos podrían ser algunos de los motivos que han hecho demorar su ingreso de forma masiva. Espero sus comentarios, saludos......
 
Que pena que directv siga mezclando canales en el 1004, quisiera tener mas canales hd con su propio numero.
Que pasara con tyc sports, nba tv, mtv hits, mtv jams, discovery civilization, discovery turbo, azteca internacional etc ?
Ya es hora de que incorporen canales que los usuarios pedimos
 
me acabe de suscribir con supercombo de etb al plan preferencial con dos decos, quedaron el jueves de instalarlo pero no se que decos me traeran, cuales estan dando para usuarios nuevos para pedirlo: L10, L11 O L12?, sera que me dan el que quiera o no?, para ustedes cual es mejor? , gracias por la ayudita

Bueno, a la hora de poner los decos eso lo determina Instalaciones Digitales que es el consorcio que le hace el servicio a directv en Colombia, cualquiera de los 3 es muy bueno, no creo que te instalen el L-10, pero muy posiblemente te instalen el deco L-11 o L-12, lo importante que debe suceder es que el deco L11 debe venir en caja blanca para que sea totalmente nuevo y traer la guía rápida donde están las instrucciones, el control nuevo y bien empacado. Lo primero que debes verificar es que el cable eléctrico del deco este en perfecto estado y que cuando lo conectes a la toma quede firme y no flojito.

Luego de que lo encienda exigele al instalador que el inicio y configuración lo haga despacio ya que se han presentado múltiples casos aquí en Bogotá que dejan otro país o otra ciudad en la configuración del satélite y empieza a presentar problemas de trasponders. Lo otro que debes tener en cuenta es que al encender y entrar el deco no se debe presentar ninguna interferencia y mucho menos ver rayas verticales u horizontales ni en la imagen de carga del logo del ciclón y mucho menos en los canales de peliculas como TNT, FOX, CIMEMAX entre otros que dejan ver ese tipo de problemas, si eso se llegara a presentar o no te traen un deco nuevo simplemente no recibes el servicio y pides un deco diferente totalmente nuevo y se comunica inmediatamente con servicio al cliente de DTV y en la planilla esta el teléfono de La empresa instaladora y pide hablar con la supervisora que se llama Amanda y le explica la insatisfacción y su solución inmediata so pena de anular el contrato.

Ojo que esa gente de Inst. Digitales es muy chambona y desidiosa para hacer los trabajos bien. Espero que le toque gente amable.

Revise el aspecto físico del deco, la pintura, las patas aislantes debajo en fin hasta el mas mínimo detalle.

El deco L-12 Viene en caja de color del cartón original o en cartón blanco y la gran mayoría vienen nuevos pero ojo reviselos, no permita que le hagan las cosas a la carrera. Porque le meten un deco refurbished o dañado, y nada de disculpas de que eso viene así y todo es así o que cojela suave, porque todo eso es falso y tenemos en Colombia gente que nos defiende como la superintendencia de industria y comercio y la CNTV. En la TV sale el numero de denuncias de la comisión. Yo tengo 3 sistemas actualmente uno en mi casa otro donde mis padres y otro en la finca y llevo inscrito hace 10 años y he sido toreado varias veces con ellos y he hecho valer siempre mis derechos como consumidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ok lo hare mañana, pero igual subire a ajustar el cable, en caso de que verdaderamente haya quedado flojo.

una ultima pregunta, tengo varios programas grabados ya... ¿se perderan con este reinicio general?

Gracias de antemano y saludos nuevamente.


Si amigo con el reinicio general vas a perder todo lo que tengas grabado en el deco plus. Pero urge que hagas ese reinicio total tal y como te recomendo diego asi en el caso de que el problema sea el deco no pierdas tiempo en pedir un reemplazo.

saludos amigos
 
Amigos estoy viendo una pelicula en cinecanal y salio un cartel que dice subtitulos digitales disponibles en todas las areas
que sera?


Segun lo que vi en cinecanal es que se puede elegir los subtitulos
alguien tiene idea si directv los va a poner?

uwfusaufwsfou5.jpg


http://www.cinecanal.com/noticias/
 
Hola amigos el dia de ayer al fin me instalaron mi deco plus LR16, digo al fin, porque antes del HD la instalacion era con pura tarjeta de credito y yo no tengo, ahora si se puede con cuenta bancaria y más barato (BsF 80,00 = US$ 37.21) pero me dejaron algunos transponders malos y no se ven algunos canales (por no decir que muchos)
Dice buscando señal del satelite en Sintonizador In1 (ó In2) ext. 771
Mi pregunta es: Si yo subo a la azotea de mi edificio y ajusto bien el cable (o sea apreto más la conexión que lo más posible es que el técnico la haya dejado floja)... ¿se acomodará esto? O el técnico hará algo adicional al respecto?
Saludos

Hola Venezolano, no se si ya arreglaste tu problema, solo queria comentarte algo que me paso en estos dias.
En mi casa yo tengo el plus instalado pero me lo lleve a la casa de un hermano que tiene un l11 y para poder conectarlo me lleve un switch 3 x 4.
conecte el cable que viene de la antena al switch y de ahi saque 2 cables para el deco plus: resultado solo se veian algunos canales y salia buscando señal del satelite, entonces tuve que subir a la antena y tirar otro cable desde ahi al switc, quedando uno donde dice 18v y otro al 13v e inmediatamente quedo funcionando bien.
Revisa que tengas esos dos cables intalados en el switch (18v y 13v) y fijate que esten bien esas conexiones.
 
Hola amigos, para DirecTV Perú este Domingo 22 de Febrero por la segunda fecha podrán ver al Sporting Cristal en exclusiva por la señal 193 de DirecTV. Y nuevamente los partidos solo irán por la señal 193 y ninguno por señal abierta.

Acá el anuncio oficial: http://www.directv.com.pe/descentralizado2009/

30999853ln1.png


Nachomorato esperemos que no se les ocurra poner la misma tontera de los canales de HBO MAX en los canales del paquete Movie City, esto si seria un error tremendo.

Popeye85 como dice, no se sabe nada de ToonCast y también sobre lo que comentas, algo similar habia escuchado, y coinciden en el costo muy elevado que representa tener este canal.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola amigos, para DirecTV Perú este Domingo 22 de Febrero por la segunda fecha podrán ver al Sporting Cristal en exclusiva por la señal 193 de DirecTV. Y nuevamente los partidos solo irán por la señal 193 y ninguno por señal abierta.

Acá el anuncio oficial: http://www.directv.com.pe/descentralizado2009/

30999853ln1.png


Nachomorato esperemos que no se les ocurra poner la misma tontera de los canales de HBO MAX en los canales del paquete Movie City, esto si seria un error tremendo.

Popeye85 como dice, no se sabe nada de ToonCast y también sobre lo que comentas, algo similar habia escuchado, y coinciden en el costo muy elevado que representa tener este canal.

Saludos amigos.
rolleyes.gif


Amigo yo entiendo que los subtitulos de los decos no son de los mejores. los operadore de aca usan un decodififcador coship que muestra los subtitulos tal cual eran antes en los hbo. pero bueno ahora en los l11 con el color blanco yo los noto excelentes y sin trancarse
 
Amigo yo entiendo que los subtitulos de los decos no son de los mejores. los operadore de aca usan un decodififcador coship que muestra los subtitulos tal cual eran antes en los hbo. pero bueno ahora en los l11 con el color blanco yo los noto excelentes y sin trancarse

Hola amigo, reconozco que los subtítulos han mejorado desde que comenzarón a ofrecerlos como servicio, pero igualmente tienen aún errores que no son agradables.

También les dejo esta nota:

El Carnaval no estará en vivo en DirecTV

Telecaribe producirá varios especiales del Carnaval 2009 que serán divulgados en diferido por la televisión satelital.

La transmisión en vivo de Telecaribe de algunos de los principales eventos del Carnaval 2009 ya no se verá por DirecTV, porque no se superaron a tiempo algunos obstáculos de carácter técnico.

“Se hizo todo lo posible por cumplirles a los televidentes de la Costa, pero Telecaribe no pudo tener a tiempo unos equipos especiales (decodificadores) que había que tener para enviar la señal a nuestro centro de producción en Brasil, de donde sube al satélite y se controla desde el centro de operaciones en Los Ángeles (California)”, dice Carmen Lucía Osorno, representante de DirecTv en Colombia.

La Comisión Nacional de Televisión (Cntv), que en todo momento ha acompañado a Telecaribe en su empeño por tener su señal en la parrilla de DirecTV, sostendrá una nueva reunión para abordar el tema. “Se hará todo lo que sea necesario para agilizar el proceso, con el fin de atender el justo reclamo de los televidentes costeños”, según Ricardo Galán, miembro de la Cntv.

Con cautela Osorno reconoció que ha habido la mayor voluntad de todas las partes. “Pero este es un proceso que requiere, mínimo, dos meses. Así nos ha ocurrido con otros canales regionales. Queremos hacer las cosas bien y con mucha precisión”.

Lo que se hará, según Osorno, es producir unos especiales con lo mejor del Carnaval de Barranquilla 2009. Producción que hará Telecaribe. Estos programas serán enviados a Los Ángeles y se pasarán en diferido por el canal ON DirecTV (Canal 999), de cobertura global y de considerable sintonía en el mundo hispano.

Diego Mauricio Wilches, director técnico de DirecTV en Colombia, dice que para colocar la señal de un canal en la parrilla de una estación satelital, hay que hacer transmisiones de prueba en forma previa, por lo menos, durante dos meses, con el fin de hacer los ajustes técnicos requeridos. La señal de Telecaribe irá a la estación satelital de DirecTV en Brasil (la otra en Suramérica está en Venezuela).

“Es necesario verificar previamente que los equipos que adquiera Telecaribe sean compatibles con los nuestros en Brasil”, según Wilches.

Édgar Rey Sinnig, gerente de Telecaribe, explicó que se hizo un gran esfuerzo por tener a tiempo los equipos técnicos, especialmente los decodificadores especiales, pero fue imposible, dado que “el Carnaval se nos vino encima”.

Rey Sinning dice que Telecaribe , como lo ha realizado en los últimos años, hará una completa cobertura del Carnaval 2009, con producción propia de alta calidad.

Concurso para el diseño

Para acelerar la construcción de su nueva sede, Telecaribe dio apertura a la segunda convocatoria para el diseño. Se trata de un concurso de méritos en el que pueden participar profesionales de la región y el país. Desde el pasado 6 de febrero se encuentran a disposición del público los pliegos de condiciones de esta convocatoria que también se pueden consultar en la página Web de Telecaribe htpp://www.telecaribe.com.co o en la página oficial de contratación de las entidades oficiales http://www.contratos.

Fuente: EL Heraldo

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Amigos, recién me cambiaron el L12 (en el cual veía un tono verdoso) por un l10 usado. Tengo un inconveniente que en atención al cliente no me saben responder evidentemente (me pasaron 5 veces de operador excusándose de que no es su área para luego dejarme 10 minutos esperando e induciéndome a cortar la llamada).

Con el L10 tengo menos de señal que con el L12, además de producirse un "freeze" en la imagen cada vez que cambio de canal. Está configurado para otra provincia. Quisiera saber si pueden indicarme cómo cambiar esos settings.

Intuyo que puede ser en "repetir config. de satélite".
Si hay que hacer un reinicio general, diganme qué info necesito para reconfigurarlo.
Sé que debo elegir el satélite 95° (0) y el transponder 26. (por lo menos así estaba configurado el otro deco)
Les agradecería una mano. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas