Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos... Repito, me da bronca que saquen RETRO! la estética del canal, tan especial, realmente bien "RETRO", las series de nuestra infancia y juventud... TCM solo pasan cine, algunas series,pero nadie nos va a decir si sera como el viejo RETRO! aparte, esa estética lavada como bien gringa que es... POR FAVOR! y ese canal TRUTV???? Por DIOS!!!!! basta de reality shows, de canales de videos extraordinarios que alimentan el morbo y las ganas de ver violencia y accidentes!!! Es divertido,si, cada tanto como bloque, pero toooooooodo un día?? meses?? años?? YA! es como si pusieran un eterno canal de BLOOPERS! ver una caida de c...lo una vez, bueno, te ries y ya! pero miles de días?? POR DIOS!
En fin, disculpen, pero es que me tenia que desahogar... No es un canal que te alimente el alma o que te enseñe algo, pero es el canal menos ofensivo y me daba la sana costumbre (y ejercicio mental ) de recordar.
 
Hola a todos... Repito, me da bronca que saquen RETRO! la estética del canal, tan especial, realmente bien "RETRO", las series de nuestra infancia y juventud... TCM solo pasan cine, algunas series,pero nadie nos va a decir si sera como el viejo RETRO! aparte, esa estética lavada como bien gringa que es... POR FAVOR! y ese canal TRUTV???? Por DIOS!!!!! basta de reality shows, de canales de videos extraordinarios que alimentan el morbo y las ganas de ver violencia y accidentes!!! Es divertido,si, cada tanto como bloque, pero toooooooodo un día?? meses?? años?? YA! es como si pusieran un eterno canal de BLOOPERS! ver una caida de c...lo una vez, bueno, te ries y ya! pero miles de días?? POR DIOS!
En fin, disculpen, pero es que me tenia que desahogar... No es un canal que te alimente el alma o que te enseñe algo, pero es el canal menos ofensivo y me daba la sana costumbre (y ejercicio mental ) de recordar.
La verdad que se va a extrañar Robotech,El hombre increible,La mujer Maravilla(muy rica jeje),y A-Team(Los Magnificos) pero bueno antes de hablar mal de los canales que se supone vendrán hay q verlos primero para sacar conclusiones...saludos...
 
En Chile tambien tenemos el canal 685 activado y podemos ver el Fùtbol Colombiano.Con respecto a Tv Globo, no està para pagar US$ 10 mensuales, deberìa ser bàsico.
 
Aca en Ecuador si se vio el partido de millos, estan pasando el partido de once caldas, bien directv, tenemos tambien futbol colombiano, mañana pasan al cali.

Ojala siga esto los siguientes fines de semana
 
Aca en Ecuador si se vio el partido de millos, estan pasando el partido de once caldas, bien directv, tenemos tambien futbol colombiano, mañana pasan al cali.

Ojala siga esto los siguientes fines de semana

Hola amigos, muy bueno lo de la Copa Mustang de Colombia y si seguirán transmitiendo los partidos cada fin de semana con una muy buena cobertura como habrán visto, en cuanto a cantidad de partidos. Si se acordarán antes DirecTV transmitia para el resto de países (sin contar a Colombia), 1 partido de esta Liga y ahora se lanzó nuevamente por el Canal 680, pero con 4 encuentros.

Por cierto, el nuevo Canal 680 seguirá lanzando otras Ligas Sudamericanas y por ahí han dicho que también Europeas.

Gracias Castor por la corrección, me referia a los partidos que DirecTV no puede pasar en Colombia, los cuales ya los mencionaron en unos post anteriores, incluso les cortaron la señal 685 durante ese momento.

Dentro de una hora por lo menos comenzará la pelea en alta definición por el canal 1004, entre Cotto vs. Jennings.

Saludos amigos. :-p
 
Hola a todos... Repito, me da bronca que saquen RETRO! la estética del canal, tan especial, realmente bien "RETRO", las series de nuestra infancia y juventud... TCM solo pasan cine, algunas series,pero nadie nos va a decir si sera como el viejo RETRO! aparte, esa estética lavada como bien gringa que es... POR FAVOR! y ese canal TRUTV???? Por DIOS!!!!! basta de reality shows, de canales de videos extraordinarios que alimentan el morbo y las ganas de ver violencia y accidentes!!! Es divertido,si, cada tanto como bloque, pero toooooooodo un día?? meses?? años?? YA! es como si pusieran un eterno canal de BLOOPERS! ver una caida de c...lo una vez, bueno, te ries y ya! pero miles de días?? POR DIOS!
En fin, disculpen, pero es que me tenia que desahogar... No es un canal que te alimente el alma o que te enseñe algo, pero es el canal menos ofensivo y me daba la sana costumbre (y ejercicio mental ) de recordar.

Tengo entendido que lo que sea cine y series se vera por TCM y la parte animada como robotech etc va a tooncast
 
Hola a todos... Repito, me da bronca que saquen RETRO! la estética del canal, tan especial, realmente bien "RETRO", las series de nuestra infancia y juventud... TCM solo pasan cine, algunas series,pero nadie nos va a decir si sera como el viejo RETRO! aparte, esa estética lavada como bien gringa que es... POR FAVOR! y ese canal TRUTV???? Por DIOS!!!!! basta de reality shows, de canales de videos extraordinarios que alimentan el morbo y las ganas de ver violencia y accidentes!!! Es divertido,si, cada tanto como bloque, pero toooooooodo un día?? meses?? años?? YA! es como si pusieran un eterno canal de BLOOPERS! ver una caida de c...lo una vez, bueno, te ries y ya! pero miles de días?? POR DIOS!
En fin, disculpen, pero es que me tenia que desahogar... No es un canal que te alimente el alma o que te enseñe algo, pero es el canal menos ofensivo y me daba la sana costumbre (y ejercicio mental ) de recordar.


Estoy totalmente de acuerdo con vos, pero desgraciadamente los canales que pertenecian a claxson y que los compro turner, se convirtieron en cualquier cosa. Ej: infinito de ser un canal bien especifico sobre temas sobrenaturales, ovnis, etc. se convirtio en otro canal mas de documentales ya vistos y reality, lamentable! I-sat sobrevive con cine independiente pero en cualquier momento lo cambian....
Trutv es un asco....tele barata y más de lo mismo...

Saludos
 
Hasta el 26, saludos....aunque mucho de los carnavales de Rio, San Pablo y Bahia no es en vivo lamentablemente.
 
Hola amigos, muy bueno lo de la Copa Mustang de Colombia y si seguirán transmitiendo los partidos cada fin de semana con una muy buena cobertura como habrán visto, en cuanto a cantidad de partidos. Si se acordarán antes DirecTV transmitia para el resto de países (sin contar a Colombia), 1 partido de esta Liga y ahora se lanzó nuevamente por el Canal 680, pero con 4 encuentros.

Por cierto, el nuevo Canal 680 seguirá lanzando otras Ligas Sudamericanas y por ahí han dicho que también Europeas.

Gracias Castor por la corrección, me referia a los partidos que DirecTV no puede pasar en Colombia, los cuales ya los mencionaron en unos post anteriores, incluso les cortaron la señal 685 durante ese momento.

Dentro de una hora por lo menos comenzará la pelea en alta definición por el canal 1004, entre Cotto vs. Jennings.

Saludos amigos. :-p

Diego me comentaron en Directv HD de Argentina que agregaran en forma independiente MTVHD, DiscoveryHD y un canal con deportes (la liga española, inglesa, etc), ahora no se si esto sera cierto o no, esperemos que si....

La empresa Cablevisión de Argentina agrego también FOXHD, como en DTV.
 
Diego me comentaron en Directv HD de Argentina que agregaran en forma independiente MTVHD, DiscoveryHD y un canal con deportes (la liga española, inglesa, etc), ahora no se si esto sera cierto o no, esperemos que si....

Lo mas probable es que a partir de marzo se vayan agregando canales paulatinamente a la grilla de programacion... cuando tenga alguna novedad comento

Hola a todos... Repito, me da bronca que saquen RETRO! la estética del canal, tan especial, realmente bien "RETRO", las series de nuestra infancia y juventud... TCM solo pasan cine, algunas series,pero nadie nos va a decir si sera como el viejo RETRO! aparte, esa estética lavada como bien gringa que es... POR FAVOR! y ese canal TRUTV???? Por DIOS!!!!! basta de reality shows, de canales de videos extraordinarios que alimentan el morbo y las ganas de ver violencia y accidentes!!! Es divertido,si, cada tanto como bloque, pero toooooooodo un día?? meses?? años?? YA! es como si pusieran un eterno canal de BLOOPERS! ver una caida de c...lo una vez, bueno, te ries y ya! pero miles de días?? POR DIOS!
En fin, disculpen, pero es que me tenia que desahogar... No es un canal que te alimente el alma o que te enseñe algo, pero es el canal menos ofensivo y me daba la sana costumbre (y ejercicio mental ) de recordar.
¿Donde y quien dijo que se iba a sacar retro de dtv argentina?... o la señal dejara de existir porque son Turner la va a cerrar?
 
Hola a todos... Repito, me da bronca que saquen RETRO! la estética del canal, tan especial, realmente bien "RETRO", las series de nuestra infancia y juventud... TCM solo pasan cine, algunas series,pero nadie nos va a decir si sera como el viejo RETRO! aparte, esa estética lavada como bien gringa que es... POR FAVOR! y ese canal TRUTV???? Por DIOS!!!!! basta de reality shows, de canales de videos extraordinarios que alimentan el morbo y las ganas de ver violencia y accidentes!!! Es divertido,si, cada tanto como bloque, pero toooooooodo un día?? meses?? años?? YA! es como si pusieran un eterno canal de BLOOPERS! ver una caida de c...lo una vez, bueno, te ries y ya! pero miles de días?? POR DIOS!
En fin, disculpen, pero es que me tenia que desahogar... No es un canal que te alimente el alma o que te enseñe algo, pero es el canal menos ofensivo y me daba la sana costumbre (y ejercicio mental ) de recordar.


Amigo la verdad es que yo tambien veia mucho el canal Retro, mas que nada hace un tiempo atras cuando pasaban la familia ingalls y algunas peliculas, pero hoy en dia ya no pasan los ingalls, y las peliculas viejas la pasan con subtitulos en idioma original ingles y eso ya no me gusta nada, hubiera estado bueno que en vez de que lo saquen se renueve un poco su programacion, pero bueno la ultima palabra la tiene TURNER.. lamentablemente 8|.

saludos amigos
 
Retro

Según tengo entendido lo mejor de la programación de RETRO va a pasar para su canal hermano TCM.

Saludos!
 
Si FoxHD ya paso a otro Operador de TV, eso significa que dejaron las pruebas o algo de servicio decente. Reclamos en 3,2,1...
 
les quiero comentar algo acerca del canal 685 y la transmicion del partido de millonarios, yo lo deje grabando en el dvr, ya que tuve que salir a la hora del partido, y me sorprendo lo que comentan algunos laneros colombianos que manifiestan que el canal 685 lo sacaron del aire, pues yo llegue a mi casa en la noche y el partido si se grabo, y lo vi ahi mismo. entonces no se que pasaria, alguien me puede explicar que paso? o esta sera una manera para los colombianos para que podamos ver los partidos,que van para el resto de latam? uhmmm, ensayare que pasa con cali-equidad de esta tarde.
 
Excelente la transmisión de la EPL HD mucho mejor que las transmisiones de la LFP HD, en cuanto a manejo de cámaras y acercamientos.
 
pero igual. los partidos que pasa DTV por el 685 no son los mismos que pasa RCN???
ahi solo nos beneficiariamos en colombia si emiten el de los viernes.
 
si, el 685 pasan los de rcn, y al parecer si transmiten el de los viernes, por lo menos asi fue este fin de semana, pero no transmiten el ppv del domingo a las 3 y 30 que va por el 622.
 
les quiero comentar algo acerca del canal 685 y la transmicion del partido de millonarios, yo lo deje grabando en el dvr, ya que tuve que salir a la hora del partido, y me sorprendo lo que comentan algunos laneros colombianos que manifiestan que el canal 685 lo sacaron del aire, pues yo llegue a mi casa en la noche y el partido si se grabo, y lo vi ahi mismo. entonces no se que pasaria, alguien me puede explicar que paso? o esta sera una manera para los colombianos para que podamos ver los partidos,que van para el resto de latam? uhmmm, ensayare que pasa con cali-equidad de esta tarde.

Hola amigos, Castor86 lo que dices si es correcto, al tener tú el canal 685 antes de que lo cortaran, programaste el partido y por ende si se grabó, ya que la señal fue retirada de Colombia pero no del satélite, y el deco DVR graba la señal del Satélite y por eso se conecta a dicho canal para grabar lo programado. Y como dices esta es una manera de ver el partido, que incluso lo puedes ver en VIVO, ya que simplemente lo programas para grabar, luego seguramente les cortan el canal, pero si lo va a Grabar y al minuto de haber comenzado el partido lo empiezas a ver eligiendolo de tu lista de grabaciones y lo adelantas hasta lo último, así lo sintonizarias en VIVO sin problemas.

Sobre los lanzamientos de MTVN HD y Discovery HD, realmente no sabria decirte ya que eso depende de estas mismas cadenas que deben lanzar su señal las 24 horas para Latinoamérica, y no sé sobre fechas cercanas de lanzamiento. Lo que si te puedo decir es que me dijeron que DirecTV lanzará 4 canales más en HD y que serian en estas semanas, pero aún no hay datos sobre esto.

Saludos amigos. :-p
 
una preguna sobre el canal cartelera.
si yo programo para grabar un apelicula desde ahi se graba asi no tenga el canal en mi plan??
es q ese canal practicamente solo sirve para los q tienen los paquetes de peliculas.
 
a ver muchachos les cuento:

El viernes estuve en un stand de directv preguntando los costos.

me dieron los siguientes valores:

Instalacion:

$180.000 Instalacion Deco Principal DVR Plus HD
$58.000 Instalacion Deco adicional NO DVR
$58.000 Instalacion Segundo adicional NO DVR
-----------
$296.000 TOTAL


y la mensualidad:

$ 121.000 los tres decos en el plan preferencial (quedaria solo con dos HD ya que no me alcanza el money para pedir los canales HDs adicionales.)

Que dicen? es una buena oferta? porque por ahy me parecio leer que a partir del 1 de marzo los precios serian otros, pero no estoy seguro.

consejos please


EDIT:
Pregunta, pregunta pregunta: Cuales partidos del futbol profesional colombiano estan pasando por DirecTV y cuales no???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas