Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja tan raro para Colombia cerraron la señal del 604 pero la del 606 con el mismo partido del America sigue activa

Si snorlax, esto siempre pasa, ya que el canal 606 Fox sports Norte se cuenta como un premium, por esto no cierran la señal.
Si no estoy mal directv es el unico que ofrece esta señal en Colombia, todas las demas cable operadoras ofrecen la señal Sur, la del canal 604.

Saludos!
 

Hola amigo,En cuanto a los que comentas estoy de acuerdo que los relatores y comentaristas no deben ser asi, lamentablemente eso ocurre con mis compatriotas argentinos, te digo mas aqui en el campeonato local en los partidos que pasan sobre todo en TyCmax (codificado) donde hay un relator que se llama sebastian vignolo que se nota a la legua que es hincha de boca juniors y cuando relata a ese equipo siempre destaca todo lo de boca y al otro equipo como que lo tira abajo y se emociona mas con las jugadas de boca, aun cuando este juega mal, la dibuja y es imparcial.

Una pregunta a Diego, sabes algo sobre si los L15 y los L16 plus se van a actualizar el firmware tambien?

saludos amigos

Yo tenia entendido que Vignolo era hincha confeso de Velez
 
SKY abrio desde hoy el paquete EXTRA INNINGS , por primera ocasión van a comenzar con los juegos de pretemporada.
 
En las transmiciones de Formula uno pasa lo mismo con los comentaristas faltan que se vistan de rojo de tan ferraristas que son , aparte que son de lo peor para las estadisticas quien sabe que brutalidad humana les proveera de material estadistico , y por supuesto un buen par de lentes ya que se equivocan constantemente con los corredores y los autos . yo los miro hasta que me dan verguenza y pongo la rede globo de brasil ahi si es un lujo la transmicion aunque la imagen ya que lo capto por aire es de una calidad inferior a la que se ve en directv . Ahhhhhh los comentaristas de las 500 millas de indianapolis del año pasado se notaba que lo eligieron a dedo porque ni siquiera el nombre de los pilotos sabia y mucho menos los numeros de los autos y eso que se consigue en cualquier web de automobilismo
 
SKY abrio desde hoy el paquete EXTRA INNINGS , por primera ocasión van a comenzar con los juegos de pretemporada.

Hola amigos, será que también en DirecTV pasarán algo de la Pre-Temporada?? Porque al menos tengo entendido que los paquetes de la MLB y NBA los negocian juntos, tanto Sky como DirecTV, por eso esta temporada Sky también tendrá los playoffs. Ojalá que DirecTV haga esto en los próximos días.

Por cierto amigos, me he tomado mi tiempo y he armado en un archivo en Word con la Programación Deportiva en DirecTV desde este Viernes 06 hasta el Jueves 12 de Marzo, espero que les sea de utilidad. El archivo está como adjunto y comprimido. Intentaré repetir esto todas las semanas.

Ahora esta programación la hice tomando en cuenta los canales que tenemos casi en común en todo DirecTV Panamericana.

Saludos amigos. :-p
 

Archivos adjuntos

  • Programación Deportiva.rar
    236.6 KB · Visitas: 179
ahora si este es el hr22 200 Directv USA al compararlo en el interior es casi igual , el ventilador es para enfriar el disco.

ahh como se fijan el ventilador esta en el interior al costado del disco duro


Que bueno Ckin gracias por el aporte de informacion todavia sigue el zumbido del ventilador

ese si te creo, ya que el ventilador se escucha justo en la parte delantera del deco....... como que lo dejaron "permanente" para asi evitar el recalentamiento del disco duro

pero me sigue asaltando la duda de los 32ºF, a alguien mas le marca esa temo interna en su deco?? a mi si, lo reinicie y sigue igual, en 32ºF...... y es imposible que los componentes internos esten a 0ºC
En efecto Guatita esta permanente y a mi tambien me marca los 32 F
 
Una pregunta a Diego, sabes algo sobre si los L15 y los L16 plus se van a actualizar el firmware tambien?

saludos amigos

Hola amigos, Gustavo dentro de poco los decos DVR LR15 y LR16 recibirán sus respectivas actualizaciones, esto para poder ofrecer DirecTV On Demand y arreglar otros detalles.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, será que también en DirecTV pasarán algo de la Pre-Temporada?? Porque al menos tengo entendido que los paquetes de la MLB y NBA los negocian juntos, tanto Sky como DirecTV, por eso esta temporada Sky también tendrá los playoffs. Ojalá que DirecTV haga esto en los próximos días.

Por cierto amigos, me he tomado mi tiempo y he armado en un archivo en Word con la Programación Deportiva en DirecTV desde este Viernes 06 hasta el Jueves 12 de Marzo, espero que les sea de utilidad. El archivo está como adjunto y comprimido. Intentaré repetir esto todas las semanas.

Ahora esta programación la hice tomando en cuenta los canales que tenemos casi en común en todo DirecTV Panamericana.

Saludos amigos. :-p
...............................................................................................................................

Muy buen al programacion Diego esta super, gracias por ayudarnos con los horarios :p..................
 
Porqué en DirecTV TCM no tiene feed de argentina, si desde el 1º de marzo se creó un feed, exclusivamente para ese país???

La hora qué presenta en sus promociones son de México, Perú y Brasil.

Cambio de imagen de TCM: el 1º de abril. Cambiando de los típicos bloques de colores. y pasando del eslogan classics hollywood a classics entertainment
 
Amigos, queria comentar algo que ya me tiene bastante molesto en las trasnmisiones de Fox Sport, hoy en el partido San Martin-River Plate se noto cuan parcializados estan hacia los equipos Argentinos, creo que si es una cadena internacional no puede parcializarse por determinados equipos haci sean estos de su propio pais, quisiera saber si en Fox Sport norte sucede lo mismo de no ser asi Directv deberia cambiarnos a esa señal.

Esto no es en contra de los amigos Argentinos pero los comentarios en una transmisión deben ser imparciales.

Saludos.

Aunque respeto su opinión, no estoy de acuerdo con ella :-p (al decir que cambien la señal). Fox Sports es un excelente canal y el unico que por el momento da los partidos de la libertadores con una buena calidad en la transmisión y ni hablar de los partidos del Domingo (al fin y la cabo soy hincha de Boca).

Eso si, si colocan una señal mejor con relatores imparciales, que la coloquen en vez de Fox Sports.
 
Hola amigos, será que también en DirecTV pasarán algo de la Pre-Temporada?? Porque al menos tengo entendido que los paquetes de la MLB y NBA los negocian juntos, tanto Sky como DirecTV, por eso esta temporada Sky también tendrá los playoffs. Ojalá que DirecTV haga esto en los próximos días.

Por cierto amigos, me he tomado mi tiempo y he armado en un archivo en Word con la Programación Deportiva en DirecTV desde este Viernes 06 hasta el Jueves 12 de Marzo, espero que les sea de utilidad. El archivo está como adjunto y comprimido. Intentaré repetir esto todas las semanas.

Ahora esta programación la hice tomando en cuenta los canales que tenemos casi en común en todo DirecTV Panamericana.

Saludos amigos. :-p

Muchas gracias =D =D
 
buenas.
alguno sabe alguna pagina de internet para ver speed channel US para ver las clasificaciones de la NASCAR en vivo?
gracias
 
Hola amigos, acá les dejo la nota oficial del lanzamiento de la señal TVN 24 Horas:

TVN lanzó Canal 24 Horas en Chile

Con el lema Las noticias no se detienen, nosotros tampoco, Televisión Nacional de Chile lanzó el día 4 su Canal 24 Horas, esperada señal de noticias y programas de opinión para cable, con distribución inicial a través de VTR.

Canal 24 Horas sale a competir con CNN Chile, distribuído también por VTR desde fines de 2008, y tiene un convenio con MSNBC, canal de cable en los Estados Unidos. Durante la transmisión de los programas de noticias de TVN, se conectará con dicho canal.

Los espectadores son invitados a enviar fotografías de escenas que consideren de interés general y los momentos fundamentales de la transmisión pueden ser sintonizados a través del portal www.24horas.cl.

Al igual que con CNN Chile, el convenio no es exclusivo para VTR: otros cableoperadores y servicios satelitales podrán distribuirlo. Está previsto además que Canal 24 Horas sea emitido como parte del paquete digital terrestre de TVN, cuando las autoridades decidan la norma a ser aplicada y reglamenten su uso.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola amigos, hoy estuve por las oficinas de DirecTV y me dió curiosidad preguntar sobre precios de instalación y me encontré con la sorpresa que para los clientes nuevos hay varias opciones, como por ejemplo:
  • Instalación Gratuita del deco DVR (Plus), si te suscribes al paquete VIP que cuesta como 53 dólares mensuales, que incluye el Flex Platinum + Mundos.
  • El nuevo paquete Adultos Plus, que consta de 3 canales: Playboy TV, Venus y Hustler TV, a la suma de 14.90 dólares mensuales (precio que actualmente solo incluye las 2 primeras señales). Todo esto si eres cliente nuevo.
Hay muchas promociones más, pero lo más resaltante fueron las que mencioné.

Y para los clientes antiguos?? Mañana llamaré hasta que me den dichas promociones, al menos el del paquete Adulto Plus
tongue.gif
.

Incluso para los clientes nuevos, el Canal a la Carta Hustler TV les cuesta 4.90 dólares mensuales, y a los antiguos 12.90 dólares
mellow.gif
.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola a todos.
Les cuento que hoy me aparecieron bloqueados los canales 1001 y 1002. Yo los tenia abiertos desde que los activaron cuando lanzaron el servicio HD. Yo nunca he tenido el paquete HBO ni el Movie City y sin embargo los canales HD estuvieron activos hasta hoy.
Quiero que alguien me ayude y me diga si le sucedio lo mismo y si tuvo los canales abiertos y se los bloquearon como a mi.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas