Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes razon Guatita me puse a revisar con una linterna y al menos no se ven los ventiladores pero se escucha algo como un ventilador esta fijo aun teniendolo apagado


Mi equipo igual esta con ese sumbido, mas notorio desde ayer, cuando se efectuo la actualizacion en mi equipo.

ademas como indican en post anteriores tambien, al cambiar al canal 1003, se desplego ese mensaje el cual no alcanse a leer
 
Es correcto Darcote despues de la actualizacion se hizo mas notorio al menos sabemos que no es problema de los equipos con este sumbido esa es la descripcion correcta
 
Para los puertorriqueños, en el canal 1161 (diretv hd showcase) que programación pasan???
 
Proteger lnb de la lluvia como???????'

Hola amigos, voy a preguntar lo mismo que pregunto un lanero unos post atras pero que nadie le respondio. Existe algo para proteger el LNB de nuestra antena para cuando llueve, o cae nieve, o la humedad de invierno??.. quisera saberlo dado q en estos lados del continente se aproxima el invierno y no quisiera andar cada dos x tres subiendo al techo con un secador de pelo para secar el LNB ejejje... espero su respuesta y creatividad, saludos.
 
esos aparatejos no estan diseñados para soportar la interperie???

yo tuve directv por mas de 2 años antes de tener ahora nuevamente y nunca pero nunca tuve problemas con el lbn, incluso aun uso ese lbn que esta como nuevo, lo tengo como espejo con uno de mis decos en la casa de uno de mis amigos y partimos el plan entre los dos jeje
 
Sobre el LNB hasta donde se sabe no hay nada que hacer, pero directv en varias partes ha mejorado la señal bajo la lluvia, me imagino q repotencio la señal, lo digo porq aca en el foro se habia tratado el tema de lluvia y muchos laneros de otros zonas dijeron que si mejoro notoriamente la señal...( foro de DTV en la primera parte)

Por otro lado les cuento que despues de tantas conversaciones con la linea 018000 en Colombia por fin me van a instalar el deco HD esperar estos 10 días q pasen rapido xD
 
ahora si este es el hr22 200 Directv USA al compararlo en el interior es casi igual , el ventilador es para enfriar el disco.

ahh como se fijan el ventilador esta en el interior al costado del disco duro
 

Archivos adjuntos

  • r22.jpg
    r22.jpg
    120.6 KB · Visitas: 351
ese si te creo, ya que el ventilador se escucha justo en la parte delantera del deco....... como que lo dejaron "permanente" para asi evitar el recalentamiento del disco duro

pero me sigue asaltando la duda de los 32ºF, a alguien mas le marca esa temo interna en su deco?? a mi si, lo reinicie y sigue igual, en 32ºF...... y es imposible que los componentes internos esten a 0ºC
 
ese si te creo, ya que el ventilador se escucha justo en la parte delantera del deco....... como que lo dejaron "permanente" para asi evitar el recalentamiento del disco duro

pero me sigue asaltando la duda de los 32ºF, a alguien mas le marca esa temo interna en su deco?? a mi si, lo reinicie y sigue igual, en 32ºF...... y es imposible que los componentes internos esten a 0ºC


Antes marcaba mas de 100°F ahora 32°F me tinca que es falla de la nueva actualización, es imposible que la temp interna este en 0°C
 
Hola amigos, voy a preguntar lo mismo que pregunto un lanero unos post atras pero que nadie le respondio. Existe algo para proteger el LNB de nuestra antena para cuando llueve, o cae nieve, o la humedad de invierno??.. quisera saberlo dado q en estos lados del continente se aproxima el invierno y no quisiera andar cada dos x tres subiendo al techo con un secador de pelo para secar el LNB ejejje... espero su respuesta y creatividad, saludos.
Hola amigo mira lo que te voy a decir a mi no me consta me lo dijo un amigo que tiene telmex satelital me dijo que cuando llueve mucho envuelve la antena con una bolsa plastica(de supermercado) y dice que la señal no se le vá trata de hacer ésta prueba no pierdes nada....saludos
 
Hola gustavocorrales, y a todos en el foro, anteriormente alguien también mencionó que podías rociarle agua con jabón o detergente (no recuerdo muy bien cual de los dos, pero me inclino por el detergente) pues asi ya no se te empañará, ese mismo truco lo escuche para el caso de manejar bajo lluvia fuerte, para que no se te empañe el parabrisas del carro.. aunque no lo he probado aun por no necesitarlo, ahi te recuerdo el truco a ver si te sirve.. saludos.
 
jajaja que ridiculo estar protegiendo el lnb....... he visto esos trucos en algunas antenas de telmex aca en chile, que meten el lnb dentro de botellas de bebidas de litro o algo asi, pero esta todo el lnb "forrado" en la botella plastica....... pero de 100 antenas que he visto, la proteccion la he visto en 3 o 4 antenas

ahora bien, yo he tenido sky y ahora directv (por la fusion de ambas compañias), entre los 2 sumo mas de 8 años (casi 9) de abonado y nunca he protegido ningun lnb, y con suerte he tenido unas 3 o 4 caidas de señal que no han superado los 30 segundos, solo cuando la lluvia la tiran con balde, ahi se corta, pero en 8 años, 3 o 4 cortes de 30 segundos es nada........ los lnb estan fabricados para trabajar al aire libre y en condiciones extremas, asi que yo encontraria medio "ridiculo" estarlo protegiendo...... si tienes perdidas de señal en dias lluviosos es exclusivamente mala orientacion de la antena


raro lo de la temperatura interna del deco ah??
 
la señal del satelite se pierde por la lluvia, el problema no es de foco ni LNB, para esa gracia todos hacemos una especie de casa para proteger el foco, antena y LNB, ( yo realize eso en la finca coloque la antena debajo d eun techo de un antiguo tanque y no le cae agua a la antena , pero llueve y se va la señal) me explico cuando manejan carro y tienen el famoso liquido quimico antipañante, le sirve para ver, todo lo contrario a la señal se cae por el agua (se pierde la señal) por mas que le hagan lo unico es solicitar a DTV q aumenten la señal desde el satelite o alguno tiene la señal almenos a un 98 % COSA Q LO DUDO !!!!!!!!!
 
jajaja que ridiculo estar protegiendo el lnb....... he visto esos trucos en algunas antenas de telmex aca en chile, que meten el lnb dentro de botellas de bebidas de litro o algo asi, pero esta todo el lnb "forrado" en la botella plastica....... pero de 100 antenas que he visto, la proteccion la he visto en 3 o 4 antenas

ahora bien, yo he tenido sky y ahora directv (por la fusion de ambas compañias), entre los 2 sumo mas de 8 años (casi 9) de abonado y nunca he protegido ningun lnb, y con suerte he tenido unas 3 o 4 caidas de señal que no han superado los 30 segundos, solo cuando la lluvia la tiran con balde, ahi se corta, pero en 8 años, 3 o 4 cortes de 30 segundos es nada........ los lnb estan fabricados para trabajar al aire libre y en condiciones extremas, asi que yo encontraria medio "ridiculo" estarlo protegiendo...... si tienes perdidas de señal en dias lluviosos es exclusivamente mala orientacion de la antena


raro lo de la temperatura interna del deco ah??
Hola amigo yo igual soy de Chile y eh sabido que cubren las antenas de telmex con bolsas de supermercado y no se les va la señal con la lluvia yo igual que tu llevo 9 años antes con Sky ahora con Directv y también son contadas las veces que la señal se ha ido por lluvia lo que pasa es que en otros paises la lluvia mas fuerte de acá allá es la mas suave y llueven semanas enteras no como acá entonces claro que deben tener problemas por eso les digo que traten de probar con la famosa bolsa suena medio chanta la solución pero no pierden nada con tratar....saludos...
 
Quiero hacer una pregunta para los Laneros de Chile alguien tiene la radio Fiesta 106.5 que aparece en el canal 985 hace meses en la guia online de directv Chile??????...lo que es yo no la he tenido nunca....saludos...
 
jajaja que ridiculo estar protegiendo el lnb....... he visto esos trucos en algunas antenas de telmex aca en chile, que meten el lnb dentro de botellas de bebidas de litro o algo asi, pero esta todo el lnb "forrado" en la botella plastica....... pero de 100 antenas que he visto, la proteccion la he visto en 3 o 4 antenas

ahora bien, yo he tenido sky y ahora directv (por la fusion de ambas compañias), entre los 2 sumo mas de 8 años (casi 9) de abonado y nunca he protegido ningun lnb, y con suerte he tenido unas 3 o 4 caidas de señal que no han superado los 30 segundos, solo cuando la lluvia la tiran con balde, ahi se corta, pero en 8 años, 3 o 4 cortes de 30 segundos es nada........ los lnb estan fabricados para trabajar al aire libre y en condiciones extremas, asi que yo encontraria medio "ridiculo" estarlo protegiendo...... si tienes perdidas de señal en dias lluviosos es exclusivamente mala orientacion de la antena


raro lo de la temperatura interna del deco ah??

EXACTAMENTE!!! - Es más un tema de Mala Orientación de la Antena que de "proteger" el LNB (buuuu....) y lo digo porque yo soy Aficionado al FTA y ajusto e instalo constantemente una pila de Antenas Banda C y Ku, y por lo que tengo de experiencia puedo asegurar que es una medida inútil crear arminículos protectores de LNBs si la Orientación de la Antena está para el lado de los quesos. je je.
 
Yo creo que sino pueden proteger la antena es pedir una mas grande.

Hay que recordar la orientacion de la antena, la latitud donde uno este con DTV, mientras mas lejos menos intensidad del SAT y mas aun con lluvia de esas que parece ducha.
 
Hola laneros, al fin luego de 3 meses con directv HD, esta recien instalado y lo primero que hice fue calibrar la pantalla de mi lcd para obtener la mejor imagen a mi parecer. Aca les dejo los ajustes para que comparen y saquen sus propias conclusiones, aclarando que mi tv es un lcd samsung serie 5 de 40", pero en general las configuraciones no varian mucho entre las marcas:

Modo: Pelicula
Luz de fondo: 6
Contraste: 85
Brillo: 55
Definicion: 10
Color: 50
Tinte: 50/50
ajuste de negro: bajo
Contraste dinamico: Bajo
Color favorito : Rojo (rojo 25, verde 0, azul 0)
Balance Rojo:26
Balance verde: 25
Balance Azul: 22
Ganancia Rojo: 30
Ganancia Verde: 25
Ganancia Azul:25
Tono color: Normal o Tibio 1
Digital NR: Bajo
Cine Mejorado: Bajo

PD: ademas de lo anterior conecte al tv tanto el cable hdmi como el de componentes (rojo, azul, verde) gracias al decoHD , con el fin de que los canales SD ganaran calidad y creame que se consigue
 
Hola laneros, al fin luego de 3 meses con directv HD, esta recien instalado y lo primero que hice fue calibrar la pantalla de mi lcd para obtener la mejor imagen a mi parecer. Aca les dejo los ajustes para que comparen y saquen sus propias conclusiones, aclarando que mi tv es un lcd samsung serie 5 de 40", pero en general las configuraciones no varian mucho entre las marcas:

Modo: Pelicula
Luz de fondo: 6
Contraste: 85
Brillo: 55
Definicion: 10
Color: 50
Tinte: 50/50
ajuste de negro: bajo
Contraste dinamico: Bajo
Color favorito : Rojo (rojo 25, verde 0, azul 0)
Balance Rojo:26
Balance verde: 25
Balance Azul: 22
Ganancia Rojo: 30
Ganancia Verde: 25
Ganancia Azul:25
Tono color: Normal o Tibio 1
Digital NR: Bajo
Cine Mejorado: Bajo

PD: ademas de lo anterior conecte al tv tanto el cable hdmi como el de componentes (rojo, azul, verde) gracias al decoHD , con el fin de que los canales SD ganaran calidad y creame que se consigue

Yo tengo un Televisor LCD LG Scarlet y el otro día me pasaron un DVD de Calibración de ISF, lo fui ejecutando y al final me dí cuenta que estaba perfectamente calibrado de fábrica con uno que otro retoque que le dí el mismo día que lo compré, así que estoy 100% conforme con la gran calidad de imagen HD que tiene este LCD. (Al final después mirando el manual me fijé que ya venía calibrado por ISF de frábrica... buuu ja ja ja.)
 
Hola amigos, les comunico para los usuarios de DirecTV en Chile, que dentro de poco la señal TVN 24 Horas ingresaria a DirecTV como señal Nacional; aún esta información está por confirmarse, ni bien tenga mayores detalles se los haré saber.

Otro punto seria que a DirecTV seguramente se le ocurrirá lanzarlo a nivel regional, seria bueno que lo hicieran, pero siempre y cuando venga acompañado de otras señales ya solicitadas anteriormente.

Y como ya se los comuniqué anteriormente, DirecTV Ecuador tendrá un nuevo canal nacional en el 181 TC Televisión.

OPERACIÓN TRIUNFO 2009:
Empezará el domingo 15 de marzo y no el 8 de marzo como se había informado en un principio. El mismo conductor del programa, Marley, informó en el noticiero de TELEFE que el 15 comienzá una nueva versión del reality.

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas